Partida Rol por web

8. Fortress of the stone giants

Viaje a Puño Jorgen

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15/02/2018, 21:35
Director

SEGUNDA PARTE VIAJE AL PUÑO DE JORGEN:

La fortaleza de los gigantes de piedra llamada puño Jorgen esta ubicada en la mitad de los Picos de hierro , casi en el centro de la región que engloba Varisia y la Meseta Storval . Desde alli Mokmurian Ha reunido a varias tribus de gigantes , la mayoria de piedra , pero tambien algunos de las colinas y grupos de ogros . Y en la medida de que estas tribus se reunen en el propio Baluarte la promesa de guerra esta cada vez mas presente 

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15/02/2018, 21:45
Director

Puede que los PJs tengan acceso a algunos medios exóticos de viaje; pueden planear su expedición al Puño de Jorgen como quieran. Esta aventura da por hecho que hacen el trayecto a pie (o quizá a caballo) desde Punta Arena, remontando la carretera de la Costa Perdida hasta el lago Ascua, y entonces siguiendo hacia el norte, pasando por Galduria, Oreja de Lobo, Páramo del Cuervo, y llegando finalmente a las escaleras Storval. Una vez lleguen a la cima de las escaleras, pueden encaminarse directamente hacia el este hasta los picos de Hierro y el valle de la Torre Negra. Hasta Páramo del Cuervo, este trayecto va siguiendo carreteras, caminos, y senderos, pero a partir de allí es a campo abierto. El viaje tiene una longitud aproximada de 320 millas (514 km): 230 (370 km) por carreteras, 60 (96 km) por praderas abiertas, y 30 (48 km) a través de colinas escarpadas y montañas bajas. A una velocidad de 30 pies (9 m), la expedición conlleva poco más de 15 días. Durante el trayecto, podeis encontrar emoción mediante monstruos errantes generados con las tablas. El resto de esta Segunda parte ofrece varios encuentros opcionales que se pueden pueden dirigir como se vea apropiado; cada uno se presenta grosso modo. Aviso que es un capitulo por tanto muy corto hacia vuestro auten destino

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16/02/2018, 09:00
Yon Reise

Yon está en la sala de la alcaldesa.

"Tiene usted razón, señora. Será un viaje MUY, pero que MUY largo. Quince dias... en los que quien sabe lo que puede pasar. Pero ¿Sabe que? Los gigantes nos llevan ventaja. Sea lo que sea lo que han venido a hacer, cuando lleguemos nosotros ya tendrán noticias de la victoria que tuvieron. Para cuando lleguemos ¿Quien sabe que pueden estar preparando?"

Yon saca un espejo, vierte aceita y conjura Scrying. Apunta hacia donde le han dicho.

"¿Es este el lugar?"  pregunta "Lo digo, señora alcaldesa, porque podemos perder tiempo con su plan, o podemos teleportarnos, y adelantarnos a los movimientos del Gigante"

Por la gloria del gran Gary... ¡El odio que le tiene Yon a esta señora es monumental!

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16/02/2018, 12:20
Rictus, el recto (NMPGcaballero)

El paladín mira la escena del clérigo con un dejo de inquietud. "Tranquilo Yon, si bien un punto de vista puede o no tener contempladas todas las aristas, no podemos fiarnos en que conocemos todas las variables, eso no sólo sería egoísta, sino irresponsable. " Luego se toma unos segundos y continúa: " Piénsalo de esta forma, que tal si hay algún escudo anti transportación y finalmente quedamos a medio camino? O peor aún, quedamos en algún lado equivocado que se le parezca?... enfilar nuevamente hacia el nuevo destino si que nos llegará a tomar tiempo. Barajemos todas las opciones... que opinan ustedes Rofe, Zevram?". "Pasando a otro punto, tenemos algún reporte de las tiendas de alquimista?? Están operativas?" - dice preocupado el paladín.

Notas de juego

Master no habrá quedado en pie al menos una tienda de alquimista en la ciudad para comprar pociones? Realmente necesito volar xD

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16/02/2018, 12:33
Yon Reise

Rictus si puede ver la perspicaz sonrisa de Yon.

