Partida Rol por web

9.2 Advanced challenges

Wizards challenge 2

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19/02/2018, 21:41
Dalabrac

Aprovechando la camaradería y la buena impresión inicial causada por el posadero, Dalabrac siguió hablando animadamente con el hombre - Vaya que es una buena razón para iniciar una nueva vida, lastima lo que les paso a los soldados que fueron tras el intruso en las tierras baldías – tomo un sorbo de cerveza, - que tanto has escuchado sobre ese suceso?    

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19/02/2018, 21:45
Director

Se comenta que un monstruo salvaje deambula por las tierras baldías en busca de sangre. Esta criatura eventualmente se volverá lo suficientemente valiente como para entrar a New Haven y matarnos a todos.

A lo que hace una sonrisa nerviosa y cara de incredulidad y preocupacion

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21/02/2018, 16:33
Dalabrac

El mago se mueve incomodo en su silla tras el comentario de Tallyhoe, una batalla en medio del pueblo contra una criatura desconocida  seria el peor escenario posible.

No creo que la criatura se atreva a tanto, si el ataque fue en los baldíos es q tal vez estaba de paso – hizo una pausa  al creer que recordaba algo – dentro del cuartel me pareció ver un mapa que señalaba unas ruinas  - prosiguió aun con la jarra levantada – conoces algo  sobre ellas?– miro a la puerta la luz estaba mermando , signo que caía la tarde y la hora de reencontrarse con el capitán se acercaba  -  o  alguien que me pueda dar información al respecto?

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22/02/2018, 12:26
Director

-Las ruinas son los restos de una de las tres pirámides construidas hace más de 800 años.

En esto que como esperabas el capitan entra y se toma unas cervezas contigo y le conoces un poco mejor

Buregard Tillan tiene 56 años de edad, 6 pies y 2 pulgadas de altura, y sigue siendo una figura imponente a pesar de sus años. Décadas en el ejército han cobrado su precio en Tillan, e incluso las tareas más simples se han vuelto difíciles en su cuerpo envejecido. Tillan es un hombre soltero, que dedicó su vida al ejército. La reciente tragedia le ha dado a Buregard un nuevo sentido de propósito, y la muerte de este monstruo es su único objetivo. Si no fuera por órdenes estrictas del barón de esperar la llegada de un mago, el Capitán Tillan habría llevado a toda su compañía a las Tierras Inhóspitas para localizar a la bestia. "Tillan tiene una sincera aversión por la magia y los magos. Incluso el anillo mágico que posee rara vez aparece en su dedo. Una sección de su brazo izquierdo fue quemada por un malvado mago hace años, y su aborrecimiento por la magia es visible. La poderosa magia clerical ha sanado la herida, pero no el recuerdo. Tras la llegada del heroe a New Haven, el Capitán Tillan deseará ver la orden dada por el barón.

-Si podemos empezar le dare mi informe hasta ahora de la situacion dice el capitan

+Los soldados fueron atacados en una porción de las tierras baldías al norte y al oeste de New Haven. La ubicación específica es desconocida. 

+El único superviviente del ataque devolvió su espada corta, que se partió por la mitad cuando golpeó al monstruo. El herrero de New Haven, un enano llamado Thore, diseñó el arma.* (esta info ya te la adelante)

+Un mago ermitaño vive al norte de New Haven. De vez en cuando vagabundea por el pueblo, pero no ha sido visto desde el ataque. Él es considerado sospechoso en los ojos de Tillan. 

+Los Badlands están llenos de chacales, buitres y otros carroñeros.
 

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23/02/2018, 20:51
Dalabrac

Bien hallado capitan! – saluda el mago tras la entrada del imponente hombre.

