Partida Rol por web

7. Buscadores de objetos

Last Defender

Cargando editor
07/09/2017, 14:02
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Echo a correr con las espadas en ristre. Voy a intentar cargar contra el. 

-A la cargaaaaa! !!

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque de Helena +13 +2 de fuerza de toro+2 de carga.

HASTA que acabe el turno tengo -2 a la CA=17

Daño 17: 1 arma, 1 mágico,  6 ácido,  7 fuerza, 2 especialidad arma

Cargando editor
07/09/2017, 23:47
ZZ-RIP-Davkas (List)

Veo como carga Helena y de nuevo sigo a su lado atacando al mismo enemigo, parecia que ibamos pillandole el tranquillo a luchar juntos, en vez de cargar de frente hice un rapido movimiento para situarme en su flanco y asi encontrar un punto donde clavar mi daga.

De nuevo el ataque del estoque me sirve para que el guardian tenga que usar su brazo para poder desviar el ataque, y cuando lo hace deja un punto debil descubierto donde clavo mi daga y doy un salto hacia atras volviendo a mi posicion defensiva.

- Tiradas (4)
Cargando editor
12/09/2017, 21:15
ZZ-RIP-Davkas (List)
- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque

Cargando editor
14/09/2017, 12:06
Director

Mientras la maga le bufea de carrera, la guerrera carga con la fuerza de un bufalo, pero a la hora de impactar su tremendo golpe, algo raro pasa, el filo atraviesa el brazo del fantasma como si nada *1

Por el efecto de la espada, o por ser una manifestacion horrible del plano inmaterial, la criatura fantasmagorica lanza un grito terrible que afecta a los dos guerreros solamente por su proximidad a la criatura, los magicos , afortunadamente no han cargado y se encuentran a distancia segura

Grito espantoso (Su): El espectro guardián puede gemir como una acción estándar. Todas las criaturas vivas dentro de un radio de 30 pies de extension deben tener éxito en una salvación voluntad (DC 10 + 4  bono Cha) o quedar en pánico durante 2d4 rondas. Este es un efecto sónico, necromántico, que afecta a la mente. Una criatura que salva con éxito contra el gemido no puede verse afectada por el gemido del mismo guardián durante un día. 

Notas de juego

CA 22 PV intacto

*1 al ser fantasma tiene 50% de impacto, lo tire en tu post salio fallo, la proxima vez que le ataques tira 50% de impacto como lo tire yo , antes de tirar siquiera ataque y daño para ahorarte la tirada si fallas, lo mismo para ti davkas, ademas tu ataque fallo por no llegar a ca 22

Cargando editor
14/09/2017, 12:43
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Cuando mi arma atraviesa sin efecto alguno al fantasma, este grita.

No recuerdo más que miedo y correr. Miedo y correr. Esconderme. Miedo.

7 turnos después recupero el control de mí misma y me encuentro...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pos nada, estoy en pánico 7 turnos. Vivan los dados.

Cargando editor
14/09/2017, 12:57
Aerith (Rufe)

- ¡Maldición! - Exclamó la transmutadora al ver como su compañera y amiga, Helena, caía presa de un pánico que solo ella entendía, al ser alcanzada por aquel alarido monstruoso.

En aquel momento, Aerith pensó en lanzar una bola de fuego y hacer el mayor daño posible, pero la cercanía de su amiga y de otro de sus compañeros la hizo desistir y usar algo más liviano, en lo que a poder destructivo se refería.

- Muy bien, tendremos que apañárnoslas hasta que Helena se recupere. Sentry, ¿Tienes algún hechizo para restablecer a nuestra amiga? - Preguntó mientras ponía los ojos en aquella especie de fantasma, manteniendo las distancias.

La maga sacó un poco de azufre, una pizca de hierro y algo más, cosas que arrojó mientras realizaba un movimiento con sus manos y soltaba unas palabras.

- ¡Burhesto fahiyaaaaaaaaaaaaaaa! - Al momento, una esfera flamífera se materializó junto a su adversario. La estudiosa de lo arcano trató de colocarla de forma que no dañase a su aliada, aunque también impidiendo avanzar hacía su posición a aquella fantasmagórica criatura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción estándard: Conjuro esfera flamígera delante del bicho, para impedirle que avance, y tratando de no dar a Helena.

Lanzaría una bola de fuego pero Davkas está a melee y eso salpica :P

Cargando editor
16/09/2017, 02:02
ZZ-RIP- Noir, El Encapuchado Negro

Veo a la guerrera huir.

