Partida Rol por web

6. Misteries of the moonsea. Lejinas 2

Las campanas de las profundidades

Cargando editor
27/08/2016, 22:02
Z. Moira (Mitanthar)

-Por supuesto que es peligroso. De lo contrario hubiéramos contratado pescadores y no aventureros. Y te puedo asegurar que los primeros no cobran en monedas de oro -dijo Moira en un tono cansino.

Justo cuando empezaba a creer que ese asunto estaba zanjado...

-Kyra, como dije, estamos pagando buen dinero para asegurarnos de tener a gente adecuada para el trabajo. Si tuviéramos todos los recursos que nos pedís, vuestra ayuda no sería necesaria en primer lugar. Espero que tú tampoco te ofendas si te digo que, si esto es demasiado para vosotros, me entrevistaré con otro grupo.

Notas de juego

Otra vez no X_X por favor, quiero empezar xD

Cargando editor
01/09/2016, 14:54
Director

*Tirada de reunir info de Jhonny 14 (menos de tres cuartos de información) y últimos posts de preparativos antes de la inmersión

Jhonny se acerca a un tabernero en el muelle, tiene algo de suerte porque el tabernero antes de tener la taberna fue marino, pero le mira un poco desconfiado por su aspecto demoníaco al ser un tiefling , ya que es una persona de pueblo y al no salir mucho ni viajar mucho no ha visto a muchos tieflings antes

*Resultado de reunir información

-El agua: El mar de la Luna es un lago frío, y como el agua puede enfriar el cuerpo de una criatura antes que el aire, esta se considera Clima frío [por debajo de 40 pies, Consultar ‘Peligros del frío’, GDM 304], incluso aunque el agua no esté realmente a esas temperaturas. Sufriréis sin protección daño no letal por la exposición, ya que el agua penetra en la ropa y en la armadura, la única protección adecuada es la magia.

-Los marel: El mar de la Luna es el hogar de esta subraza de elfos con piel completamente blanca, pelo verde oscuro, y ojos que a veces brillan con una luz verde fosforescente. Son malignos y corruptos y llevan a cabo rituales viles. Tanto que algunos los llaman los drows acuáticos

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/09/2016, 13:39
Z. Jhonny Demon (Luismont)

- ...el tipo me miraba raro, todo sea dicho...- continuó Jhonny hablando al resto de sus compañeros- Pero me dio alguna información que puede ser interesante. Lo primero es que tendremos que pensar como protegernos del frío. Sinceramente...-dijo muy despacio y con voz grave-. No me apetece nada mantenerme mucho tiempo en remojo pero el tema del frío es algo que nos puede terminar matando tan rápido como una flecha élfica. Creo recordar que existe algún tipo de magia que nos puede proteger de los elementos,  corrígeme si me equivoco Moira.

Dio otro largo sorbo a la copa de vino.Durante un segundo se quedó mirando la copa. "¿Si como o bebo bajo el agua me tragaré el asquerosa agua del lago?" pensó el joven con aspecto de demonio. Decidió que era mejor no preguntarlo. Por ahora...

-Y sobre las criaturas que lo habitan...malas noticias. Son malos. Son muy malos. Y os lo dice un Tifling. Hasta tal punto que los llaman los drows del agua. Por lo visto tienen afición por los rituales macabros...-"Con tacto Jhonny..." pensó antes de continuar-. Por lo que podríamos imaginarnos el porqué del interés de quedarse con el cuerpo.

Cargando editor
03/09/2016, 20:40
Z. Moira (Mitanthar)

Moira se mordió el labio.

-No te equivocas. Un conjuro sencillo como Soportar los Elementos nos protegería del frío de las aguas. Lamentablemente, no tengo ese hechizo en mi grimorio. Lo siento -se disculpó, antes de abarcar con la mirada a los demás-. Aunque tengo entendido que no es un encantamiento que esté a disposición de los arcanistas de forma exclusiva. ¿Tenéis algún clérigo entre vosotros que pueda prepararlo?

Tragó saliva cuando Jhonny contó lo que había averiguado sobre aquellos malvados elfos acuáticos. Abrió la boca para responder, pero se dio cuenta de que no sabía qué decir y la volvió a cerrar. Con un estremecimiento, desvió la mirada del tiefling.

-Espero que sólo sean rumores sin fundamento -dijo al fin, en un murmullo que trataba de converse a si misma.