"Ah, pero es que no vamos a teleportarnos DIRECTAMENTE allí" dice señalando con una daga en un mapa la localización del cubil
"Nos teleportaremos AQUI. A varios kilómetros. Lejos de cualquier posible precaución, de cualquier hechizo de barrera ni nada por el estilo. Ni siquiera El Círculo de los Ocho1 puede proteger más de unos cuantos kilómetros cuadrados "

 

"De esta forma, no solo podremos ganar al Líder Mourmikan en su fortaleza, sino que podremos llegar incluso antes que Tetarkinus"
"¡Yo solo quiero ver su cara, cuando vea que al volver del viaje, esperando llegar como un triunfador vea la cabeza de Mourmikan en una pica, y a nosotros esperandole"

 

Notas de juego

1 Gary Gigax juntó a sus ocho magos más poderosos, y creó con ellos "El Círculo de los Ocho" ¿Quieres saber como eran de poderosos? Eligieron construir su fortaleza en el terreno más inhóspito y lleno de bestias, demonios y los peores cultistas "Porque así no tenemos que ir muy lejos para buscar aventuras"

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16/02/2018, 13:50
Rofellos Lorian (Kaliborn)

Barreras anti-teletransportación. Anclas dimensionales querrá decir, quizá pueda saltar alguna salvaguarda, pero eso sólo significa que podremos mermar más sus números antes de que su ejército se termine de conformar. - pienso sopesando la situación.

Estoy con Yon, usemos la magia para llegar, pero partiremos mañana, no hoy, pues no vamos a meternos a la boca del lobo sin estar preparados.

Yon prepara todo para nuestro viaje, quiero comer algo antes de partir, además debo restaurar mi inventario de conjuros.

Pues si queremos cortarle la cabeza a la serpiente, lo mejor es ir preparados. - sentencié con voz firme.

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16/02/2018, 15:10
Yon Reise

"Casi que preferiría partir de tarde, y acampar antes de entrar a matar, amigo mio"

"Yo TAMBIEN quiero entrar allí con mis conjuros totalmente repuestos" Por supuesto, tambien recuerda una regla crítica acerca de los viajes, los magos y la teleportación, a saber: Ten SIEMPRE una forma de volver.

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16/02/2018, 15:36
Rofellos Lorian (Kaliborn)

Las últimas palabras de Yon dibujaron una sonrisa en mi rostro.

Muy bien en la tarde entonces, en cuanto al retorno, pues con un pergamino debería bastarnos. Aunque antes de preocuparnos por el retorno, me preocuparía por matar a Mokmurian.

Necesitamos algún método para romper encantamientos, pues el disipar magia hace más daño que bien ante una petrifición. Así que creo que me voy de compras.

Nos vemos en un rato en el local de la pequeña Ameiko.

Notas de juego

Aster además del cinturón necesito una varita de romper encantamiento.

Tu dirás, me lo descuentas de mi loot en el lvl up.

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16/02/2018, 20:42
Yon Reise

"Voy contigo, Rofellos."

"Ya no nos enfrentamos ni a orcos, ni lamias ni ogros. Este Mormmukaimen es un mago. Y sólo la magia puede vencer la obra de otro mago. Así que, mas que nunca, debemos de ponernos de acuerdo en que hacer... y que no hacer"

Yon puede preparar tres hechizos Lvl5.
Uno de ellos será un Teleport, para huir en caso desesperado -aunque es familiar con Sandpoint, si tenemos que huir, el lugar idóneo es volver a Fort Rannick-
El otro es Breath of Life. Una necesidad.
Y estoy tras algún hechizo ofensivo, como Slay Living o Flame Strike.

De nivel 4 Holy Smite, Blessing of Fervor, Freedom of Movement. Y Dimension Door. Holy Smite es un pelin puñetero siendo neutrales, pero usar esto mientras el Paladín va a Melee, pues no tendremos problemas.

De nivel 3, sólo tengo claro el Fly (De dominio)   Otros son Bestow Curse, ABIERTO, Prayer, Meld into Stone

De nivel 2, me pillaré un ralentizar veneno y un lesser restoration.