"Maldita sea mi estampa!" piensa, pues no se le ha pasado por la cabeza la posibilidad de preparar algún hechizo que ayude en estas circunstancias. Lo único que puede hacer por el momento es... protegerse.

"¡DRONE!" conjura. Y junto a su lado, aparece una maza de pura energía. La encarnación del arma predilecta de El Doctor.

Tras eso, avanza. Con el escudo, con su maza en una mano, y escoltado por el arma espiritual, con la intención de ayudar al pícaro barbudo a acertar sus ataques

Notas de juego

Uso Divine Retaliation. Es el hechizo que me permite crear la maza Dron.

Tambien uso Law Devotion. Me da un +3 a la CA durante un minuto,  como acción rápida.

 

Davkas, como dijo otro pícaro... "Que empiece la fiesta de los furtivos"

Cargando editor
16/09/2017, 13:27
ZZ-RIP-Davkas (List)
- Tiradas (1)

Notas de juego

He tirado por davkas haber si me lo podia saltar y tirabas la bola de fuego pero a superado la tirada

esperando a Davkas

Cargando editor
16/09/2017, 18:18
ZZ-RIP-Davkas (List)

Tras fallar al intentar impactar al fantasma y ver como Helena falla también este produjo un chillido que me hizo templar las piernas pero sacudí la cabeza y me mantuve firme, justo a tiempo para ver como Helena salia huyendo y me dejaba solo ante el fantasma, trague saliva pero rapidamente vi como Sentry se posicionaba a mi lado y captaba algo de la atención del fantasma gracias a su magia divina. Con la moral recuperada sonreí e intente atacar al fantasma con mis dos armas.

Mis armas parecían golpear el aire, no conseguía impactar, volví a mi posición defensiva esperando su ataque.

- Tiradas (4)

Notas de juego

DM: davkas Tienes segundo ataque al no haberte movido mas de 5 pies , he tirado 50% y aciertas,bicho tiene ca 22, tu tirada 20+2flanqueo acierta, y con furtivo tutirada de daño con espada corta es 1d6+1 (fue/2)  recuerda que por dote combate con dos armas en mano secundaria puedes llevar espada corta que hace 1d6 en vez de daga 1d4 , te lo cambie en ficha

Cargando editor
16/09/2017, 19:12
Director

El fantasma resulta ser sorprendentemente terrorifico, por asustar a una guerrera veterana como helena, y muy agil, esquivando todos los ataques que sobre ella la proteje su propieadad semiinmaterial, tanto es asi que tambien esquiva la esfera de fuego moviendose 5 pies y haciendole solo la mitad de daño que cabria esperar. Sinembardo la agilidad de la mano del ladron impacta mas alla de plano inmaterial del enemigo punzandole estrepitosamente en un apuñalamiento de rabia contenida

-Lo lamentareis, cuando mi hacha Arcanus morti os siegue vuestros cuellos 

De dos hachazo vuestro clerigo cae inconsciente (0 puntos de golpe)

Nota: Arcanus Morti, es un artefacto menor. Esta pesada hacha tiene un cabo y una hoja ennegrecidos. Su agarre es de alambre de plata y el arma late un resplandor rojo misterioso, burlándose de los latidos de un corazón. Este hacha encantada fue originalmente una hacha de batalla +1. Sin embargo, cuando el capitán Renik Gent se transformó en un espectro guardian, los poderes oscuros la encantaron convirtiéndolo en un +2 Unholy ghost touch wounding

- Tiradas (7)

Notas de juego

Rufe: proxima vez ponme cd de conjuro

Daño 15+4=19

Cargando editor
16/09/2017, 21:39
ZZ-RIP- Noir, El Encapuchado Negro

Sentry, tras recibir el primer hachazo, conjura rápidamente algo que tenia preparado.

Close Wounds. Un hechizo tan rápido y preciso que puede hacerse incluso mientras el enemigo se prepara para atacar.

Así consigue cerrar la herida tan pronto como se la abren, y estando frente al enemigo...

Por otro lado, la maza de pura energía golpea por su cuenta al rival. Es como si Sentry hubiera decidido soltar toda la artillería de una sola vez. Y al fin y al cabo ¿No se llama el hechizo "Venganza Celestial"? Cuanto más le ataques ¡Más te contraatacará la maza!

