Partida Rol por web

A TRAVÉS DEL TIEMPO

CREANDO A TU PJ. ARQUETIPOS, HABILIDADES Y OTROS...

Cargando editor
05/08/2008, 00:26
Director
Cargando pj

Bueno, pues ya va siendo hora de explicaros como crear el pj en este juego no?

Entre hoy y mañana pongo las reglas para crearlo....

Cargando editor
06/08/2008, 17:32
Director
Cargando pj

FICHAPara disponer de las puntuaciones para las facultad primero debeis tirar 4D6 y descartar el resultado menor. Luego sumas las tiradas y el número que os salga en total es el valor de la facultad....
(Asi lo haceis 6 veces...siempre desglosando la tirada y descartando el peor número.)
Vigor
Es una medida de la fibra y el poderío físico de tu personaje. ESta característica es especialmente importante para soldados porque les ayuda a imponerse en el combate físico.
Destreza
Mide la coordinación mano-ojo, la agilidad, los reflejos y el equilibrio.
Esta es la característica más importante para los personajes que quieren ser buenos con las armas a distancia.
Constitucion
Representa la salud y el aguante del personaje. Determina los puntos de vida del personajes.
Inteligencia
Determina lo bien que el personaje aprende y razona.
Sabiduría
Describe la fuerza de voluntad, el sentido común, la percepción y la intuición del personaje
Carisma
Mide la personalidad, capacidad de persuasión, el magnetismo personal, las dotes de liderazgo y el atractivo físico de un personaje.

Notas de juego

Si algun número es muy bajo cuando ya habeis descartado la tirada baja y sumadas las otras haré una excepcion y haré que lo repitais....

Cargando editor
08/08/2008, 16:59
Director
Cargando pj

Según los puntos que hayais otorgado a dichas características os saldrá un modificador.....

1_________-5
2-3_______-4
4-5_______-3
6-7_______-2
8-9_______-1
10-11_____0
12-13_____+1
14-15_____+2
16-17_____+3
18-19_____+4
20-21_____+5 y así sucesivamente....

Cargando editor
08/08/2008, 17:01
Director
Cargando pj

Luego se escoge el arquetipo de personaje:

ARQUETIPOS

- POLICIA SPACES
Dedicado en las misiones a la parte dura, un policia SPACES está entrenado sobretodo para paralizar un posible cambio en el presente o futuro..

+2Armas (solo en un tipo de las 2 que podeis poner), +1 Intimidar, +1 sigilo

- MÉDICO SPACES
Aparte de apoyar a los policias SPACES actuando con ellos en las misiones, pero en menor grado, éste, está especializado también en la curación...
Siempre es bueno tener un médico por si acaso....

+2 curar heridas, +1 conocimientos (preferiblemente que sea en hierbas o cosas medicinales), +1 Supervivencia

- INTERPRETE/PORTAVOZ SPACES( culturas e idiomas )
Apoyando también a los policias SPACES en las misiones, su trabajo en el equipo está enfocado sobretodo al acoplamiento del grupo en las epocas, culturas o hablas....

+2 Hablar idiomas( un tipo de idioma de las 2 que podeis elegir), +2 cultura ( un tipo de cultura de las 2 que podeis elegir)

- CIENTÍFICO/VIGILANTE SPACES
Generalmente suele ir para observar reacciones en el grupo, investigar más sobre viajar en el tiempo, vigilar que el grupo no se salte normas de SPACES y realizar documentos o informes sobre lo realizado....

