La he hecho mediante un generador, te la paso primero para que veas si todo esta bien antes de pasarlo y elegir equipo.
~~Male Human Cleric 6 / Server of Pelor 2
Neutral Good
Strength 16 (+3)
Dexterity 14 (+2)
Constitution 14 (+2)
Intelligence 14 (+2)
Wisdom 18 (+4)
Charisma 14 (+2)
Size: Medium
Height: 5' 7"
Weight: 220 lb
Domains: Healing Sun
Energy: Positive [Healing / Turns Undead]
Total Hit Points: 77
Speed: 20 feet [armor]
Armor Class: 21 = 10 +8 [full plate] +2 [heavy steel] +1 [dexterity in armor]
Touch AC: 11
Flat-footed: 20
Initiative modifier: +2 = +2 [dexterity]
Fortitude save: +10 = 8 [base] +2 [constitution]
Reflex save: +4 = 2 [base] +2 [dexterity]
Will save: +14 = 8 [base] +4 [wisdom] +2 [iron will]
Attack (handheld): +8 = 5 [base] +3 [strength]
Attack (unarmed): +8 = 5 [base] +3 [strength]
Attack (missile): +7 = 5 [base] +2 [dexterity]
Grapple check: +8 = 5 [base] +3 [strength]
Languages: Common Dwarven Elven
Heavy Mace [1d8, crit x2, 8 lb., one-handed, bludgeoning]
Full plate armor [heavy; +8 AC; max dex +1; check penalty -6; 50 lb.]
Heavy Steel Shield [+2 AC; check penalty -1; hardness 10; hp 20; 15 lb.]
Feats:
Extra Turning x1
Iron Will
Extend Spell
Still Spell
Traits:
Skill Name
Key
Ability
Skill
Modifier
Ability
Modifier
Ranks
Misc.
Modifier
Appraise Int 2 =
+2
Balance Dex* 2 =
+2
Bluff Cha 2 =
+2
Climb Str* 3 =
+3
Concentration Con 13 =
+2
+11
Craft_1 Int 2 =
+2
Craft_2 Int 2 =
+2
Craft_3 Int 2 =
+2
Diplomacy Cha 13 =
+2
+11
Disguise Cha 2 =
+2
Escape Artist Dex* 2 =
+2
Forgery Int 2 =
+2
Gather Information Cha 2 =
+2
Heal Wis 9 =
+4
+5
Hide Dex* 2 =
+2
Intimidate Cha 2 =
+2
Jump Str* -3 =
+3
-6 [speed 20]
Knowledge (arcana) Int 6 =
+2
+4
Knowledge (religion) Int 11 =
+2
+9
Knowledge (planes) Int 6 =
+2
+4
Listen Wis 4 =
+4
Move Silently Dex* 2 =
+2
Perform_1 Cha 2 =
+2
Perform_2 Cha 2 =
+2
Perform_3 Cha 2 =
+2
Perform_4 Cha 2 =
+2
Perform_5 Cha 2 =
+2
Ride Dex 2 =
+2
Search Int 2 =
+2
Sense Motive Wis 4 =
+4
Spellcraft Int 13 =
+2
+11
Spot Wis 4 =
+4
Survival Wis 4 =
+4
Swim Str** 3 =
+3
Use Rope Dex 2 =
+2
* = check penalty for wearing armor
Know Religion >=5 ranks gives +2 on turn/rebuke the undead.
Zero-level Cleric spells: 6 per day
First-level Cleric spells: 5 (4+1) per day +1 from a domain:
Second-level Cleric spells: 4 (3+1) per day +1 from a domain:
Third-level Cleric spells: 4 (3+1) per day +1 from a domain:
Fourth-level Cleric spells: 3 (2+1) per day +1 from a domain:
Human:
•Extra feat at first level (already included)
•Four extra skill points at first level (already included)
•One extra skill point at each additional level (already included)
Cleric:
•Alignment Aura
•Spontaneous Casting (heal)
•Turn Undead (9x/day)
•High wisdom gains bonus spells daily
•Domain choices give additional abilities
Server of Pelor
•Hit dice d6
•Average increase in attack bonuses
•Fast increase in fortitude saves
•Slow increase in reflex saves
•Fast increase in will saves
•Base 2 skill points per level
•Heavy armor proficiency
•No bonus feats
•Additional cleric spell levels: 2
Los pg son normales no como gygax, 1er nivel maximo y demas se tiran, repite, lo demas bien
PG: 32+10+10:52
Motivo: PG CLERIGO
Tirada: 5d8
Resultado: 22(+10)=32
Motivo: PG PELOR
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+4)=10
Lo que puse hay una cosa mal, cogi voluntad de hierro por rellenar, son hechizo persistente y metamagia divina si te parece bien.
las 4 dotes son:
Expulsión extra (para la clase de prestigio).
ampliar conjuro.
Conjuro persistente.
Metamagia divina.
metamagia no me acuerdo de que iba pero creo que esta vetada recuerdamela, las demas me parecen demasiado poderosas para ser dotes dame referencia link o libro y pagina
Metamagia es del divino completo es para usar dotes metamagicas "pagando" con usos de expulsar, básicamente es para tener bufos durante 24 horas, que es la dirección de conjuro persistente que los hace de 24 horas pero con +6 al espacio de conjuro.
La vete en otra partida , por ser equianime no la puedo permitir en esta
Pues tengo que buscar otras 3 dotes entonces, pero ahora no tengo orde
Cojo iniciativa mejorada, ataque poderoso y curación aumentada (es del divino completo añade un +2 por nivel de conjuro al daño curado un curar heridas leves sería un 1d8+3).
Es correcto?
Equipo:
Armadura completa +1: 2500 mo.
Presea sabuduria +2: 4000 mo.
Espadon +1 afilado: creo que en total es +2 8000 mo.
Escudo grande de acero animado: aquí tengo dudas no se si son 4000 o 8000.
Amuleto de armadura natural +1: 2000 mo
Creo de momento con eso iría servido, si das el visto bueno podría buscar alguna cosa mas.
He rellenado la ficha, falta explicar los dominios y los hechizos pero cuando le doy a editar me borra lo que haya asi que lo hare en casa cuando pueda.
Me debí despistar y no metí un solo punto en Concentración, lo que es ridículo. ¿Podría modificar las habilidades para tener puntos ahí?
Gracias. Puntos de habilidad cambiados.
Aun necesito aclaracion sobre el coste del escudo animado
+2 +1=+3 equivale a 9000 tiene que ser +1 para aplicarle el +2 de animated
Vale me quedo en 1500 mo entonces