Partida Rol por web

8-02 Ward Asunder

EL CAMINO PERDIDO

Cargando editor
18/12/2017, 23:02
Director

Después de unas horas de caminata, los PJs pueden ver claramente el templo que se cierne sobre ellos, pero llegar hasta allí es difícil porque la magia de Hao Jin creó un enorme agujero en la ladera de la montaña.

Notas de juego

Saber Arcano o geografía para saber más cosas

Cargando editor
18/12/2017, 23:04
TANBARU

¡Estaba aquí! Este es el lugar donde mi zona de protección, mi camino, fue despedazado. Solloza

Cargando editor
18/12/2017, 23:04
Director

Una prueba de artesanía de (piedra) o saber dungeon, ingeniería o geografía una por Pj.
El fondo del cráter se encuentra a 60 pies, con una densa maleza. Hay dos repisas de 10 pies y una repisa de 5 pies, a lo largo de la pared hay asideros que os pueden ayudar a cruzar.

Notas de juego

A ver como lo haceis XD
https://app.roll20.net/join/2848854/QfEwXA
Esta es la partida ir entrando y os habilitó un pj
ACTUALIZO EL MIERCOLES

Cargando editor
19/12/2017, 02:14
Spike Black

MMM no estaría de más que colocásemos cuerdas por si alguno se resbala. Esta caída tiene pinta de hacer daño.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/12/2017, 10:13
Elgran Ito

MMM no estaría de más que colocásemos cuerdas por si alguno se resbala. Esta caída tiene pinta de hacer daño.

No puedo estar más de acuerdo compañero. Dice mientras busca un lugar donde atar la cuerda. En cualquier caso deberiamos prepararnos por si hay algún peligro. Mordisquitos, Baja hasta la primera repisa, dice mientras se acerca al enorme simio y le señala el saliente

- Tiradas (2)

Notas de juego

Mordisquitos toma 10 en trepar. Le pongo aspecto del mono por si acaso.

Cargando editor
19/12/2017, 13:45
RYO

Mirando el fondo del crater Ryo valora si saltando utilizando las diferentes repisas en el descenso tendría algún riesgo o no. Teniendo en cuenta su largo entrenamiento y experiencia en el convento a lo largo de tantos años.

No parece un crater demasiado profundo, pero no estoy seguro si esas repisas aguantarán nuestro peso. Quizás sería mejor que bajemos por turnos y con cuerdas.

Aunque en mi caso quizás salto para poder inspeccionar el fondo del crater. A ver si las repisas aguantan a mordisquitos...

Piensa Ryo

Notas de juego

Total. Que si entre repisa y repìsa hay 20 pies o menos valoro el tirarme con mi slow fall, siempre que parezcan suficientemente resistentes como para soportar mi peso.

No tengo esos conocimientos

Cargando editor
19/12/2017, 23:41
HAKON

Viendo el descenso, el skald refunfuñó.

​No se me dan muy bien las alturas, aunque podría bajar volando con un hechizo. Si alguien más también tiene problemas con la "escalada" tengo una poción para poder volar. Y así no bajaría a solas.

​Hakon se acercó al precipicio con sumo cuidado y valoró aquellos salientes, de los que hablaban sus compañeros.

 

 

Notas de juego

Saber dungeon Take 10= ​17

Saber ingeniería Take 10= ​17

Cargando editor
20/12/2017, 23:32
Director

los pasos estrechos son el resultado de ambos siglos de erosión natural y el uso de herramientas de corte de roca.

Cargando editor
20/12/2017, 23:32
Director

Algunas de las marcas de herramientas se han realizado en el último año

Cargando editor
20/12/2017, 23:36
Director

El acantilado es de 60 pies, recuerdo que debéis seguir el camino, las repisas parecen sólidas, pero estrechas no caben más de un pj en ellas.
También que se debe dejar todo como os lo encontrasteis

Notas de juego

ACTUALIZO EL VIERNES

Cargando editor
22/12/2017, 09:39
Elgran Ito

Parece que esos pasaos estrechos-dice mientras los señala- son resultado, no solo de la erosión natural si no de las herramientas. Y algunas de esas marcas han sido echas en el último año... Estemos atentos, pues alguien parece habitar por estos lares. Así que por favor NO TOQUEIS NADA..

