Colwen intenta golpear al Sandman y este falla.
Sandman golpea a Colwen y veis como este deja caer su equipo de las manos, empieza a gritar.
Motivo: Par benito impar Colwen
Tirada: 1d2
Resultado: 1
Motivo: Ataque a Colwen
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Daño a Colwen
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Ts will Colwen
Tirada: 1d20
Resultado: 1
TURNO 2
Colwen
IYASSET
SANDMAN
Nerea
Dusk daño 7
Erzid
Benito
Podeis sacar a Colwen de lo que le esta pasando es como despertar a un pj
Tras recibir el golpe del Sandman, empiezas a ver de forma muy vivida que estas encadenado en una sala llena de elementales, con un mago Osirian realizando un ritual de unión junto a cada elemental. Al mismo tiempo, cuatro grandes figuras espectrales, dos elementales de aire y dos elementales de tierra, observan. Los elementales espectrales levantan sus brazos y las cadenas alrededor tuya se rompen.
ES HORA DE ENFRENTARSE A ESTE ADEVERSARIO. NO SUCUMBIREMOS.
le pega pero con poco exito, me parece a mi
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+4)=5
-Por todas las...¿Qué demonios es esto? ¿Es... una visión?
En el "sueño" se levantó, comprobó que se pudiera mover y examinó su equipo. Estaba completamente rodeado por elementales pero todos parecían ignorarle menos aquellos cuatro más grandes.
-Eh! Vosotros! ¿Qué es esto? ¿Una alucinación o que?
Dusk, cubriendose la herida que le ha inflingido el Sandman con cara de dolor, espabila a Colwen
Vamos, vuelve en tí!
Despues, se retira para poder curarse el golpe que recibió
Acc estandar: Despertar a Colwen
Acc Movimiento: Si puedo acercarle su equipo, lo hago
Acc Gratis: Me muevo una casilla a la derecha
Erzid se despierta como si de un mal sueño se tratase. Mira a un lado y a otro. Al recordar lo que había pasado se da cuenta de la situación y se levanta para seguir con el combate. Recoge su arma y su escudo y luego se lanza al combate.
-¡¡Maldita seas criatura!! ¡¡Acabaré contigo!!
Supongo que una acción es levantarse. La otra supongo que será recoger las armas y luego lanzarse al combate. No puede atacar si no me equivoco, verdad??
La clérigo avanzó para tener mejor visión y poder sanar a su compañero Dusk con el poder de Nethys.
Que tus heridas se cierren, por la gracia del que todo lo conoce!!!
Tras la curación la clérigo se retiró nuevamente.
Motivo: Canalizar
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Acción movimiento: avanza 5 pies
Acción standar: Canalizar energía positiva
Acción gratis: mover 5 pies atrás.
Nerea da un paso 5 pies y lanza una poderosa oleada de energía positiva y las heridas de Dusk se cierran
Duskn despierta a Colwen y le acerca sus armas
Erzid se despierta se levanta y recoge su equipo
Benito falla
El Shandman golpea a Benito y este suelta todo su equipo y comienza a gritar
Motivo: Ataque a Benito
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Daño a Benito
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Will Benito
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+6)=11
TURNO 3
IYASSET
SANDMAN
Nerea
Dusk daño 1
Colwen
Erzid
Benito daño 4
Benito igual que Colwen en el turno anterior
Tras recibir el golpe del Sandman, empiezas a ver de forma muy vivida que estas encadenado en una sala llena de elementales, con un mago Osirian realizando un ritual de unión junto a cada elemental. Al mismo tiempo, cuatro grandes figuras espectrales, dos elementales de aire y dos elementales de tierra, observan. Los elementales espectrales levantan sus brazos y las cadenas alrededor tuya se rompen.
Gracias Nerea! Maldita sea, no puedo ayudar a Benito sin que esa bestia se me eche encima!
Echando un vistazo a la situación, Dusk se da cuenta de que Benito ha caido bajo el influjo del Sandman
Dusk decide lanzar bendecir al grupo, ya que no llega a despertar a Benito.
Bendecir: +1 a tiradas de ataque, tiradas de daño y tiradas de salvación
Colwen salió del trance con ansia asesina. El semielfo agarró su gran clava y descargó un golpe que tuvo mas de intención que de realidad
Motivo: Clavazo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Faño Clavazo
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+6)=7
No he contado el flanqueo. Con el +2 de Benito seria un 16
Acordaros de sumar el bonus de bendecir :P Puede ser la diferencia entre acertar o fallar
Erzid con la maza y escudo en su sitio se acercó a la criatura, abriéndose paso entre sus compañeros, y le golpeó. No fue tan efectivo como hubiera querido , pero el espacio en el que se movía él y sus compañeros era bastante reducido y no le dejaba luchar con la soltura que hubiera deseado.
Motivo: ataque poderoso con furious focus.
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Daño ataque poderoso con furious focus.
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+6)=8
No puedo mover mi PJ en roll20, así que lo dejo por escrito:
-muevo hasta ponerme delante de él, ya que no puedo pegar desde otro lado. Creo que me gano un AdO. Si tengo que tirar algo dímelo.
Nerea sopesó acercarse hasta Benito y despetarlo, pero había muchas posibilidades de que el Sandman la alcanzara antes de llegar hasta el Paladín. Esta sacó la varita de curación, ya que mucho temía que la tendría que usar y volvió a invocar el poder de su Dios para proteger a Erzid.
Que Nethys escude al bravo guerrero "de Vihorlar".
Nerea castea "Escudo de la fe" a Erzid.
Nerea castea escudo de fe sobre Erzid y saca varita de curar heridas leves
Dusk castea blees
Colwen falla el ataque
Erzid golpea con violencia al Shandman
Benito catatónico
El Shandman golpea a Erzid y da en la armadura
Motivo: AdO Shandman a Erzid
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Shandman a Erzid
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
TURNO 4
IYASSET
SANDMAN daño 8
Nerea
Dusk daño 1
Colwen
Erzid
Benito daño 4 catatónico
Colwen se balanceó por el peso del garrote pero, harto de fallar y de que jueguen con us mente, se dejó llevar por la ira, alzó la gran clava y, esta vez sí, parece que acertó con un potente golpe al extraño ser de arena.
-TOma esa!
Motivo: Greatclub
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: daño con at pod
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+9)=12
12 de daño contundente
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+1)=7
Dusk golpea al Sandman de forma defensiva, -4 a acertar y +2 al AC este turno
Erzid siguió golpeando al Sandman como sus compañeros. No quería que ese ente volviera a usar sus poderes para dejarlos dormidos o cualquier otro truco.
-¡¡Ya no podrás usar tus trucos, engendro!! -gritó el guerrero al oponente.
Motivo: Ataque poderoso con furious focus
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Daño ataque poderoso
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+6)=10
Nerea defensa total
Dusk se pone a gritar en la cara no y da un manotazo con la clava y falla
Colwen golpea con rabia
Erzid golpea con rabia
Benito catatónico
Shandman se funde en arena y sale donde más flores rosas hay y se pone a protegerlas
IYASSET Rematar a esas criaturas infieles
Alguno habla terran¿?
Alguno habla terran¿?
Erzid no