Partida Rol por web

A TRAVÉS DEL TIEMPO

INSTALACIONES DE LA COMPAÑIA SPACES

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09/09/2008, 17:44
Charlize Gray
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Notas de juego

Cita:

suerte....espero que no sea 98 , 99 , 100

Si te saliera 98, 99 o 100 tendrías una muerte terrible XDD

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09/09/2008, 17:44
Sam White
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Ahí va la mia

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: viaje
Resultado: 21

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09/09/2008, 18:38
John Meier
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- Quién dijo miedo? -

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Prob. lanzamiento
Resultado: 80

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09/09/2008, 19:29
Director
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vais girando y todo os parece impresionante......empezais a sentir algo en el cuerpo...son vuestras celulas descomponiendose.....
muchos años de practicas de salto hacen que muchos no sintais algo...pero otros si...
de golpe....desapareceis de alli......todos menos Desmond....

Notas de juego

Desmond aún no porque aun no ha realizado la tirada ...

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09/09/2008, 19:37
Hich ( jefe de grupo )
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llega a la puerta Hich, habla con los hombres de la puerta de seguridad y le dejan pasar....

os comento grupo:

para viajar por el tiempo,....por si alguno es nuevo,...primero os harán como una especie de "electro" , que consiste en unos cables que os ponen en la cabeza con ventosas y otro en la parte del pecho izquierda y "cerebro" recogerá los datos que él precise.....si ve alguna alteración por parte vuestra pues no os dejará viajar....

luego os meteis en una especie de capsula que dará vueltas ( parecida a una atracción) y de golpe y porrazo en unos segundos estareis en las coordenadas precisas....

espero que no nos metan en el terreno de juego o en medio de peleas....jeje...

bueno, ¿quien es el primero?

hace un señalamiento a una sala donde una especie de médicos preparan unos cuantos sillones para hacer "electros"

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09/09/2008, 19:40
Merian ( policia spaces)
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venga,....soy yo la primera.....

Meriam se sienta y empiezan a ponerle muchos cables y ventosas en el pecho y en la cabeza....no tarda ni un minuto......

creo que va todo bien...sino "cerebro" no me dejaría...jeje...

luego pilla su auricular y se lo mete en un bolsillo. se acerca a la capsula y se mete dentro.

os espero sentadita.....

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09/09/2008, 21:37
Director
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Hich se acerca a Stewart Newton.
no me he acordado...tu esta vez vas a acompañarles para realizar unos informes sobre la locura del futbol en directo....
hoy en dia ese deporte es muy peligroso y queremos estudiarlo desde el comienzo...como se controlaba...etc.....
en cuanto a información del grupo...es pronto para que vayas evaluando comportamientos .....
y muestras,etc....no hace falta...ya que esta misión no es del todo dificil y no necesitamos nada.....
pero en otras misiones preparate porque al ser el cientifico del grupo te enviaremos solo alguna vez....

Notas de juego

bueno EQUIPO 2....

Para viajar al futuro/ pasado debeis despues de haber hecho lo que llamo ya un "electro" una tirada de 1D100 para ver que no tengais ningun problema con nada del viaje....
recordad que 98 97 99 es malo malo.....por lo que os recomiendo que receis....

bueno..pues quien no se eche para atrás que me envie la tirada

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09/09/2008, 23:37
Randy Mcdowell
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Cita:

-Hola ¿parece que estamos listos no? Los del otro quipo ya se fueron

 

Mirando a Pablo le contesto.... bueno pues, esto se pone emocionante.

 

Acto seguido entra Hich y pide un voluntario para ser el primero en ponerse los cables para el "electro" y se presta voluntaria una chica bastante agraciada, una vez ella esta preparada, me dirigo hacia donde me indican para ponerme los cables y ventosas, me siento e intento tranquilizarme. Nadie me dice nada pero doy por hecho que de momeneto la cosa va bien. Espero ansioso el momento de ir a la capsula y viajar al pasado.

 

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09/09/2008, 23:42
Randy Mcdowell
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Electro
Resultado: 38

Notas de juego

Ahy tienes mi tirada.

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10/09/2008, 09:03
Pablo Medina
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Randy me dice:

bueno pues, esto se pone emocionante.

-Ya lo creo le respondo y espero mientras pasa para hacerse los estudios. Acto seguido entro yo para que me hagan el "electro" y en unos minutos ya estoy listo.
Entro a la máquina y me siento alado de la chica creo que se llama merian o algo así-Hola ¿te llamas Merian no? soy Pablo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Problemas con el viaje
Resultado: 65

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10/09/2008, 12:05
René Pasquier
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En silencio, observando la escena, espero mi turno para conectarme, evitando el contacto con los demas para que no se me noten los nervios de la primera vez.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: electro
Resultado: 14

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10/09/2008, 18:08
Merian ( policia spaces)
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Merian está nerviosa...pero aún así entra...
nunca me había pasado....por qué?

luego se gira al ver que Pablo se está presentando

hola eh..Pablo ¿no?...si...yo soy Meriam...bueno, y hola a todos/as que no me he presentado...yo soy vuestra compañera de viaje.Luego habla de repente.

