Partida Rol por web

5. Kingmaker1

5B. Escena level 12

Cargando editor
02/11/2020, 18:45
Director

Reglas del concurso: En esta etapa, cada participante recibe seis flechas para disparar a tres objetivos diferentes: un objetivo azul a un alcance de 30 pies, un objetivo verde a un alcance de 220 pies (penalización de -4 debido al alcance) y un blanco rojo a una distancia de 550 pies (penalización de -10 debido a la distancia). Para sumar puntos, la flecha del competidor no solo debe dar en el blanco, sino que también debe clavarse en él (un disparo que no hace suficiente daño para superar la dureza del blanco rebota y no se pega). Un golpe crítico exitoso en un objetivo cuenta como un blanco. Todos los tiros deben realizarse en 6 rondas o el tirador será descalificado. Del mismo modo, si no se producen disparos, el tirador queda descalificado. Si el tirador dispara las seis flechas en menos de 6 rondas, gana 2 puntos de bonificación por cada ronda restante.
-Objetivo azul (alcance de 30 pies; CA 5; dureza 0): este objetivo minúsculo tiene una imagen de un kobold pintado. El objetivo en sí está hecho de lona estirada sobre paja. Un golpe sólido gana 1 punto y un golpe crítico 3 puntos.
-Blanco verde (alcance 220 pies; CA 7; dureza 2): este blanco Diminutivo tiene una imagen de un oso búho pintado en él. El objetivo en sí está hecho de varias capas de piel gruesa. Un golpe sólido gana 3 puntos y un golpe crítico 9 puntos.
-Blanco rojo (alcance 550 pies; CA 11; dureza 4): este blanco fino tiene una imagen de un dragón pintado en él. El objetivo está hecho de madera blanda. Un golpe sólido gana 5 puntos y un golpe crítico 15 puntos

- Tiradas (2)

Notas de juego

-Daggermark>Ilraith Valadhkani> humano pícaro >
-Gralton>Florante Mayank Luchadora>semielfa guerrera
-Mivon>Navarathna>Ranger elfa 
-Pitax>Villamor Koth Bárbaro>humano masculino 
-Tymon>Damanjot>Guardabosques semiorco masculino

Preparacion previa? estrategias previas? a que yo tire llendo vosotros los ultimos? doble post asi que no he avanzado mas.Para hacerlo mas interesante

Alomejor hago que encarneis a cada uno de los concursantes cada uno con su estrategia secreta a lo PNJ para que participeis todos de la prueba y compitais entre vosotros al ser 5 es facil uno para cada uno en el orden de tirada os dare la info del pnj despues de este turno

Cargando editor
03/11/2020, 18:41
12 Nomoro (Selego)

Mi reina. Comenzó Nomoro algo atorado, como cada vez que tenía que dirigirse a ella. No nezzessitamoss tanto el premio como para rebajarnoss a tener que falssear loss ressultadoss... Ssacaríamoss mucho máss benefizzio ssi aprovecharamoss para esstablezzer relazzioness con loss demáss reinoss. El avisso era ssobre todo para tener cuidado, puess puede sser que haya trampass en el torneo, o fuera de el. Tras pensar unos instantes, continuó. Ssería ssenssato que nunca fuera nadie de loss nuesstross ssolo.

Dicho todo essto, ssi nadie tiene inconvenientess, creo que ssería divertido partizzipar en el torneo de tiro con arco yo missmo

Notas de juego

A ver... ataque base 12, +1 de destreza +1 de gran calidad -4 por distancia -5 por segundo tiro, tomando 10 voy sobrado para hacer las 3 dianas por turno, primero la más lejana, luego la media y luego la cercana, y en 2 turnos tendría 16 puntos, +4*2 puntos por turnos sobrantes
o 3 turnos de las 2 dianas más lejanas: 24 puntos, +3*2
o 6 turnos de la diana más lejana: 30

Con todas estas cuentas me quedo con la opción 2: me tomo 10 durante 3 turnos haciendo 2 ataques por turno, 1 a la más lejana y otro a la media. Ya me diréis que os parecen mis cuentas

Los arcos son compuestos para meter algo de fuerza para dañar las dianas, o eso es mera cuestión de suerte?

Cargando editor
03/11/2020, 21:15
12 Janon Korvus (Broncachuzo)

—Pues la verdad es que esperaba algo más difícil, cualquier arquero medio decente podría dar a los dos primeros objetivos incluso borracho. El tercero es el que marcara la diferencia y no solo por la distancia, si no por la dureza. —Parecía que el torneo había conseguido llamar realmente su atención, se rascaba la barbilla mientras hacía cálculos mentales.

