Partida Rol por web

A sangre y fuego (bis)

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Cargando editor
29/11/2011, 21:52
Tarkov Starchs

Nah, yo es que no tenia novedades y me he puesto a escribir, sin más, jejejej. Yo... tengo eso, 20 tronos de la venta del revolver de bajo calibre, y 38 de la pistola automatica. Eso hacen 58 tronos en la cartera por si acaso. Luego recordar que tenemos los 120 de la anterior mision que no gastamos, pero eso lo tengo anotado como "Fondo Comun". ¿Ok?

Cargando editor
30/11/2011, 00:55
Victus Eisen

Ok...

200 balas serían 11 cargadores y casi tres Kg -> 10 tronos

20 balas matahombres --> 1 cargador + 2 balas -> 30 tronos

Lentillas fotosensibles -> 100

Enmudecedor -> 25
Silenciador -> 10
Respirador -> 25

Pistola Tarkov -> 38

Selector -> 10

granada fogonazo -> 60

espada con microfilo->40

total: 348 tronos....espero no haberme equivocado esta vez ;)

En teoria me sobran 152 tronos.....Tarkov crees que me falta algo mas??? mas balas quizas?

Notas de juego

en cuanto a poderes habia pensado:

-espasmo

-manos espectrales....

Alguna recomendación??? veis utiles los que habia pensado???

Gracias de antemano por la ayuda...ya sabes que soy seminuevo en esto y un poco de ayuda me viene genial...si lo veis mejor dime algunas opciones y yo elijo.....

 

P.D: ficha modificada

Cargando editor
30/11/2011, 08:53
Director

¿Caminar sobre muros? ¿Detectar vida? ¿Suerte?

Cargando editor
30/11/2011, 10:41
Tarkov Starchs

Peeersonalmente, (he llevado un psíquico de 4000 OX)  Los poderes más útiles puede llegar a ser:

Detectar Vida (Pues haces las veces de un auxped pero más potente). Viene siendo un: "A ver a ver que veo que hay por aquí cerca...". Y rara vez te va a pillar algo que no sea biológico por sorpresa.

Gafar Arma (Puedes encasquillar un arma de un objetivo que esté a 50 metros). Imagina que majo si alguien aparece con una pistola bolter, un bolter, una pistola de plasma o una ametralladora pesada, y vas tú y le dices: "Ala majo, ese arma, ya la estas arreglando y poniendo a punto, porque te la acabo de encasquillar a distancia".

Caminar Sobre Muros (Pues te deja escalar pero andando, tal cual). Vamos, que si tienes que entrar por una ventana alta, te haces el Spiderman, ¿Ok?, miras a la ventana y te das una vuelta andando como si nada sobre las paredes o sobre el techo, jajaja.

Y desde luego... Uno de los dos... "Aura de Miedo" o "Toque Dementador": (Para que los enemigos se caguen encima cada vez que te vean). El de aura de miedo es más pasivo, en el sentido de que cuando lo aplicas lo dejas que funcione solo, y cada vez que te ve un enemigo hace tirada de Voluntad, porque TU haces MIEDO 2. El de toque dementador es meterte en su mente y joder un resorte para que se desmorone.

Y eso tío, esa es mi experiencia con los psíquicos. Espero haberte ayudado con esto.

En cuanto a la pregunta sobre equipo.... No se... ¿Más artillería pesada? Granadas frag y de fuego me refiero. Y quizás más balas Mata-Hombres. En una proporción de... uno de cada dos cargadores por ejemplo no sé. Así a bote pronto no se me ocurren muchas cosas más, ya ves lo que yo compré que fue público, más o menos es similar a eso. Una mochila nunca viene mal. ¿Qué usas de Arma Larga? Algo potente y similar, ¿Tienes alguna?. A mí me faltó comprar las lentillas, pero no pude porque no me daba la pasta, y luego no pude comprar la Multi-Llave que costaba 150 tronos porque no la encontré, pero bueno. Te veo bien equipado.