+3 Conocimiento ( un tipo de conocimiento de las 2 que podeis elegir), +1 diplomacia

- AGENTE DE INTELIGENCIA

Aquel que debe averiguar como ha sucedido el cambio en el tiempo y el porqué.
El planifica junto a los jefes de equipo SPACES como actuar en la misión ( una pequeña organización y/o planificación de como se actuará). A éste se le informará generalmente antes que a nadie sobre la misión que se va a llevar a cabo, el cual informará al equipo después ( el grado de información es según el que él quiera )
Pedirse este aquetipo está límitado, por lo que no se permite más de 2 en la partida, a no ser que haya una baja/dimisión en el equipo

+1 cultura ( un tipo de cultura de las 2 que podeis elegir), +1 diplomacia , +1 buscar +1 Recabar información

Notas de juego

- Si os inventais un buen arquetipo que mole con la partida y lo hablamos puedo añadirlo...Yo os comentaría los modificadores por arquetipo y todo eso..Enviarmelo a mensajes al director-

Cargando editor
11/08/2008, 00:15
Director
Cargando pj

Ahora escoger una ventaja.

VENTAJAS

-Ambidiestro
Manejas todo tanto con la derecha como con la izquierda...
-SuerteEn ciertos momentos puedes tener suerte, añadiendose un bonificador extra en tu tirada.
- Angel de la guarda
Siempre tendrás la ayuda de alguien o algo en momentos donde la ayuda es lo mejorcito....se te añadirá un bonificador o simplemente el master realizará algo que te de ayuda...
-Sentido del peligro
Tienes un don que detecta cuando puede haber peligro.
El master te comentará que tires una tirada de sentido del peligro para ver si notas peligro o su gravedad cuando es evidente.
- Simpatico
Tienes un don para caer bien a la gente
el master te dará ciertos bonificadores en algunos momentos o simplemente caeras bien a gente
- Fabricante
Con imaginación y materiales puedes crear cosas fantasticas....
Tu pensamiento lo trasmites al master y él verá si te lo concede.....
solo se utiliza una vez por minimision ( viaje )
-Experto
2 veces para bajar la dificultad de una tirada por minimisión ( viaje ) y así tener más posibilidades de exito

Notas de juego

Si quereis coger otra ventaja , tendreis que coger 2 desventajas más...
ejemplo

si quieres tener 2 ventajas, tendrás 3 desventajas....
Si quieres tener 3 ventajas, tendrás 5 desventajas...

pero solo podreis tener hasta 3 ventajas máximo...

Cargando editor
11/08/2008, 00:28
Director
Cargando pj

DESVENTAJAS

-Desfigurado
Deforme o con algún rasgo que da la nota a varios km.....puede llevar a problemas.
* En este caso debereis pillar la imagen con alguna deformidad .....

-Buscavidas
Eres un poco mercenario y enseguida te venderás, aunque tengas que traicionar a tus compañeros...
- Inexperto / poco entrenado
El master te pondrá en 2 ocasiones de la minimision ( viaje ) modificadores negativos....a elección suya ( y suelen ser cuando estas mas jodido,...no es por caer mal....jeje. ya aviso..)

- Archienemigo
Un enemigo te hará la vida imposible de vez en cuando....

- Compasion
En ciertos momentos no podrás realizar a gusto tu accion por compasion....
Esta vendrá marcada por el master y bajo unos criterios que sean reales...

-Paraplejico...
No os lo recomiendo para misiones.....imaginaros sino a un paraplejico en la edad jurasica....pero bueno...el caso es que puede haber de todo...
- Manco
Te falta una articulacion , ya sea piernas o brazos...
Tendrás modificadores negativos...
-Fobia
Te pondrás de acuerdo con el master sobre la fobia...
cuando se te presente esta fobia deberás tirar una tirada que el master te indique....sino ...quedarás paralizado x turnos como te salgan en otra tirada de D6...
- Mala suerte
Todo lo contrario a la ventaja suerte
-Paranoia
En 2 ocasiones de la minimision (viaje) el master te dirá algo que no es real para nadie menos para tí ( que lo sientas, visualizes.....)
-codigo de honorTienes un codigo de honor el cual si no lo respetas tendras modificadores negativos en varios turnos...

Cargando editor
11/08/2008, 00:40
Director
Cargando pj

si alguien quiere otra ventaja o desventaja que lo hable conmigo por si la añado...

Cargando editor
11/08/2008, 11:06
Stewart Newton
Sólo para el director

Entonces, sino h entendido mal, hemos de coger al menos una ventaja y una desventaja, no?

