Partida Rol por web

A Sangre y Fuego (Rotgard)

Creación de PJs

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27/07/2013, 21:21
Director

Por ahora cread vuestra historia y ponedla en notas, cuando lo tengáis me lo decís por aquí y vamos viendo entre vosotros y yo. Tened en cuenta que mi intención es rolear el prólogo en el que sois reclutados, por lo que quiero vuestra historia hasta antes de que se desarrollen los sucesos concretos como y por los que sois reclutados por el inquisidor.

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27/07/2013, 21:27
Vret Copper
Sólo para el director

he visto en el manual cosas sobre mundos de procedencia y su clases. eso lo escogemos o hay que tirarlo; para tenerlo en uenta en la historia del pj.

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27/07/2013, 22:06
Director

Se me ha hecho una muy buena pregunta y lo voy a explicar bien: El mundo de origen y esas cosas que pone que hay que tirar se elije a voluntad.

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27/07/2013, 23:06
Sólo para el director

Voy haciendo las tiradas, me quedan asi: Me confundi y no le cambie el nombre a las tiradas de S y T, pero estan en orden, no deberia confundir mucho. Use mi reroll en WP y no me dejo mal. Quede bastante... "normal", exepto por esa tirada alta de Inteligencia, y con mi Divination, empiezo en los 40 de Int.
31 WS
33 BS
32 S
26 T
31 Ag
41 Int
31 Per
33 WP
30 Fel

11 Heridas
3 Fate Points ;) Mi fe en El Emperador es fuerte
335 Tronos

19–21 “Truth is subjective.” Increase Intelligence by +3. Begin play with 3 Corruption Points.
Aparentemente mi toque con los cultistas no me dejo intacto.

- Tiradas (14)

Motivo: WS

Tirada: 2d10

Resultado: 11(+20)=31

Motivo: BS

Tirada: 2d10

Resultado: 13(+20)=33

Motivo: BS

Tirada: 2d10

Resultado: 12(+20)=32

Motivo: BS

Tirada: 2d10

Resultado: 6(+20)=26

Motivo: Ag

Tirada: 2d10

Resultado: 11(+20)=31

Motivo: Int

Tirada: 2d10

Resultado: 18(+20)=38

Motivo: Per

Tirada: 2d10

Resultado: 11(+20)=31

Motivo: WP

Tirada: 2d10

Resultado: 3(+20)=23

Motivo: Fel

Tirada: 2d10

Resultado: 10(+20)=30

Motivo: Rerroll WP

Tirada: 2d10

Resultado: 13(+20)=33

Motivo: Wounds

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: Fate Points

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Motivo: Tronos

Tirada: 5d10

Resultado: 35(+300)=335

Motivo: Imperial Divination

Tirada: 1d100

Resultado: 20

Notas de juego

Sigo haciendo la hoja, pero contestame esto, puedo ir usando el dinero para comprar y mejorar mi equipo?

MASTER: No, de hecho no sé si usaré para tu ficha todo esto que has puesto.

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27/07/2013, 23:09
Sólo para el director

Respecto al mundo que elegiré creo que quedó claro desde un buen principio. Mi personaje provendrá de una colmena, concretamente de Armetallica. Los bonos que otorga son los mismos que el origen de "Mundo colmena", exceptuando unos cambios:

Use the Hive World Home World template, replacing the Accustomed to Crowds trait with those presented here:

Gunmetal Hiver Skills
You begin play with the Speak Language (Metallican Hive Dialect) (Int) skill.

Packing Iron
Metallicans put great store in their guns, be it the simple single
shot snub that workers are allowed to carry or a stubjack’s
custom duelling piece. They invest them both with their sense
of self-worth and almost supernatural qualities of protection.
If a Metallican swears an oath, it is on their iron.
Effect: If you are, for any reason without a usable gun, either
because you have been disarmed, caught unawares, or run
out of ammunition, you take a –5 penalty on all Tests.