Cargando editor
04/09/2016, 15:35
Director

Notas de juego

Paso el sabado y 2 no postearon

Cargando editor
04/09/2016, 17:35
Quarion (Helevort)

Quarion escucha la valiosa información que proporciona Jhonny y la pregunta que hace Moira Yo podría preparar tal conjuro, perdería otros que me resultan mas útiles, pero dada las circunstancias y lo averiguado, en esta misión nos sera de mucha ayuda.
Justo puedo lanzar 4 conjuros del nivel necesario para lo que necesitamos. Por lo que sugiero irnos a descansar y mañana a primera hora me pondré a rezar así puedo aprenderlos.
Les parece que nos reunamos a las 0900hs?
Pregunta el explorador.

Cargando editor
04/09/2016, 21:09
Z. Jhonny Demon (Luismont)

-Las nueve me parece una hora espléndida- contestó Jhonny-.Pero no creo que pueda pegar ojo si no recapitulamos sobre lo del agua.¿Qué conjuros usaremos para no ahogarnos, poder luchar bajo el agua y para no morir de frío? ¿ Y cuánto nos durará cada uno?

Lo dicho. Si no preguntaba no sería capaz de conciliar el sueño ante la preocupación.

Notas de juego

Master , ¿con cuánto dinero habíamos sido recompensados? Me gustaría hacer unas compras.

Cargando editor
05/09/2016, 11:26
Z. Moira (Mitanthar)

-Me parece bien -asintió Moira, dedicándole una sonrisa a Quarion antes de responderle a Johny-. Nos protegeremos del frío con el soportar los elementos de Quarion, respiraremos bajo el agua con las pociones y combatiremos, a falta de algo mejor, ayudados con los elixires de nadar.

Cargando editor
06/09/2016, 00:11
Z. Kyra (Irina)

Incluso yo abogo por visitar una de las tiendas mágicas de la ciudad y hacer alguna compra o cambiar algún objeto que no nos sea útil en el agua por otro más adecuado. Podriamos hablar con algún prestamista y hacer un cambio temporal.

Creo que es lo más acertado! Podría cambiar mi grifo por algún tipo de criatura acúatica por ejemplo.

Pensad que allí abajo rodeados de drows, no es algo sencillo.

Yo mirare a ver que puedo conseguir!

 

 

Cargando editor
06/09/2016, 16:49
Director

Con los detalles mas o menos encaminados, sono el canto del gallo y tras un poco de descanso se dirigieron al mercado, con nuevas monedas contantes y sonantes del ultimo trabajo, no fue demasiado para lo que solian gastar pero si mucho para un trabajo tan rapido. No en vano seguian a las ordenes de los jefes de mercaderes de la gran ciudad y la paga era buena

Cada uno con su bolsa a estrenar con el sello de mercaderes de 3000mo cada uno tenian algo de margen, asi que se dispusieron a organizarse para hacer las compras en grupo o por separado

Notas de juego

Ok cortabolsas kender . Os dare un tercio de la subida de nivel de 8 a 9 en oro eso son 9000 entre 3 = 3000 cada uno pero tened en cuenta que este dinero se os descontara para la siguiente subida 

Cargando editor
08/09/2016, 14:33
Director

Notas de juego

Turno doblado por falta de posteo

Cargando editor
08/09/2016, 23:22
Quarion (Helevort)

El explorador paso por todos los mercados que el creyó convenientes para comprar su equipo para esta extraña misión, pues no estaba acostumbrado a luchar o desplazarse tanto tiempo debajo del agua.
Una vez se equipo con todo, se reunió con el grupo donde sea que hayan quedado para partir hacia su nuevo destino.
Bueno  compañeros, ya estan todos listos? Compraron lo necesario para poder ir?

Notas de juego

Este es mi equipo, como el master dijo que teníamos 3000po extras tengo un total para gastar de 6448po

Equipo:
Mágico:
Carcaj de Ehlonnna - (MDM - Pag: 247) - Precio: 2000po; Peso: 2lb
Guantes de destreza - (MDM - Pag: 247) - Precio: 4000po; Peso: 1lb
Amuleto de armadura natural - (MDM - Pag: 247) - Precio: 2000po; Peso: ---
Anillo de protección - (MDM - Pag: ) - Precio: 2000po; Peso: ---
Cinturón curativo - (COM - Pag: 104) - Precio: 750po; Peso: 1lb 
Varita de curar heridas leves (50 cargas - 1d8+1) - (MDM - Pag: 246) - Precio: 750po; Peso:1lb
Varita de curar heridas leves (50 cargas - 1d8+1) - (MDM - Pag: 246) - Precio: 750po; Peso:1lb
Morral práctico de Heward (MDM - Pag: 247) - Precio: 2000po; Peso: 5lb
Anillo de sustento (MDM - Pag: 232) - Precio: 2500po; Peso: ---

