Partida Rol por web

A Nigthmare on Elm Street

Casa de Fredd Krueger

Cargando editor
03/12/2017, 17:57
Director

Notas de juego

Amanda, Robin y Jazz entran.

Cargando editor
03/12/2017, 17:57
Nancy Thompson

Mientras Robin conduce, miráis las dibujos que "ha tomado prestados".

En ellos se ve la fea cara de Krueger y la casa que el enfermo mental que habló con Robin le dijo. Precisamente, en el dibujo de la casa, en el buzón dibujado hay una dirección.

"1428 De Elm Street"

  En ese instante el coche de Robin se para sin motivo aparente hasta detenerse completamente. Por mucho que Robin intenta arrancarlo parece no funcionar. Como si la batería se hubiera agotado totalmente.

Al mirara vuestro alrededor, descubrís algo extraño y poco casual: Estáis aradas justo en frente del 1428 de Elm Street.

La casa es exactamente igual que como está en el dibujo, incluida la dirección. Se nota que esta abandonada a juzgar por su aspecto y el nulo cuidado de su jardín. En un lado de la casa parece que hubo, en algún momento un incendio. Un halo de misterio parece envolver la casa, como si fuera una oscuridad que emana de ella, oscureciendo incluso, como si las nubes taparan el sol justo en esa zona.

Cargando editor
03/12/2017, 19:49
Robin Austen

Llegamos conduciendo a la casa de Freddy, pare el coche en la puerta.

Joder es mas aterradora que en sueños. ¿Amanda te suena de algo? Aparte de los dibujos.

Creo que lo mejor será entrar y echar un vistazo.

Me baje y saque del maletero unas linternas y un bate de béisbol. Igual no se servía de nada pero no entraba en esa casa desarmada ni loca. 

¿Vamos?

Cargando editor
09/12/2017, 12:17
Jazz Kramer

Jazz aun observaba los dibujos de aquel perturbado mental que un día fue Fred cuando el coche de Robin simplemente... Se paró. ¿Por qué narices se había parado el coche?

Al levantar la vista Jazz pudo observar que habían ido a parar estratégicamente a la dirección deseada, justo frente a la casa del dibujo; y eso... no le dio buena espina a la gótica que tragó saliva.

Robin parecía decidida a entrar y eso tampoco calmaba a Jazz.

-¿De veras vas a entrar ahí? ¿No tendrás otro bate de esos? No me está gustando nada todo esto...

Cargando editor
18/12/2017, 06:07
Amanda Fairchild

El viaje desde el psiquiatrico hasta aquella casa de la que solo sabían lo que había garabateado un demente, la mantuvo intranquila, mirando hacia atrás y en alarta a cada alarma que escuchara a lo lejos, con el temos creciente de que hubieran salido tras de ella, y ante el cualquier miedo o sonido, se voletaba hasta que llegaron a aquella casa, a la que por largos unstantes pensó que no encontrarían.

no.. no me suena, para nada pero... pero es obvio que quiere que entremos... — claro, el vehículo no por nada se había detenido justamente ahí, frente a esa casa casi en ruinas y que marcaba un oscuro pasado — va-vamos... — abrió la puerta del automóvil y bajó, aún rondando en su cabeza las palabras de Robin, de que Freddy tenía alguna fijación con ella.

— ¿creen que si... que sí voy con él, los dejaría en paz a todos?— debía ser el sueño, el cansancio enorme que traía, debía ser incluso el miedo, pero era una posibilidad, casi cierta de que así, que los chicos sobrevivieran, después de todo, ella había iniciado todo aquello al atraer a Freddy, aunque no sabía cómo lo había logrado...

Cargando editor
19/12/2017, 20:13
Robin Austen

Cuando Jazz pregunto por otro bate me quede pensando un momento y fui al maletero.

Lo abri y saque una palanca y una llave inglesa.

Tomad, algo es algo.  Dije a las chicas, al menos no estaríamos 100% desarmadas.

Me gire Amanda para responder lo que dijo de Freddy.

Lo dudo mucho y aunque asi fuera tampoco vamos a dejar que te entregues alegremente. ¿Verdad Jazz? Mire a la morena para que reafirmara mis palabras.

Bueno pues vamos dentro a ver que vemos.

Cargando editor
07/01/2018, 15:31
Jake Smith

Notas de juego

Chihiro y Jake entran

Cargando editor
07/01/2018, 15:33
Jake Smith

-¿Hola? ¡Soy Jake! -dije, asegurándome de que pudiesen oírme sin montar escándalo. No nos convenía atraer la atención de los vecinos. Bastantes problemas tuvimos ya. Como no sabía quién estaba concretamente en la casa, avancé con cuidado y una barra de metal como protección.