Way of the Gun
All Metallicans know how to use a variety of firearms and
most are better than average shots; it’s just in their blood.
Effect: Increase your Ballistic Skill by +5. You also begin
play with the Pistol Training (SP) talent. You gain a +5
bonus on Tech Use Tests involving projectile firearms.

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27/07/2013, 23:29
Director

Dadas las siglas que supongo que son en inglés no sé muy bien qué son las tiradas, amén de que no he dicho que tiréis. He dicho que hagáis la historia, la pongáis en notas, y me lo digáis cuando lo hayáis hecho. Las fichas me las voy a tomar con calma, no tengas prisa. Y recuerda que debéis leerlo todo, y parece que no has leído que os pido lo de la historia.

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27/07/2013, 23:32
Director

Red ten en cuenta que no controlo el inglés xD Ponlo todo siempre en castellano plis. Y ten en cuenta mi petición: poned la historia en notas en vuestra ficha y avisadme. Recuerda lo importante que es que lo leáis todo, y al no decirme lo de la historia parece como que no hayas leído lo que puse.

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27/07/2013, 23:38
Sólo para el director

En sistemas en los que hay que tirar prefiro hacer las tiradas antes de la historia, mas de una ves me a pasado que mi gran atleta sale con fuerza y resistencia de un niñito o que mi cienfico genio apenas tiene la inteligencia para leer.

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27/07/2013, 23:45
Director

Entiendo tu argumento, no carece de sentido, pero eso no es motivo para saltarte las peticiones del master a la torera, en mi opinión. Siempre podrías haber empezado preguntándome si me importaba que empezaras por las tiradas para hacer mejor la historia...pero en fin. Vamos a hacer una cosa: haz un resumen muy resumen que más adelante desarrollarás mejor, y poco a poco lo vamos haciendo juntos. Lo que quiero es empezar por tener una idea general de vuestros personajes.

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27/07/2013, 23:44
Sólo para el director

Te lo traduzco, aunque no del modo perfecto. Es lo mismo que en el mundo colmena normal, excepto en que se cambia "Acostumbrado a las multitudes" por otros rasgos descritos a continuación.

El primer rasgo me da la habilidad avanzada de Hablar idioma (Dialecto de colmena Armetallica).

El segundo que en cualquier situación en la que me vea sin portar un arma de fuego utilizable, como estar desarmado o sin balas, me impone un penalizador de -5 a todas las acciones.

La tercera me da un +5 a la HP, el talento de uso de Pistolas (PS), y un bono de +5 a cualquier tirada de Competencia tecnologica que tenga relación con armas de fuego.

Notas de juego

La historia para mañana, que hoy he venido algo reventado. ><

MASTER: Podrías aprovechar que tengo el manual del inquisidor e indicarme la página exacta antes que hacerme una traducción no del modo perfecto, digo yo. En fin como ya he dicho, cuando tengas lo de la historia me avisas por aquí.

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28/07/2013, 05:18
Sólo para el director

Perdón por todo, no pensé que hubiera ningún problema con todo esto. Te dejo la historia. Algo que si tenemos que hablar, yo tengo todos los manuales en Ingles, y todos los libros y materia que he leído han estado en ese idioma, de hecho cuando preguntaste, ahí recién averigüe y me entere que esta traducido al español el manual. Así que perdón si se me escapa algún termino que es distinto en español.

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La historia de Victus Gold comienza en el planeta Angelus Victorius, en el Sector Solar. El planeta fue renombrado a ese nombre, después de una pequeña lucha entre flotas que respondían a los Lobos Espaciales y a los Mil Hijos, durante la Herejía de Horus. Si bien muchos historiadores discuten si hubieron o no Astartes presentes en la lucha, nadie puede negar la rotunda derrota de la flota leal a El Emperador. En toda la superficie del planeta, se pueden encontrar restos de las gigantescas naves, estrelladas contra la tierra, y entre ellas, las incontables iglesias alabando el sacrifico de los mártires de la batalla.

