Partida Rol por web

9 Guardianes matadragones 2

Legacy of Madness

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29/05/2018, 22:47
Valinor Silar (Kaliborn)

Al final mis deducciones sobre la naturaleza del dragón fueron ciertas, lo que no hizo sino aumentar mi desazón.

Dada la edad de Ysar'n Drax, lo más probable es que su antigua guarida se ubique en el centro del desierto para poder vigilar mejor su territorio.

Aunque claro está eso es sólo una de mis conjeturas y puede estar equivocada. Necesitamos un poco más de información para poder dar con su paradero exacto, pues lo más probable es que esté bajo el influjo de un hechizo de terreno ilusorio.

Notas de juego

Al menos somos 2 los que hablamos draconico, Frida y yo.

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30/05/2018, 13:25
Waldo Geraldo Jr. (Rufe)

Gracias a las averiguaciones del grupo, La Venganza de Ruhnan consiguió suculenta información sobre ese dragón al que tenían que visitar. Aunque el nombre que tenía dicho ser no le inspiraba mucha simpatía al pequeño kobold de escamas celestes.

- Azzzí que Yzzzar'n Drax... Mmmm, no me guzzzta ezzze nombre. En dracónico zzzignifica dragón loco, y un dragón loco no ezzz muy amizzztozzzo. Tendremozzz que andarnozzz con cuidado para tratar con el, me temo. - Añadió Waldo, quien era conocedor de la lengua dracónica, pues era un kobold, al fin y al cabo.

Después de compartir su información con el resto que no hablase dracónico, el azote de los cíclopes se mesó la barbilla mientras sostenía el mango de su enorme martillo, apoyado en su hombro.

- Mmmm, no zzzerá una tarea fázzzil la nuezzztra, camaradazzz. Un dragón ezzz un zzzer terrible con mucho poder, pero un dragón de cobre... Nunca he vizzzto ninguno. Quizzzázzz zzzea mázzz pezzzado que uno normal. Digo yo que el cobre pezzza mázzz, ¿Zzzierto? Puede que ezzzo le haga zzzer mázzz lento... ¿Alguno zzzabe algo zzzobre los dragonezzz de cobre? - Preguntó sin más.

Notas de juego

Al menos somos 2 los que hablamos draconico, Frida y yo.

Por dios, somos 3!!!!!! Para Waldo es su lengua materna, más que el común, y lo habla mejor que vosotros :P

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30/05/2018, 14:55
Leiden (Darkberian)

El clérigo se sentía frustrado ya que, aunque la recabación de información había sido bastante buena, seguían sin saber dónde estaba la guarida del dragón.

De repente el clérigo recordaba claramente como Dlerelend, el clérigo mayor de la orden donde había comenzado su camino como clérigo de Farlaghn, pedía ayuda a su dios a veces entrando en comunión con él y otras le rezaba pidiéndole ayuda para las decisiones que tenía que tomar.

Chic@s he recordado que si encontramos en la ciudad una orden con algún clérigo superior podríamos pagar por sus servicios, recuerdo que mi superior podía entrar en comunión con mi dios y este le proveía de respuestas, yo aún no tengo esa comunicación con mi dios, (pero algún día la tendré, pensó el clérigo para sí) pero seguro que si donamos algo a la orden el clérigo nos podrá ayudar, eso si hay que saber muy bien las preguntas que debemos decirle al clerigo además de contarle todo lo que sabemos, para que él pueda hacer las preguntas con conocimiento.

Esa es la idea que a mí se me ocurre, no sé si estaréis de acuerdo conmigo.

Notas de juego

Los conjuros son los de adivinacion y comunion

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30/05/2018, 18:44
Lady Samara Brightblade

      - Me parece buena la idea de indagar en la biblioteca del templo acerca de los dos dragones, el que buscamos y la que nos manda, para saber lo mas posible acerca de ambos -     Dijo como respuesta la paladina tras conversar con algunos pobladores que tan amablemente les respondieron información que le sorprendió supieran 

Notas de juego

      Hola chicos ... no había hecho alguna tirada para reunir información director porque lo que puse en mi anterior mensaje era que le preguntaba la paladina directamente a la dragona Synastarax acerca de la apariencia y ubicación del dragón que nos mandaba ella misma buscar antes de que se alejaran de ella ... lo que me parece mas lógico que andar preguntando a los pobladores de los alrededores

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31/05/2018, 00:16
Frida Drachenfels (Hestor)

A pesar del empeño que pusieron Samara y ella, no pudieron averiguar mucho en las calles sobre el dragón difunto cuya guarida iban a saquear. Pero el grupo no se dejó amilanar por aquella descorazonadora falta de información. Rápidamente empezaron a urdir planes para poder encontrar la localización de la guarida de Ysar'n Drax.