Dicho lo cuál, el oread se toca saca varias varitas, se lanza unos conjuros. Y ahora al lío. Bajaremos Mordisquitos y yo primero.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Heigthen awareness

Longstrider

Lucky number al 2.

Me toco y me pongo aspecto del mono.

Si puedo me tomo 10 en escalar, y mordisquitos igual (este tiene velocidad de trepado). Yo, 10+4+7=+21

Cargando editor
22/12/2017, 15:40
Spike Black

Ante las palabras de Elgran, Spike se queda mirando las repisas.

Si esta zona está habitada, esas repisas deberían ser lo suficientemente sólidas. Por otro lado no quiero saltarme las indicaciones de seguir el camino y no alterar nada.

Intentaré bajar por las repisas y así podré comprobar su estado.

Tras decir esto Spike empieza a saltar de una repisa a otra con agilidad...

- Tiradas (1)
Cargando editor
22/12/2017, 17:38
Toruk

Vaya recobecos mas estrechos esto no esta hecho para mi! -Dice apurado Toruk

¡De mientras el lobo baja con total agilidad! y empieza a ladrar a su amo para que se de prisa meneando la cola jugueton mientras Toruk apurado baja.

Maldito seas esperame maldito chucho, quien fuera pulgoso para bajar asi ¡Eññrn! -Dice enfurruñado Toruk maldiciendo a su compañero

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/12/2017, 18:05
HAKON

Hakon observó como sus compañeros, más expertos en las habilidades físicas, empezaron a cruzar por aquel acantilado. El skald pensó en cruzar el último utilizando su hechizo de volar siguiendo el camino. Las indicaciones para viajeros también aconsejaban dejar aquella senda en su estado original.

​Compañeros superaré los salientes el último, por si alguien modifica las repisas por accidente, yo intentaría reparar el daño. Dejando el camino lo más intacto posible. Pero viendo que "Mordisquitos"es muy ágil, quizás sería mejor cruzar en su lomo y no gastar magia, ya que mi poder no es ilimitado

Notas de juego

Cargando editor
22/12/2017, 20:44
Gron´Bolar

Tíos modernizaros, vivís en la edad de piedra, con mi wild talent de la madriguera, me fusiono con la pared de roca y bajo tan tranquilamente, mientras os espero dandoos ánimos cual animadora.

Cargando editor
23/12/2017, 20:49
Elgran Ito

Pero viendo que "Mordisquitos"es muy ágil, quizás sería mejor cruzar en su lomo y no gastar magia, ya que mi poder no es ilimitado

Tu que opinas chiquitajo? dice dirigiendose al enorme gorila. Les bajas tú? Venga sube, dice mientras le hace una seña con la mano

Una vez que esta arriba le acaricia el lomo, y le dice señalando a Hakon. Bajalo compañero. que el solo se lía.

 

Notas de juego

Pues nada aspecto del mono para el mono y que nos baje a todos.

Cargando editor
23/12/2017, 22:53
Director

cabezones que no teneis que bajar que tenéis que cruzar hacia las escaleras, mirar el mapa el recuadro es donde salis

Cargando editor
23/12/2017, 23:10
Gron´Bolar

Pues lo dicho, con mi wild talent de la madriguera me fusiono con la piedras y voy caminando por la pared 40 pies, doble mov, y me quedo en esa repisa a la espera de los demás para continuar.
Mientras les azuzo, Haber gentuza me da igual que sea en mono, escalando, o haciendo el pino, vamos a ir cruzando de poco en poco

Cargando editor
24/12/2017, 08:25
RYO

Mirando el desfiladero Ryo coge aire y empieza a cruzarlo con sumo cuidado.

Mejor será que vaya con cuidado. No me gustaría tener un tras pie y caerme por no tomar las precauciones suficientes.

Una vez en el otro lado les dice.

Vamos pathfinders, que esto no sea un problema.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Espero haber cruzado.

Si he de tirar más veces hago 3 tiradas y coge las que sean necesarias. 

Cargando editor
24/12/2017, 21:07
Spike Black

Spike se queda mirando a Ryo y decide seguir sus pasos.

Bueno, pues habrá que pasar por aquí. Estad atentos, parece un buen sitio para una emboscada.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Hago también 3 tiradas por si hacen falta :D