Partida Rol por web

7. Buscadores de objetos

Lost King

Cargando editor
06/03/2018, 17:50
Gabriel Belmont (Soma)

Excelente!!!

El grifo en efecto había terminado siendo el rey que estaban buscando, su misión estaba completa, habían encontrado al hombre que gobernaria estos reinos, llegaron al castillo y de inmediato un mago más poderoso que Aerith (tenía que ser bien poderoso) restauro a el Rey a su forma humana. 

Gabriel lucía algo callado, pensando en que le tocaría hacer, cual sería la siguiente misión encomendada por su Dios, solo se dedico a escuchar a sus compañeros y a comer, dejaría a ellos las preguntas, al menos por el momento pues era nuevo en el equipo y era de los que pensaba que mucho se podía aprender mientras se escuchaba.

Solo tocaba esperar las respuestas de el rey.

Cargando editor
06/03/2018, 19:17
Director

Al tiempo que os lleva a una sala privada y os poneis comodos en sofas y brilla el fuego de la chimenea Os contare mi historia,  aventureros, si vosotros me contais la vuestra jovenes aventureros...........   

( Despues de que le conteis la historia del grupo y de la aventura para encontrarle os cuenta)

Durante la invasión, Keland mi mago me poliformo en un grifo y luego lanzó una puerta dimensional para sacarme del castillo. Keland pensó que yo estaría a salvo en esta nueva forma ya que pocas criaturas representan una seria amenaza para un grifo. He estado desde entonces felizmente viviendo como un grifo en la cima de Godsword Peak, la montaña más alta de la cordillera. Keland no le dijo a nadie exactamente en qué me convirtió. Sin embargo, se aseguró de que siempre pudiera seguir a Lareth usando su anillo de recuerdo. En cuanto a Keland, era menos mago de lo que proclamaba. Perezoso y codicioso, pasó más tiempo construyendo su reputación de mago que estudiando. Aun así, tenía un talento natural para la magia y su habilidad le valió una posición importante como mago de la Corte del Rey. Él era especialmente aficionado a polimorfar. Keland también aunque fue aclamado como un héroe por morir en el cumplimiento del deber, la verdad es que fue un cobarde y fue asesinado en el proceso de intentar teletransportarse fuera del castillo. Ahora, mi hijo Mellan, a mandado nominalmente en Draneken. Mellan es no es muy listo. Y no está calificado para gobernar, absorto en sí mismo y disfruta de las ventajas de su cargo al grado de ignorar la responsabilidad. La tarea de gobernar a el castillo Draneken recayó en el senescal de confianza, Kaylin Lorinthen. Una brillante, bella y competente administradora élfica, Kaylin mantiene a Draneken funcionando en ausencia de Lareth. Y es la que gracias a vuestro llamado nos os a enviado. Siempre a mostrado buenas dotes de mando.

Cargando editor
06/03/2018, 19:52
El Encapuchado Rojo

El encapuchado rojo podria hacer varias preguntas.

Lo cortes no quita lo valiente y el noble mago Keland, aun torpe y vago, puso primero la seguridad del rey a la suya propia. Y por siempre ha encontrado es mas valiente quien enfrenta al miedo, que el que nunca temió a nada.

También está el asunto de que este rey, tras el ataque, bien prodria haber intentado volver por su cuenta y decir quien era en verdad. Pero al fin y al cabo... para ser rey tamppco es que haya que ser muy avispado.

Lo que le preocupa es lo que dice acerca de su hijo: Al fin y al cabo, ningún rey no vivirá por siempre y en algun momento la corona volverá a la cabeza de Mellan. Pero por otro lado darle el poder a una elfa (Que viven mil años) puede ser tambien mala idea: ¿Sera la regente de mas de diez generaciones de reyes?

Todas estas cosas serian para discutirlas por gente sabia y sagaz. Pero el encapuchado no lo es

"Aaaahammmmmmm" dice bostezando el encapuchado cobarde "Mu bien. Muuuu bien"

Notas de juego

Hala. El reto de como llevar a un tio genial y a un lerdo total a la vez.

Cargando editor
07/03/2018, 11:13
Aerith (Rufe)

La transmutadora del grupo escuchaba la historia del rey, que la contaba con gran pasión, no en vano era quién había vivido de primera mano y en sus propias carnes toda la epopeya. Desde su transformación, hasta su viaje a la cordillera, para que no puederan localizarlo los enemigos que invadieron su reino.