Cargando editor
30/11/2011, 10:53
Director

Dos puntualizaciones:

Gafar arma: Cabrea a los tecnosacerdotes porque hacas lo propio con lo espíritus que habitan las máquinas

Aura de miedo: se aplica a todo el que te mira, incluido compañeros

Cargando editor
30/11/2011, 10:56
Tarkov Starchs

Ajam. Así es. Por eso pese a que es más complejo suelo preferir el "Toque Dementador" que es un asunto más personal. El otras partidas cuando algún compañero usaba "Aura de Miedo" y nosotros estábamos cerca siempre gritaba "Chicos no me miréis hasta que os lo diga". Y eso, jejejeje. Lo del "Gafar Arma" si el Tecno-Sacerdote interpreta bien su papel de tecno, deberia mosquearse si lo usas, pero eso, un mosqueo y demás, nunca se ha llegado a las manos por emplearlo.

A mí personalmente en el caso del Psíquico e 4000 PX que uso, la gente interpreta sus PJ siempre temiendo al psíquico, así que las relaciones entre nosotros siempre son: "Uisss, quita quita hereje, deberías estar en una hoguera y no aquí", porque son un grupo muy puritano en el sentido de los psíquicos, ajajaja. Por lo que cabrear un poco al tecno-sacerdote no me supone grandes problemas morales, jejeje.

Por cierto jefe, tengo pensado comprar una serie de cosas en la ferretería Imperial más cercana. Te las expongo en un mensaje a continuación. No creo que alcance entre todo los 3 tronos, son cosas de bricolaje pequeñas. ¿Va?

Cargando editor
30/11/2011, 11:02
Tarkov Starchs

Objetos comunes que me gustaría comprar y otros que ya tengo de la otra misión:

Bueno, voy a exponer una pequeña lista de unos objetos que me gustaría tener para esta misión, los dos primeros de la lista, los tengo de la anterior operación que llevamos a cabo, uno te lo pedí al empezar pero nunca lo llegué a usar por la zona tan tan pobre donde estábamos, y el otro lo sacamos de esos pandilleros que nos asaltaron la primera vez. Si me dejas comprarlos luego les cuento a los compañeros para que sirve cada cosa. !Jujujuju!

1º) Alicates: Los compré en la primera misión.
2º) Inyector Sin carga: Lo saqué de los pandilleros.
3º) Cinta Americana: Comprar un rollo, vamos Euro y medio en cualquier tienda...XD, asi que céntimos de trono...
4º) Bridas: Unas bridas de toda la vida. En mi cuarto tengo una bolsa. Vienen en paquetes de 20 o así.
5º) Cuerda de Piano/Sedal de pesca: En ferreterías o en alguna tienda de pesca o música.
6º) Cello: Un cello de toda la vida...XD. No es que sea algo muy raro.
7º) Pasamontañas: Ui, si. Se me olvidaba y es algo imprescindible en algunos casos.
8º) Zippo: Vamos, un encendedor de toda la vida de los que van con gasofa, que se quedar de pie encendidos.
9º) 20 Clavos: Múltiples usos hasta donde la gente no se imagina.

Como puedes ver jefe, son cosas muy tontas que me venderían en cualquier ferretería si bajo ahora mismo a la calle, supongo que no me costará mucho ni será de dificultad ni nada, ¿No? Espero respuesta para apuntarlo y explicarles a los compañeros para que tengo pensado usarlos. Contigo ya lo he comentado en la otra misión algunos de ellos. jejeje.

!SALUDOS!

Cargando editor
30/11/2011, 11:20
Director

3 tronos todo

Estamos que lo tiramos, oiga

XD

Cargando editor
30/11/2011, 11:35
Tarkov Starchs

Objetos comunes que me gustaría comprar y otros que ya tengo de la otra misión:

Bueno, voy a explicar la lista, que he revisado y contestado a todas las novedades y esto se ha quedado vacío de nuevo. Ya veis, no hay como tener tiempo para darle al coco. Ahora a las 12 iré a hacer entrevistas para el proyecto final de carrera, es que antes no puedo salir porque no pillo a gente en la calle. Ha de subir un poco el sol, jejeje.

1º) Alicates: Los compré en la primera misión y su utilidad principal era la de sacar dientes de oro a los tipos que encuentre con ellos, o cosas similares. Pero también sirven para torturar, no tocar cosas que puedan ser... de dudosa procedencia, y también para manipular cables, cortarlos, pelarlos... La función principal de un alicate vamos...

