no se, yo lo he preguntado esta mañana en el wassap, hay mensajes, pero han sido privados.
Cormak os an pillado a todos rectifica post
Los hombres se dan la vuestra y disparan a GRUNYAR.
Motivo: Slayer 1 a GRUNYAR
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Motivo: Daño a GRUNYAR
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Slayer 2 a GRUNYAR
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Confilmen
Tirada: 1d10
Resultado: 3
Por la luz tienes colfimen del 20% y por estar entre la maleza cobertura blanda
cormack al ver que grunyar es atacado lanza dos flechas hacia el objetivo mas cercano
Motivo: flecha 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: flecha 2
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: daño flecha 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: daño flecha 1
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6
No se quien es el segundo bloque, pero cuando me toque si siguen los dos en pie, lanzo sueño (pergamino).
Os aviso, dado que tengo unos dias bastante liados hasta el 10 de julio. Así que instrucciones dadas por si me toca. Si uno de los dos cae, me lanzare armadura de mago y ballestazos
Master puedo ver un punto donde tirar entangle de forma que pile a los 3 y los deje en el borde? (la zona marcada en cyan)
Desde hay no ves, ademas darías al elfo atado
¡AAAARRGG! Grita Grunyar al recibir el flechazo. Señalando al que está más alejado (si me llega el alcance que es de 30 pies, si no al otro) le ordena.
Huye, insensato!. Tras la orden, Grunyar se aproxima al otro para atacarlo con el hacha en mano (en el siguiente asalto)
Supongo que te refieres que tengo 20% de ocultación y me he comido el daño al sacar un 3, ¿no?
Total que hago orden imperiosa para que huya y vaya hacia el otro grupo para dividirlos DC 14
Nimuë oye el grito herido de grunyar, y aunque sabe que no puede llegar a tiempo, comprende que su compañero sí. Mordisquitos, ataca, yo te sigo!
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Magic fang. Mordisquitos al ataque
Rosario, no acababa de comprender como se había liado tanto la cosa. Se suponía que estaban dando un paseo por la jungla y encuentran a dos humanos, con un elfo maniatado, que al vernos nos atacan sin previo aviso, liándose parda...
¿Seguramente se sentían amenazados por ella y su grupo? o ¿quizás ocultaban algo? o ¿ese elfo, porque lo tienen prisionero?
Sea lo que sea, Rosario tenía que intentar detener la situación, por si era un malentendido, y de no serlo ya habría tiempo de pegarse unos cuantos golpes.
Avanzo apresuradamente, y situándose en medio del campamento comenzó a gritar...
- !Caballeros, caballeros, detener el combate, no vaya a ser que nos hagamos daño sin necesidad¡ Somos gente de bien, y seguro que podemos llegar a entendernos.
Motivo: Diplomacia, por si es necesario
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+8)=13
Movimiento doble, para situarme en medio del campamento y miro de calmar la situación y entablar una conversación amistosa.
Tengo una Glaive en las manos, es un arma de alcance, que no dudare en utilizar, en caso de que no atiendan a razones, y con ataque poderoso.
Cormak mata al primer cazador, el segundo recibe un mordisco poderoso en el brazo
Daño Grunyar: 4
Daño cazador 2: 6
Empezamos raund
Me posiciono y le hago bang con mi dedo pistola
Motivo: Dardo de acido a toque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+1)=19
Motivo: Dardo de acido a toque
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Encabritado por el flechazo recibido, pero satisfecho por como se iba desarrollando el combate Grunyar continúa luchando. Al ver que el que tenía al alcance ha caído Grunyar se desplaza para arremeter al otro con su Hacha Enana y ataca haciendo caso omiso a los intentos de Rosario de que haya paz.
Desgraciadamente parece que Sarenrae no desea que este elfo caiga haciendo que el golpe de Grunyar falle.
¡¡Diablos!!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Ataco flanqueando, sin demasiado éxito
cormack tensa su arco nuevamente y lanza otras dos flechas al otro enemigo
Motivo: flecha 1
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: flecha 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Motivo: daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
Belkain lanza un bola de acido justo al lado de su pie.
Motivo: acid touch
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Viendo que no reaccionaban positivamente, Rosario ataco, pero intentando evitar el daño letal. Pero tanto cuidado tubo, que no logró ni siquiera asustarle...
Motivo: ataque poderoso, daño no letal, flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+2)=5