Cormackbdispra 2 flechas de hierro frío
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+7)=15
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+7)=10
Gaz otro ataque te pnjtizado muchas veces
Grunyar dispara un nuevo proyectil ígneo.
¡¡¡No cesemos en el ataque!!!
Motivo: Proyectil ígneo
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+3)=17
Motivo: Daño Proyectil ígneo
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Proyectil ígneo 4/6
Rosario seguia atacando a los extraños entes...
Motivo: Ataque con Ataque poderoso y la lanza larga de los elfos
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
No tengo muy claro a si me toca atacar o no, si les estoy haciendo algo, o que esta pasando...
GRUNYAR consume al monstruo en fuego, las cenizas caen a vuestros pies. En cuanto Rosario crece corta a los otros monstruos en dos.
Pues a subir DC 5, podeis coger 10
EL LUNES POSTEO DE NUEVO
Cormack dispara 2 flechas a los seres
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+7)=9
Si con la primera cae va al otro
Rosario subio con calma, para no caer y lamentarse por rompersele o ensuciarse el vestido y desaliñarse.
Elijo 10 y supero la CD 5
Belkain sube, tomando todas las precauciones posibles.
Subo DC 10
Conocedor de sus limitaciones Grunyar decide seguir los pasos de Rosario y de Belkain y sube por la cuerda.
Subo. DC 5 por la cuerda y escojo 10
Cormack sube trepando y solicta al enano que cure sus heridas
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Sola se queda donde esta.
Todos conseguís subir sin mas problemas gracias a la cuerda de Cormak
Hay inscripciones lingüística y conocimiento historia para saber que es y de que van.
El calor persistente y la humedad de la selva desaparecen rápidamente más allá del corte en la roca que conduce a un pasillo inclinado. Una brisa sutil, teñida con el olor del guano del murciélago, fluye más profundo adentro.
Asumo que todos podéis llevar una fuente de luz o veis en la oscuridad, pero por favor indicarme que fuente de luz lleváis.
Percepción para saber que hay en el pasillo.
Voy a dejar dos días para postear después de lo cual PNJOTIZO ASÍ QUE EL MIÉRCOLES ACTUALIZO
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
una lampara
Yo podría entender las inscripciones en el caso de que haya algún erudito (o que sepa algo) en historia. Será mejor seguir. Pero se detiene un momento y mirando a Cormak le pregunta.
Te veo maltrecho compañero, mejor será que oremos a Sarenrae para que te cure. Sacando el símbolo y una varita le señala y dice.
Sarenrae cura a este humano que me ayudará a llevar a cabo nuestra misión. Y añade
¿Alguien más ha resultado herido en el encuentro con las criaturas?
Motivo: Varita
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Cuánto has perdido Cormak?
Soy enano, veo en la oscuridad
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 1
Dark vision 60 pies.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+8)=12
Tapándose la nariz en respuesta al mal olor Grunyar va avanzando en la subida hasta que llega arriba. ÇUna vez allí vislumbra lo que parece una estatua con rastros de sangre y un "pozo" a sus pies. Ante las inscripciones Grunyar se acerca para ver si entiende algo pero no hay manera. Girándose de nuevo a sus compañeros les pregunta...
¿Alguien sabe leer estas inscripciones? Al no obtener respuesta alguna decide hacer el hechizo para entender la criptografía y lo lee en voz alta para ver si alguien es capaz de entender el significado.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Hago comprensión idiomática para entender lo que pone.
Pinturas rupestres antiguas que comienzan a una altura de 20 pies del suelo. Hay dos capas de arte. La capa más antigua representa seres humanos y algún tipo de criaturas con alas de murciélago que adoran a una figura sombría gigante que se asemeja a un murciélago gigantesco. Encima de esta capa están las representaciones de las figuras humanas que luchan y que atrapan a las figuras más viejas. De hecho, el arte más nuevo incorpora estas imágenes más antiguas en su propia, encarcelando las viejas ilustraciones dentro de la nueva. Estas pinturas continúan para el resto de la cueva, culminando en una serie de imágenes que celebran la estalactita tallada.