- Una historia realmente asombrosa, mi rey. Lo cierto es que también nosotros perdimos a dos compañeros cuando iniciamos esta misión que nos encomendaron. En la habitación del difunto mago había una trampa mágica que los mató, se ve que tenía recursos al fin y al cabo. Por fortuna, pudimos encontrar el anillo mágico que nos indicaba la situación exacta de su antigüo poseedor. Fue así que pudimos llegar a la cordillera hasta encontrarle, majestad. También es verdad que hemos perdido a otra compañera y amiga más en dicho territorio. Tuvimos que vérnoslas con un dragón e incluso con un gigante de las colinas que por allí andaba. No fue tarea fácil... - No acabó la frase porque calló en algo de suma importancia.

- Por cierto, mi señor. ¿Tendremos algún tipo de premio por la labor de encontrarle y devolverle a su estado original? No me malinterprete, no lo hicimos solo por eso, pero hemos perdido mucho y a muchos en esta árdua tarea. Tal vez no nos ofrezca algo en metálico pero si en especie. No se si me explico... - Propuso la maga élfa, que aprovechaba que estaban con una conversación distendida para abordar el tema. - Aunque, si hay algo más que podamos hacer, no dude en comentárnoslo. - Terminó.

Notas de juego

Venga que tengo que comprar una vara y esas cosas :P

Cargando editor
10/03/2018, 06:22
Gabriel Belmont (Soma)

Gabriel escucho atentamente a el rey mientras hablaba, escuchaba atentamente entre las palabras de este, tenía la esperanza dentro de sí que el rey contará con buenos asesores para tomar decisiones tan importantes pues estas definirían el curso de el reino y a su vez el destino.

Al parecer el encapuchado había hecho caso a el paladin, no decir nada por lo que de un bostezo y un muy bien no paso, excelente pensó para si.

Giro su vista discretamente al momento en que Aerith pidió recompensas al rey por el rescate efectuado, no fue malo obviamente dado el hecho de que habían tenido bajas en el equipo y ella misma estuvo al borde de la muerte pero para él, el orden de las palabras fue incorrecto, aunque a veces los reyes también les gusta jugar al vivo y mientras más cosas gratis mejor, debiste ser más diplomática pensó pero no dijo nada.

Al momento que ella termina de hablar pregunta, perdonad mi interrupción pero quienes intentaron invadir y que ha pasado con ellos? Tiene información acerca de otros grupos que deseen invadir? como ya ha dicho mi amiga nos gustaría ayudar en lo que podamos. Si tiene alguna petición con gusto la cumpliremos y si nos ayuda con respecto a los requerimientos para dicha misión será mucho más sencillo.

De allí solo se quedó mirando a el rey a ver que respondía este.

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/03/2018, 14:26
Yenros Cancionacero (List)

Me cruce de brazos y los apoye ne la mesa mientras escuchaba a todos los presentes sin decir nada. La vida del aventurero, arriesgando la vida y después teniendo que pedir la soldada. Mire a Aerith con algo de lastima en mis ojos, no hacia ni un día que había perdido a prácticamente todo su grupo y tenia que seguir adelante. El camino hace duras las almas más inocentes. 

Negué con la cabeza y mire al clérigo mientras hablaba. Sus inquietudes son las mías, puede que nuestros caminos siguieran juntos en el futuro. Cuando termino Gabriel pose mi mirada de soldado veterano sobre el Rey, intentando escudriñar sus palabras.

- Tiradas (1)
Cargando editor
10/03/2018, 16:34
Director

Conciertas historias mas , sobre eternos enemigos del reino del exterior y tambien incluso del interior a los que el rey ya no da mas importancia , pues a vuelto por fin . Manda preparar un cofre de oro y joyas, que tendreis por la mañana , para cada uno de los aventureros,  se retira a sus aposentos a dormir. Lareth y Kaylin extienden su hospitalidad a los PJ, con una generosa habitación para pasar la noche. 

Mientras en otra parte (Un poco de ambientacion offrol, para que entendais de que va la historia)......

Mellan, al parecer, ha decidido que le gusta ser rey, y cuando las PJ fueron en busca de su padre, contrató a un asesino en caso de que lo consiguieran. Calculando que mientras más tiempo el Rey Lareth esté en casa, más difícil será que lo maten, el asesino ataca la misma noche en que regresan los PJ. Una vez que todos se hayan ido a la cama, el asesino ataca. Jared Blackblood es un famoso asesino, un hombre buscado en más de region. Se hizo famoso por su habilidad para escapar del peligro y la lealtad a quienes lo contratan. Mellan ha proporcionado a Jared una llave duplicada para las cámaras del rey. Él debe acuchillar al rey, y escapar a través de una ventana (se abre fácilmente desde el interior de la cámara).

