Sou, te cambiado de partida porque creia que me iba a venir bien tu opinion para la negociacion con los demonios sobre los portales en mar de la luna , pero como los jugadores han pasado un poco les he instado a combate, que se jodan si mueren aber pactado antes jajaja (broma) Y en esta me paso como en la otras que me atasco en combates y llevo una semana sin postear, de todas formas acabare actualizare la de advanced ahora y despues me pondre con esta
Me surgio algo , lo intentare de nuevo , a ultima hora de la noche , anda que me cuesta un huevo desatascarme
Wow... Que lio.
En fin. ¿Y de que se trata, entonces?
Sou ayudame tecnicamente en esta que me e atascado please
Bueno, pues tu dirás... No tengo el módulo y ¿Con que andas atascado?
con los calculos de combate, como la ultima vez
Okay ¿Puedes ponerme un pantallazo del Roll20
Edit: Vale, ya veo que tengo permiso. Vamos punto por punto.
La Necromancer ha usado Lanzadora de Conjuros Versatil para lanzar un conjuro Lvl-4. Empecemos conque... jeje ¡te la ha pegado!
"When a dread necromancer gains access to a new level of spells, (then, and only then) she automatically knows all the spells for that level given on the dread necromancer’s spell list."
Vamos, que no es capaz de invocar el NoMuerto superior. En adelante no se lo permitas ese combo (Por el momento, vamos a dejarle ¡Pero sólo porque vamos con retraso!
No le prohibas la dote, porque quiera que no, es bastante útil sin llegar a ser un pasote. Su mayor uso es la metamagia (En vez de tener 40 hechizos lvl-1 que son inútiles y no usaré, voy a tener la mitad, pero los mejoraré con metamagia para darles vidilla)
Pero como ha hecho "trampuchería", te propongo lo siguiente: El ogro QUIERE pelear, pero los lobos están en medio: Va a cogerlos ¡Y los va a lanzar! Si, contra la maga.
¿Quien sabe? Lo mismo este ogro estuvo en el concurso de lanzamiento de halfings en el Torneo del Archiduque y aprendió algun truco de él.
SI, vamos a cambiar un pelín al ogro, tiene la dote de Throw Ally.
Te necesito para el combate osea que no hace falta modulo por ahora, pero 1. no entendi lo de la necromancer (mas sencillo please y estamos a tiempo de vetarlo) y 2 no me lances los lobos que son mejores atacando por ellos mismos
Vamos a ver si los calculos entre los dos podemos hacerlo que ya llevo mucho retraso
Ha ya entiendo , no tiene acceso a hechizos nivel 4 pues cuando pongamos turno del master se lo decimos y anulamos su accion con espacio para contraargumentar, y despues anulamos su accion por hacer trampas
Dread Necromancer, Beguiler y... otra clase más, son un trio de lanzaconjuros que tienen una habilidad única:
Son como hechiceros, lanzadores de conjuros "Espontaneos" pero con la particularidad de que ellos conocen TODA la lista de conjuros, ellos no eligen unos pocos cada nivel -como un hechicero o variantes- sino que tienen a su disposición TODA la lista. Es la particularidad de la clase.
La dote que ha usado Kalí, Versatile Spellcaster consiste en "Sacrifico dos hechizos de nivel bajo para lanzar uno QUE CONOZCA de nivel superior". Esto es una maravilla para hechiceros ¡Pero es sensacional para DreadNecro (Y Beguilers, que funcionan igualmente)
Pero el la ha usado mal: Ha intentado lanzar un hechizo que aun no conoce.
Yo diria de permitirlo, SOLO por este combate, porque tener que volver atrás ya es un cacao. Pero en adelante no se permitiría más.
Yo creo que mas que volver atras mejor penalizarla con anular su accion y que no haga nada, algun penalizador tiene que tener el trampear jajajja aunque sea sin querer
Oh si el mejor penalizador que le podemos poner es ESE mismo: Hacerle pasar miedo.
Si el Troll le lanza a uno de los Wargos con la dote de Thow Ally, y le imposibilita el conjurar yel atacar con la ballesta, no vas a destrozar su personaje, pero vas a tenerlo preocupado y muerto de miedo intentando huir para hacer sus hechizos.
Al fin y al cabo, desde 3.0 con el cambio de siglo ¡los magos intentan hacer cualquier cosa con tal de no tener que jugarse sus queridos hechizos contra una tirada de concentración!
Eso si, dejale claro por el OffTopic que la has pillado, y que no podrá usar el truco nunca más.
¿Puedes a partir de aqui, o resuelvo el turno?
resuelve turno que cuando me atasco me atasco , acambio voy a intentar desatascar runelords
Hey!
Cuando puedas, mueves los Tokens en la partida así, y publicas el mensaje ¿Hace?
Los lobos son tradicionalmente astutos, y trabajan en grupo. Teniendo una pareja de alfas entre ellos -macho y hembra alfa- es normal que se coordinen y flanqueen. Que es lo que van a hacer.
Hestor y Rufe son especialemente astutos, así que les pondremos un poquito a prueba con un simple flanqueo y contraflanqueo.
Fijate que, aunque los lobos no son especialmente peligrosos (¡No han acertado contra las pedazos de armadura que llevan, ni flanqueando siquiera) ahora tienen al grupo entero acorralado.
Un hechizo en área puede dañar al grupo.
Y aun así, la única con oportunidad de hacer un embrujo sería Frida, alejándose, y Brightblade yendo un paso arriba a la izquierda ¡pero eso dejaría al Kobold a merced del Troll!
te he puesto como master para que puedas corregirme si me he equivocado
porcierto me falta uno por asignar en el mapa, creo que es Lady, voy a avisarla
Perrrfect
Por cierto ¿Que dia son las actualizaciones?
Para saber cuando actualizar y tal. Estoy por programar un Bot que haga público los mensajes a ciertas horas.
Ya ves que voy montando el turno poco a poco, para no llevarme un aluvión de golpe.
Martes jueves y sabado
No avanceis mucho en la trama sin mi recordar que estoy de vacances
Al menos los hare ir la cueva. Mas que nada es rolear siendo una pony tonta.
¿Hasta donde tengo que hacerles llegar?
yo prefiriria descanso hasta que vuelva