Armas:
Arco largo compuesto (+3) mágico: (MJ - Pag: 117) - Precio: 2400po; Peso: 3lb
** Flechas x 140: (MJ - Pag: 117) - Precio: 6po; Peso: 12lb (100 flechas van en el morral)
** Flechas de Plata alquimica x 20 - Precio: 41po (10 Flechas en el morral)
** Flechas de Hierro Frio x 20 - Precio: 40po (MDM - Pag: 284)
** Flechas de Adamantita x20 - Precio: 1200po (MDM - Pag: 184)
Espada larga de Gran Calidad - (MJ - Pag: 117) - Precio: 315po; Peso: 4lb
Arco largo compuesto +3 de gran calidad: (MJ - Pag: 117) - Precio: 700po; Peso: 3lb
Armaduras:
Camisote de mallas de Mithril mágica - (MJ - Pag: 123) - Precio: 2100po; Peso: 12,5lb
Equipo común:
Cuerda de ceda
Muda de Montaraz
Ramitas yesqueras x10

Oro gastado: 23.552
Peso: 
Oro: 27.000

Esto es lo que compro en el mercado.

Poción: Soportar los elementos x4 - 200po (50po c/u)
Poción: Repirasión acuática x2 - 1500po (750 c/u)
Poción: Lentificar veneno x3 - 900po (300 c/u)
Poción: Quitar parálisis x3 - 900po (300po c/u)

Bolsa de contención (Tipo I) - 2000po

Oro gastado: 5500po

Cargando editor
08/09/2016, 23:47
Z. Moira (Mitanthar)

-Eso creo -titubeó la maga.

¿Acaso estaba preparada, no sólo para combatir a esos 'drow acuáticos' sino para ver cómo celebraban un ritual macabro sobre el cuerpo de Kakanos? Tragó saliva.

Notas de juego

Entiendo que yo no cobro recompensa alguna, así que tampoco tengo nada de dinero extra que gastar. Por mi seguimos.

Cargando editor
09/09/2016, 20:43
Z. Jhonny Demon (Luismont)

Jhonny se despidió del resto de sus compañeros antes de ir a hacer sus compras.

-Y recordad- les dijo en esos momentos antes de separarse-. Frío y no ahogarse. Recordad también que las armas tipo cachiporra o las cortantes son más difíciles de manejar bajo el agua. Excepto si tienes la fuerza de un gigante. Por no hablar que necesitaremos encender alguna luz que no se nos apague allí abajo. ¿Luz mágica tal vez Moira? ¡Nos vemos!

Notas de juego

Mi carro de la compra:

Ballesta de gran calidad.

10 virotes

Abrojos

Espejito pulido de Acero.

Grilletes.

Cetro solar x3

5 piedras de trueno.

Pocion curar heridas leves x3

Poción soportar elementos x2

Poción Respirar bajo el agua x2

Poción Invisibilidad x 2

Poción Restablecimiento Menor x1

Total gastado: 2833 ( seguro que no nos saldría más a cuenta montar una posada?)

Dinero restante: 467

 

Cargando editor
10/09/2016, 00:49
Quarion (Helevort)

Bueno, falta Kira y podemos partir. comenta el explorador. La noche antes de sumergirnos voy a revisar los conjuros que prepararé para que estemos preparados para cualquier cosa.

Cargando editor
10/09/2016, 12:48
Z. Moira (Mitanthar)

Notas de juego

Total gastado: 2833 ( seguro que no nos saldría más a cuenta montar una posada?)

Estoy contigo xD.

Voy a cambiar también un prestidigitación por un segundo conjuro de Luz.

Cargando editor
10/09/2016, 18:21
Director

Notas de juego

Moira tu tambien tienes el dinero extra de 3000 aunque no fuera de la recompensa

faltan Irina y moira por poner nuevo equipo, Irina ponte las pilas

Cargando editor
10/09/2016, 23:05
Z. Kyra (Irina)

Kyra estaba de suerte, con las 3000 piezas de oro adquirió una fabulosa piedra de acción acuatica, por lo visto le permitiria respirar agua y moverse con total libertad de movimiento en el agua.

