Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Grog está agudo ahí!
- Busquemos un lugar mas tranquilo, lejos de oidos indiscretos.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Percepcion oculta
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: linguistica
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Ante la impasividad de Ekira y del resto del pueblo, no hubo otro remedio que retirarse. Esta batalla la habían perdido, pero aún quedaba esperanza. Manteniendo la voz al nivel más bajo posible debido a la frustración.
¡No podemos dejar que esto quede así! Aún queda esta noche para delatar al verdadero asesino. Ha sido un error de nuestra parte no escudriñar ni el nombre ni el lugar del nuevo asesinato, por lo que tendremos que ir a buscarlo nosotros mismos.
Al retornar a la posada, una nota se encontraba encima de una las mesillas de la habitación.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: Averiguar intenciones
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
¿Hay alguna forma de conocer donde ha sucedido el nuevo asesinato?
La segunda tirada es para saber la postura actual antes los crímenes de Ekira antes de que se dispersaran.
Vors bajo también la voz.
- Deberíamos hablar con el sheriff.
Buscar el lugar del segundo asesinato.
Y a las malas ... no quiero atacar a la autoridad, pero dejar que ajusticien a inocentes tampoco.
en cuanto llegáis a la pòsada. En vuestra habitación encontráis una carta que pone.
Cita:
Os dais cuenta que tiene el mismo tipo de letra que en la nota que os dio el sheriff y la que le llegó al capitan venture
Avisar a Taldgrim y decirme que vais hacer
Vaya... parece una trampa. Si está atrapado, cómo nos ha dejado una notita en la habitación? Summer se encoje de hombros
Por cierto, creo que la ha escrito el mismo que la nota del capitán y del sheriff... hum. Vamos a investigar?
"Compañeros creo que vamos a una trampa pero debemos hacer algo ya si queremos salvar la vida de nuestros camaradas pathfinders" Preparemos nuestro arsenal probablemente nos hayan preparado una emboscada o una encerrona.
"Creo que alguien disimuladamente vaya a enseñar la nota al sheriff por si acaso es una trampa", creo q el q tiene mas stealth soy yo.
-Creo que deberiamos usar el sistema de mensajeria de estos oaletos. Darle una moneda de oro a un chaval para que la lleve.
El mestizo agarró sus armas, convencido de que, efectivamente, era una trampa.
-O quizas habria que enseñársela a la jodida santurrona esa.
Vors asintió.
-Es una trampa. Pero debemos ir. Tal vez el posadero pueda dar la carta al Sheriff mañana, antes de la ejecución. Por si... Pasase algo.
Si, mejor al Sheriff que a la inquisidora. Mis hojitas se fían más de él.
Es cierto que huele a trampa a leguas, pero debemos de hacerlo.
Se colocó el yelmo y añadió.
Si queremos que el sheriff reciba la carta debemos entregarla rápido, pues el tiempo apremia, o que alguien se la lleve en nuestro nombre. Desconozco si alguien confiará en nosotros llegados a este punto.
-Hablad con el posadero. Por unas monedas de oro se la llevará él mismo.
Hablais con el tabernero el acepta dar la carta a Tobias pero mañana no va salir de noche habiendo un asesino por hay suelto.
poneros en el mapa
Vors palmeo al posadero en el hombro.
- Confiamos en usted, buen hombre. Mañana si no hemos vuelto dele el papel al sheriff antes de la ejecución.
Vayamos, y descubramos que demonios ocurre aquí.
Pjs | iniciative |
Summer | 22 |
Taldgrim | 20 |
kiaru | 15 |
Grog | 11 |
Vors | 9 |
Motivo: Initiative Grog
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Initiative kiaru
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+5)=15
Motivo: Initiative Summer
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+7)=22
Motivo: Initiative Taldgrim
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+5)=20
Motivo: Initiative Vors
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Tirada oculta
Motivo: Initiative DALTON
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Tirada oculta
Motivo: Initiative TOVRIL
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
TURNO 1
Summer
Taldgrim
kiaru
Grog
Vors
actuamos en esta iniciativa