Tras el resumen de información por parte  de Tillan , el mago pide algo mas de tomar para seguir con la conversación – Estuve deambulando y pensando por el pueblo , en esas idas y venidas y ya que lo menciona recordé que existe parte de una espada rota, podría permitirme los retazos de para comprobar si quedo algún rastro mágico de la bestia en cuestión?-

Sin esperar respuesta de entre los pliegues de su túnica de viajero roída en los bordes por las largas travesías saco un libro con cubiertas de cuero en cuya portada se podían ver algunas runas antiguas y que en diferentes posiciones contra la luz parecía que estuvieran en movimiento, una pasada de su mano sobre este revelo una cerradura negra como el ébano la cual el mago presiono con el dedo índice mientras musitaba un par de palabras ininteligibles para el oído corriente.

Bien esta es mi arma más poderosa.

Tras una pausa y tras esperar la respuesta del capitán añadió- yo creo que esa seria la ultima cosa que podría revisar aquí en el pueblo, ahhh!!!! – inconsciente mente envío una mano contra su rostro – lo olvide por completo una más , solo una corta visita al sobreviviente , luego partimos , que le parece mi buen capitán?

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24/02/2018, 00:55
Director

*1 El Capitán Tillan cambia su visible desprecio por ti, aun asi te dice que puede matar a la bestia más fácilmente que cualquier mago, por un colegueo ironico en plan no creo en la magia , pero mientras estes esta bien el el hechizo de crear cerveza gratis ". Pero exige que se le mantenga informado de cualquier información nueva que descubras. Te sorprende su cambio de distante a cooperativo incluso te dice que ha ido al hospital , para "ahorrarte el viaje" en tono sardonico eso si  

-Solo hay disponible la parte baja de la espada, el resto de la hoja debio quedar alli en el lugar de la emboscada. Parece mentira que una espada tan buena se rompa. Esto no es un buen augurio. El capitan se desvela superticioso y pega un largo trago de cerveza . Le ves cierto lado humano y vulnerable debajo de esa armdura de cascarrabias, pero solo es algo momentaneo -Ademas acabo de venir del hospital y el pobrecillo sigue igual , creo que habra que darle mas tiempo*1 

El momento se interrumpe por un niño llamado Stewee que te pregunta con la inocencia de un niño pequeño -Tu ereees un maagooo? y te mira con ojiplatico de ojos grandes, tipo manga, impresionado. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

*1(Tirada de recuperacion de enfermo(fallo) y carisma en este mismo post> (exito)

No encuentras rastro magico en la espada

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27/02/2018, 16:13
Dalabrac

Un gesto involuntario de decepción se dibuja en la cara del mago al no tener buenos resultados tras el hechizo de detección, esperaba obtener alguna pista del tipo de criatura si esta hubiese dejado rastro de urdimbre mágica en la espada, guardo nuevamente su libro y volvió sus manos hacia la conversación con el curtido hombretón que le acompaña.  

Dalabrac responde con una amplia sonrisa a los comentarios fuera de tono del capitán, levanta su jarra y sigue bebiendo.

Pues ya que lo menciona capitán siempre he querido saber si mis palabras son más filosas que un par de espadas de buena calidad – le dice al dejar la jarra vacía sobre la mesa – que le parece si le añadimos más interés a esta misión,  una apuesta quizás sobre quien acaba primero con la bestia tal vez podria … - las palabras del mago quedaron en el aire tras la abrupta interrupción del pequeño

Pues eso dicen algunos de los que me conocen pequeñín, -le dice revolviéndole el pelo – tras lo cual con un pequeño giro de su manos las junta y hace que unas pequeñas luces danzantes floten en su palma, de a poco las luces toman la forma de un minúsculo dragón  azul que sale al vuelo rodeando al pequeño y estallando en colores cerca de la cerveza del capitán haciendo que este casi suelte la jarra. El resultado figura una gran carcajada en el mago

Dime pequeño porque preguntas?