Victus nació en una casa humilde, con un padre jardinero que trabajaba cuidando los grandes jardines de una de las tantas catedrales, y una madre costurera, que hacia ropajes para sacerdotes y monjas. El joven creció en su casa, bajo la sombra de una de estas naves estrelladas, visitando a su padre en la catedral, escuchando a su madre hablar con los sacerdotes, y explorando los restos de estas naves. A nadie sorprendió el día que decidió entrar a un seminario.

En el seminario, era uno de los estudiantes mas amados por los profesores y sacerdotes, pero no por sus compañeros. Victus se encerraba en la biblioteca de la iglesia, leyendo todo libro que encontraba, estudiando la vida de santos, escrituras sagradas, y tantas veces el credo imperial, que hasta el se ha olvidado. Pero todo esto, lo alejo de sus otros compañeros, con los que raramente se relacionaba, y hasta aveces reñía por alguna diferencia entre la interpretación de las escrituras, que entre tantos santos, a veces se complica entender su significado.

Una vez terminado sus estudios, Victus decidió que en ves de buscar un trabajo en alguno de los templos o catedrales cercanos, tratar de trabajar de misionero, tantos mundos, y aun hay muchos donde la palabra de El Emperador flaquea. Tantas guerras contra herejes que podrían evitarse, con tan solo palabras de fe para prevenir a los herejes! Pero su punto de vista no fue aceptado por su cardinal, que no le dio la bendición para emprender esa tarea, sino que le ofreció un trabajo como escriba en la biblioteca de la abadía.

Enojado, Victus marcho al puerto espacial y encontró una nave que estuviera buscando algún trabajador, sin importar para que trabajo, y se marcho, sin hablar con nadie, y sin importarle su destino. El Emperador lo llevaría a donde mas Él lo necesite. Durante los meses que duro su viaje, trabajo en las cocinas de una de las cubiertas de la nave, y paso las tarde dando sermones en los pasillos. Odio su trabajo cada momento del viaje. Habiendo crecido rodeado de personas de fe, la apatía de los habitantes de la nave le parecía incomprensible, y si bien conocía a los seguidores de la Omnissiah, hasta ahora nunca tubo que soportar una conversación con uno de ellos!

Pero ahora se encuentra en la prisión de la nave. Preparado para ser descargado de esta en el primer planeta al que llegue. En su mano todavía hay algo de sangre, producido por un pequeño argumento teológico con uno de los Tecnosaserdotes de la nave. Sangre perteneciente a Victus, valga decirse, que dio su argumento final contra una de las partes mas duras del seguidor de la Omnissiah. Que le espera al sacerdote? Solo el tiempo lo dirá.

Cargando editor
28/07/2013, 10:14
Director

Me ha gustado bastante la historia, sobretodo el enfoque y personalidad que le das. He elegido con gran placer el equipo que tenemos justamente porque a nivel interno va a dar mucho juego: asesino salvaje y granuja siendo observados de cerca por un arbitrador, un clérigo fanático y un miembro del Omnissiah juntos...y seguidos por un portal de demonios en potencia al que cariñosamente llamamos psíquico...jejeje. Es probable que te regale un poquito más de conocimientos clericales, a expensas de que te quite un -5 a Empatía, si te parece bien.

Y si te parece bien voy pensando en el prólogo y lo desarrollamos ya, mientras hacemos poco a poco la ficha.

Por otro lado te vuelvo a recordar que lo que os pedí es que esto lo pusiérais en el apartado notas en vuestra ficha, y en vez de eso lo pones aquí. No es grave, pero tengo mis motivos para decir las cosas, en este caso no quería que esta escena se llenara de textos largos como se está llenando. En fin...no olvides leer bien todo lo que se pone y actuar en consecuencia, y si no haces algo que se haya dicho explica porqué; yo no doy órdenes en absoluto, lo que no quiero es ser ignorado como parece que lo estoy siendo. Conste que meto mucha caña en esto para que luego en la partida ningún PJ se sienta desplazado e ignorado, que con el poco tiempo que llevo por estos lares ya lo he visto más de una vez y me parece bastante mal.

