https://www.d20pfsrd.com/races/
https://www.pathfindercr.com/caracteristicas/
+Reparto de 20 puntos> Algunos buenos ejemplo de cómo repartirlos:
15, 14, 12, 12, 12, 12
17, 14, 12, 12, 12, 7
14, 14, 14, 14, 10, 10
15, 14, 14, 14, 10, 8
16, 16, 10, 10, 10, 10
16, 15, 14, 10, 10, 8
Característica | Puntos Gastados | Característica | Puntos Gastados | |
---|---|---|---|---|
7 | -4 | 13 | 3 | |
8 | -2 | 14 | 5 | |
9 | -1 | 15 | 7 | |
10 | 0 | 16 | 10 | |
11 | 1 | 17 | 13 | |
12 | 2 | 18 | 17 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
banco de fichas, por si ayuda
https://www.comunidadumbria.com/partida/el-templo-...
https://www.comunidadumbria.com/partida/4-cazadore...
https://www.comunidadumbria.com/partida/4-iron-god...
https://www.comunidadumbria.com/partida/5-iron-god...
Motivo: vida
Tirada: 3d8
Resultado: 3, 1, 4 (Suma: 8)
Total puntos de golpe: 10 (1º de guerrero) + 4, 4, 5, 9, 5, 8, 3, 10 (48) + 2 = 60pg
Motivo: Dados de golpe (5 guerrero, 3 arquero arcano)
Tirada: 8d10
Resultado: 4, 4, 5, 9, 5, 8, 3, 10 (Suma: 48)
Motivo: Dado de golpe mago
Tirada: 1d6
Resultado: 2 [2]
Jilo, echale un ojo a mi ficha, en principio lo he mirado todo pero dime si algo te parece raro antes de empezar a comprar cosas, elegir conjuros y demás.
DM: Adelante con ello. no he profundizado en rasgos y dotes pero como has puesto links y descrpciones supongo que estara bien, ademas seguro que sabes hacer fichas mejor que yo jajaja y si no lo vemos en juego
10 de oraculo, 8 + resultado.
Motivo: Vida
Tirada: 9d8
Resultado: 7, 5, 5, 2, 2, 2, 1, 5, 3 (Suma: 32)
los 1 y 2 se quedan?
Tirada oculta
Motivo: DADOS DE VIDA
Tirada: 14d8
Resultado: 8, 5, 1, 6, 4, 3, 8, 8, 5, 3, 3, 2, 1, 6 (Suma: 63)
Tirada oculta
Motivo: DADOS DE VIDA
Tirada: 14d8
Resultado: 8, 5, 1, 6, 4, 3, 8, 8, 5, 3, 3, 2, 1, 6 (Suma: 63
Se repetían 1 y 2? A falta de elegir conjuros, mi ficha ya está.
Dm: No, no se repiten
Motivo: PG
Tirada: 14d6
Resultado: 6, 3, 3, 4, 4, 1, 5, 1, 1, 2, 3, 4, 4, 5 (Suma: 46)
Motivo: Pg
Tirada: 9d10
Resultado: 46(+4)=50 [4, 3, 5, 9, 3, 10, 2, 5, 5]
Motivo: Pg
Tirada: 9d10
Resultado: 2(+4)=6, 1(+4)=5, 3(+4)=7, 2(+4)=6, 6(+4)=10, 8(+4)=12, 4(+4)=8, 8(+4)=12, 8(+4)=12 (Suma: 78)
Motivo: Pg
Tirada: 9d10
Resultado: 1(+4)=5, 6(+4)=10, 3(+4)=7, 9(+4)=13, 5(+4)=9, 10(+4)=14, 1(+4)=5, 3(+4)=7, 2(+4)=6 (Suma: 76)
Motivo: Pg
Tirada: 9d10
Resultado: 6(+4)=10, 7(+4)=11, 10(+4)=14, 2(+4)=6, 3(+4)=7, 10(+4)=14, 9(+4)=13, 6(+4)=10, 9(+4)=13 (Suma: 98)
Motivo: Pg
Tirada: 9d10
Resultado: 10(+4)=14, 5(+4)=9, 5(+4)=9, 3(+4)=7, 8(+4)=12, 8(+4)=12, 2(+4)=6, 6(+4)=10, 6(+4)=10 (Suma: 89)
Motivo: Pg
Tirada: 9d10
Resultado: 6(+4)=10, 10(+4)=14, 6(+4)=10, 1(+4)=5, 8(+4)=12, 8(+4)=12, 1(+4)=5, 8(+4)=12, 6(+4)=10 (Suma: 90)
Motivo: Pg
Tirada: 9d10
Resultado: 6(+4)=10, 3(+4)=7, 4(+4)=8, 5(+4)=9, 10(+4)=14, 8(+4)=12, 5(+4)=9, 10(+4)=14, 3(+4)=7 (Suma: 90)
Motivo: Pg
Tirada: 9d10
Resultado: 8(+4)=12, 2(+4)=6, 4(+4)=8, 3(+4)=7, 6(+4)=10, 10(+4)=14, 6(+4)=10, 2(+4)=6, 6(+4)=10 (Suma: 83)
Motivo: Pg
Tirada: 9d10
Resultado: 42(+4)=46 [9, 4, 2, 4, 9, 3, 3, 5, 3]
Motivo: Pg
Tirada: 9d10
Resultado: 54(+4)=58 [4, 9, 2, 8, 6, 6, 10, 4, 5]
Motivo: Pg
Tirada: 9d10
Resultado: 46(+4)=50 [9, 1, 4, 4, 1, 10, 10, 5, 2]
Motivo: Pg
Tirada: 9d10
Resultado: 57 [9, 1, 4, 10, 5, 7, 8, 8, 5]
Motivo: Pg
Tirada: 9d10
Resultado: 65 [7, 10, 10, 7, 7, 9, 5, 7, 3]
Motivo: Pg
Tirada: 9d10
Resultado: 54 [5, 7, 6, 1, 7, 7, 8, 5, 8]
La media seria justo. Pero tiro en otro post un solo tiro(?)
