Partidas 2 Legacy of madness: nivel 6-8 3 The harbringuer Niveles 9 a 11.
Subiros de momento un nivel , ya veremos si luego subimos mas, la diferencia entre ficha anterior y esta debeis reflejarla en esta seccion
Te pongo los cambios a la ficha que te puse en el tema de creación de Cazadragones 1. La tirada del dado de golpe está hecha allí también, por si necesitas mirarla, master.
Subo otro nivel de Dread Necromancer, ni multiclases ni clase de prestigio para Frida.
El dado de daño de Frida es un D6, así que tiro 1D6 y me salen 5 puntos de daño para añadir al nuevo nivel.
En cuanto a lo que Frida gana por subir de nivel, el ataque base y las tiradas de salvación, todos los valores suben en uno. Gana además un hechizo de nivel 2 y 3 de nivel 3.
Los puntos de hablidad son 2 + el mod de INT (+1) + 1 = 4.
La competencia de Dread Necromancer que gana Frida a nivel 6 es la siguiente: Scabrous touch (toque escabroso).
Scabrous Touch (Su): Starting at 6th level, once per day a dread necromancer can use her charnel touch to inflict disease on a creature she touches. This ability works like the contagion spell (see page 213 of the Player's Handbook), inflicting the disease of her choice immediately, with no incubation period, unless the target makes a successful Fortitude save (DC10 + 1/2 her class level + her Cha modifier). The DC for subsequent saving throws to resist the effects of the disease depends on the disease inflicted; see page 292 of the Dungeon Master's Guide for details.
Activating this class feature is a swift action. The effect lasts until the dread necromancer makes a successful charnel touch attack. The spectral hand spell enables a dread necromancer to deliver a scabrous touch attack from a distance.
A dread necromancer can use this ability once per day at 6th level, twice per day at 11th level, and three times per day at 16th level.
Básicamente que Frida gana un ataque de toque que puede usar una vez al día y que funciona como el conjuro contagio, pero sin periodo de incubación (siempre y cuando el objetivo falle una salvación por fortaleza con dificultad 10 + niveles de Dread Necromancer/2 + modificador de CAR, lo que sería un 18 en este caso).
Si el objetivo supera la tirada de fortaleza, el toque escabroso tiene periodo de incubación y funciona como el conjuro contagio totalmente.Volviendo a leer la descripción en inglés, ahora veo que la tirada de salvación por fortaleza niega el efecto de la habilidad x3 (como el conjuro contagio, que la TS de fortaleza niega sus efectos).En cuanto a la dote, si me la permites, es versatile spellcaster: http://dnd.arkalseif.info/feats/races-of-the-drago...
Esta dote permite lanzar un conjuro que conozcas a cambio de dos conjuros de nivel inmediatamente inferior. El Dread Necromancer conoce toda su lista de base, por lo que tal y como estoy ahora podría lanzar un conjuro de nivel 4 a cambio de dos de nivel 3.
Y creo que eso es todo, si me dejo algo, avísame :3.
Que pasata había a level 5 y cuanta hay al 6. Es para ir haciendo las modificaciones ;)
Ok, la diferencia son 4.000 monedas de level 5 al 6, es para los cambios de Waldo ;)
Motivo: hp a level 6?
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+2)=8
Falta por subir valinor, lady he colgado tu ficha en notas para que los demas te ayuden a corregirla de momento tienes mal los puntos de habilidades y el oro
Yo misma te echo una mano si quieres, Samara. Te miro los puntos y los dineros y te hago los cálculos.
Que hablando de dineros, ¿tenemos para gastar esas 4000 monedas extra por haber subido de nivel, master?
Perfecto, entonces cuéntame una gargantilla de carisma +2 por esas 4000 de oro. Paso a apuntármelo ahora mismo en la ficha.
Muy bien, he recalculado los precios de los objetos mágicos que lleva tu pj (en base a los precios que salen en el manual del jugador y la guía del Dungeon master) y me sale lo siguiente:
El total se te queda en 10001 po. Aún te quedan 2999 para gastarte en algo más si quieres :3.
Master, comprueba que los cálculos están correctos, por favor.
Y en otro post te pongo los puntos de habilidades, Samara.
Samara, en cuanto a las habilidades, tienes 18 puntos para gastar nada más. Sumando los rangos que has puesto, llegas a 40, así que vas a tener que repartir los puntos de nuevo, ajustándote a los 18.
Las habilidades más útiles que hay para un paladín son diplomacia y averiguar intenciones. Si planeas combatir a caballo, son interesantes también montar y trato con animales.
Recuerda que por estar a nivel 6, puedes asignar un máximo de 9 puntos en cada habilidad (con tus puntos actuales podrías tener dos habilidades al máximo o dos con 5 puntos y otras dos con 4).
Si necesitas consejo sobre lo que elegir, siéntete libre de preguntarme lo que quieras :3.
Muchas gracias por el apoyo Hestor! Ya corregí los puntos que me hiciste observación y creo estar correcta en números ... pensare si me gasto el dinero sobrante o lo usamos mas adelante ... besos chicos!!
Buenos días Director! Me da gusto leer te, pero no se que es exactamente lo que esperas de mi para poder comenzar?
Me encantaría que me lo explicaras por favor para no detener el inicio de esta partida director ....
Igual es por los precios de tu equipo, que aún no los has corregido (se te debe de haber pasado).
Segun las cuentas que ... me ayudaste a hacer ... ( sobre las que el director no ha opinado aun nada) me sobran 2999 MO es eso director? Tengo que usar lo todo?
No, simplemente tienes que modificar la ficha, para que este acabada y podamos empezar
Ok director, entonces por favor indícame puntualmente lo que esperas que modifique de la ficha para hacer lo con gusto antes de que comencemos a rolear
Copie el texto que escribió Hestor en la ficha de mi personaje .... espero que con eso les parezca bien a ambos .. y podamos por fin comenzar! Por favor disculpe el resto si por mi 'culpa' les he retrasado!