Partida Rol por web

¡A Sangre y Fuego! (Iniciacion a Dark Heresy 1º 2015)

Capitulo 1: La Mina Gorgonida

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06/10/2015, 22:14
Isabella 4ndrou
Sólo para el director

Voy al puesto de medicae.. con el firme propósito de conseguir allí un botiquín, puede que no sea en regla pero al no ser precisamente un arma pueda que sea más fácil de conseguir, e indudablemente podría ser de mucha ayuda...

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06/10/2015, 22:33
Narrador

Notas de juego

Tira alguna habilidad de Empatia que tengas y usala acorde :d

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06/10/2015, 22:52
Isabella 4ndrou
Sólo para el director

Hermanos del medicae, soy una sirviente de la inquisición y por autorización de los señores de lo Ordos y del Comisario Nihilus, requiero de vuestra ayuda en mi misión...

Me giro y señalo la insignia inquisitorial... ¡Si así lo requerieramos hermanos, la Inquisición podría solicitar que nos acompañaran a las minas mismas, por el bien del imperio del hombre... Y la luz del Emperador... Pero desgraciadamente para ustedes, para eso estoy yo aquí, no se requieren de tales servicios por su parte, ni esos honores están a su alcance... Por ahora solo requiero información del estado de los hombres que volvieron de la mina, un resumen rápido de sus padecimientos y sus tratamientos... Nuestro equipo bajará a la mina inmediatamente y quiero estar enterada... y preparadme un botiquín ligero, a partir de sus propias conclusiones respecto a estos padecimientos... Daos prisa...!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Te odio... Y lo siento el celular me lanza dos veces...

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06/10/2015, 23:21
Guardia Imperial

Lo sentimos... tenemos muchos heridos y pocas provisiones... es posible que encuentres dentro alguno... hemos perdido medicaes dentro...

Notas de juego

Ohhhhh lastima

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06/10/2015, 23:33
Isabella 4ndrou
Sólo para el director

MMMM... Seguid con vuestro servicios... Me retiro y me dirijo donde mis compañeros... Directo al sello...

Notas de juego

Valía la pena intentarlo... Estaré atento a los caídos... Me siento con suerte... Encontrare un botiquín...

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07/10/2015, 01:56
Alexander Quintus

Tomé la linterna, además de los cartuchos guardándomelo en los bolsillos de municiones para tenerlos listos, además de la granada, los 15 metros de cuerda, y luego procedí a agradecerle;

-Se lo agradezco mucho, Furriel, su ayuda nos ayudará bastante allí abajo. Espero volver con este problema resuelto para agradecérselo una vez hayamos resuelto todo. Nos vemos. –

Dije, para luego dirigirme hacia el sello conjunto a todos los que quisieran esperar allí.

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07/10/2015, 08:24
Merek

Recojo mi propia parte de equipamiento y lo guardo cuidadosamente en mi mochila, enganchando la granada en mi correa de armas, al igual que dejando el cargador a mano junto a los míos propios. Hago lo propio con el equipo restante para entregarse-lo al sigiloso acólito que nos acompaña, dejando la quinta parte para el redencionista incluyendo la cuarta granada, de la que estoy seguro que el viejo clérigo ha hecho uso para hundir subcolmenas con todo lo que él considerara hereje dentro.

- Que el Emperador sea bueno con usted, furriel. Estoy seguro de que conseguiremos terminar su trabajo allí abajo con lo que nos han dado. - Aunque pretendo que sea una alabanza, no puedo evitar que suene con un deje sarcástico. La verdad es que el equipamiento tampoco había mejorado mucho, al menos en lo que a armas se refería. Tendremos que apañarnos-las con lo que tenemos.

A continuación me dispongo a acompañar al agente Quintus al sello y invito al resto a hacerlo, pues bien en mi opinión no hay mucho más que podamos hacer que prepararnos para entrar en la mina, aunque parece que la tecnosacerdotisa ha decidido separarse del grupo en busca del Emperador sabe qué.

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07/10/2015, 18:56
Syagro

- Vencerremos. La luz del Emperrador siemprre iluminarrá hasta los confines más oscurros.

