Estas sin postear en vano. De hecho hoy iba a preguntarte por el post y te me has adelantado xD. Asi que postea!
Bronan finish him, que el buen doctor no ha querido xD. A no ser que prefiráis que lo narre yo, claro.
Chicos, estuve de vacaciones la semana pasada y esta, no os había dicho nada, porque de momento había mantenido el ritmo de posteo, pero estos días me está costando un pelín más, así que os lo aviso :)
Disfruta y postea cuando puedas / quieras. Hay q disfrutar de las vacas!
Para hacer un Ataque Total, tienes que invertir un turno entero y recibir el bono en el siguiente. Respecto al daño si decides hace un ataque normal, te invito a repasar Aprendiendo a jugar a Seapunk Unleashed ^^. Así refrescas las reglas. No por nada, sino porque a veces me da la sensación de que manejo yo los PJs y no me gusta xD.
Y yo esperando respuesta, esto me pasa por no leer el offtopic XD
¡Gracias!
¿Cómo ves que haga un efecto épico?
Yo siempre estoy a favor de qué gastéis épica. Qué tienes en mente?
No quiero matarlo, parece simpático, me gustaría neutralizarlo epicamente, en plan paralizarlo con electricidad o algo similar jeje
Podrias quitarle su accion por un turno, metiendo un efecto paralizante. En resumen, harías tu ataque normal y aparte le quitarías este asalto. Pero no puedes gastar más épica para hacer esto. La épica es eso, épica, única y genuina.
Bueno chicos, aunque todavía queda el cierre, espero que os haya gustado esta pequeña mini-aventura en el interior de Rushán ^^
Solo le quito un turno? Uf, no se si con un turno puedo hacerle algo, Alumi podría idear una trampa donde retenerlo? D: o que ya la tenga...
Hombre, es un turno en el que tú haces daño y él no. Es una ventaja bastante importante, vamos impacta de lleno en la economía de acciones. Incluso tu personaje está emulando un efecto especial que no tiene, "Técnica con efecto".
De todas formas y me voy a explicar de forma más detallada, no voy a dejar que uses un punto de épica para atrapar al malo final. Los puntos de épicas se pueden utilizar también para meter un elemento narrativo importante, pero el meter un elemento narrativo siempre está supeditado a la historia. ¿Qué va a ganar la historia usando un punto de épica de esta forma? ¿Acabar el conflicto? ¿Acabar la partida? No sé cómo lo ves tú, pero yo lo veo muy anticlimático. Que sois cinco jugadores y en cierto modo todos tendríais que tener vuestro momentillo (sólo que el de algunos llega antes que los de otros). Igual no tendría que haberte dicho lo de "sólo le quitas un turno" y darte después la sorpresa, pero me gusta ser un máster dialogante y ser justo. Además, Seapunk se basa mucho en el diálogo director-jugador y es algo que a mí me gusta mucho :). Si estás en desacuerdo de algo de lo que te haya dicho, no dudes en decírmelo. Esto no es sólo lo que yo digo, pero tampoco vamos a alargarnos mucho que la partida tiene que seguir.
Me da igual si es con un calambrazo o con una trampa de Alumi (me gusta más la segunda opción si te digo la verdad ^^) pero en la situación actual, lo mejor que te puedo dar con un punto de épica es esto. Que además creo que es el primero que usas!
Perfecto toda la razón te doy :3
Me pongo con el post, que voy un poco semiout por las vacaciones ^^
Tienes que tirar el daño. Es un ataque normal + efecto
¿Por qué has tirado1d6 de daño? 11 de impacto + 10 TCOM te da un 21. Con 21 no se tira 1d6. Te borro la tirada.
Pues no lo sé, perdón.
No te preocupes, acabo de releer mi post y ha sido un poco seco. Solo quiero que os hagais con las reglas, pero he sonado profe gruñón :(.
Por cierto, puedes gastar otro punto de épica para relanzar los dos 1s y hacer más daño ^^