Como siempre, tienes la mejor mercancia Maese! Exclamó dirigiendose al tendero.

Sería posible que cambiaras mi estatuilla del grifo temporalmente por la de alguna criatura acuática que me pueda ayudar en mi empresa?

Que decís? Os la compré a vos y de seguro que hay algo parecido.

Tras acabar el intercambio de bienes y oro, se despidio cortesmente.

Sintiendose más segura, incrusto el maravilloso cristal en su armadura y abandonando la tienda mágica fue a reunirse con el resto de sus compañeros para decirles la suerte que había tenido.

Ya cerca del muelle, a unos 200 pies reconocio a Jonny y a su lado al serio Quarion, por el semblante del elfo pareciera que estaba empezando a preocuparse por la tardanza de la guerrera carmesí.

Mis disculpas, camaradas! Me llevo tiempo pero lo conseguí, un cristal que te permite desenvolverte en el agua.

Ahora estoy preparada para enfrentarme a lo que sea! Partamos en cuanto llegue Moira.

Notas de juego

Cristal de acción acuática mayor, pag 24 del compendio de objetos mágicos.

CRISTAL DE ACCIÓN
ACUATICA

Precio
3.000 po (mayor)
Espacio corporal: - (cristal de
armadura)
Nivel de lanzador: 5.~
Aura: débil; (CO 17) IT3nsmUlacion
Activadon: -
Peso: -
Esle cnslal de(olor vtrdt mar parru húmedo
al tado.

Mínimo: cualquier armadura que lleve
eslecrislal de mejora no impondra ningún
penalizador de armadura a IUS pruebas de
Nadar.
Menor: como el cristal mínimo, y
además ganarás vdocidad nautoria
igual a la milad dt: b lerreSlre (redondea
hacia abajo haSla el siguit:nle incremenlo
de 5').
Mayor: como el cristal menor, y además
no sufrirás penalizadores a los ataques o al
movímiento mientras te encuenlres en
el agua(como si estuvitras bajo los efectos
de un conjuro libertad de movimiento), y
podras respirar tanto agua como aire..

Cargando editor
12/09/2016, 12:56
Z. Moira (Mitanthar)

Notas de juego

Lista de Compra

Agregar el Conjuro Alterar el Propio Aspecto al grimorio: 150+200= 350 po

Agregar el conjuro Respiración Acuática al grimorio: 375+300= 675 po

3 Pergaminos de Soportar los Elementos: 75 po

Varita de Transposición Benigna (NL1, 50 cargas) 750 po

Perla de Poder I 1.000 po

TOTAL: 2.850, sobran 150 po

Cambios en los conjuros:

nivel 1: quito una transposición benigna y añado un armadura de mago

nivel 2: quito una telaraña y añado un alterar el propio aspecto

nivel 3: quito un desplazamiento y añado un respiración acuática

Chicos: ahora que tengo más oro y he podido añadir respiración acuática al libro, puedo afectaros a todos en un sólo lanzamiento y dar al grupo 14 horas de respiración acuática. Creo que con eso tendremos suficiente para toda la misión. Si hiciese falta más, puedo recuperar mis conjuros descansando una hora en mi Saco de Dormir Reparador de Heward (dentro de un truco de la cuerda, si nos hace falta). Por si no queréis gastaros tanto oro en pociones de respirar bajo el agua.

Cargando editor
13/09/2016, 20:56
Director

Los nuevos heroes se cargan de pociones para evitar temporalmente almenos los efectos del tiempo y la respiracion acuatica, la nueva incorporacion hace bien de cicerone pues elige buenos nuevos hechizos y ofrece proteccion a sus compañeros, ahora solo queda elegir un barco que pueda ir al lugar indicado

El tiempo de verdad que no acompaña pues esta lloviendo y el cielo esta oscuro ,lo cual no importara mucho una vez bajo el agua pero si por encontrar un barco que se atreva a ir a esa zona. Solo encuentran un barco pequeño, pero es el unico en que el capitan dice de ir y no esta borracho jajaja

Daga negra es el capitan y es un expirata convertido a pescador por lo que sabe pilotar en mar embravecido os parece la mejor opcion es la hora de dirigirse a la aventura

- Tiradas (1)