Una brisa fresca fluye a través de esta gran caverna de un agujero de diez pies de diámetro cerca del centro, llevando consigo la espiga metálica de la sangre. El suelo y las paredes parecen haber sido moldeados hace mucho tiempo y manchados con depósitos minerales a lo largo del tiempo, pero el techo de cincuenta pies por encima permanece en su estado natural, cubierto de estalactitas.
Al este del agujero hay un altar de piedra tosco formado de roca. Justo después del altar al este, una enorme estalactita cuelga del techo y se detiene a cinco pies del suelo. Se ha tallado en la forma de un palo gigante, sus alas extendidas y sus colmillos expuestos como si estuvieran a punto de consumir a una víctima abajo. Las manchas de sangre cubren el altar.
Saber historia o religion para saber mas de la estatua
Belkain examina el altar.
No tengo esas habilidades ...uso detectar magia y leer magia. Por que puedo y es gratis.
Mirando las pinturas y tras el hechizo de comprensión idiomática Grunyar les comenta a sus compañeros.
Os habéis fijado en estas pinturas rupestres antiguas que comienzan a una altura de 20 pies del suelo. Me da la sensación de que hay dos capas de arte. La capa más antigua representa seres humanos y algún tipo de criaturas con alas de murciélago que adoran a una figura sombría gigante que se asemeja a un murciélago gigantesco. Encima de esta capa están las representaciones de las figuras humanas que luchan y que atrapan a las figuras más viejas. De hecho, el arte más nuevo incorpora estas imágenes más antiguas en su propia, encarcelando las viejas ilustraciones dentro de la nueva. Estas pinturas continúan para el resto de la cueva, culminando en una serie de imágenes que celebran la estalactita tallada. Curioso, ¿no?
Tras el comentario se queda con aire pensativo y mirando al resto de sus compañeros para ver si pueden sacar algún dato que a él se le haya escapado
Rosario, avanzo por el estrecho camino asombrada por las hermosas y antiguas imagenes que habia en la pared, cuando la oscuridad era evidente, activo su Wayfinder, para iliminar la zona.
- Tengo un pergamino de Comprender lenguas...puede ser útil...
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Percepción 17
Si es necesario, utilizo el pergamino de Comprender lenguas
El altar desprende una fuerte aura de transmutación.
A todos el altar os da mal rollito muy mal rollito, esto mal carma mejor en una ventana.
Colocaros y tirar percepción por favor
EL DOMINGO ACTUALIZO
Al llegar a lo alto de la subida Grunyar vislumbra el altar y frunciendo el ceño exclama.
Esto huele pero que muy mal, mejor que estemos alerta por si las moscas.
Con el hacha en mano y observando el altar Grunyar invoca a Sarenrae.
Sarenrae muestra a tu siervo si hay magia en el altar...
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Hago detectar magia sobre el altar
Sin conocimiento arcano solo puedo decirte que brilla
Rosario, extrae una varita de su cinto y recitando unas palabras intenta activarla...Shield, pronuncia y cuando la magia protectora le envuelve, grita OOOoleeee!!!!! y luego, se concentra para mirar de localizar el posible mal que hay en la cueva templo y mirar de centrarlo.
Motivo: Usar magic devide "Varita Escudo"
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 14(+9)=23 (Exito)
Saco Varita y me lanzo escudo...
Luego guardo varita y comienzo a detectar mal por la zona, si me da tiempo claro.
Belkain se revuelve inquieta.
- Percibo una poderosa magia de transmutación en el altar. Tened cuidado.
Tire percepcion 17 ... repito?
Me quedo lo mas lejos posible
La druida se colocó al lado de sus compañeros, y agachandose junto a mordisquitos, le dijo. Preparate amigo mió, esto no me gusta nada....
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
Magic fang a los espolones de mordisquitos
cormack tiene un mal palpito asi q prepara su arco y busca en todos los lugares un sitio por el que puedan ser atacados
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+7)=15
De la cornisa de arriba escucháis ruido pero solo Grunyar puede discernís bien quien los causa.
Actuáis en asalto sorpresa
PJs | Iniciativas |
Nimuë | 23 |
Cormak | 21 |
Rosario | 20 |
Belkain | 18 |
GRUNYAR | 8 |
KAGHAZE | 7 |
Zombie | 2 |
Motivo: Belkain Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: Cormak Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Motivo: GRUNYAR Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
Motivo: Nimuë Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Rosario Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Motivo: KAGHAZE Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Zombie Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 2
Ya he puesto quien puede actuar en la ronda sorpresa. Vamos por bloques de iniciativa todos vosotros después los malos.
A le darle duro recordar que los que no veis en la oscuridad un 20% de fallo
MARTES ACTUALIZO
Tengo activado el Wayfinder, no se si ayuda al tema del 20% de fallo por luz tenue. No me ha quedado claro quién actua en el asalto sorpresa....
Lanzo el hechizo el hechizo de obscuring mist.
Motivo: flecha 1
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: flecha 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Cormak es el unico que no puede actuar en el asalto sorpresa