En la oscuridad de la noche, las PJ oyen un grito. Cuando investigan, ven a Kaylin corriendo hacia la puerta del rey. Dentro se encuentran con el rey Lareth desplomado en el suelo y una figura agazapada en la alcoba de la ventana del rey contra una luna blanca. Jared ya ha lanzado saltar sobre sí mismo Su escape ideal es usar este hechizo para ayudarlo a saltar sobre el foso y su caida de pluma todos estos hechizos para garantizar un aterrizaje suave. Kaylin llama a los curanderos y se precipita al lado del rey

Notas de juego

Que haceis ? Teneis algun metodo para seguirle? Alguno trata de curar al rey?

Alomejor he ido un poco deprisa , pero es que tengo ganas de acabar la aventura jajaja

Cargando editor
10/03/2018, 19:03
Gabriel Belmont (Soma)

Gabriel escucha el grito en medio de la noche y sale corriendo hacia el origen de este, ve como entra a la habitación del rey Kaylin y él detrás de ella, logra ver una figura apenas pues ya estaba saliendo por la ventana y se encuentra con el rey tirado en el suelo herido. El ladrón no me importa mi prioridad es el rey, grito fuertemente APARTENSE YO LO CURO!!!, ubicando la herida más grave implora a su Dios energía de sanación para poder hacer su trabajo Pelor permiteme salvar a el rey en tu nombre y en celestial se escucha de una manera melodiosa Caelestis remedii y todo su cuerpo brilla iluminando el cuerpo del rey.

Luego de esto, eleva su mano derecha y concentra su energía de la misma manera en que lo hizo cuando recién conoció a su nuevo equipo y toca el suelo bendiciendo la habitación con energía de sanación positiva y continua brindando rimeros auxilios a el rey, intentando salvar su vida, esperaba que la magia de su dios y sus conocimientos pudieran traerlo del más allá.

- Tiradas (2)
Cargando editor
10/03/2018, 22:19
Yenros Cancionacero (List)

Irrumpo en la habitación junto a Gabriel, codo con codo, y abro los ojos con estupor al ver al Rey tendido y ensangrentado, por el rabillo del ojo veo una figura que se precipita por una ventana y mientras el clérigo corre a socorrer al Rey yo corro hacia la ventana y miro como el asesino utiliza algún tipo de hechicería para aplacar la fuerza de la gravedad y facilitar así su huida.

- ¿Aerith tienes algún sortilegio que me ayude a perseguirlo?

Le grito a la maga sin siquiera saber si estaba en la sala poniendo un pie en el quicio de la ventana y desenvainando mi espada en un acto de pura impotencia.Si la maga responde afirmativamente no me lo pensare y saltare por la ventana detrás del asesino, su sortilegio tendrá que pronunciarlo durante la caída.

Cargando editor
11/03/2018, 09:45
Aerith (Rufe)

Después de oir la recompensa que obtendrían del rey cada uno de ellos, la transmutadora durmió contenta y a pierna suelta, pues por fin había una cama mullida bajo su castigada espalda. Mientras soñaba con lo que podría hacer o comprar con su recompensa, los gritos de agonía despertaron a todo el grupo. Rápidos y veloces, el grupo entero recorrió los pasillos hasta el origen del grito, que no era otro sitio que la alcoba real. Al abrir la puerta, vieron a un supuesto asesino que saltaba por la ventana, aunque una suerte de hechizo de caída de pluma le ayudó a bajar, sin sufrir males mayores. Gabriel, instintivamente, se lanzó a curar las heridas de muerte del monarca, pues era el más preparado para dicho fin. No había tiempo que perder y la ventana era lo más rápido para alcanzar al asesino.
- ¡Jhon, Yenros! ¡Rápido, saltad por la ventana conmigo, yo me ocuparé de que no sufrais daño¡ ¡A la de tres! ¡Uno, dos y tres! - Y saltaron al vacío, mientras la elfa conjuraba un hechizo de caída de pluma para seguir a su enemigo sin matarse.

Notas de juego

Uso caída de pluma conforme saltamos.