 

Con la vitalidad restaurada, su confianza se dispara

"Tu eres quien lo lamentarás, espectro. No te enfrentas a un clérigo normal ¡Te enfrentas a un enviado de El Doctor! ¡De El Guerrero!"

A diferencia del arma espectral que le proteje, la otra maza, la que tiene en sus manos empieza a vibrar, y a emitir un zumbido. Como si se llenase de poder sónico. Del poder de Castigar al enemigo. (Ataque Smite) Y aparte, golpea con toda su furia al oponente (Ataque Poderoso)

- Tiradas (7)

Notas de juego

El primer hechizo, hace que la maza contraataque por cada vez que soy herido. Explicitamente dice que si una hydra me ataca 9 veces, la maza le golpea 9 veces a ella.

Este hechizo, Close Wounds, es como el "Caida de Pluma", es una acción inmediata, que puede hacerse aun si no es tu turno. Es un hechizo casi tan salvavidas como el Breath of Life de Pathfinder. Y lo tenia seleccionado desde primer momento ;)

Aparte, Sentry tiene la dote Diehard. Puede luchar entre 0 y -9

Cargando editor
17/09/2017, 15:01
Aerith (Rufe)

Al parecer, el clerigo estaba aguantando a duras penas el castigo al que le sometía aquel ser semi inmaterial. Costaría bastante hacerle daño, aunque parecía que el fuego mágico si podía dañarle. Así, la maga se concentró en volver a acercar la esfera flamigera al enemigo y volver a probar si podía herirle nuevamente.

- ¡Vamos camaradas, trataré de poner las cosas de nuestro lado! - Gritó la ella al grupo.

Al momento, Aerith lanzó unas gotas de melaza y realizó un gesto aprendido con su mano libre, al tiempo que se concentraba en su enemigo y pronunciaba unas palabras.

- ¡Paaaarrrr Haaayyyy Thoooooo! - Pronunció la transmutado ra, tratando de entorpecer a su rival y ayudar a sus amigos y a ella misma.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Accion de movimiento: Mover la esfera flamigera otros 5' para volver a dañar a su enemigo (DC 17)

Accion estandard: Conjuro hechizo "Slow" sobre el enemigo (DC 19, por spell focus, aunque también tengo spell penetrarion :P)

 

Cargando editor
18/09/2017, 09:25
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Helena sigue aterrorizada.

Notas de juego

6 turnos

Cargando editor
18/09/2017, 18:05
ZZ-RIP-Davkas (List)

Aprieto los puños mientras veo como el hacha del fantasma casi destroza a Sentry, de hecho casi no puedo creer que el clerigo siga en pie, pero no pierdo mi oportunidad e intento de nuevo atacar al fantasma. ¡Maldito seas muere de una vez!.. Quiero decir otra vez... ¡Para siempre! Pese a mi furia el fantasma se desvanece de nuevo ante mis dos ataques haciendo su cuerpo incorporeo. Creo que necesito un cambio de tactica. Pienso mientras vuelvo a adoptar una posición más defensiva.

- Tiradas (2)
Cargando editor
19/09/2017, 16:08
Director

La batalla se estaba poniendo dificil, no solo evito como venganza que el leadron puediera volver a hacer de las suyas en su infrecto y maldito cuerpo , ademas este horror salido de una pesadilla, evito ampliamente el encantamiento de la maga, inutil mas que por un brillar tenue momentane que rechazo de innmediato como el que se quita una mosca de encima (Voluntad 24 vs 19)

Los resultados de su ataque son devastadores en el cuerpo del clerigo sentry, que cae abatido por el inmenso dolor, el segundo ataque va para davkas , que recibe otro impacto igual de fuerte que el anterior

-HUAAA HAHAHA se rie tenebrosamente  el fantasma

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

19+19=38

sou -15 bajo cero, como supongo mato a sou segundo ataque va a davkas -14

Cargando editor
19/09/2017, 16:41
Aerith (Rufe)

No se lo podía creer, aquel ser era poderosísimo. Había tumbado a Helena y al clérigo en muy poco tiempo y ahora la maga veía como sus posibilidades de vencer se desvanecían. Había que hacer algo al respecto pero no sabía el qué. Ya habría tiempo de ocuparse de sus camaradas caídos, si es que sobrevivían, cosa bastante milagrosa visto lo visto.

- Si tan solo pudiera soltarle una bola de fuego a ese maln..... - Pensó interiormente.

