Partida Rol por web

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias II

Portada

Datos de la partida

[JJVV][ELdG]Aventuras Culinarias II

 

Director: Braderick
Reglamento: Dragones y Mazmorras 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 18/02/2019
Estado: Finalizada

Introducción

En la Ciudad de las Mil Puertas se está propagando el rumor: varias desapariciones se han producido en las últimas veinticuatro horas. Lo que no es de dominio público es que los secuestros se están produciendo también en otras dimensiones... y que uno de los secuestrados eres tú.

Se encienden las luces. Despiertas. Y de pronto todo se complica.

Sinopsis

Las cosas están complicadas en la Ciudad de las Mil Puertas. Después de que el Gremio de Asesinos del Dedo Rojo se haya visto implicado en un asalto y fuga de la prisión, los asesinos han pasado a la clandestinidad. Pero eso no significa que terminen sus actividades criminales.

El cocinero Estragón Leivn y el posadero Darry Krescott pidieron en su día préstamos al Gremio del Dedo Rojo, préstamos que no han devuelto. Y para saldar sus deudas, el infame ilícido Vlotung les enfrentará en un duelo de cocina que implicará a muchos pinches involuntarios. ¡Que comiencen los juegos del hambre! O de la glotonería...

Notas sobre la partida

Partida de las JJVV (Jornadas Virtuales) 2019. Según las previsiones, se resolverá en una semana (del 18 al 24 de febrero) a ritmo de 1 post al día.

Partida aniversario del ELdG (El Legado de Gygax), que conmemora los 7 años desde la iniciativa ELdG y 2 años y medio de la partida La Ciudad de las Mil Puertas (porque los aniversarios se celebran cuando se puede). Segundas aventuras culinarias tras la del 2017, cuando un vampiro asaltó una posada. Las fichas se publicarán y conservarán en la partida de punto de reunión ELdG para que puedan ser utilizados por su jugador más adelante en otras partidas con cualquier máster. Además, aprovechará algunos pnjotas de la ambientación de la partida de nexo La Ciudad de las Mil Puertas.

 

Hilo de reclutamiento.