Cargando editor
28/07/2013, 13:07
Sólo para el director

Bosquejo de historia puesta en Notas, dime que te parece jejeje

Cargando editor
28/07/2013, 13:15
Itzia

Ya e puesto la historia en la zona de notas de la ficha ^^

Cargando editor
28/07/2013, 13:42
Director

Está bien, no has puesto mucho pero no hace falta más. Si quieres empiezo a pensar tu prólogo y lo desarrollamos mientras vamos haciendo la ficha.

Cargando editor
28/07/2013, 13:44
Sólo para el director

pensaba ir añadiendo cosas conforme leyera y captara ideas y pudiera poner mas detalles jejeje

Cargando editor
28/07/2013, 13:51
Director

Tygra está genial, muy larga y detallada. Si quieres pienso en el prólogo y lo desarrollamos a la vez que la ficha.

Cargando editor
28/07/2013, 13:52
Director

Claro perdona, hay tiempo así que sería genial. Yo también voy a leer más así que cuando tengas la historia a punto me dices. Cualquier cosa aquí estoy ^^

Cargando editor
28/07/2013, 14:06
Director

Usad todos esta tabla, y no la del básico, para crear vuestros PJs.

01–15 Mundo salvaje: Los habitantes de mundos salvajes se han criado en planetas estancados en un perpetuo estado de barbarie. Son
supervivientes natos, y por lo general tienen gran tamaño, fuerza y resistencia. Los PJ procedentes de mundos salvajes destacan de
manera excepcional en el combate y las acciones físicas.

16–35 Mundo colmena: Los habitantes de mundos colmena han vivido hacinados en inmensas ciudades colmena desde su nacimiento.
Son individuos locuaces de mente despierta y están acostumbrados a cuidar de sí mismos, por lo que son ideales como granujas
que subsisten gracias a su ingenio.

36–55 Mundo imperial: La mayor parte de los habitantes del Imperio proceden de una miríada de mundos civilizados en los que, pese a
la apabullante diversidad cultural, prevalece la doctrina imperial y la fe en el Dios Emperador. Son personajes adaptables y variados
que pueden desempeñar funciones de todo tipo, y por eso tienen a su disposición más opciones profesionales que ningún otro.

56–65 Nacido en el vacío: Los nacidos en el vacío se han criado en el seno de familias que se dedican a surcar las estrellas, y han pasado
casi toda la vida en el espacio, viajando dentro de los bastiones metálicos de naves de gran tamaño. Son inusualmente afortunados
y poseen una gran fuerza de voluntad, cualidades idóneas para ejercer como psíquicos o aventureros de alto riesgo.

66–75 Mundo forja: Los individuos criados bajo la tutela del culto del Omnissiah han sobrevivido a la rigurosa iniciación del Dios
Máquina y poseen una familiaridad innata con los misterios de la ciencia arcana, lo que les convierte en excelentes eruditos y
tecnosacerdotes.

76–85 Schola Progenium: Esta organización acoge a los huérfanos de siervos imperiales y educa sus mentes, cuerpos y espíritus desde
su nacimiento. Son grandes guerreros y líderes bien preparados, aunque carecen de la experiencia que aportan los aspectos más
sórdidos de la vida.

86–95 Noble cuna: Los nobles son individuos privilegiados que se han criado en familias ricas y han sido educados bajo estrictas
tradiciones y protocolos. Son ideales para quienes prefieren la persuasión y la astucia por encima de la fuerza bruta. Los nobles
son magníficos espías, diplomáticos y asesinos.

96–00 Mente purgada: Estos individuos han sido despojados de su identidad, y todos sus recuerdos han sido borrados o bloqueados
por sus señores inquisitoriales para que sirvan mejor a su ordo.

Si alguno está interesado en uno de los origenes que no salen en el básico decídmelo y os paso la información pertinente.

Cargando editor
28/07/2013, 14:56
Director

Puedo darte un +5 a Habilidad de Armas y un +5 a Frialdad a cambio de un Punto de Destino, piénsalo ;)