Notas de juego

PERO te los comenta porque mejor trabajamos juntos, pensamos que puede tener, y que puede ser mejor.

¡Que pena que no podamos tirar Enervación!

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17/02/2018, 02:09
Zevran Brisagélida (Istvin)

También prefiero acampar cerca del Puño. Intentemos hacer un reconocimiento al uso antes de entrar directamente a matar. Me refiero a estudiar el terreno, los guardias, etc...

Yo, al contrario que Yon, nunca me quedo sin trucos mientras tenga una de estas a mano dice mientras señala a las múltiples dagas que lleva en fundas repartidas por todo su equipo.

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20/02/2018, 18:09
Director

SINOPSIS DEL CAPÍTULO El capítulo empieza con el grupo rechazando una incursión gigante contra Punta Arena. Después de que los PJs repelan a los gigantes, deberán emprender un arduo viaje a través de las regiones salvajes para llegar a los territorios controlados por el Puño de Jorgen, en la meseta Storval. Una vez allí, descubren que los gigantes están reclutando a las tribus para un ataque masivo contra las tierras humanas del sur. Sólo derrotando a Mokmurian, el líder arcano de estos gigantes, pueden interrumpir estos planes.

RITMO DE AVANCE 11º NIVEL: los PJs deberían llegar al 11º nivel durante el ataque contra Punta Arena (o justo después del mismo). 12º NIVEL: los PJs deberían llegar al 12º nivel para cuando se estén infiltrando en el interior del Puño de Jorgen. 13º NIVEL: los PJs deberían llegar al 13º nivel al terminar de explorar el foso y las cavernas bajo el Puño de Jorgen. COMPLETAR LA AVENTURA: los PJs deberían estar cerca del 14º nivel (pero no haber llegado aún) al concluir este capítulo

Notas de juego

Notas:

1-Escudriñamiento el objetivo es una persona no un lugar y ves a la persona tiene ts vol no es automatico con el teleport pasa parecido le ayuda el scrying pero tiene probabilidad de fallo segun "conocimiento del objetivo"

2-El capitulo 2 es cortisimo es solo el viaje a puño Gorgen, pero solo es combate , podeis saltaroslo si aplicais bien el teleport, hay un mapa muy chulo del Puño donde podeis hasta ser selectivos 

3-Rofe el dinero que te gastes te dejo pero te los deducire de tu subida de nivel, "si es que no subimos ahora mismo" 

4-El nivel de arriba tiene un coeficiente corrector de minimo -2 niveles para que los encuentros sean desafiantes , hay que ser cuidadosos pues aunque por lo general la CR es similar a lo que venis haciendo hay algun bichaco suelto y os suba uno ahora por ello, pero si me quitais el par de encuentros del viaje no se puede tal vez no se pueda justificar con lo poco que habeis combatido hasta ahora :pero peleando un poco y usando teleport de vuelta si

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22/02/2018, 12:18
Director

Notas de juego

Aplicacion nueva norma posteo -1 de penalizacion a todos

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22/02/2018, 15:54
Rofellos Lorian (Kaliborn)

Tras mi discusión con la alcaldesa y el envío de mi carta a fort Rannick, me dirigí a lo que quedaba del barrio comercial e ingresé a la que otrora era la tienda más grande y mejor aprovisionada de la ciudad.

Buenas tardes amigo mío vengo a comprar algunos objetos que necesito llevar a mi viaje, así que si me permite, voy a echar un vistazo.

Luego de revisar infinidad de objetos y accesorios, finalmente encontré lo que buscaba: Un cinturon curativo (750), un par de guantes de devastación (2000) y un colgante de unicornio, el cual el dependiente guardaba celosamente junto a sus objetos de mayor valor (6000).

Tras una dura negociación, me dispuse a salir de la tienda, deteniéndome en la puerta y girando sobre mis talones para hacer una última compra. 

Por cierto maese Turner, entre sus curiosidades, ¿Tendrá Usted algún broche que me permita volar o me otorgue protección contra en fuego? - pregunto con calma.