2º) Inyector Sin carga: Lo saqué de los pandilleros y es uno de los objetos más útiles que os podáis imaginar en relación a la interrogación, el miedo y el asesinato sigiloso. ¿Qué ocurre cuando te inyectan en una vena un vial entero a presión de AIRE? Porque no tengo cargas para él, y solo pincha aire... Pues que normalmente te pega una embolia al cerebro que te deja más seco que una pata de jamón. Y solo con un leve pinchazo fácilmente disimulable, se puede crear la apariencia de que a alguien le ha dado un ataque... ¿No es maravilloso?.

3º) Cinta Americana: Bueno, es una cinta americana, y sirve para todo, parchear una herida rápidamente, pegar objetos a superficies (como una granada a un marco de una puerta), amordazar a alguien fácilmente, y mil cosas que vuestras mentes puedan imaginar.

4º) Bridas: Como siempre las bridas son unas fáciles y rápidas esposas, que se ajustan echando mixtos y te atan eficazmente. Es más, los actuales comandos muchas veces las emplean antes que las esposas. Lo dicho, con ellas se puede bloquear una puerta de emergencia de esas de palancas de empujar atándolas, puedes "esposar a alguien", o atar cualquier trasto. También cortan hemorragias, por ejemplo, jajaja.

5º) Cuerda de Piano/Sedal de pesca: Pues esto es bastante útil también, porque a mi forma de ver a bote pronto tiene muchos usos como son: Ponerla de farola a farola y esperar que tu objetivo que viaja en moto pase y se rebane la cabeza, o también coger a alguien desde atrás y ahogarlo mientras le cortas el cuelo (porque vaya si corta la cosa esa al hacer presión...), o también, cuando creas una trampa, puedes pegar con cinta americana a una marco una granada, clavar en el marco contrario un clavo, y con el cordel de sedal poner del pasador de la granada hasta el clavo a la altura del tobillo un hilo que al cruzar y tensarlo suelte la anilla de seguridad de la granada y .... BUM. ¿Mola no? Es una trampa rápida, sencilla y segura, sin ningún problema de accidentes.

6º) Cello: Mil cosas, para que la gente no vea rápidamente que algo está pegado, y así, al ser transparente... puede servir para todo. Hasta para recoger huellas dactilares de modo rápido, y también para tomar muestras de restos sin tocarlos... Mil cosas lo dicho.

7º) Pasamontañas: Esto es fácil, para que no te calen si llevas a cabo una acción encubierta en la que no deben reconocerte, es bastante elemental pero siempre se me suele pasar. Esta vez no. Jejejeje. Creo que todos podríamos agenciarnos uno. Jejejeje.

8º) Zippo: Para todo lo que sea prender fuego a cosas, o hacer también trampas de tiempo con gasolina que se está derramando. Se deja encendido en el suelo y cuando gasolina que se va deslizando llega a el... Bum. O cosas como soltar el gas de una casa y dejarlo en la entrada para que tengas tiempo a salir de ahí antes de que salte todo por los aires... No sé, cosas así.

9º) 20 Clavos: Múltiples usos. Desde clavar las manos de alguien que estás interrogando a una mesa, clavárselos lentamente en las rotulas, hasta preparar trampas que necesiten enganches en algunos puntos, hasta ponerlo bajo las ruedas de coches para que no te puedan perseguir cuando sales pitando. ¿Sencillo no?

Pues eso. Como podéis ver, con cualquier trasto de ferretería del cuadragésimo primer milenio se pueden hacer autenticas maravillas. Y son cosas que calculo que nos podrían venir bien a la hora de salir de ciertos apuros y que cuando se da el momento luego echas mano al bolsillo y dices: !Mierda, si no tengo nada con que hacerlo! Y entonces la has liado...XD.

Los trastos me los imagino así más o menos (la colección de trastos de todo buen granuja):

  

!SALUDOS!