El ánimo del viejo Syagro iba mejorando mientras más se acercaba a la zona del conflicto. Ya ni siquiera protestaba por los escasos suministros recibidos, ni por la incompetencia y desánimo que parecía infectar a oficiales y soldados por igual. Pronto tendría la posibilidad de mostrar su valía ante la Inquisición, y por sobre todo ante los ojos del siempre vigilante Dios Emperador. Ya habría tiempo luego de purgar el resto de las miserias del universo...

Notas de juego

- Suministros agregados al inventario.

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09/10/2015, 01:50
Narrador

Se tardan exactamente treinta minutos en cubrir la distancia que separa al campamento del pie de las montañas en las que se encuentra el gran sello que bloquea el paso a la mina Gorgónida. Durante la caminata, os encontrais más señales de lucha, tierra removida, edificios desmoronados y los restos de maquinarias apenas reconocibles.

Hace bastante frío en el planeta, y el viento sopla a su paso cortante como una cuchilla. Al final del trayecto, veis algunos grupos de mineros sentados alrededor de fogatas hechas con estiércol, madera rapiñada e incluso plástico, que llenan el aire
de vapores venenosos. Todos los mineros tienen una expresión melancólica, y presentan una asombrosa cantidad de defectos y deformidades además de numerosas heridas.
A diferencia de los prisioneros que se custodian en el campamento de la Guardia Imperial, estos desgraciados son simples espectadores, habitantes del asentamiento que tuvieron la mala fortuna de estar en el lugar equivocado en el peor de los momentos. Reaccionan aterrorizados cuando intentais acercaros a alguno de ello; algunos incluso se cagan literalmente encima y solo pueden balbucear "Si señor, muy buena pregunta señor!".

Sabeis que el sello mide treinta metros de diámetro y está fijado mediante gruesas abrazaderas que lo sujetan a la piedra por todos sus lados. En el centro del sello hay grabado un relieve del águila imperial, cuyos ojos  parecen mirar fijamente a los acólitos como si estuviera juzgándolos. Un sistema de andamios situado a la derecha del sello conduce a un pequeño puesto desde el cual un guarda puede bloquear o desbloquear las abrazaderas accionando un interruptor. Pero esto no basta para abrir el sello: tan sólo lo desbloquea. Para poder entrar en la mina se requieren los esfuerzos de veinte enormes monstruos peludos nativos del planeta, controlados por guardias. Estos monstruos van atados al sello mediante sogas, y los guardias los azuzan para que tiren de él y lo abran. Gracias a la fuerza combinada de estas bestias, el sello se va abriendo poco a poco, muy, pero que muy despacio. El proceso de apertura y clausura del sello tarda alrededor de una hora.

El comisario aguarda ante el sello, tocado con su gran gorra negra y ataviado con una gabardina del mismo color. Pese a la disparidad entre el oficial imperial y el sello, el inmenso tamaño de éste último no empequeñece en absoluto a Nihilius. Veis al joven Jurtz operando la plataforma que hay junto al sello. Otros cuatro guardias imperiales veteranos armados con rifles láser montan guardia mientras unas bestias descomunales, cubiertas de un pelaje marrón y provistas de cuatro largas trompas,
son situadas en posición con unos arneses ceñidos a sus grandes corpachones. Una vez acoplados los arneses, el comisario hace una señal a sus hombres, que se vuelven hacia el sello y preparan sus rifles. A continuación, el comisario dirige un gesto hacia Jurtz para que accione el interruptor. Las abrazaderas se sueltan con un gran estruendo, y los encargados de las bestias las azuzan para que tiren del sello. Conforme se va separando de la pared, centímetro a centímetro, por entre sus bordes escapa un nauseabundo gas amarillento procedente del interior de la mina y que apesta a carne podrida. Instantes después, la fuga de gas cesa. El comisario se mantiene alerta con una tétrica sonrisa dibujada en su rostro y la mano cerca del bólter que cuelga de su cinto. Tras casi treinta minutos de esfuerzos, las bestias logran abrir el sello lo bastante como para que podáis entrar. El comisario se vuelve hacia vosotros y os indica por señas que entréis, ofreciéndoos un último saludo:

Que el Dios Emperador vele por ustedes

Notas de juego

Chan chaaaan

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09/10/2015, 01:59
Narrador

Recorreis los tuneles siguiendo las indicaciones del Comisario.