Si lo que queremos es establecer relaciones, ganar el torneo nos ayudaría seguro. Y lo de tener cuidado ya sabes que lo llevo en la sangre y más cuando estamos rodeados de potenciales enemigos, al fin y al cabo sospechar de todo el mundo es mi trabajo.

Notas de juego

Esto serian tiradas de ataque, así que no se puede escoger 10. No es necesario forzar todos los turnos porque solo dan 2 puntos por acabar antes, no por cada ronda que tardes de menos. Los arcos pone que son de gran calidad no compuestos, el daño iría a pelo, ahí tengo yo ventaja porque tengo Vital Strike y Deadly Aim (no me acuerdo como se llamaban las dotes en español).

Disparar a la primera diana es una tontería porque solo da 1 punto.

A la segunda diana ambos solo fallamos con pifia el primer disparo, el segundo daríamos tú con 2 y yo con 4. Y hay que hacerle al menos 3 daños por la dureza.

A la tercera tú le impactas con 7 y yo con 9. Pero la dureza es 4, ahí ya si tienes tu un problema porque tienes que sacar al menos 5 en un d8 para hacer daño, yo haciendo 2d8 de daño tendría muchas más posibilidades.

En conclusión: la estrategia seria asegurar 5 rondas haciendo un único disparo y disparo doble en solo una de ellas. ¿Quién debería participar? pues eso ya es calcularlo, tú tienes algo más fácil el impactar, pero yo tengo bastante más fácil superar la resistencia.

 

Cargando editor
07/11/2020, 06:51
Director

Notas de juego

Como comente en offtopic para esta prueba llevareis un representante de cada nacion cada uno (Nota no se puede escoger 10) y asi competis entre vosotros doy a cada uno una abanderado de nacion segun el orden de dados que antes tire alfabeticamente y lo hago en solo para el cada uno con su propia estrategia, cuando lo hagan todos vuestra nacion lo hara el ultimo lugar al ser la ultima en el orden de dados 

Cargando editor
07/11/2020, 06:54
Director

1/ Chegger>>Daggermark Ilraith Valadhkani Pícaro humano masculino 12 Arco largo a distancia + 16 / + 11 (1d8 /×3)
Estrategia Ilraith dispara al objetivo rojo en la mayoría de sus disparos, y cambia al objetivo verde cuando ataca con su segundo ataque en una ronda. Tiene Tiro Lejano (por lo que sus penalizaciones de alcance se reducen a la mitad). También usa su gran talento de pícaro mágico para lanzar un true strike justo antes de que comience el concurso, y luego nuevamente en la segunda ronda del concurso para poder disfrutar de la bonificación para golpear en su tercera ronda. Luego realiza acciones de ataque completo para disparar sus flechas restantes lo más rápido posible en sus rondas restantes.

2/ Gwen>>Gralton Florante Mayank Luchadora semielfa 9 Arco largo a distancia +18 (1d8 + 8 / 19–20 / × 3)
Estrategia Florante hace que todos sus tiros sean acciones de asalto completo, usando una puntería cuidadosa para alinear su tiro. Realiza sus primeros tres ataques contra el objetivo verde, con la esperanza de conseguir al menos un golpe crítico. Si lo hace, realiza sus segundos tres ataques contra el objetivo rojo. Ella usa Deadly Aim en todos los ataques.

3/ Janon >>Mivon Navarathna Ranger elfa 9 Arco largo a distancia + 16 / + 16 / + 11 (1d8 + 1 / × 3)
Estrategia Navarathna es una especie de alarde, y realiza acciones de ataque completo con Rapid Shot para anotar tantos golpes como pueda lo más rápido que pueda en el objetivo verde, con la esperanza de conseguir los 8 puntos extra para acabar con todas sus seis de sus flechas en 2 rondas. Lleva un par de brazaletes mayores de tiro con arco.

4/Nomorro>>Pitax Villamor Koth Bárbaro humano masculino 15 Arco largo a distancia +17 (2d8 / × 3)
Estrategia Villamor usa su dote Golpe vital para aumentar la cantidad de daño que hacen sus flechas y realiza todos sus primeros disparos al objetivo rojo. Si falla los primeros cinco disparos por completo, se acobarda y hace su último disparo al objetivo azul, abandonando Vital Strike para hacer un solo ataque completo después de alinear su disparo para obtener un bono de +5 en el ataque.