Siempre sale media alta (?)
Motivo: Pg
Tirada: 9d10
Resultado: 57 [7, 4, 8, 1, 10, 5, 7, 10, 5]
Carmen Male human (Varisian) bard (arcane healer) 15 (Pathfinder Player Companion: Faiths & Philosophies) NG Medium humanoid (human) Init +4; Senses Perception +32 -------------------- Defense -------------------- AC 31, touch 15, flat-footed 29 (+9 armor, +3 deflection, +2 Dex, +3 natural, +4 shield) hp 138 (15d8+60) Fort +15, Ref +18, Will +17; +4 vs. bardic performance, language-dependent, and sonic Defensive Abilities evasion -------------------- Offense -------------------- Speed 30 ft. Melee mithral dagger +11/+6/+1 (1d4-1/19-20) Special Attacks bardic performance 41 rounds/day (swift action; countersong, dirge of doom, distraction, fascinate [DC 26], frightening tune [DC 26], inspire competence +6, inspire courage +4, inspire greatness, inspire heroics, soothing performance, suggestion [DC 26]), channel positive energy 8/day (DC 26, 9d6) Bard (Arcane Healer) Spells Known (CL 15th; concentration +24) . . 5th (5/day)—bard's escape[APG], mass cacophonous call[APG] (DC 24), greater dispel magic, shadowbard[UM] . . 4th (6/day)—break enchantment, cure critical wounds, dimension door, freedom of movement, hold monster (DC 23), greater invisibility, virtuoso performance[UM] . . 3rd (7/day)—confusion (DC 22), cure serious wounds, communal delay poison[UC], haste, jester's jaunt[APG] (DC 22), purging finale[APG] (DC 22), see invisibility, slow (DC 22) . . 2nd (7/day)—alter self, cacophonous call[APG] (DC 21), cure moderate wounds, disrupt silence[UI] (DC 21), gallant inspiration[APG] (DC 21), glitterdust (DC 21), heroism, mirror image, tactical acumen[UC] . . 1st (8/day)—cure light wounds, ear-piercing scream[UM] (DC 20), feather fall, grease, heightened awareness[ACG], hideous laughter (DC 20), liberating command[UC], saving finale[APG] (DC 20), vanish[APG] (DC 20) . . 0 (at will)—dancing lights, daze (DC 19), detect magic, ghost sound (DC 19), mage hand, mending, message, prestidigitation, unwitting ally[APG] (DC 19) -------------------- Statistics -------------------- Str 9, Dex 14, Con 16, Int 12, Wis 12, Cha 28 Base Atk +11; CMB +10; CMD 25 Feats Additional Traits, Discordant Voice[UC], Extra Channel, Extra Channel, Lingering Performance[APG], Purifying Channel, Selective Channeling, Skill Focus (Disable Device), Skill Focus (Perception), Toughness Traits envoy of healing, fate's favored, trap finder, venicaan medic Skills Acrobatics +8, Appraise +7, Bluff +15, Climb +3, Diplomacy +15, Disable Device +36, Disguise +15, Escape Artist +12, Fly +2, Handle Animal +11, Heal +28, Intimidate +15, Knowledge (arcana) +23, Knowledge (dungeoneering) +22, Knowledge (engineering) +17, Knowledge (geography) +17, Knowledge (history) +17, Knowledge (local) +23, Knowledge (nature) +22, Knowledge (nobility) +17, Knowledge (planes) +23, Knowledge (religion) +23, Linguistics +7, Perception +32, Perform (oratory) +33, Ride +2, Sense Motive +7, Sleight of Hand +6, Spellcraft +7, Stealth +6, Survival +3, Swim -1, Use Magic Device +15 Languages Common, Skald, Sylvan, Varisian SQ bardic knowledge +10, inspiring healing, jack-of-all-trades Combat Gear healer's kit; Other Gear celestial armor, clawhand shield[ACG], mithral dagger, amulet of natural armor +3, belt of physical perfection +2, cloak of resistance +5, dervish sikke, eyes of the eagle, headband of alluring charisma +6, healer's gloves[UE], heavyload belt[UE], luminous lockpicks, phylactery of positive channeling, ring of evasion, ring of protection +3, stone of good luck (luckstone), traveler's any-tool[UE], vest of escape, masterwork backpack[APG], tattoo holy symbol of Sarenrae[UE], tome of epics[ACG], 12,438 gp -------------------- Special Abilities -------------------- Bard Channel Positive Energy 9d6 (8/day, DC 26) (Su) Positive energy heals the living and harms the undead; negative has the reverse effect. Bardic Knowledge +10 (Ex) Add +10 to all knowledge skill checks. Bardic Performance (swift action, 41 rounds/day) Your performances can create magical effects. Discordant Voice When using bardic performance, allies deal 1d6 extra sonic damage Evasion (Ex) If succeed on Reflex save for half dam, take none instead. Inspiring Healing (20/day) (Sp) Spend 2 perform rds: Cast cure moderate wounds. Each target affected once/day. Jack-of-all-trades (use any skill) (Ex) You may use all skills untrained. Lingering Performance Bardic Performances last 2 rds after you stop concentrating. Purifying Channel Burn a foe when you heal allies. Selective Channeling Exclude targets from the area of your Channel Energy. Hero Lab and the Hero Lab logo are Registered Trademarks of LWD Technology, Inc. Free download at https://www.wolflair.com Pathfinder® and associated marks and logos are trademarks of Paizo Inc.®, and are used under license.