Atravesais una gran cámara cuyo techo se eleva a casi treinta metros por encima de sus cabezas. Del suelo nacen inmensas columnas de tres metros de diámetro y cinco metros de separación, que se pierden en las alturas para sustentar el techo de la sala. El suelo de la cámara está cubierto por un entramado de numerosas vías férreas entrelazadas en direcciones aparentemente aleatorias; cada una de ellas puede conducir de nuevo al nexo o a ninguna parte en concreto.

Pasais por una galería que es un poco más ancha que las demás, y sobre el dintel de una puerta de acero hay un cartel que dice “Subsección Cinco”. Hay una ventana de cristal a la altura de los ojos, pero la ensangrentada huella de una mano enturbia la vista del interior e impide ver más allá. La puerta está firmemente cerrada y pero conseguis abrirla. El interior parece un verdadero osario: Una docena de cadáveres yacen desperdigados por el suelo: son cuerpos de mineros, pero cada uno de ellos exhibe una peculiar mutación (un ojo adicional, una mano adicional que surge del abdomen, cosas así).

Otro túnel se cruza con el corredor principal. Una vía férrea recorre este túnel, pero en la parte en que atraviesa el corredor principal los rieles están retorcidos y doblados, como si alguna criatura monstruosa los hubiese arrancado y separado.

El corredor desciende en una pronunciada pendiente hasta desembocar en una charca de agua estancada en cuya superficie flota una reluciente mancha de aceite. Lo vadeais, pero mientras lo haceis algo pasa rozando sus piernas. Al cabo de algunos metros el corredor vuelve a ascender hasta que emerge del caldo tóxico...

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09/10/2015, 02:03
Narrador

Habéis estado siguiendo el mapa desde hace horas, explorando lo que se os antoja una sucesión interminable de túneles, y aún seguís sin ver rastro alguno de las criaturas que los guardias imperiales afirmaban haber encontrado. Pero bien es cierto
que habéis hallado muchas cosas inusuales y sugerentes por el camino: sospechosos charcos de sangre, inquietantes arañazos y otras cosas similares. Y todo ello no hace sino confirmar que vais en la dirección correcta.
Finalmente, el corredor de acceso que habéis estado recorriendo termina en una vieja compuerta oxidada, marcada con el indicativo XII, pero cubierta con pintadas rojas que la anuncian como la entrada a la Escombrera. Haciendo honor a su sobrenombre, alcanzáis a ver escombros y rocas desprendidas alrededor de la entrada; una sustancia viscosa y líquida de color grisáceo gotea de diversas grietas en la pared y se acumula formando charcos en la base de los muros. La compuerta está sucia y mugrienta, y dispone de un burdo volante como mecanismo de apertura.

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09/10/2015, 02:05
Narrador
- Tiradas (5)
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09/10/2015, 02:06
Narrador

Descubres arañazos en el suelo y partes de las bisagras desprovistas de óxido, lo que indica que ha sido abierta recientemente.

Te fijas ademas que de la entrada gotea sangre fresca....

Notas de juego

Solo tu te has percatado de esto.

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09/10/2015, 06:27
Alexander Quintus

Hice un gesto de despedida ante el Comisario, con confianza en que cumpliríamos la sagrada misión que la Inquisición había puesto en nuestras cabezas. Era una prueba, una verdadera prueba si éramos dignos de un destino especial que permitiera hacer justicia en las manos del Emperador.

Fui mirando el camino de la mina con mi escopeta lista, preparada, con la luz puesta a esta y mirando a todos mis alrededores. Sabía cuán difícil podía ser tener la munición necesaria, pues lo había aprendido la vez que nuestra nave había sido atacada. Por eso iba mirando en todas direcciones, buscando la supuesta parte donde los guardias habían muerto, intentando encontrar sus armas. Me sorprendía la cantidad de mutantes que había en la mina, pensé que la Inquisición ya habría limpiado este lugar de mutantes, pero notaba que la Inquisición debería hacerse cargo después de que nosotros limpiáramos este asunto.

