Partida Rol por web

A sangre y fuego (bis)

Combates

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20/02/2012, 12:55
Director

- Tiradas (7)

Motivo: Iniciativa Yuri

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Motivo: Iniciativa Octus

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Iniciativa Tarkov

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Iniciativa Victus

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Motivo: Iniciativa Zachariah

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Iniciativa Arcturus

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Iniciativa Mutantes

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+2)=11

Notas de juego

Iniciativas

Victus 13

Zachariah 12

Mutantes 11

Yuri 9

Arcturus 8

Tarkov 8

Octus 8

Estado

Mutante1 >> -9 Heridas;Temblando; -10 a todo hasta que se sobreponga

Mutante2 >> -9 Heridas

Mutante3 >> Grita y vomita durante 2 asaltos; se le considera indefenso; no puede realizar acciones y suelta lo que lleve en las manos. Tras los dos asaltos solo media acción

Mutante4 >> Aterrado; sin acciones hasta que se sobreponga. Luego -10 a todo.

Mutante5 >> -9 Heridas; Se desmaya; inconsciente 1 asalto; -10 a todo.

Tarkov >> 13/15 Heridas. Aterrado; sin acciones hasta que se sobreponga. Luego -10 a todo.

Yuri >> 1/13 Heridas

Octus >> 10/14 Heridas

Zachariah >> 7/12 Heridas

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20/02/2012, 13:03
Director
Sólo para el director

Notas de juego

 

MUTANTES
 
Características
HA HP F R Ag Int Per V Em
22 22 36 36 22 22 30 25 20
 
Movimiento: 2/4/6/12 Heridas: 10
Habilidades: Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int), Saber popular (Local) (Int), Supervivencia(Int), Trepar (F).
Talentos: Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (PS).
Rasgos: Mutaciones (estéticas: ojos o dedos adicionales, piel brillante, etc.).
Armas: Palanquetas (Primitiva, daño 1d10+3), revólver antiguo (Pistola [PS], alcance: 30 metros, cadencia de disparo: 1 por asalto, daño:1d10+3, penalización –0, munición: 6 disparos por cargador, recarga: 2 acciones completas).
Equipo: Ropa andrajosa, combiherramienta.
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14/03/2012, 11:25
Director

Mutante GI

- Tiradas (6)

Motivo: Iniciativa Octus

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Iniciativa Arcturus

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Iniciativa Victus

Tirada: 1d10

Resultado: 9(+3)=12

Motivo: Iniciativa Yuri

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+3)=5

Motivo: Iniciativa Zachariah

Tirada: 1d10

Resultado: 5(+3)=8

Motivo: Iniciativa Mutante

Tirada: 1d10

Resultado: 3(+2)=5

Notas de juego

Iniciativas

Octus 12

Victus 12

Zachariah 8

Tarkov 6

Arcturus 5

Yuri 5

Mutante GI 5

Estado

Tarkov-10 a todas las tiradas hasta que se sobreponga

Octus: No podrá acercarse voluntariamente al objeto de su miedo, pero por lo demás podrá actuar con normalidad aunque sufrirá un penalizador de -10 a todas las tiradas hasta el final de encuentro.

Yuri:-10 a todas las tiradas hasta que se sobreponga

Zachariah: -10 a todas las tiradas hasta que se sobreponga

Mutante GI: Tumbado

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14/03/2012, 11:28
Director
Sólo para el director

Notas de juego

GUARDIA IMPERIAL MUTANTE

 

CARACTERÍSTICAS
HA HP F R AG INT PER V EM
27 22 51 46 22 22 30 25 15
 
Movimiento: 2/4/6/12 Heridas: 17
Habilidades: Código (Ocultismo) (Int), Esconderse (Ag), Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int), Movimiento silencioso (Ag), Perspicacia(Per), Saber popular (Bajos fondos) (Int), Supervivencia (Int), Trepar (F).
Talentos: Armas naturales (Puños), Entrenamiento con armas básicas (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (PS), Sentido desarrollado (Vista).
Rasgos: Miedo (los personajes deben superar una tirada de Voluntad para no quedarse paralizados por el terror durante 1 asalto), Mutaciones: Armas naturales (todo ataque desarmado inflige un daño de 1d10+BF), Carga brutal (+3 al daño de las cargas).
Armas: Puños (daño 1d10+5, arma primitiva).
Equipo: Uniforme andrajoso, trozos de piel entre los dientes.
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20/03/2012, 19:15
Director

Portador de la plaga

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa Portador

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Iniciativas

Yuri 13

Zachariah 12

Octus 12

Arcturus 10

Victus 9

Portador 7

Tarkov 5

Estado

@Todos: -10 a Voluntad a menos de 20 metros del demonio

Arcturus: el personaje está paralizado por el terror y no puede actuar hasta que se sobreponga. cuando lo haya hecho tendrá un -10 hasta el final del encuentro. Gana 1d5 (3) puntos de Locura, ya aplicados.

Octus: El personaje retrocede espantado. No podrá acercarse voluntariamente al objeto de su miedo, pero por lo demás podrá actuar con normalidad aunque sufrirá un penalizador de -10 a todas las tiradas hasta el final de encuentro. Ganas 1 punto de Locura (aplicado ya a la ficha).

Tarkov: El personaje retrocede espantado. No podrá acercarse voluntariamente al objeto de su miedo, pero por lo demás podrá actuar con normalidad aunque sufrirá un penalizador de -10 a todas las tiradas hasta el final de encuentro. Ganas 1 punto de Locura (aplicado ya a la ficha).