Cargando editor
30/11/2011, 11:50
Director

Cómo te sobra el tiempo XDDD

Para esto hay una habilidad que me gusta mucho del sistema Gumbshoe (Esoterroristas, Mutant City Blues, El ratro de Cthulhu, ..) "Preparación". Tu compras/tienes el equipo de tu profesión o que hayas comprado pero llegado a un momento en la partida te das cuenta que necesitas algo que no habías pensado: puedes hacer una tirada de Preparación con dificultad en función de lo fácil que se conseguirlo y que lo lleves encima, si la sacas ya lo llevabas :-D

Cargando editor
30/11/2011, 12:03
Tarkov Starchs

Es interesante, porque a veces, si no te has preparado bien para la misión, te puedes ver a dos velas en caso de rolearlo bien. Muy veces que se dice, "si si, lo tienes..." Y en partidas largas al final si echas cuentas llevas encima más de 100 kg de pequeñas cosas, jajaja. Por eso me gusta prepararme bien. Como especificar por ejemplo que el pasamontañas va enrollado en la mochila de la misma forma que se enrollan unos calcetines. Es un punto importante, pero me ha llegado a pasar el que aparezcan dos policías locales, te registren y delante de toda la colmena digan: "Vaya vaya... un granuja con un pasamontañas... Ven que nos vas a contestar unas preguntas". Y entonces se lía todo... Así que cosas como esas hay que tenerlas con mucho cuidado. Jejejej. Es que llevo muchos años jugando a rol, y a base de pasarme de todo me cubro bien, y cada vez que me pasa una de esas, intento aprender para la siguiente. Jejejej.

Ya está apuntado en la ficha los objetos en un nuevo apartado, colocados y listos. A los Bueno, ya va siendo hora, voy a duchar, y luego a patear calle, que después de hacer las entrevistas hay que volver a casa y pegarse una panzada de transcripción que no veas, jajajaj.

Cargando editor
30/11/2011, 12:44
Director

 

Equipo básico de arbitres:

Escopeta  Básica  30m  T/-/-  1d10+4I  0  2  2Completos  Dispersión, fiable  5kg  60  Común
Chaleco antifragmentación  Cuerpo  3  5kg  50  Normal
Nudilleras  C/C     1d5-1I  0  Primitiva  0.5kg  5  Frecuente
Garrote  C/C     1d10I  0  Primitiva  2kg  5  Abundante
Cuchillo  Arrojadiza,C/C  3m  1d5A  0  Primitiva  0.5kg  5  Abundante
uniforme (ropa de buena calidad)
3 dosis de estimulante
identificación de arbitrador
Crono. Peso --- Precio 40 Disponibilidad Abundante
paquete de varillas lho
12 cartuchos

Peso: 13 kgs
Coste: 0 tronos

Equipo comprado con salario:
Balas Mata hombres: 60 (50 tronos)

Coste:50 tronos
Peso: 0 ks
Dinero sobrante salario: 14 tronos

Equipo Inquisición:

Rifle automático  Básica  90m  T/3/10  1d10+3I  0  30  Completa     3.5kg  100  Normal
Chaqueta antifragmentación  Brazos, cuerpo, piernas  3  6kg  100  Normal
Escopeta  basica equipo inicial: modificación compacta (50 tronos) peso 1/2
Rifle auto: modificación mira laser (50 tronos) +0,5 kg
Balas: 200 (10 tronos)
Cartuchos: 20 (1 trono)
Respirador / Mascara de Gas. Peso 0,5 Kg Precio 25 Disponibilidad Normal
Ropa urbanita ¿?
Visores y Lentillas Fotosensibles. Peso 0,5 Kg Precio 100 Disponibilidad Escasa (en prótesis facial)
Grilletes. Peso 1 Kg Precio 35 Disponibilidad Frecuente
Microcomunicador. Peso --- Precio 20 Disponibilidad Normal

Coste: 491 tronos
Peso: 13 Kg
Dinero sobrante: 9 tronos

* La modificación compacta es sobre la escopeta del equipo inicial, me gustaría hacerla recortada para llevarla bajo el abrigo. Si se hace así el peso total disminuye en 2,5 Kgs.
** Me gustaría vender el chaleco antifrag (25 tronos)

- Tiradas (2)

Motivo: Disponibilidad mira láser

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 48 (Exito)

Motivo: Disponibilidad visor fotosesible

Tirada: 1d100

Dificultad: 58-

Resultado: 52 (Exito)

Notas de juego

Equipo básico Ok ()

Equipo con dinero inicial OK

La parte de la Inquisición no es una compra como tal sino que te suministran equipo (lo que te sobre no es dinero, te conviene gastarlo XD). Para ver si tienen lo que pides o consideran apropiado dártelo haremos tiradas como la disponibilidad cuando vas a comprar es decir de indagar. Para la gente que no la tiene le hago la tirada como si la tuviera, como tú ya la tienes te doy un +10 adicional.