Cargando editor
11/03/2018, 17:42
El Encapuchado Rojo

El encapuchado rojo intenta huir, diciebdo "socorrito" ¡Pero su propia mano derecha le da una hostia de las que suenan!

"Vamos, Capitán dice saltando el primero (Merced a llevar menos peso de coraza y mayor agilidad) "Me encanta un trabajo BIEN cumplido" dice con su voz sardonica: el encapuchadi util ha vuesto... por ahora.

Notas de juego

Pues a correr, a saltar... y desenvainar!

Cargando editor
12/03/2018, 14:50
Director

El clerigo hace un fulgor cegador que practicamente revive al rey , pues estaba a vida negativa, pero de todas maneras , el poder del clerigo en el tenrreno de curacion era muy amplio, aun asi el rey esta un poco grogui , por la experiencia de volver de la muerte , pero a salvo

Atrapar a Jared no será fácil. El caida de pluma les permite bajar por las paredes de la fortaleza (que de otra manera seria escalar DC 18), pero deberán atravesar el foso de 10 pies de profundidad con un cheque de natación (DC 10) o un chequeo de salto. Para el que se atreva a seguirlo

Notas de juego

Ojo paladin que llevas armadura pesada y si fallas salto puedes estar en problemas. Bueno cualquiera que falle pero tu mas por la penalizacion de armadura. Los demas menos al tenerla mas ligera

Cargando editor
12/03/2018, 15:04
El Encapuchado Rojo

Mientras van cayendo, El encapuchado saca una cuerda y se la enrosca en el brazo, y le pasa el otro extremo a Yenros

 

"Ni por todo el oro del mundo dejare ahogarse a un buen hombre" declara con la voz firme y decidida. No hay miedo, sino completa certeza y compañerismo en su voz.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Exito en nadar!

Y cuerda para evitar males.mayores.

Cargando editor
12/03/2018, 15:43
Aerith (Rufe)

- ¡Maldición, el foso! - Gritó la transmutadora al ver que el foso lleno de agua estaba bajo sus pies, aunque caían con bastante cuidado, la natació no estaba entre sus virtudes.

Aerith lanzó, durante la caída, un nuevo hechizo para otorgarle el don del vuelo. Así, evitaría el chapuzón en las frías aguas de debajo, a la par que ganaría velocidad para perseguir a aquel que había osado atentar contra la vida del rey.

En un primer momento, la maga temió por la vida de Yenros, pues la pesada armadura que llevaba puesta le ocasionaría nadar en el agua. Por fortuna, de forma rápida, John le lanzó una soga para asirle y ayudarle a salir del foso, prestos a continuar siguiendo al asesino. En aquel momento, la elfa pasó volando sobre sus cabezas, mientras, desde las alturas, trataba de no perder de vista al que perseguían.

- ¡Rápido! ¡Trataré de seguirle desde arriba! ¡Volando me moveré más deprisa, pero no seré gran rival contra el si no me alcanzáis! - Proclamó a sus camaradas mientras se ponía a perseguir al tipo desde los cielos.

Notas de juego

Acción estándard: Hechizo volar sobre si misma.

Acción de movimiento: Muevo mis 60' de vuelo desde arriba y siguiendo al tipo, pero sin entrar en su rango.

Cargando editor
12/03/2018, 18:44
Yenros Cancionacero (List)

Orgulloso del cambio "temporal" del encapuchado agarre el extremo de la cuerda y lo enrolle a mi cintura, sin tiempo para más mis pies tocaron el suelo y tras una breve carrera salté con todas mis fuerzas sobre el foso de agua. Quien dijo miedo. 

- ¡Alto ahí!

Grite al asesino tras saltar con soltura el foso y soltar la cuerda mientras seguía persiguiéndole a toda prisa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Ja! fosos a mi

Cargando editor
13/03/2018, 18:42
Gabriel Belmont (Soma)

Gabriel no pudo ni ver a sus compañeros brincar por la ventana de lo concentrado que estaba en regresar a la vida al Rey, concentro su máxima capacidad en su hechizo pues al mismo momento en que la energía divina entraba en el cuerpo del Rey este abría sus ojos y la parte más fuerte teóricamente hablando de la noche empezaba a tener buen final, muchas de sus heridas se cerraron y sanaron en totalidad y las otras cicatrizaban y dejaban de representar un peligro.