 -Una biblioteca es siempre un lugar estupendo para recabar información. La verdad es que yo tampoco he oído hablar sobre los dragones de cobre, pero no dejará de haber algún libro que los mencione. En cuanto a la localización de la guarida de Ysar'n Drax… Igual algún bardo conoce leyendas sobre él. O a lo mejor en la propia biblioteca hay relatos escritos sobre el noble Ysar'n Drax, el peculiar dragón de cobre.

Porque si eran una raza rara, era probable que Ysar'n Drax fuera el más famoso entre los suyos. Era poco probable, pero al menos era algo a lo que aferrarse.

 -Yo voto que vayamos al templo. Mientras pensamos en las preguntas que hacerle al compañero de Leiden, podemos buscar libros en la biblioteca. Y si no encontramos nada concluyente, vamos a preguntarle al clérigo del templo. ¿Qué os parece?

Notas de juego

Por cierto, ¡Frida no sabe dracónico XD! Sabe común y élfico nada más, que en su momento no pensé en lo util que pudieran ser otros idiomas x3.

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31/05/2018, 00:30
Valinor Silar (Kaliborn)

En mi opinión, el templo es nuestra mejor carta por el momento, el problema puede ser el costo, esa clase de hechizos no suele ser barato.

La biblioteca no necesariamente es buena opción, en especial con la cantidad de textos a revisar, yo en su lugar contrataría a un bardo, ellos se ganan la vida narrando y recopilando historias que comparten siempre que pueden con su audiencia por el precio correcto. - propongo como alternativa a todos los métodos ya propuestos.

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04/06/2018, 18:44
Director

Teneis una ligera idea de donde puede estar la guarida por lo que os dijo la dragona y los guias del lugar: Al final de un día de viaje, habeis logrado llegar a un terreno más elevado, fuera del pantano. Entre aquí y la guarida de Drax, todo es un bosque profundo. Ir por el bosque puede ser más fácil, pero no es menos peligroso.

Durante la noche, una unicornio, llamado Kialee, se estrella contra vosotros en vuestro campamento, desesperado por evadir a un grupo de 6 worgs que la han perseguido durante días. Está cansada, en pánico y desaliñada (y solo 6 rondas por delante de los worgs). La sangre de las mordeduras y arañazos, crea un contraste desagradable en su tez blanca. Si las PJ pueden calmarla de alguna manera, tienen un valioso aliado para el camino que se avecina. Por otro lado, también tienen que lidiar con los worgs, que están perfectamente dispuestos a renunciar a Kialee a cambio de ellos.

https://app.roll20.net/join/3106926/raC-tA

- Tiradas (1)

Notas de juego

llegados a este punto hay un random enconter que por ser combate puro me lo he saltado, otro encuentro, con 2 trolls, que os parece si este encuentro lo pongo con un troll y 6 worgs por lo de añadir dificultad reduciendo tiempo de combate? Se podria decir que son los perros de caza del troll y que la quieren cazar. Tiro ini por si acaso y voy creando mapa , estais a tope de conjuros para el combate

Faltan por asignar token, escriban su nombre de PJ en chat de link

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04/06/2018, 20:31
Valinor Silar (Kaliborn)

¿Qué diantres fue eso? - pregunto al escuchar el galope de la unicornio.

Parece estar en problemas, debemos ayudarla. - digo cuando veo a la hermosa criatura correr despavorida, al tiempo que intento calmarla.

Espera no corras, estás a salvo entre nosotros, por favor, permítenos ayudarte. - sentencio mientras intento acercarme al unicornio con las manos en alto. - podemos tratar tus heridas, sólo confía en nosotros.