Zachariah: el personaje huye presa del pánico tan rápido como le sea posible, y si algo se lo impide solo podrá emplear medias acciones y con un penalizador de -20. Gana 1d5 (2) puntos de Locura (ya aplicados). Aunque consiga alejarse del peligro deberá sobreponerse para poder recuperar el control.

Zachariah 5/12 Heridas (le quedan)

Portador -5 Heridas

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20/03/2012, 19:18
Director
Sólo para el director

Notas de juego

PORTADOR DE LA PLAGA

Características
HA HP F R Ag Int Per V Em
35 25 35 30 30 30 45 40 10

Abotargado y deforme, armado con oxidadas cuchillas de carnicero y mirando fijamente a los personajes
con un único ojo de color blanco lechoso, este inmundo demonio es una incubadora andante de las
más terribles enfermedades y excrecencias, pues sirve al repugnante Nurgle, el dios del Caos de la
descomposición y el contagio.


Movimiento: 3/6/9/18 Heridas: 10


Habilidades: Hablar idioma (uno cualquiera) (Int), Perspicacia (Per), Psinisciencia (V).


Rasgos: Armas naturales (Garras o dientes), Criatura del más allá, Demoníaco (BR 6), Heridas infectadas,
Inestabilidad de disformidad, Miedo, Presencia demoníaca, Visión en la oscuridad.


Presencia demoníaca: Todas las criaturas que se encuentren a 20 metros o menos de distancia verán
moscas fantasmales con rostros humanos revoloteando a su alrededor, posándose sobre ellos y mordiéndoles
en la carne expuesta. Como consecuencia, sufren una penalización de −10 a las tiradas de Voluntad.


Heridas infectadas: Toda herida infligida por un portador de plaga se infecta automáticamente.


Armas: Garras y dientes (Primitivas, daño 1d10+3).


RASGOS DEL PORTADOR DE PLAGA
El portador de plaga posee los siguientes rasgos:


Criatura del más allá: Los demonios son inmunes al miedo, el acobardamiento, los puntos de Locura y los
poderes psíquicos empleados para nublar, controlar o engañar sus mentes.


Demoníaco: La Bonificación por Resistencia de un portador de plaga se duplica contra todos los ataques
que no sean de naturaleza sagrada o psíquica (ya sean mentales o de un arma).


Inestabilidad de disformidad: Si un portador de plaga sufre daños y no lo infligen a otras criaturas al final
del mismo turno, deberá realizar una tirada de Voluntad. Si la falla, la criatura sufrirá 1 punto de daño más
1 punto adicional por cada 10 percentiles por los que haya fallado la tirada. Si esto le inflige un daño igual
o superior a sus Heridas, será expulsado de regreso a la Disformidad.


Miedo: Todas las criaturas que contemplen a este demonio deberán superar una tirada de Voluntad para
no huir presas del pánico.


Visión en la oscuridad: Un portador de plaga puede ver perfectamente en la oscuridad.

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16/04/2012, 11:31
Director

Abominación mutante

ASALTO 1

Notas de juego

Iniciativas

Abominación 12

Arcturus 11

Yuri 10

Victus 10

Octus 10

Zachariah 7

Tarkov 4

Estado

Abominación >> 3 Heridas

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16/04/2012, 11:33
Director
Sólo para el director

Notas de juego

 

ABOMINACIÓN MUTANTE
 
Características
HA HP F R Ag Int Per V Em
27 22 41 36 42 22 30 25 15
 
Puntos de Corrupción: 8
Puntos de Locura: 12
Movimiento: 4/8/12/24 Heridas: 17
Habilidades: Código (Ocultismo) (Int),
Esconderse (Ag), Hablar idioma (Gótico vulgar) (Int), Movimiento silencioso (Ag), Perspicacia (Per), Saber popular (Bajos fondos) (Int), Supervivencia (Int), Trepar (F).
Talentos: Entrenamiento con armas básicas (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (PS).
Rasgos: Mutación (Garras y colmillos).
Armas: Armas naturales (Primitivas, garras y dientes: daño 1d10+4).
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04/06/2012, 09:01
Director

Notas de juego

Iniciativas

Arcturus 13

Zachariah 12

Yuri 11

Octus 9

Victus 7

Tarkov 6

Ratas 5

Situación

Rata1 en cc con Yuri

Rata3 en cc con Tarkov

Estado

Rata1 >> 8 Heridas

Rata2 >> muerta

 

Yuri: Se echa a temblar; -10 a todo hasta sobreponerse o fin de encuentro

Arcturus: Paralizado por el terror, no podrá realizar ninguna acción hasta que se sobreponga. Cuando lo consiga y tendrá un -10 a todo. Gada 1d5(3) puntos de locura, ya contados en la ficha

Octus: Completamente abrumado grita y vomita durante 1d5(3) asaltos. Mientras se le considera indefenso, no podrá hacer nada y soltará lo que lleve en las manos. Después y hasta que pueda descansar solo podrá realizar media acción. Gana 1d5(5) puntos de locura, ya aplicados en la ficha >> quedan 2 asaltos

Rata1:Se desploma 1d5+1(6) asaltos, después -20 hasta el final del encuentro

Rata3: Se desmaya inconsciente 1d5(4) asaltos, Después -10 hasta el final del encuentro