5/ Vreit>>Tymon Damanjot Guardabosques semiorco masculino 11 Arco largo a distancia +17 (1d8 + 6 / × 3) Estrategia Damanjot se toma el tiempo para alinear sus disparos y ataca al objetivo rojo usando acciones de asalto completo. Tiene la dote de Tiro lejano y, por lo tanto, solo recibe la mitad de la penalización de alcance, pero también usa Puntería mortal para aumentar el daño infligido por cada disparo.

Notas de juego

Animaros y compartir el mastereo conmigo, asi ademas si gana vuestra nacion podeis tener premios adicionales, que veo esto un poco atascado. EL orden salio el mismo que el alfabetico curiosamente. Los ultimos tienen ventaja sobre los primeros ya que ven que puntuacion hay que superar y portanto pueden modificar su estrategia . EL orden de posteo ha de ser portanto por orden alfabetico tambien asi que cheeger te toca despues gwen y asi

Cargando editor
07/11/2020, 07:40
Director

Cheeger como nota secreta tu PNJ >>>Cuando recoge sus flechas al comienzo de la competencia, usa Juego de manos +22 para sustituir las seis flechas adamantinas (cuyas puntas han sido pintadas del color del acero para ayudar con el engaño) de su práctica mochila. Es un chequeo de CD 20 para que realice este truco, para que pueda hacerlo automáticamente. Nadie más se da cuenta, pero un PJ que supera el resultado de su prueba de Juego de manos con una prueba de Percepción se da cuenta del cambio. Si el PJ llama a Ilraith sobre esto y lo acusa de hacer trampa, debe hacer una prueba de Diplomacia CD 15 para convencer a Irovetti de que solicite una inspección de las flechas. Si Ilraith es expuesto como un tramposo, queda descalificado, para vergüenza de Daggermark. Si nadie se da cuenta de que intercambia las flechas, alguien eventualmente se da cuenta de que un concursante estaba haciendo trampa después de que termina el concurso y las flechas están recogidas, pero para ese momento es demasiado tarde para llamar a Ilraith.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asi que haz tus tiradas teniendo en cuenta esto y no rebeles esta nota secreta ya que se supone estas haciendo trampa , narra de manera que no se den cuenta tus compis de hecho te hago la tirada de juego de manos aqui para que no tengas que hacerla

Cargando editor
07/11/2020, 16:17
Director

Notas de juego

Cheeger no se conecta a umbria desde el dia 3 y lleva mas de una semana de ausencia , si alguien quiere hacer su turno puede hacerlo. Tambien por no alargar puede ser el orden de la prueba por orden de posteo asi no se alarga demasiado. Siempre que janon representando a vuestro reino vaya el ultimo 

Cargando editor
07/11/2020, 18:10
12 Vrerrit(Madness clown)

-Hmm... Hmmm... Si, si... Vrerrit podría hacer algo para que el alcohol no afectase tanto a la mente, pero seguiría dando calorcito su ingesta, si... Quizás podría hacer algo que se quede en la saliva y mate el alcohol, seria solo agua con sabor -comenta como ideas ante la petición de Gwendolyn asintiendo rápidamente con la cabeza, buscando con la mirada un lugar donde poder preparar una buena mezcla de la forma mas eficiente posible- Pero necesito materiales para eso, aunque seria hacer trampas... Quizás seria bueno primero intentar ganarles en su terreno, si no... Ya podríamos mirar el como... Facilitarnos esa labor, creo yo, que no se nos tome por tramposos.

Con calma, el hombre rata observo atentamente al resto de participantes del torneo, tanto competidores como simples espectadores. Realmente era algo digno de mención aquella clase de eventos, pero no veia en nada que el pudiese llegar a participar.

Cargando editor
10/11/2020, 10:10
12 Nomoro (Selego)

Nomoro estaba entusiasmado con el torneo, al contrario que a la mayoría de los presentes, a el le gustaba el mero hecho de la competición, por fin un entretenimiento que no requiriera de toda su agilidad mental...

El primer tirador fue un tipo bastante osco, enorme, con una armadura de pieles, su cara estaba atravesada por una cicatríz que parecía que le quitaba visión, sin embargo, cuando empezó a disparar, quedó claro no le faltaba ni una pizca. Demostrando una puntería casi perfecta, impactó todos sus tiros sin ningún problema.

Lo vamos a tener complicado. Comentó Nomoro con sus amigos.