Confoe me acerco al unicornio, escucho el aullido de un huargo y de pronto todo cobra sentido, al parecer una jauría de huargos venía tras aquel noble ser, por lo que cesó en mi intento por auxiliar a la unicornio y me interpongo entre ella y la origen del aullido.

Tranquila, te doy mi palabra de que no te pondrán una garra encima mientras quede un hálito de vida en mi. - añadocon total seriedad.

Al ver aparecer al troll rodeado por los huargos, decido darles un saludo muy propio del cuerpo de magos de guerra de Cormyr, por lo que salmodié rápidamente un conjuro. (Bola de fuego)

¡Arde bestia! - grito mientras arrojo una pequeña esfera devfuego hacia donde se encuentran los huargos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ok, por mi sin problemas, pero al menos no nos hagas tirar manejo de animales con Twiglight Spakle la unicornio. 

Sí, soy medio brony, no me juzguen.

Lo centro en el tercer worg, contando desde el que está más arriba, cojo a los 4 worgs de la parte alta y al troll. (Reflejos 16)

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05/06/2018, 07:26
Waldo Geraldo Jr. (Rufe)
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ini 17:

Me espero a poder actuar.

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05/06/2018, 17:18
Leiden (Darkberian)
- Tiradas (1)
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05/06/2018, 18:39
Lady Samara Brightblade

         - Por favor come esto amiga!  Como ha dicho mi camarada antes nosotros te protegeremos de esos monstruos si cuando terminamos nos cuentas por favor todo lo sucedido y porque ellos vienen por ti -    Dijo la paladina mientras que le ofrecía alguna zanahoria u otra verdura y le acariciaba respetuosamente la crin, antes de comenzar a concentrarse y rezar a Paladine para solicitarle su ayuda para invocar un Prayer en todo el grupo para prepararse al combate que se avecina (Lo que les ofrece un punto extra al ataque y al valor y uno menos a sus contrincantes) .. al término se prepara para cargar montada y con lanza en mano a los Worgs que se presenten 

- Tiradas (1)
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05/06/2018, 22:30
Frida Drachenfels (Hestor)

La primera jornada de viaje parecía estar a punto de concluir sin incidencias. Por la noche el grupo hizo un alto en el camino, levantando un campamento pequeño y funcional que les permitiría descansar con relativa seguridad en mitad del campo. Y todo estuvo en calma hasta que de repente un precioso unicornio irrumpió en mitad del campamento.

Frida se quedó mirando a la hermosa criatura con ojos de chiquilla emocionada. Nunca antes había visto un unicornio de verdad, sólo las ilustraciones de los libros de cuentos y de criaturas mágicas que había en la biblioteca de su padre.

 -Un unicornio…

Valinor y Lady Samara se pusieron a atender a aquella maravillosa creación de los dioses para tranquilizarla, porque la noble bestia parecía bastante nerviosa. ¿Tendría algo que ver con esos worgs que estaban persi…? ¡Worgs! ¡Ay dioses, que les atacaban!

 -¡A las armas compañeros, que se nos echan encima unos worgs y un troll con muy mala pinta!

Y nada más decir aquello, Frida comenzó a convocar energías de ultratumba para invocar a una enorme criatura nomuerta, un wyvern zombie que apareció delante de su ama más que dispuesto a comerse a unos cuantos worgs.

 -Dientecillos, esos worgs malvados hacen que mami esté triste. Acaba con ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Usando la dote "Lanzadora versátil de conjuros" gasto dos conjuros de nivel 3 para lanzar un conjuro de nivel 4, invocar muertos vivientes IV, con el que invoco un wyvern zombie.

Tiene 64 puntos de vida (el máximo de dados de golpe que puede tener es el mismo que mi nivel de dread necromancer) y sus características son las siguientes, excepto la fuerza que es cuatro puntos superior a la indicada en esta ficha (25 en vez de 21, vamos): https://i.gyazo.com/e87863d232c461a9a9a918e2021900...

Y Dientecillos no ataca este turno por estar recién invocado.