Notas de juego

Uso el conjuro de Prestidigitación

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27/02/2018, 16:43
Director

Nota del DM: Uyyyyy la tirada ha sido justicia de los dioses> pifia y ademas negativa 

Lo que en principio parecia una inocente broma, resulto en un tumulto belicoso. Ya estaba bastante predispuesto, y ya venia insinuando cosas al nuevo que no le gustaban , mediante indirectas disfrazadas de colegueo, lo que le sirvio , al capitan de la guardia, el incidente, para sacar a relucir su espada y su odio al PJ

Acaso te crees, que la floritura de un simple hechizo de principiante , me asusta , decia furibundo el capitan que hasta le temblaba el pulso, Me importa una mierda , que seas enviado del duque, a mi nadie me quita el pan, y nadie pone a prueba mis años de combate y si quieres apostar , apuesta tu vida a un duelo, no te mato aqui mismo , porque hay un niño delante (Pifia sin confirmar). Se levanta y se marcha refunfuñando no se que de enano malcriado y tocapelotas XD

Stewee, mirando como asustado , tambien se va decepcionado

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tabla de reaccion de PNJ de indiferente a hostil. Va ser dificil que siga colaborando, igual cuando se le pase el cabreo

Lastima el post tuyo era muy bueno, pena de tirada

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27/02/2018, 18:01
Dalabrac

La situación dejo un poco perplejo al mago, la verdad  si bien quería sacarle un par de canas al capitán  no contaba con tamaña reacción.

Al ver que la gente miraba asustada hacia su mesa  el joven  se encogió de hombros en un gesto un tanto exagerado – no se afanen , nuestro buen capitán solo quería demostrarme que mea mas lejos – dicho esto dejo el pago por el consumo al tabernero* y salió de la taberna en pos del pequeño

Perdona niño , eso no salio muy bien , lección uno de mago: no a todo el mundo le gustan los dragones de luz …. En serio me gustaría saber si necesitas algo

Notas de juego

jajajaja ni modo , le queria picar pero se me salio de las manos casi literalmente XD

* indicame cuanto es el pago para descontarlo de mi bolsa porfa

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27/02/2018, 18:18
Director

Ves que el niño se marcha rapidamente , acompañando a Tillian, como si fuera hijo suyo o algo asi y no te da tiempo , o crreees que es mejor no decirle nada por miedo al capitan. Ademas ves que en la lejania el capitan le habla como regañandole, pero demasiado lejos como para saber que le dice

Luego mas tarde el tabernero te dice que Stewee es el mozo de la milicia y sobrino del capitán Tillan. A la edad de 14 años es un muchacho inteligente, pero no experto en el uso de la espada, para gran consternación de su tío. Quizas al dejarlo en evidencia delante de su sobrino, le molesto aun mas al pobre capitan de lo que ya estaba contigo

Apartir de ahora tendras que ir sin el apoyo de la milicia , o al menos por un rato , hasta que tengas un motivo de peso para recurrir a ella, ya que el capitan la comanda

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27/02/2018, 19:03
Dalabrac

Dada la situacion fuera de la taberna, Dalabrac comprende que no contara con algún refuerzo en caso de problemas, mira en ambos sentidos del camino que atraviesa el pueblo empieza a caminar hacia la salida buscando el camino norte que lo lleve hasta la mencionada torre del ermitaño.

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27/02/2018, 19:17
Director

Aventurarse en las Tierras Inhóspitas podría ser algo peligroso para emprender solo de hecho es probable que te encuentres algun animal salvaje durante ese tiempo (Traducido 20% mounstruos errantes cada 2 horas. Puesto que esta la torre a 20 hexagonos y cada uno son 50 yardas 1000= yardas aprox 1 km. Piensas que seria recomendable coger un caballo antes , pero si notampoco hay mucho problema , pero te ahorrara camino

Notas de juego

No ve tu equipo magico en ficha 9000mo para gastar

el dinero de taberna es despreciable, si acaso a largo plazo te lo quito en mo en vez de andar con monedas de plata

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28/02/2018, 16:33
Dalabrac

Notas de juego

wow la verdad no me percate o no recordaba el tema de los 9000 de oro , voy a comprar el equipo y seguimos

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07/03/2018, 13:45
Director

Notas de juego

Ha pasado 1 semana

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07/03/2018, 16:50
Dalabrac

Notas de juego

master en la escena de creacion deje la compra del equipo, creo que es lo que falta para continuar no?

