Partida Rol por web

¡A la caza del Capitán Minotauro!

7.1. Dentro del Laberinto

Cargando editor
22/10/2021, 18:55
Ox el Minotauro

—¡PUES HABER QUÉ TE PARECE ESTO!

Ox comenzó a lanzar un hachazo tras otro, que Yo-Yo esquivaba uno tras otro. Su poder era muy útil para esto y ya se esperaba una trampa. Lo que no se esperaba era que el minotauro lanzara un golpe frontal que la alcanzó de lleno. El hacha impactó en las protecciones  metálicas del pecho quebrandoles hasta que la luchadora acabó por sentir como el filo desgarraba su carne.

Yo-Yo cayó por el suelo rodando sintió un gran dolor. La cazarrecompensas intentó levantarse, pero su cuerpo apenas reaccionaba. ¿Iba a acabar ella como Alumi? ¡Un momento! ¡Todavía le quedaba la dosis de regénesix!

—No tengo ni idea de qué es el Jet Techno Do, pero si esto es lo que tienes, no tengo nada de lo que preocuparme.

Ox Asterios le hace 14 puntos de daño a Yo-Yo. Esta reduce en 5 y se quedan en 9 puntos en total. Yo-Yo queda en estado Catastrófico.

Es el turno de Yo-Yo... y si no te curas vas a tener que tirar por no caer derrotada. Así que parece que es el momento :)

ESTADO DEL COMBATE
- Yo-Yo - 25 puntos de daño. - CATASTRÓFICO.
- Alumi - 9 puntos de daño. 
- Ox Asterios - Daño desconocido.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/10/2021, 21:51
Yo-Yo

Dolía... con ganas. Lo peor era esa sensación de impotencia de tratar de levantarse del suelo de nuevo, y que el cuerpo no reaccione. Había sido derrotada por el mequetrefe de Ox... ¡o tal vez no!

En aquel preciso instante, recordé que aún tenía conmigo el regénesix. ¡No había mejor momento que éste para usarlo! ¡Mira que olvidarme de él! Qué no... ¡qué no me había olvidado! Que lo estaba reservando para cuando este momento llegase, claro... ejem.

—No ha sido... n-nada —contesté a duras penas, mientras sonreía con esfuerzo y a la par llevaba disimuladamente mi mano al bolsillo donde lo tenía guardado—. Sólo he... sentido... cosquillitas, ¡pjé!

Ni medio moribunda dejaba de hacerme la chula. Menos aún cuando tenía un as en la manga. Así que, cuando el toro ése se distrajo un momento, yo más que rápida que le di el buche al regénesix.

—Ya me he aburrido de jugar —dije, mientras notaba mi cuerpo recuperarse y me levantaba del suelo como toda una súper heroina. Eso sí... en el proceso cogí disimuladamente un puñado de arena que pensaba tirarle a los ojos a la primera de cambio—. Prepárate, que ahora voy en serio, juju.

No pensaba dejar que me pateara de nuevo el culo, ni aunque tuviera que hacer fullería para evitarlo... ¬¬

Notas de juego

¡Me lo tomo! ¡Sin duda! xD

Cargando editor
25/10/2021, 20:32
Ox el Minotauro

—Interesante—dijo el minotauro al ver como las heridas de Yo-Yo se curaban a toda velocidad—. Si no has tenido suficiente no te preocupes, tengo más. Y quizás te perdone la vida si me dices de dónde has sacado eso.

Ox giró la cabeza a la derecha para ver como Alumi empezaba a levantarse ayudándose del muro. Todavía no estaba recuperada del todo pero, no podía dejarle todo a su compañera.

—Sois tercamente admirables, lo reconozco. Pero el resultado va a ser el mismo—entonces entrecerró los ojos como si se le hubiera ocurrido una cosa—. ¿Tú también tienes una bebida milagrosa de esas?

Pero no hubo tiempo para responderle, porque un gritó agudo comenzó a hacerse más claro poco a poco. ¿Esa era la voz de Karestya?

Alumi y Yo-Yo continúan aquí.