Cargando editor
08/01/2018, 20:15
Nancy Thompson

"1428 De Elm Street"

Se nota que las casa está abandonada a juzgar por su aspecto y el nulo cuidado de su jardín. En un lado parece que hubo, en algún momento, un incendio. Un halo de misterio parece envolver la casa, como si fuera una oscuridad que emana de ella, oscureciendo incluso, como si las nubes taparan el sol justo en esa zona.

Pero lo  que mas os llama la atención es que muy cerca de la casa, está el coche de Robin. Al parecer se ha salido de la carretera y ha ido a dar contra un poste cercano. No es una accidente grave, ya que el coche apenas presenta un ligero golpe en el parachoques delantero. Es como si las chicas se hubieran dormido al volante.

Dentro del coche están Robin, Amanda y Jazz, inconscientes. Como si se hubieran dado un golpe en la cabeza al salirse de la carretera. Robin presenta un pequeño corte en la cabeza, y le sangra levemente.

Cargando editor
08/01/2018, 20:23
Director

Notas de juego

No escribáis, esperar un momento pliz^^

Ni contesteis a Jake.

Cargando editor
08/01/2018, 20:24
Nancy Thompson

Entráis las tres dentro de la casa.

La puerta chirría con un ligero sonido de corrosión y óxido en las bisagras, pero extrañamente la puerta no está abierta. Por dentro, veis que no hay muebles, pero el polvo lo cubre todo. Las paredes tienen algunas pintadas, seguramente por chavales que se metan dentro a beber o fumar.

La oscuridad es casi total, si no fuera por la luz de la calle que entra por las ventanas, medio rotas en algún caso. Y frente a vosotros se extiende un pasillo oscuro con unas escaleras que suben al fondo y otras que bajan un poco mas cerca.

Justo a vuestro lado, hay una puerta que da a un salón vacío.

El móvil de Robin suena y justo cuando ésta responde al mensaje, la puerta se cierra sin que podáis volver a abrirla. Es entonces cuando os dais cuenta de un sonido. Una canción, que suena cantada por una niña, situada en medio del salón.

"Uno, dos, Freddy viene por ti
Tres, cuatro, cierra la puerta
cinco, seis, coge un crucifijo
Siete, ocho, mantente despierta
Nueve, diez, nunca mas dormiras"

 

Notas de juego

Vale, ya podéis contestar, pero ignorar Jake o Chihiro totalmente hasta nueva orden, por mucho que os incluyan en sus posts.

Cargando editor
10/01/2018, 19:51
Jake Smith

-¡Chihiro, mira! -le digo, señalando al coche y sus ocupantes. Corro hacia el coche, sin tocarlo, y les llamo por la ventanilla-. ¡Chicos! ¡Eh! ¿Podéis oírme? 

Parecían inconscientes, pero no se me iba de la cabeza la idea de que podía ser una ilusión como ya habíamos visto antes. Quizás fuese una trampa de Freddy.

Intenté abrir la puerta del copiloto, a ver si podía abrirse.

Notas de juego

Los incluyo en los destinatarios, a Robin Amanda y Jazz?

Cargando editor
10/01/2018, 20:20
Director

Notas de juego

No las incluyas de momento^^

Cargando editor
10/01/2018, 20:28
Robin Austen

Hace tiempo que no limpian ¿No?  Comente un poco nerviosa por saber donde estábamos. La verdad es que estaba oscuro y era bastante inquietante. Y el hecho de apenas haber dormido no ayudaba para nada.

¿Os suena algo de esto? ¿Habéis estado en sueños?  Entonces me llego el mensaje. Le respondí rápidamente cuando la puerta se cerro.

¡Joder! Exclame dejando caer el teléfono y alzando el bate de béisbol. Al ver a la niña que cantaba. No me jodas. Esto no puede ser real…tenemos que esta soñando y por eso la puta niña esa esta aquí. Estaba asustada era estúpido negarlo.

La verdad es que dudaba si atacarla con el bate...

Cargando editor
11/01/2018, 17:53
Chihiro Watanabe

         - Maldita sea Jake!    Debemos ayudar las ... hay que despertar las de inmediato! -    Dijo Chihiro mientras que se acercaba al auto por la puerta del otro lado de Jake y trataba de abrir la mientras que les decía en voz creciente:

         - Hola chicas! ....  Despierten por favor!  Nos escuchan?   Como se sienten? -   Dijo la chica mientras que de reojo trataba de mirar a su alrededor para no ser tan fácilmente tomada por sorpresa

 

 

Cargando editor
12/01/2018, 08:54
Jazz Kramer

No hizo falta que Jazz corroborara que no dejarían sola a Amanda. Simplemente tuvieron que colocarse Robin delante, Amanda en medio y ella detrás para protegerla.

El sitio por dentro... Parecía una casa del terror del parque de atracciones... Aunque parece un buen lugar para hacer botellón.