Motivo: Tirada vida 14 dados 8
Tirada: 14d8
Resultado: 70 [2, 6, 2, 5, 8, 6, 8, 1, 2, 7, 6, 5, 4, 8]
Aqui la ficha, quizás se necesite algún retoque, pero para que te vayas haciendo una idea.
Gracias gustaff ponto nomre y foto la ficha a de ser publica en seccion descripcion e historia de fichas, siento que al poner el post publico se desestructurase la ficha , lo siento soy muy de reditar y se me olvida que algunos usais otro editor perdon de nuevo
Máster, podrías quitar a "latinoyfeo" de mi personaje? Porque sige teniendo permisos para editar el personaje y tengo miedo de que borre algo. Gracias.
latino no podria, pq estaba marcado como abandono, de todas maneras le puesto en sin personaje para tu comodidad :) ;)
Gracias, máster! Otra cuestión: mi personaje es un poco más complicado de lo que esperaba XD Al final de mi ficha puedes encontrar los Rasgos de Clase que he elegido por cada nivel. Lo puse así para tenerlo bien ordenado.
Si quieres puedes ir corrigiendo eso para ver si está bien. En cuanto pueda continuaré, ahora abordando la parte de la raza, las características, las tiradas de PGs y el resto que me falta.
PD: ¿Cómo es el tema del equipo?
Voy dejando las tiradas por aquí.
Dado de Golpe: d8.
Nivel 1: dado máximo + mod. CON = 8 + 4
9 Niveles siguientes: 1d8+4
Resultado:
Nivel 1: 12 pg.
9 niveles siguientes: 47 pg (9d8) + 36 pg (4 de CON x 9)
PG totales: 95 pg.
Edito:
Siendo las 3 am, me voy a acostar. Lo único que me queda, por lo que creo, es el tema del equipo. La ficha no la he tocado mucho, la he usado fundamentalmente para el tema de las habilidades, el resto lo he puesto antes de la ficha (a modo de resumen para mí) y al final, a modo de diario de creación de personaje.
Espero tu corrección y comentarios, y que me informes sobre el equipo.
Motivo: PG (9 niveles)
Tirada: 9d8
Resultado: 8, 2, 8, 6, 5, 3, 4, 3, 8 (Suma: 47)
La creacion debe ser publica y la ficha debe estar en descripcion he historia, porcierto donde tienes la ficha que no la veo?
son 62.000po de equipo level 10 puedes ver objetos en el libro basico o creo que habra algun suplemento a lo D&D de compendio objetos magicos , alguien sabe como se llama ese libro por curiosidad?
Máster, tengo todo en mi ficha de personaje. En cuanto me des el OK la publicaré en mi historia.
En cuanto a mi equipamiento, dejo aquí lo que elijo:
Cinturón del Poder Físico (Belt of Physical Might): +4 a Constitución y Destreza, 40.000 po.
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/wondrous-item...
Brazaletes de Armadura (Bracers of Armor): +4 AC, 16.000 po.
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/wondrous-item...
Túnica de las Serpientes (Snakeskin Tunic): +1 AC, +2 a Destreza, +2 TS contra venenos, 8.000 po.
https://www.d20pfsrd.com/magic-items/wondrous-item...
Máster, espero tus comentarios.
Ardios, el sumando de destreza de la túnica de las serpientes no se sumará al cinturón de poder físico, sólo se tiene en cuenta el bonificador igual más elevado (en este caso el +4).
Mmm... que problema me planteas, glinaur. Veré por qué otro objeto puedo cambiarlo... ¿No puedo incluir ningún otro objeto que mejore estadísticas entonces?
¿Armaduras ligeras para recomendar? XD