Notas de juego

En total 8750, por favor réstalo de mi presupuesto de lvl up y dime que saldo qieda y si alcanza para el broche.

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23/02/2018, 02:43
Zevran Brisagélida (Istvin)

Mientras el resto se preparaban para partir, Zevran se dirigió a Soluciones Embotelladas, la tienda del alquimista local.

Allí conversó con el semielfo dueño del negocio, llamado Nisk Tander, para que le proporcionase en media docena de pociones de desvanecimiento. Era un conjuro sencillo, bien dentro de las capacidades del alquimista medio, pero nunca se sabía cuando podía hacer falta una poción para salir de una situación complicada... o meterse en ella,

Notas de juego

Conjuro nivel 1 x nivel de lanzador 3 x 50 mo= 150 monedas de oro por poción. 6 pociones serían 900 mo a restar de mis ahorros (tengo 1196 mo restantes de la subida anterior).

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24/02/2018, 14:05
Director

Notas de juego

Penalizacion por falta de posteo -1 todos y -2 Yon y Rictus. Se necesitan 3 de 4 posts de distintos jugadores almenos para poder poner turno del master (ver normas)

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24/02/2018, 23:40
Yon Reise

Yon ha estado orando, revisando y preparandose.

Ha hecho algunas simples compras, ha meditado en el templo, recibido el paquete de Fort Rannick.. y ha comprado un caballo. Jumper.

"Bueno, compañeros ¿En que quedamos?" dice acariciando al pelirrojo alazán "No se me ocurre ningún hechizo para poder aparecer cerca donde viven los gigantes. Un autentico problema, ya veis..."
"Quizá en un futuro, esto ya no sea un problema"
dice pensando en el hechizo de Teleportación Mayor "Pero por el momento, creo que nos tocará darnos una cabalgata"

Notas de juego

:P Una semana larguisima, pero finalmente ya veis...

¡Listo, y cargado!

 

(Aunque no lo bastante cargado como para hacer una imagen muy digna... Llevo todo el dia dandole a la tecla, y no me pude poner bien con el 3D)

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27/02/2018, 00:37
Rofellos Lorian (Kaliborn)

Notas de juego

Sigo a la espera del tendero pata poder postear, si no hay respuesta, ensillo.el cabsllo y a cabalgar.

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27/02/2018, 00:44
Zevran Brisagélida (Istvin)

Notas de juego

Idem por aquí, si no hay respuesta simplemente compro las pociones y un caballo y partimos en busca de aventuras.

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27/02/2018, 00:50
Director

El sonido de las monedas hablo y el tendero estaba mas que encantado de recibirlas en su caja. Sinembargo puso un pequeño contratiempo al Magus

-El broche no lo tengo en la tienda , pero ahora mismo cojo papel y lapiz , para encargarlo a su nombre , la proxima vez que venga por aqui lo tendra*

-Y los otros dos caballeros no quieren comprar nada? Bueno pues nos vemos por aqui

Los heroes descansan antes del viaje , para prepararse para la larga caminata y parten en busca de nuevas hazañas por cumplir

Notas de juego

*La subida de 7 a 8 son una 10.000 os puedo adelantar el 50%, mas no

Voy a ver si hago el siguiente post ahora

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27/02/2018, 01:00
Director

Aunque la mayoría de grupos de exploración están en proceso de regresar al Puño de Jorgen para cuando los PJs emprenden su viaje, unos pocos desertores se han quedado en las tierras bajas para buscar fortuna por su cuenta. Uno de dichos grupos de desertores es una banda de tres ogros guerreros que se escabulleron de su grupo de exploración hace un mes. Pasaron unas pocas semanas escondidos, y ahora que están seguros de que los gigantes han regresado al Puño de Jorgen, han salido de su escondite para empezar a asaltar pequeñas granjas periféricas. Habeis oido hablar de estos ogros cuatreros mientras pasais por un pueblo como Galduria; El tiempo apremia ,pero a nadie le gusta dejar ogros atras ¿Que decidiran los heroes?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Encuentro opcional decidis buscarlos o vais directamente al puño Jorgen?