Partida Rol por web

A la mar lo que es de la mar

El camino.

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04/03/2009, 09:54
Alonso de Rodrigo

- Yo también desconozco estos mares y desconfío de las travesías, pero si hay que viajar en barco lo haré. Personalmente prefiero montar, y teniendo a Leyna como guía doy mi voto a viajar por tierra -

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04/03/2009, 10:40
Director

A lo lejos empieza a perfilarse un pequeño pueblo de no mas de 8 casas bajas. Son; 13 horas de la tarde. Tranquila y con pocas nubes o ninguna. Vuestras tripas rugen por la proximidad de la hora de comer.

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04/03/2009, 11:03

Notas de juego

¿13 horas hasta llegar al pueblo? ¿llevamos 13 horas de viaje? ¿Podrías dar más detalles?

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04/03/2009, 11:04
Leyna

Bueno, podemos decidir le ruta más tranquilamente cuando los caballos estén más frescos. Comamos allí, veamos si los mosqueteros y los piratas han pasado por este pueblo y partamos allá hacia donde decidamos.

El día parece que se va alegrando, no llueve, las tierras no están secas ni devastadas, se nota que por estos lugares la guerra no fue tan cruel.

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04/03/2009, 11:09

- Estoy de acuerdo. Mientras nuestros animales se reponen del viaje tenemos tiempo para llegar a un acuerdo. A mí me place más la idea de viajar en barco para que los caballos no se agoten. Desconozco si en barco tardaremos más o menos, no sabría decirlo. Al menos parece que hay buen tiempo para navegar.

Mirto se ha cansado de ir a la grupa del caballo, así que se ha subido a los hombros de Julián. Las uñas no le hacen daño porque tiene unos pequeños refuerzos de cuero cosidos en las hombreras para cuando el visón se sube. Los pelos del animal bailan al vaivén del aire y del caballo, el viento le azota el rostro pero parece disfrutar, con los ojillos entrecerrados y la lengua fuera.

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04/03/2009, 12:14
Leyna

Notas de juego

creo que el master se refiere a que son las 13 horas. Pero es una icognita que sólo él puede despejar.

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04/03/2009, 17:54
Julián de Castro

- La primera buena noticia desde que empezamos este viaje: ya es la hora de comer, y además hay un villorrio cerca. Espero que quieran dar de comer a unos extranjeros. Dado el estado de estas tierras, supongo que cualquier ayuda monetaria, aunque venga de alguien de fuera, será bienvenida.

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04/03/2009, 18:04
Enrique "Junior" Olmos

Estoy de acuerdo con Leyna, este es el sitio perfecto para descansar y decidir nuestro itinerario. Parece que estamos divididos, así que deberíamos buscar algún motivo decisivo para tomar una u otra dirección. Sant Andrea está más cerca de nuestra posición que la ruta principal, es posible que o los montaigneses, o los piratas, hayan decidido tomar esa ruta, deberíamos indagar un poquito aquí en la villa.

En cuanto al mar, si no os convence como solución una travesía aún siendo siguiendo la costa Vodaccia lo entiendo, pero debéis saber que estas aguas están entre dos mares: El mar prohibido y la Boca del cielo, Las tierras más orientales de Castilla nos protegen por el oeste y la larga península de Vodacce por el este. No es un mar muy abrupto y no es normal toparse con piratas: La fraternidad de la costa navega por los mares de la Boca del Cielo asolando a barcos montaigneses más que a vodaccio, y los temidos piratas del imperio de la media luna circundan el mar Prohibido asolando las costas del otro lado de la península del país. Yo creo que en este mar viajaremos seguros.

Mientras avanzan hacia el pueblo Enrique expone los motivos de su posición.

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04/03/2009, 22:05
José Antonio Sandoval

"Me decanto por el mar si el tiempo nos acompaña la travesía sera rápida y casi seguro que segura"

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05/03/2009, 13:10
Alonso de Rodrigo

- Sigo opinando igual, si debemos viajar por mar por conveniencia por mí ningún problema. Pero a lo que realmente hago incapié es a llenar el estómago. Creo que estas tierras hacen mella en los estómagos mas de la cuenta. Por otro lado, creo que en el siguiente emplazamiento podremos preguntar y obtener información pertienente, amén de descansar un rato -

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05/03/2009, 17:51
Director

Entráis en el pueblo. Unos cuantos niños están jugando en la calle. En el centro de la villa una capilla y una posada (La dama del páramo) al otro lado. Veis algunas chimeneas con humo, descubrís cobertizos y casas mas bajas. En total hay unas 14 viviendas de las cuales 8 resaltan a lo lejos. Una de ellas la posada.

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05/03/2009, 18:53
Julián de Castro

- Yo iría directamente a la posada, aunque no sé lo que pensáis los demás.

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05/03/2009, 20:52
Leyna

Bajo del caballo y camino despacio, miro embobada a los niños jugando y asoma una pequeña sonrisa de nostalgia, acto seguido crece un poco más. Parece que la guerra se va olvidando.

Me quedo un rato viendo como juegan los niños y despues de salir del ensimismamiento me dirijo hacia la posada como dice De Castro.

La verdad es que en momentos así dejaría de perseguir a nadie y jugaría con los círos hasta desfallecer de agotamiento. Queda demostrado que aunque ha visto mucho mundo, no ha conocido los veranos suficientes que la hagan pensar de forma más adulta.

Notas de juego

A la posada a comerrrr.

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05/03/2009, 21:21
José Antonio Sandoval

" Mis buenos compañeros, no solo de pan vive le hombre, mi espiritu me pide el alimento de la palabra y la oración a Theus, yo me encaminare primero hacia la capilla y después me reuniré con vosotros en le comedor de la posada"

Desmonta de su caballo y entrega su espada y pistolas al compañero más cercano, quedando tan solo con su bastón.

"Podéis llevaros mi montura y mis armas a la casa del señor no se debe de entrar armado"
Me dirigo a la capilla, aun a despecho de los rugidos de mi estomago

Notas de juego

Me dirigo a la capilla

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05/03/2009, 22:19
Enrique "Junior" Olmos

Guardaré a buen recaudo tus objetos personales, José Antonio.

Vayamos, pues, a la taberna a coger fuerzas para el camino.

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05/03/2009, 23:33
Director

Notas de juego

Ya están abiertas las nuevas escenas. Esta quedara cerrada de momento.

Ha y se me olvida todos 2Px

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18/03/2009, 11:05
Director

Nuestros aventureros parten de nuevo al camino. Son las 3 de la tarde y no van todo lo deprisa que quisieran, pues sus panzas están llenas. Sienten que sera una gran aventura y que esta noche no sera tranquila.

Notas de juego

Tirada de Ingenio.

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18/03/2009, 11:39

Notas de juego

 Espero que tú puedas ver la tirada, porque yo no :(

 

Si no la ves me lo dices que vuelvo a tirar

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18/03/2009, 11:59
Leyna

Un 14 "mu" majo. Leyna sigue más atenta a su guantelete que al camino en sí.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: Ingenio pues
Resultados: 6, 8

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18/03/2009, 15:07
Enrique "Junior" Olmos

Enrique viaja entre ensoñaciones acerca de las ruinas que están de camino

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Ingenio
Resultados: 3, 6, 7

Notas de juego

Resultado de la tirada: 16