Observé la entrada de la escombrera con la escopeta preparada, mirando en todas direcciones, no me imaginaba que cosas heréticas podían haber en este lugar para provocar tan poderosa…reacción de corrupción desde las mismas paredes. Rogué al Dios Emperador por su fuerza y voluntad para poder enfrentar los miedos que traían los enemigos del Imperio, y esperé a que la tecnosacerdotisa abriera la puerta con cuidado, pues pensaba que a ella se le daban mejor el uso de mecanismos.

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09/10/2015, 17:07
Isabella 4ndrou

La herejía estaba presente en el planeta, y y se extendía por la superficie, los mineros... Sus cuerpos, sus almas... El sello de la mina era como muchos otros artilugios de los mundos de la humanidad, increíble y obsoleto...

El comisario no creía en nosotros, y sólo la luz del Emperador podría guiarnos era una prueba inmensa... Despedí silenciosamente a la guarda imperial y nos adentramos en las tinieblas... Que el emperador se apiade de nosotros...

La mina era todo lo que esperábamos y peor... Pero su soledad era perturbadora... Sus cámaras silenciosas, sus instalaciones vacías, la herejía, el caos...

Mis compañeros están ansiosos de entrar en combate, de medirse... Pero... Guardaba mis dudas, somos muy pocos y sin estructura, con más orgullo que experiencia...

Mi intuición parecía ser guiada por la luz del emperador, los observó frente a la Escombrera, y su percepción es pobre y corta...

Hombres, mirad detenidamente la compuerta, una buena observación puede ser la diferencia entre la vida y la muerte, o peor la herejía... Mirad aquí las marcas de arañazos y rasguños en el óxido de las bisagras... Esta compuerta se abrió recientemente... Pero no lo sé por ello, lo sé por la sangre fresca...

Dejo que la idea recorra sus mentes...

Si queréis abrirla, dadle tres vueltas al volante hacia la derecha, Pero... Preparaos para un recibimiento caluroso...

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10/10/2015, 19:02
Syagro

- Bah! Ya nos estamos tarrdando demasiado. - Gruñó el tosco hombre ante la cautela de la tecnosacerdotisa y la pasividad del resto, dando un paso al frente y poniendo una de sus manos sobre el volante que abriría la compuerta. Antes de girarlo, miró de reojo a sus compañeros y asintió con su cabeza al verlos medianamente preparados para un eventual combate. Luego, sin más dilaciones, comenzó a girar el volante con una mano hasta desbloquear la entrada, mientras que con la otra sujetaba con firmeza la empuñadura de su sedienta espada.

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10/10/2015, 21:31
Director

Notas de juego

Espero mensajes de los otros dos antes de mañana por la mañana. Sino avanzamos :D

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12/10/2015, 01:53
Narrador

Al otro lado de la puerta contempláis una macabra escena. Un corredor de dos metros de ancho se extiende a cierta distancia frente a vosotros. La titilante luz generada por los faroles verdes encajados en los soportes lo baña todo con un fulgor enfermizo. El suelo está cubierto de sangre, lo que sugiere que aquí tuvo lugar una terrible masacre. Los trozos de carne y órganos húmedos confirman vuestras sospechas. Dispersos por todo el lugar hay uniformes mojados de la Guardia Imperial, algunos de los cuales todavía visten partes de la carne de sus antiguos propietarios. Hay una compuerta en la pared del oeste, pocos metros más adelante, y dos amplios corredores se abren a izquierda y derecha en este corredor.

Notas de juego

Opciones:

-Compuerta a la izquierda.

-Seguir caminando recto.

- Caverna a la derecha.

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12/10/2015, 02:03
Director

Notas de juego

Estais ahora mismo en el 2 Blanco

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12/10/2015, 02:27
Director

Notas de juego

Quien quiera tirar dados para lo que sea que lo haga indicando en la tirada que tira (La habilidad) y la dificultad su puntuacion en dicha habilidad.