- Tiradas (12)

Notas de juego

4/Nomorro>>Pitax Villamor Koth Bárbaro humano masculino 15 Arco largo a distancia +17 (2d8 / × 3)
Estrategia Villamor usa su dote Golpe vital para aumentar la cantidad de daño que hacen sus flechas y realiza todos sus primeros disparos al objetivo rojo. Si falla los primeros cinco disparos por completo, se acobarda y hace su último disparo al objetivo azul, abandonando Vital Strike para hacer un solo ataque completo después de alinear su disparo para obtener un bono de +5 en el ataque.


Por cierto.... 3 niveles superior a nosotros, a la porra el torneo justo :P 


A ver... no está todo perdido.... Pero tenemos que acertar todos los tiros, y tenemos que hacerlo en 5 turnos :s

Cuando llevo pnjs mis tiradas suelen ser así de altas, así que cuando dirijo mis jugadores me tienen mucho miedo ^^U

Cargando editor
10/11/2020, 20:28
12 Janon Korvus (Broncachuzo)

La representante de Mivon se acercó a la marca desde donde tenía que disparar, su rostro rebosaba confianza, miro al resto de competidores con un gesto altanero para inmediatamente darse la vuelta y soltar una lluvia de flechas contra el segundo blanco. En un santiamén había clavado todas sus flechas en el blanco, con rostro orgulloso miró su señor, pero al ver el gesto de enfado de este la elfa quedo claramente contrariada.

Janon no pudo evitar reírse, desde luego la puntería de la elfa impresionante pero sus matemáticas dejaban bastante que desear, aun con una ejecución perfecta quedaba por debajo del representante de Pitax con esa estrategia.

Habéis visto esos brazales —Dijo Janon a sus compañeros. —Somos los últimos y Mivon está 4 puntos por debajo de Pitax, lo mismo podríamos convencerla de que nos los preste para intentar darle una lección a los anfitriones y más si de aquí a que nos toque alguien les quitase el segundo puesto.

- Tiradas (12)

Notas de juego

3/ Janon >>Mivon Navarathna Ranger elfa 9 Arco largo a distancia + 16 / + 16 / + 11 (1d8 + 1 / × 3)
Estrategia Navarathna es una especie de alarde, y realiza acciones de ataque completo con Rapid Shot para anotar tantos golpes como pueda lo más rápido que pueda en el objetivo verde, con la esperanza de conseguir los 8 puntos extra para acabar con todas sus seis de sus flechas en 2 rondas. Lleva un par de brazaletes mayores de tiro con arco.


Nomoro, se te ha olvidado el -10 por distancia en tus ataques, aunque con las tiradas que has sacado da igual. A ver si sacas las mismas cuando tengamos combate.

Cargando editor
11/11/2020, 14:24
Director

Notas de juego

Esperendo resto de PJs

Cargando editor
12/11/2020, 23:43
Director

Notas de juego

Se necesitan almenos 4 de 5 para poder poner post master. faltan 3 

Cargando editor
13/11/2020, 18:18
12. Earel (mariosanca)

Miré a Nomoro y me permití el capricho de que mi ceño se frunciese un instante.
-Sí..., supongo que tienes razón. Guardaremos los trucos para cuando sean necesarios.

No era una competición en la que destaquemos, pero al menos esperaba que pudiéramos ganar algún premio y ofrecer cierto espectáculo. Eso nos haría ganar visibilidad y posibilidades de entablar conversación con otros reinos. Aunque debías buscar el punto justo entre la visibilidad y la sutileza; demasiada ostentación podría acarrearnos una atención incómoda.

Notas de juego

Primer post!!!! Así que voy con calma XD Aún tengo que leerme el personaje a fondo para empaparme bien

Cargando editor
14/11/2020, 13:22
12. Earel (mariosanca)

 La medio elfa parecía una mujer experimentada y diestra.

Con un gesto fluido y preciso, como si lo hubiera realizado un millar de veces, se colocó en posición y tensó su arco.

Con suavidad soló la cuerda y el proyectil atravesó el aire en un suspiro, hasta clavarse con precisión en la diana. Así, un total de dos veces más, su cuerda silbó en el aire y las flechas impactaron en la diana sin problemas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Una duda... Para escribir el mensaje no me sale como antes sino que veo el "código". ¿Eso se puede arreglar para volver a la versión de antes?