Cerebro...¿ puedo preguntarte algo ? ¿ que tal el otro grupo en el salto ?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: problemas en el viaje
Resultado: 17

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10/09/2008, 18:13
"CEREBRO"
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señorita Meriam....su solicitud es aprobada...
el salto del EQUIPO 1 se ha efectuado con un 96% de acierto. complicaciones en un sujeto llamado Desmond Hume el cual ha tardado más en pegar el salto pero al final no ha tenido ningún problema.....

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10/09/2008, 18:16
Director
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Desmond, al ser el unico que no has tirado he lanzado por tí...
ningún problema en el salto por lo que pasas a la escena Viena E1/E2

así puedo lanzar al equipo 2 a su misión y a tí ponerte con tu equipo ya.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: tirada de salto de viaje para Desmond
Resultado: 47

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10/09/2008, 23:30
Yark DeBersal
Sólo para el director

Bueno bueno, veamos que nos tienen aqui preparado. Espero que me deis algo útil para la PREHISTORIA y que tengamos que adelantarmos a mi mismo en el pasado por haber usado una máquina defectuosas. XDD cada anecdota tenemos

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11/09/2008, 11:52
Greg Scythe
Sólo para el director

Notas de juego

Al llegar aquí, ¿queda alguien de los equipos? lo digo por marcar destinatarios correctamente.

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12/09/2008, 17:17
Director
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dos soldados bien armados y con unos rifles especiales, como futuristas os aguardan en la puerta.
Harry se adelanta y enseña los pases.
un guardia mira una lista y después de ojearos acepta que entreis.
se gira y saca una llave. el otro compañero, en el otro lado de la puerta hace lo mismo. los dos meten las correspondientes llaves en unas cerraduras a ambos lados de la puerta y se abre...
entrais en una sala.
en un lado, como una especie de asientos donde parece ser que hacen los electros ( llamo así a cuando justo antes de entrar en la máquina, te observan y analizan tus pensamientos, datos que Cerebro necesita por si tiene que enviar a alguien a por tí en un futuro/pasado. si Cerebro te acepta porque no estés nervioso pues pasas a la máquina del tiempo)
la máquina del tiempo, una especie de sala cerrada en forma de calabaza, metalizada y con los asientos por dentro como la atraccion que os añado a continuación.

dichos asientos empiezan a dar vueltas hasta que de golpe, en menos de un minuto estais en el tiempo que habeis viajado.

luego, Harry pide que le traigan los paquetes A y B.

Notas de juego

para volver recordad:
el amuleto que os dan , con un boton en el medio, lo pulsais y esperais un turno ( si veo que menos os lo diría) no podeis estar en medio de algo o huyendo, luchando...y contra menos gente mejor....
cuidado y que no os lo roben, ya que la persona que lo roba si lo da vuelve ella. la otra persona se quedaría en ese tiempo hasta que volvieran con uno dé más...y no suelen sobrar muchos...son muy codiciados.

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12/09/2008, 17:26
Harry Vändel (informador)
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al cabo de un ratillo y mientras accedeis a que os hagan el "electro" traen los paquetes A y B.

estos son vuestros materiales....

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12/09/2008, 17:31
Harry Vändel (informador)
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Paquete A... ( Prehistoria )
*un taparrabos hecho de piel de bufalo
*palo con lanza de piedra tallada
*piedras del tamaño de una canica de oro ( 2 para ser más exactos )
*una especie de tripa pequeña y cosida que te servirá de cantimplora
* un especie de frasco que contiene orina de Tiranosaurus Rex, para ahuyentar algunos dinosaurios...( cuidado, puede atraer a otros más grandes....)

si precisas algo más comentamelo, pero creemos que eso es lo más adecuado.
llevas tambien un auricular que se te pondrá en la oreja ( una especie de aparato para sordos ) con el que te podrás comunicar cuando el equípo esté en tu época...

suerte....

Notas de juego

para viajar ya a la época tira 1D100 y reza para no sacar 97,98,99 y 100

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12/09/2008, 17:31
Harry Vändel (informador)
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Paquete B... ( Romano )
*una túnica con apalgatas romanas
*cuchillo/daga muy afilada
*10 sextercios romanos

si precisas algo más comentamelo, pero creemos que eso es lo más adecuado.
llevas tambien un auricular que se te pondrá en la oreja ( una especie de aparato para sordos ) con el que te podrás comunicar cuando el equípo esté en tu época...

suerte....

Notas de juego

para viajar tira 1D100 y procura no sacar 97 , 98 99 o 100 jeje