Confiaba en sus compañeros sabía que ellos harían todo lo posible por capturar al asesino aunque puede que eso no fuera lo más idoneo en aquel momento, lo mejor era organizarse y darle la búsqueda y justicia que este merecía.

En fin, el debía ocuparse de mantener la estabilidad del Rey y lo más probable es que amaneciera en ello, terminando de sanarlo.

 

Cargando editor
14/03/2018, 15:42
Director

Es el tipico momento de alocada persecucion de pelicula, pues ni clerigo y paladin podrian alcanzar a la carrera al forajido asesino en su huida , debido a su pesada armadura . Sinembargo nuestro picaro si podria ser rival, y empieza una carrera desesperada por alcanzar semejante bribon traicionero . Aunque no asi la mago que con su desplazamiento aereo y mas rapido de lo normal puede seguirle sin problemas, y probablemente abatirla, pero veamos que tal se le da eso de ir a toda pastilla en plan poli al encapuchado 

(Sonido de dados) CLACK CLACK CLACK. La carrera la va ganando el asaltador que es ligero como una pluma , sacando tal ventaja considerable a su contrincante que si no lo impide la maga se os escapara

- Tiradas (2)

Notas de juego

Maga: no te hace falta tirar pero te dejo que le bombardees todo lo que puedas y luego hago unas tiradillas evasivas a ver que tal

Cargando editor
14/03/2018, 15:52
El Encapuchado Rojo

El Encapuchado Rojo monta en cólera

"¿Pero para que mierda sirven estas piernas de negro? ¡ES HORA DE CORRER, y de correr DE VERDAD!" Y hace algo que jamás haría la conciencia original del Encapuchado.

De un corte de dagas, deja caer la mochila, con esperanzas de acelerar el ritmo

"Si yo fallo, el Capitán Cancionacero falla... y este ladrón ganará" piensa apretando entre dientes, y tratando de acelerar el paso "¡VAMOS, CARAY! ¡Haz honor a tu nombre!"

Notas de juego

Pues a seguir corriendo.

Cargando editor
14/03/2018, 20:01
Yenros Cancionacero (List)

Seguía corriendo tras el encapuchado mientras éste y el asesino se iban alejando más y más. Pobre idiota. Pensé mientras me llevaba la mano enguatada a la boca y haciendo un silbido ayudado por mis dedos hice aparecer por una de las calles transversales un magnifico caballo de batalla blanco, casi se podría decir que brillaba con luz propia.

- ¡Los paladines SIEMPRE lideramos la carga! ¡Os enseñare como!

Sin más monte de un salto sobre el caballo y comencé a cargar contra el asesino mandoble en mano y listo para embestirle por detrás.

- Tiradas (1)

Notas de juego

si, a sonado sexual

Cargando editor
15/03/2018, 10:15
Aerith (Rufe)

Mientras sus compañeros se afanaban en alcanzar al asesino, Aerith seguía desde las alturas el rastro del mismo, pues su hechizo de vuelo le otorgaba una velocidad superior a la que le darían sus delgadas piernas, sin contar con el cansancio que suponía desplazarse de tal manera. Una elfa no estaba hecha para esos esfuerzos físicos, así que su hechizo de vuelo era la mejor opción.

La transmutadora no dudaba en que sus compañeros le darían alcance en breve, pues en el cuerpo a cuerpo no sería rival para ningún asesino. Era por ello que mantenía las distancias incluso en el aire, por si al asesino se le ocurría pararse a dispararle, por ejemplo.

Tras unos segundos de vuelo, la joven maga estuvo lo bastante cerca como preparar uno de sus hechizos más destructivos, para bombardear desde el aire al fugado. Tal vez podría pararlo un poco si conseguía herirlo y era el as que tenía en la manga en aquel momento. Así, la elfa se concentró en uno de sus hechizos, la destructiva bola de fuego, para ser más exactos. Buscó su poder arcano dentro de su ser y lo trató de dirigir con sus manos, que señalaban hacía el asesino huído.

- ¡Buresto Faya! - Gritó, dejando escapar una gran bola de fuego hacía su objetivo, que quedaría calcinado si le salía todo lo bien que quería. De paso, aquel grito, sumado al ruido de la bola de fuego al impactar y el fogonazo, podrían alertar a sus camaradas para que fueran hacía dicho lugar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción de movimiento: Avanzo volando mis 60'.

Acción estándard: Lanzo bola de fuego al asesino. 23 de daño o TS Reflejos CD 18 para mitad de daño (11).