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06/06/2018, 07:55
Waldo Geraldo Jr. (Rufe)

Viendo la amenaza de aquellos seres, Waldo no dudaría en lanzarse al ataque cargando al primero del grupo enemigo, como estaba acostumbrado a hacer. Por fortuna, su pequeña cabeza le recordó que cuando hay magos en el grupo, había que esperar a que estos actuasen, antes de lanzarse a buscar una muerte segura, pues sus hechizos solían ser de un poder descomunal. Ya conocía a Valinor y no dudaba en que Frida conocería similares o más potentes conjuros que su camarada.

- Muy bien, ezzzto podrá ezzzperar... - Murmuró el kobold mientras dejaba a su espalda su enorme martillo encantado.

Lo siguiente que hizo el pequeño ser de escamas celestes fue sacar de forma rápida el arco que llevaba a su espalda y acomodar una de sus flechas en el mismo. Apuntó al enemigo que tenían más cerca mientras tensaba su arco. Cuando lo tuvo a tiro, soltó su flecha hacía el enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción de movimiento: Guardar martillo (en su espalda).

Acción rápida: Sacar el arco (tengo la dote Quick Draw).

Acción estandard: Disparar flecha al más cercano.

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06/06/2018, 19:19
Leiden (Darkberian)

El clérigo tras observar la situación de sus compañer@s, reflexiona cual sera el siguiente paso a dar y en un segundo se dispone a coger su ballesta y al instante implora a Farlaghn pidiendo una bendición para si mismo y su grupo. Al instante el clérigo  ve satisfecha su petición y siente como la energía de Farlaghn recorre su cuerpo y este sirve como proyección de su poder dejando que la magia de Farlaghn imbuya de poder a sus compañeros y a él mismo. Compañer@s sentid como la magia de mi dios os ayudara en el combate. Veamos de que están hechos estos seres. Entre todos podremos con esta jauría rápidamente dejándonos para el final al grandullón.

Notas de juego

Bendecir +1 al ataque y +1 TS contra miedo a todo el grupo.

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11/06/2018, 20:38
Director

https://app.roll20.net/join/3106926/raC-tA

Todos los enemigos por la distancia , cargan, para poder tener ataque en su turno, 

leiden valinor y waldo son atacados cada uno por 2 lobos cada uno  

Troll ataca a leiden sin exito y por suerte para el 

- Tiradas (3)

Notas de juego

Leiden -15pv 

Perdonar que no narre pero como  troll y worghs no hablan y voy justo de tiempo.

Frida te asignado summoned en mapa, puedes colocarlo donde quieras os puse mapa previamente y todos tenian asignado token menos lady que tiene que poner su nombre de PJ en chat de link todavia . Aun asi ninguno movio en mapa , pese a tener ini, ahora estais mas arrinconados .  mas + Leiden y samara han hecho la misma accion, nadie se dio cuenta y no se acumulan , asi que una se anula , reglas, que con la practica ireis aprendiendo.

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11/06/2018, 21:47
Valinor Silar (Kaliborn)

Doy un paso atrás y observo el campo de batalla mientras empiezo a salmodiar un conjuro a la defensiva, para esquivar cualquier posible ataque del worg que tenía justo sobre mi.

Atrás sarnoso o esta será tu ultima cena. - digo mientras disparo un haz de proyéctiles mágicos, contra el perro. (Asignaré los objetivos en cuanto resuelvas lo de la bola de fuego)

- Tiradas (4)

Notas de juego

Conjuro Cadena de proyectiles.

Daño: Objetivo principal 24

Daño objetivos secundarios: 2, 2, 2, 3, 5

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12/06/2018, 01:07
Lady Samara Brightblade

           - Vamos a cubrirnos mutuamente las espaldas en formación defensiva chicos! -   gritó Lady Brigtblade mientras que cargaba con la lanza contra uno de los wargos que se acercaba al clérigo para tratar de cubrirse entre ambos para no ser fácilmente flanqueados

- Tiradas (2)

Notas de juego

        Agregué un punto al daño por la carga, pero por favor corrígeme si me equivoque director

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12/06/2018, 12:14
Waldo Geraldo Jr. (Rufe)

Sin dudarlo un momento, Waldo emprendió acciones evasivas para tratar de esquivar las dentelladas que soltaban aquellos animales contra su cuerpo. A duras penas, consiguió salir ileso, aunque ahora tenía dos de aquellas bestias lupinas encimadas sobre el.

