pero por el paso lateral de oraculo, aplico el carisma en lugar de la destreza a la tiradas de reflejos y a la CA
El paladín se acerca al lugar de la refriega, pero sin poder llegar a ella debido al tumulto.
Pequeña, retírate para dejarnos actuar. Esa no es una acción cobarde sino inteligente, y si quieres convertirte en pathfinder, tus acciones deberán regirse por tu astucia más que por tu valor!
Iniciativa +4
Initiative modifier:+ 4= + 4 [dexterity]
¡Bela, coge a la chica y retírala hacia atrás!
Grita Bukka al nomuerto
Estos nobles están borrachos, tampoco se trata de matarlos, símplemente enseñémosles un poco el respeto que deberían mostrar con nosotros.
Dado que sería demasiado arriesgado atacarlos a distancia ya que podría dañar a los aliados, Bukka coge carrerilla para subir de un salto al tejado (si se puede) ayudándose del barril que está a su derecha para impulsarse y llegar al techo. Una vez allí se acercará y procurará atacarlos.
Motivo: Acrobacias
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Escalada
Tirada: 1d20
Resultado: 15
¿Tiro acrobacias para subir de un salto o escalada?.
He hecho las dos tiradas y ya dirás.
He movido el avatar del roll20
Entonces eres oráculo de lore, aun así la iniciativa va -2
ok, lo hecho asi pero no sabia si llevabas algún traits o dote.
Mal fario, murmura para sí de nuevo al ver aparecer al espectro verde.
Evalúa rápidamente la situación y al ver que el callejón es demasiado estrecho para poder avanzar varios por el, opta por imitar a Bukka. Deja su kukri enfundado y trata de trepar a los tejados del callejón, desde los que debería poder moverse libremente y atacar a los borrachos si fuera necesario.
Motivo: Escalar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
He movido el avatar yo también.
Chicos faltáis Bela, Athur, Ichio y Nirah
El paladín intenta leer las auras de los presentes, pues la extraña criatura verde hace que se le erice la piel.
Desde donde estoy no puedo hacer nada, no? como mucho increpar a voces y detectar alineamiento
ya lo se pero ponerme cosas. el aura del bicho es caótica buena
ya lo se pero ponerme cosas. el aura del bicho es caótica buena
"Señorita, apartaos esta no es vuestra mision y si la nuestra" mientras saca sus armas presto a reducir a esos inutiles
Athur se gira hacia el grupo y con una breve orden pide a sus compañeros calma.
Que nadie ataque al ser verde. No parece irradiar ningún mal. Veamos que es y que pretende
Post desde el móvil. Siento la brevedad
Vamos J!, retirate, necesitamos espacio para darles una zurra.
Quedo en ready, al primero que pase de los tontoelhaba esos le atizo
Junia se mueve hacia tras.
El Fantasma ataca a los nobles
Motivo: Ataque noble 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: daño noble 1
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Ataque noble 2
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Fantasma
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: Fantasma daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Fantasma
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+4)=15
Motivo: Fantasma
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
El primer noble cae inconsciente
El fantasma da un paso de 5 pies
Desde que escucharon las intenciones de los nobles de atacarlos todo se ha sucedido muy rápido. El principal problema ha sido lo angosto del pasaje en el que se encuentran, sobre todo porque J. se ha visto en medio de la refriega sin dejarles actuar. Menos mal que finalmente ha terminado haciendo caso a sus compañeros y retirándose.
La hechicera mira con desconcierto al ser que ha aparecido repentinamente ante ellos, pero al ver cómo hace que uno de los atacantes se derrumba gracias a su actuación, decide concentrarse en los incautos nobles.
-Se han metido con el grupo equivocado- musita, intentando tranquilizar a J.
Nirah se coloca ante la joven, no por protegerla, ya que entre ella y los maleantes se encuentra prácticamente todo su grupo, si no por tener mejor campo de visión y se concentra. Dos brillantes proyectiles mágicos surgen de sus dedos para ir a estrellarse contra el noble que lleva una capa roja. De momento dejará que sus compañeros se encarguen de los enemigos más adelantados.
Motivo: Daño proyectil 1
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Daño proyectil 2
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6
Siento no haber posteado, entre unas cosas y otras se me ha pasado. Dadme la vara por whatsapp xD
Tengo un rasgo que me da un +1 al daño en los hechizos que hacen daño, de ahí el modificador (proyectil mágico es 1d4+1).
En roll20 soy Rebe__20, pero imagino que ya no haga falta.
ichio intenta golpear al noble con 2 puñetazos y un picotazo
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+4)=11
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7