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07/03/2018, 16:53
Director

Notas de juego

Solo por curiosidad , compraste caballo? (desde 75mo el ligero)

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08/03/2018, 02:11
Dalabrac

Notas de juego

Nop porque tengo pensado usar el conjuro de montura :D

Montura
Mount
Escuela conjuración
Tiempo de lanzamiento 1 asalto
Componentes V, S, M (un poco de pelo de caballo)
Alcance corto (25 pies + 5 pies / 2 niveles)
Objetivo una montura
Duración 2 horas / nivel (D)
Tirada de salvación ninguna
Resistencia a conjuros no

Convocas un caballo ligero o un pony (a tu elección) para servirte como montura. La montura se comporta de buen agrado y bien. La montura viene con un cabestro, una brida y una silla de montar.

10 horas de una hermosa montura magica 

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08/03/2018, 13:55
Director

Casi llegando a tu destino, y con un abrasador calor te encuentras. en un terreno semidesertico,  un lugar para beber de tu largo camino, aunque bien pudieras pasar de largo si lo que te importa es llegar cuanto antes a tu destino. 

Aunque es un buen lugar para recargar tu cantimplora , de lejos puedes divisar un oasis en medio de las despiadadas tierras inhospitas, este oasis es la única fuente de agua en millas. El agua es extremadamente pura, y los animales de las Tierras baldías llegan aquí diariamente para refrescarse. En la época de Neconilis, este charco de agua era un lago de cientos de yardas de diámetro; ahora es un estanque de menos de 50 pies de ancho

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08/03/2018, 15:35
Dalabrac

Agotado, el mago bajo de la montura y estiro las piernas , el carácter mágico de la bestia la hacía bastante dócil y aunque no lo necesita él le acerco un poco de agua en un cuenco. Dio unos cuantos pasos y bebió del agua pura para calmar la resequedad en su garganta, luego lleno el odre vacío.

Dio unos cuantos pasos más y recogió un par de hierbajos que le servirían en la preparación de algunos conjuros.

Tras un breve descanso volvió a su montura se trepo y oteo en todas las direcciones intentando divisar algún peligro acechante antes de continuar.

- Tiradas (1)
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08/03/2018, 17:14
Director

4. Roca Enorme

Te llama la atencion una roca que es mas grande de las otras. A primera vista, esta parece ser solo otra roca grande como muchas otras en las Tierras Inhóspitas. Sin embargo, un examen más detallado revelará que una vez fue una piedra en lo que debe haber sido una estructura inmensa. La piedra se desgasta después de 800 años de estar expuesto a los elementos, pero se pueden distinguir ciertos detalles de la mampostería.

Tambien distingues dos partes distintas del oasis en la que el movimiento se hace con mas dificultad

1. Matorrales: El área al norte del agua es un nacimiento de hierbas leñosas. El suelo está extremadamente fangoso, y cualquiera que lo atraviese reducirá su movimiento a la mitad. Las moscas mordedoras y otros insectos molestos prosperan en el barro 
2. Arena fina: La arena en esta área es diferente a otras arenas en Badlands. Una vez que forma parte de una playa frente al lago, esta arena fina no contiene rocas o guijarros. Viajar sobre la arena reduce el movimiento a la mitad.
3. La guarida de chacales: Protegido del sol por varios cantos rodados masivos hay una guarida de chacales, hay un par, que te mira por curiosidad, pero a continuacion se meten dentro de la guarida , perdiendo el interes