- Atrázzzz. No quiero tener que hazzzerozzzz daño, lobitozzz. - Les espetaba el kobold de escamas azuladas.

No en vano, el autodenominado gigante y azote de los cíclopes, no odiaba a aquellas bestias, aunque tampoco dudaría en defenderse de ellas, viendo lo agresivas que se mostraban aquellas criaturas. Pero Waldo sabía que para defenderse, su mejor opción era tomar distancia y así lo hizo. Dió un paso atrás para soltar el arco a sus pies. Después, recogió rápidamente a Koboldnir de su espalda y lo lanzó con una fuerza inusitada contra uno de los enemigos que le atacó, solo para defenderse del mismo.

- ¿No queréizzz rendirozzzz? Puezzzz Waldo Geraldo Jr., Azzzzote de los zzzíclopezzz ozzzz enzzzeñará a no atacar a La Venganzzzza de Runhan. ¡Toma ezzzto! ¡Koboldnirrrrr! - Gritó al lanzarlo contra el cuerpo del fiero animal.

Tras el golpetazo, y en pleno vuelo, el enorme martillo encantado del carpintero volvió volando hacía las manos de Waldo, que lo recogieron al vuelo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción gratuita: Paso de 5' hacía atrás.

Acción gratuita: Dejo caer arco a mis pies.

Acción rápida: Coger martillo de la espalda (quick draw).

Acción estándard: Lanzar martillo contra lobo2 de enfrente. 25 a dar y 13 pupas.

Acción gratuita: Recoger el martillo cuando vuelve.

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12/06/2018, 22:12
Frida Drachenfels (Hestor)

La joven nigromante retrocedió para dejar paso a su wyvern zombie. Dientecillos se encargaría de acabar con los monstruos a base de dentelladas mientras ella minaba su espíritu combativo. Y conocía el conjuro perfecto para ello.

 -Vais a lamentar el día que os cruzasteis con Frida Drachenfels.

La nigromante concentró sus energías y preparó un conjuro que causaría terror en los corazones de sus enemigos. Al troll no estaba segura de si le afectaría, pero de él ya se encargaría Dientecillos. Si Wee Jas estaba de su lado, los worgs se quedarían paralizados de miedo y quedarían a merced de sus compañeros.

Y mientras su creadora lanzaba el conjuro, el wyvern fue derecho a por el worg más cercano a Valinor para lanzarle un buen zarpazo, intentando despedazarlo de un solo golpe.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dientecillos mete 13 puntos de daño al worg que está delante de Valinor (está colocado ya en el mapa).

Frida lanza espantar, que hace que todos los objetivos con menos de 6 dados de golpe queden asustados. Si pasan la tirada de salvación por voluntad (dificultad 10 + 6 + 2 = 18) quedan sólo estremecidos.

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13/06/2018, 19:47
Leiden (Darkberian)

Tras imbuir a sus amigos con el poder de Farlaghn, el clerigo estaba preparado con su ballesta en mano, pero para cuando se quiso dar cuenta de la situacion, los Worgs lo habian rodeado e incluso un par de ellos habian logrado herirle, y aun tuvo suerte ya que el golpe que intento propinarle el Troll no llego a golpearle, pero estaba claro que si llegaba a darle un golpe de semajante criatura le iba a dejar clavado en el suelo. Tras esto el clerigo decide zafarse de sus adversarios dando un paso hacia atras y una vez fuera del alcance de los golpes de las criaturas pide ayuda a su dios para que le conceda un santuario que le guarde de los ataques de los mismos, el clerigo siente como la energia de Farlaghn crea una capa invisible alrededor de su cuerpo.

Notas de juego

A ver, se me ha puesto el asunto dificil. Esto que es lo que es ejejeje que estoy rodeado por 3 bichos de esos.

Con respecto a lo de los conjuros desconocia que no se pudieran sumar los dos para la proxima lo tendre en cuenta.

El alcance del Troll es de 10 ¿no? ya le podria haber golpeado a alguno de los Worgs esos que estan en medio jejeje.

Voy a poner 2 relatos de acciones si la primera no es como yo explico no la tengais en cuenta y tened en cuenta la siguiente

Explicación de la primera acción: Me muevo 5 pies atras que dejare movido en roll20 y una vez fuera del ragon de los Worgs lanzo Santuario