Cargando editor
11/08/2008, 17:55
Director
Cargando pj

correcto jugador 6. una ventaja y una desventaja. me lo comentais cuales son las elegidas y yo os marco las pautas , comentandolo con vosotros solo.

Cargando editor
11/08/2008, 19:06
John Meier
Sólo para el director

Vigor: 6+5+3=14
Destreza: 6+5+3=14
Constitucion: 5+4+4=13
Inteligencia: 6+6+4=16
Sabiduría: 5+5+5=15
Carisma: 6+6+6=18

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: VIGOR
Resultados: 5, 1, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: DESTREZA
Resultados: 5, 6, 2, 3

Tirada: 4d6
Motivo: DESTREZA
Resultados: 4, 1, 4, 5

Tirada: 4d6
Motivo: DESTREZA
Resultados: 6, 6, 1, 4

Tirada: 4d6
Motivo: SABIDURIA
Resultados: 5, 2, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: CARISMA
Resultados: 6, 6, 1, 6

Notas de juego

Se me ha pasado cambier el nombre de la tirada en varias de ellas. Espero que no afecte.

Cargando editor
11/08/2008, 20:39
Stewart Newton
Sólo para el director

ok,

quiero ser:
- CIENTÍFICO/VIGILANTE SPACES

Con la ventaja: - Ángel de la guarda
Y desventaja: -código de honor

Tirada 1: 12

Tirada 2: 14

Tirada 3: 13

Tirada 4: 18

Tirada 5: 10

Tirada 6: 7

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 6, 4, 1, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 2, 5, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 2, 5, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 6, 6, 6, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 2, 5, 1, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 2, 3, 2, 1

Notas de juego

VIG: 10
DES: 18
CON: 12
INT: 14
SAB: 13
CAR: 7

Espero que este bien.

Cargando editor
11/08/2008, 23:55
Director
Cargando pj

correctisima ficha....
ahora pones los modificadores al lado de las habilidades y tienes casi toda la ficha....
en fortaleza pones el numero que tienes en vigor.....

reputacion de momento sois nuevos por lo que no os conocerán los malos....

Cargando editor
12/08/2008, 11:03
Desmond Hume
Sólo para el director

Bueno, ahi van mis tiradas.
La cosa quedaria con las siguientes puntuaciones a repartir:
.15
.14
.11
.12
.12
.13

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 1
Resultados: 4, 3, 5, 6

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 2
Resultados: 6, 2, 4, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 3
Resultados: 1, 5, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 4
Resultados: 6, 2, 4, 1

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 5
Resultados: 4, 1, 4, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Tirada 6
Resultados: 1, 5, 5, 3

Cargando editor
12/08/2008, 11:17
Desmond Hume
Sólo para el director

Master, ¿se podria poner como arquotipo investigador/explorador o algo asi?

Cargando editor
12/08/2008, 11:26
Desmond Hume
Sólo para el director

Una pregunta, en las habilidades, ¿ Ponemos las puntuaciones que tengamos en las caracteristicas + los bonificadores, solo las caracteristicas o solo los bonificadores?

Cargando editor
12/08/2008, 11:27
Desmond Hume
Sólo para el director

¿Que ponemos en idiomas?

Cargando editor
12/08/2008, 11:30
Desmond Hume
Sólo para el director

¿Que ponemos en vidas y reputacion?

Cargando editor
12/08/2008, 14:59
Stewart Newton
Sólo para el director

Bien, creo que ya lo tengo,
pero la constitución no veo que me halla servido para nada.

Si esto va a ser asi lo cambio por el carisma.

Cargando editor
12/08/2008, 16:22
Director
Cargando pj

tu traquilo que la constitucion valdrá .....ya os comentaré...pero si cuando os explique no te mola...puedes modificarlo....

Cargando editor
12/08/2008, 16:23
Stewart Newton
Cargando pj

ok, muchas gracias.

Creo que hasta el momento mi ficha esta mas o menos correcta.