Solo tiramos por lo que tenga disponibilidad "Escasa" o inferior.

El compacto te resta 1 al daño del arma y te da un -20 cuando la buscan (solo recordatorio)

La ropa urbanita es la ropa de calle: un mono unisex, pantalones y camiseta, o algo por el estilo

La mira láser la encuentras

El visor o las lentillas fotosensibles las encuentras pero no se pueden aplicar a prótesis porque eso es más caro, decide si prefieres visor o lentillas

 

Cargando editor
30/11/2011, 12:56
Octus Meliade

Jefe termino la historia, descripción y creo que mi personaje estará listo.

Tarkov: cuando tenga un rato te pongo la otra foto por imageshack o algo así, que es un scan de un comic. A mi también me encanta, pero al llevar la cabeza medio biónica se me queda un poco grande XD. Tal vez más adelante.

Por cierto, hay que meter mucho aire dentro de alguien para que se muera, duele un horror y encima tienes que pinchar en una vía (que no es fácil). Además antes que un problema cerebral (que a la larga también se produce) tendría una embolia pulmonar. Es algo parecido a lo que les pasa a los buceadores si suben muy deprisa, se les forman burbujas en la sangre. Pero estoy de acuerdo que en un interrogatorio acojona mazo XD

 

Cargando editor
30/11/2011, 12:58
Director

Si para tu personaje quieres que por alguna razón tenga algún componente mecánico tienes que ser estético y no podrás aplicarle modificaciones hasta que las puedas pagar. Por ejemplo me puedes decir que tienes un ojo augmético (mecánico) pero no puedes ponerle una mira integrada o una visión de infrarrojos :-)

Cargando editor
30/11/2011, 13:00
Octus Meliade

Notas de juego

Me quedo con el visor, quitarse las lentillas con unas prisas puede ser un error. ya no llevo ni prótesis ni cristo que lo fundó, foto nueva y arreglado XDXD

Cargando editor
30/11/2011, 13:01
Director

Una prótesis estética y explicada en tu historia no te la cobro :-P

Cargando editor
30/11/2011, 13:02
Octus Meliade

Mmmmm.. jajaja. ¿Seguro? bueno pues si es asi pondré la foto original, vaya tela XD.

Cargando editor
30/11/2011, 20:27
Victus Eisen

Notas de juego

Ok detectar vidasiempre puede ser útil....

Pero mas que manos espectrales?? No se porque vo muy útil manos espectrales ....no lo es?

Aura de miedo lo bueno es que puede afectar a varios objetivos

Cargando editor
30/11/2011, 20:39
Director

Notas de juego

Coge el que TU quieras XD

Cargando editor
30/11/2011, 22:03
Tarkov Starchs

En efecto, es elección tuya, y seguro que lo escoger muy bien.

¿Sabes lo que le veo que le falla a "Manos espectrales"? Y es algo que lo he pensado bastante... Es que no puedas manipular cosas peques como la anilla de una granada. Que solo puedas... no sé, empujar papeles, un jarrón, tirar un bote, pero no sirva para mangar una tarjeta, quitar un cargador de un arma, presionar un gatillo, quitar anilla a granada, o teclear un código a distancia... siempre me ha fastidiado mucho. Y ojo, que es una de las que yo tengo compradas en mi psíquico ¿Ok? Pero no se... A mi gusto (y es el mío, que quede claro) es de las que compré de las ultimas por completar.

Pero si tú la ves útil, porque igual tú tienes en mente situaciones que por ejemplo yo no veo que me pueda ayudar, será sin lugar a dudas una gran adquisición. Eso depende mucho la funcionalidad que cada uno le vea a decir verdad.