Cargando editor
16/11/2020, 17:40
Director

Notas de juego

Partida semi estancada hasta que se hagan las 2 nuevas fichas, mientras los 2 que faltan para postear como PNJtas pueden hacerlo (madness y wolf)

Cargando editor
18/11/2020, 03:59
Director

10 dias sin postear desde entrada en partida de wolfwood a los 14 busco sustituto

Edit: wolfwood le he estado dando vueltas y quizas (lo mas probable) es que con un paladin y un explorador te convenga mas un monje que un guerrero ademas te puedo prestar este monje level 10, mira ficha de merak, de siguiente link, y solo hay que subirle 2 niveles, ya que ya, es level 10

https://www.comunidadumbria.com/partida/6-kingmake...

Cargando editor
20/11/2020, 03:22
Director

Que alguno pnjtize 2 pnj que faltan, aunque solo sea tirar las tiradas, para desatascar y cada uno represente un reino

1/ Dolgar/Chegger>>Daggermark (Por hacer)

2/ Earel/Gwen>>Gralton (hecho)

3/ Janon >>Mivon (hecho)

4/Nomorro>>Pitax (hecho)

5/ Vreit>>Tymon (Por hacer)

Notas de juego

ver post 07/11/2020, 07:40 para el que haga Daggermark

Una vez hecho los 2 que faltan resultaria logico dejar a exploradora PJ que hga el turno de vuestro reino (Mariosanca ve estudiando tu ficha que toca examen practico jajaja)

Cargando editor
20/11/2020, 18:12
12 Dolgar (Bazaku)

Tymon con toda tranquilidad saca una flecha de su carcaj, examina su balance y tensa el arco hasta su barbilla mientras se concentra en su objetivo. Acto seguido deja volar la saeta en dirección al objetivo rojo. Al ver que se clava limpiamente en la diana sonrie mirando al publico, donde una humana algo entrada en años vitorea.

-¡Así se hace hijito! ¡mami está orgullosa! ¡Whooo!

Al oir esto el semi orco se sonroja y agacha la cabeza, pero su sonrisa sigue en su rostro.

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/11/2020, 15:43
Director

Notas de juego

Bueno, como entre tanto cambio llevamos 13 dias con la prueba voy a dar como ganadores a Nomorro y Janon por interpretacion y tiradas y ellos se llevan los Puntos de experiencia de 1er y segundo puesto, salvo que alguno de vosotros quiera representar vuestro propio reino mas tarde y gane ademas de ser un posts bueno en ese caso se repartiran entre todos . Voy a poner siguiente prueba para desatascar a ver si podemos jajajaja

EDIT IMPORTANTE : muy importante lo he pensado y mejor la tener a 4 semiguerreros que compitais entre vosotros PJ  asi se hace mas interesante y puede que os motive mas 

Cargando editor
21/11/2020, 15:52
Director

Puntuacion 1era prueba (salvo que Nomorro y Janon me corrijan)> 5 puntos Nomorro 4 puntos Janon 3 puntos Earel 2puntos Dolgar 1 punto Vreit. Al final sumaremos los resultados de todas las pruebas y habra una clasificacion entre vosotros 

Evento 2: Prueba del hacha
El segundo evento del torneo es una prueba de fuerza y ​​ocurre el tercer día del Torneo Rushlight. En la prueba del hacha, se llevan seis troncos al Coliseo y se alinean en una fila. El concurso consiste en determinar cuántos registros puede cortar cada participante en 1 minuto.

Reglas del concurso: al comienzo del concurso, cada participante recibe una gran hacha de gran calidad o un par de hachas de mano de gran calidad (a elección del concursante), y cada participante tiene 1 minuto (10 rondas) para cortar tantos registros como pueda. Cada tronco se coloca a 10 pies de distancia, por lo que al destruir un tronco, el competidor debe moverse esta distancia antes de comenzar con el siguiente. Las tiradas de ataque son, por supuesto, necesarias, ya que aunque los registros tienen una CA de 3, un 1 natural se considera un error. Si el concursante daña un tronco con algo que no sea uno de los ejes proporcionados, queda descalificado de este evento. Se permite el lanzamiento de hechizos, pero solo una vez que comienza el temporizador.

Tronco de 1 pie de grosor (CA 3; dureza 5; hp 120): Cada tronco que se destruye por completo otorga al participante 5 puntos. Cada tronco que esté simplemente dañado otorga solo 2 puntos.

Notas de juego

Concursantes: el orden en el que los concursantes hacen sus intentos de cortar los registros no importa; se determina el orden por orden de posteo para ir mas rapidos