Al momento, volvió a concentrarse con sus manos para hacer que la esfera flamígera permaneciese en el aire, para volver a quemar al enemigo. Parecía que la magia podía darles la victoria, si tenían la suficiente suerte para aguantar a su rival. Un milagro más bien es lo que necesitarían.

- ¡Davkas! ¡En cuanto le ataques, aléjate de él para que pueda soltarle un regalito! - Gritó a su compañero, esperando que, por su bien, se apartase.

La transmutadora volvió a realizar sus gestos con las manos y sacó una pequeña bolsita y algo más. Lanzó dichos objetos al lado del enemigo y volvió a recitar su hechizo, como había realizado anteriormente.

- ¡noiprocse, receapa dameyuda! - Y un enorme y monstruoso escorpión apareció junto al enemigo, ayudando a Davkas en el flanqueo y soltando una ristra de ataques, aprovechando también el flanqueo.

- Tiradas (7)

Notas de juego

El turno anterior le endiñé con la esfera flamígera, aunque poquito :P

Acción de movimiento: Mantengo la esfera flamígera, DC 17(creo que es el último turno que puedo hacerlo).

Acción estándard: Uso hechizo invocar monstruo II e invoco a un escorpión monstruoso y diabólico mediano para que ataque, ayude a Davkas a flanquear o por lo menos que aguante un turno más en pie.

Escorpión

Acción de asalto completo: Ataca con dos pinzas y aguijón. Si el crítico entra pues el daño es el doble.

@Davkas recuerda que tienes +2 al ataque por el flanqueo y luego corre!!!!!!!!!

Cargando editor
20/09/2017, 18:06
ZZ-RIP-Davkas (List)

Todo parecia que sucedia como a camara lenta, tras fallar de nuevo mis ataques el fantasma cargo sin piedad contra Sentry, me quede mirando como su cuerpo inerte caia contra el suelo como un muñeco. Cuando volvi la mirada hacia el fantasma su hacha estaba ya a pocos centimetros de mi pecho, gracias a mis reflejos pude desviar casi todo el golpe hacia mi hombro, por como palpitaba sabia que era una herida fea... Eso va a dejar marca.

Escucho entonces la voz de Aerith, sonrio de medio lado alrecordar como la segui a aquella cueva... Fama y fortuna ¡Y mujeres! Parece ahora algo muy lejano, me incorporo como puedo y levanto mis armas listo para un ultimo ataque, pero las fuerzas me fallan y el estoque se resbala de mi mano ensangrentada, mi espada corta no logra alcanzar al fantasma ya que su cuerpo vuelve a ser incorporeo. Temiendome lo peor me alejo del fantasma hasta encontrar una covertura e intento esconderme.

- Tiradas (4)
Cargando editor
20/09/2017, 19:21
ZZ-RIP- Noir, El Encapuchado Negro

El hacha cae sobre la cabeza de Sentry. Aparte del metal y la sangre derramada, una última idea cruza su cabeza

"Volveré.... para... acabar..."
"¡con john swift!"
"Poderoso Doctor ¡Dejame completar mi labor en esta vida o en la siguiente!"

La visión del clerigo se nubla. Pero aun quedaba algo.
Su maza, su "Represalia Divina": El hechizo que hace que cada vez que sea atacado, la maza de luz golpee al rival. Un último regalo de despedida.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hey, no es mucho pero ¡It's something!

Un ultimo regalo

Cargando editor
21/09/2017, 14:51
Director

El capitan de la guardia se muestra practicamente invunlerable, ante vuestros ataques

Ademas, de fallar davkas otro golpe importantisimo muy estrepitosamente, Aerith conjura una sabandija mayor , de tipo escorpion para posiblemente cortarle el paso, pues tienen una oportunidad de batirse en retirada, puede que si huyan, con la ayuda de la guerrera , puedan enfrentarse a el en un nuevo encuentro, pero hay de ellos, pues su clerigo esta muerto y no podrian curarse, pero almenos se reagruparian

Mientras tanto el ectoplasma intocable hace trizas al escorpion

- Tiradas (4)

Notas de juego

escorpion -23 davkas -14 fantas -38

Cargando editor
22/09/2017, 11:18
Z. Helena Mastoir (Bruky)

Helena sigue alejándose dando grititos nada acordes con una recia guerrera.

-¡Iiiiiiiiiiiiii!

Ni el ver al buen Sentry partido a la mitad hace que la guerrera reaccione. Está tan lejos que casi ni lo ve. solo puede pensar en el miedo. Terror.

Notas de juego

5 turnos