-Suerte que el maniaco ese solo nos persigue en sueños porque si fuera un asesino de carne y hueso esto acojonaría el triple. ¡HOSTIAS! -Chilló Jazz al oír el móvil de Robin y sentir el suyo vibrar, llevándose la palanca al pecho del susto- Su puta madre... -Logró decir pensando que solo había sido el móvil pero ni mucho menos fue lo peor que les pudo pasar. La puerta se cerró de golpe y Jazz en su última posición fue la primera en acercarse a abrirla pero no parecía ceder. ¿¡Como una puerta tan vieja podía ser tan fuerte!?

-¡Chicas tenemos que...! -Dijo girándose y encontrándose de pronto a la cría que cantaba y saltaba. Su primer acto reflejo fue coger a Amanda y Robin por la ropa y tirar de ellas lo más lejos posible de esa cría- ¿E-estamos dormidas?

Cargando editor
12/01/2018, 15:43
Amanda Fairchild

Ya estaba dentro de esa casa del terror cuando recibió el mensaje de Chihiro, ella sacó el móvil mientras caminaba dentro de aquel infierno y leyó las palabras, una y otra vez, tantas veces que no pudo siquiera pegar algún salto cuando esa maldita puerta se cerró dejándolas encerrada en algo más que una casa en ruinas y miseria. Había muerto.... había muerto...

— no... maldita sea... no... no puede estar pasando... no — el movil cayó de sus manos en medio de la cancioncita de pesadillas de esa niña que saltaba delante de ellos como si estuviera en un parque o algo similar — maldita sea... no... — su voz se quebró y retrocedió hasta que su espalda se pegó a una de las paredes roídas por el tiempo — ¡sal de ahi, sal ahora! — ignoró a sus compañeros, ya estaba cansada, ya estaba harta, había matado a Tristan y seguiría matando ¿hasta qué punto?.

— ven por mí ahora...¡ acabemos esto! — volvió a gritar y salió corriendo al interior de la casa, sueño o no, Freddy estaba ahí, en algo lugar de esa pesadilla o de su cabeza, había matado a Tristan y eso la había trastornado. Culpa, pena, arrepentimiento, pero sobre todo un corazón roto era lo que había en la chica, que ya no sabía que hacer para cerrar ese maldito portal que había abierto. sólo deseaba paz, y una paz que no conseguiría sin venganza.

Cargando editor
14/01/2018, 13:04
Robin Austen

No lo se...Dije con un tono de miedo a Jazz. La verdad es que teníamos que estarlo. Si no . ¿Como explicar la chica esa?

Entonces Amanda entro en pánico y empezó a correr por la casa.

¡¡¡¡No espera!!! ¡¡No podemos separarnos!!Y sali corriendo detrás de ella con el bate en la mano apretando tan fuerte que los dedos se me quedaban blancos. ¡¡Vamos Jazz!!

Notas de juego

¿Donde vas locaaaa?!?!?! XDDD

Cargando editor
15/01/2018, 23:08
Jazz Kramer

Antes de que Jazz o Robin pudieran darse cuenta pareció que Amanda entró en shock y decidió salir corriendo por la casa.

-¡Espera! -Gritó Jazz en un intento de cogerla antes de que saliera, pero no lo consiguió- ¡Mierda!

La gótica no creía que fuera buena idea dar la espalda a una niña tétrica con una cuerda que podía usar de soga en cualquier momento pero tampoco podía dejar sola a Amanda y mucho menos a Robin así que no dudó en seguirlas a ambas todo lo rápido que pudo.

-¡Amanda! ¡Vuelve!

Cargando editor
15/01/2018, 23:19
Nancy Thompson

Amanda sale corriendo pero la interceptáis a mitad del pasillo.

Ella gira y gira, gritando a todos lados, presa de un arranque de dolor y frustración, deseando acabar con todo. Pero nada ocurre. Solo sentís frio y  humedad en esas paredes ocuras y desgarradas por el tiempo.

Hasta que sin esperároslo, detrás vuestra aparece la niña que antes habíais visto.

- Deberíais iros. Fred os encontrará y entonces...- Deja colgada la frase mientras os mira con cara de pena.- Fred hace cosas malas a los niños! Lisa nos lo dijo! Y ahora irá a por vosotras...-

Poco a poco la boca de la niña se hace mas y mas grande. Como si algo intentara salir de su interior. Las comisuras de sus labios se estirando estiran hasta desgarrarse, mientras la niña grita de dolor  llevándose las manos a los costados. Con un sonido parecido al partirse de un hueso, la boca se ensancha hasta el máximo rompiendo la mandíbula y dejando al descubierto algo en la negrura de su boca y garganta.

- BUH! Os he encontrado!- Dicen unos ojos y una voz desde el interior de su garganta, a la vez que la mano de Fredd sale de su boca, con las cuchillas al frente intentando agarraros desde allí.