Partida Rol por web

A TRAVÉS DEL TIEMPO

MENSAJES AL DIRECTOR DE JUEGO

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13/08/2008, 17:46
Director
Cargando pj

tu tranquilo desmon que yo tambien me voy mañana y no vuelvo hasta el 23
te dará tiempo....

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13/08/2008, 17:49
Director
Cargando pj

tus deseos son ordenes Greg Scythe. Como os comenté ...si te mola otro tipo de arquetipo que pegue con la partida pues lo añado...explicame un poco cual sería el trabajo de tu arquetipo,..si quieres ser investigador...etc....claro que si eliges algo que no sea muy parecido con el grupo digamos que te haría aventuras exclusivas a tí...añadiendo a los otros un poco de vez en cuando.....

pero tu dime y te digo los modificadores a añadir.

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13/08/2008, 19:19
Desmond Hume
Sólo para el director

Que bien nos sincronizamos XD

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13/08/2008, 21:42
Greg Scythe
Sólo para el director

Notas de juego

No lo veo como un rol aparte.. ni mucho menos. Sería el complemento del arquetipo de policia. Me explico: en toda misión hay unos que preparan el terreno, recogen información y aclaran las dudas, y luego preparan la misión junto con la fuerza de acción, participando incluso en la acción.

Por ejemplo: se ha detectado que de alguna forma se ha producido un cambio en el pasado que afecta a algún aspecto concreto del presente (alguien que haya robado algo, por ejemplo, y que gracias a eso haya conseguido ventajas en el futuro, que sería el presente de los PJ). Entonces, se manda una unidad a el tiempo en concreto en el que sucede la acción. En dicha unidad habría, entiendo, un médico, varios policias, un intérprete (si es necesario) y un "agente de inteligencia". Sería labor de este último el averiguar de qué forma en concreto se ha producido el problema, el responsable del seguimiento del "elemento problemático" y de la toma de contacto preliminar con el entorno. Con toda esa información, entonces se pasaría a la planificación de la acción.

Vamos, que en ningún caso lo veo como algo aislado o individual.

Obviamente, también habría misiones en las que antes de mandar a una unidad completa, podría mandarse a un "agente de inteligencia" junto con un sólo policia, o incluso sin él para luego organizar la misión completa..

No sé, algo como la unidad de inteligencia del ejército..

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14/08/2008, 18:13
Director
Cargando pj

ahora lo entiendo mejor...si es lo que habia pensado en hacer con ese arquetipo pero te habia entendido otra cosa....
correcto...además me gusta tu explicacion que se entiende mejor que la mia...

entonces aceptado .

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15/08/2008, 05:39
Pablo Medina
Sólo para el director

master estoy haciendo mi ficha espero a que me guies de que es lo que me falta porque no tengo mucha idea de esto.

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15/08/2008, 21:29
Greg Scythe
Sólo para el director

Notas de juego

Necesito que me pases los valores propios de mi arquetipo..

Oye, me quedo con los valores que me han salido? los has visto? lo digo por lo que comentaste de que si eran muy malas...

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21/08/2008, 17:41
Director

estos dias me iré a Cantabria pero el martes estoy aquí de vuelta...

el miercoles tendré todas las fichas revisadas y os informaré por si hay que hacer cambios y todo eso....

El jueves empezaré la partida para quienes puedan, una pequeña introduccion, que se vayan conociendo con pnj´s importantes en la partida y todo eso....

los que no podais conectaros aun tranquilos, que os podeis unir en cuanto podais,.....

 

un saludo,

 

jmaster

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21/08/2008, 21:45
Director
Cargando pj

estoy empezando a revisar tu ficha . si encuentro algo mal o incorrecto te lo comentaré

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21/08/2008, 22:10
Yark DeBersal
Cargando pj

Manos en la masa con la Ficha.

Resultados Tiradas: 10,14,8,13,13,23.

Vigor-8

Destreza-10

Constitucion-14

Inteligencia-13

Sabiduría-13

Carisma-18

Arquetipo: Interprete Portavoz Spaces.

(Sería algoa así como un recopilador de información; mezclsrse entre gentes etc. Un disfraz de civilizacion)

Ventajas:

*Simpatico
*Angel de la Guarda

Desventajas
*Compasión
*Archienemigo
*Código de Honor

¿Pregunta se supone que el lugar y fehca son recientes ; o podemos ser de epocas pasdas? Es decir peudo ancer epoca medieval.

Toledo, 1250.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: Atb
Resultados: 1, 6, 2, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Atb
Resultados: 4, 4, 2, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Atb
Resultados: 1, 1, 4, 3

Tirada: 4d6
Motivo: Atb
Resultados: 6, 1, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Atb
Resultados: 2, 6, 5, 2

Tirada: 4d6
Motivo: Atb
Resultados: 6, 6, 5, 6

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21/08/2008, 22:32
Director
Cargando pj

puede ser interesante....un poco al limite en las reglas de cambiar el espacio tiempo pero bueno......puede valer lo de que sea un pj del pasado que los SPACES reclutarón.....la historia de tu pj entonces habrá que moldearla entre tú y yo....
empieza a crearla y yo añado algo para acoplarla bien a la aventura.
lo único, molaría que los otros pj´s no supieran que eres de esa epoca...aunque ya estes actualizado en el presente.
en cuanto a archienemigo, ya te explicaré cuando pongas la historia y la concretemos entre los dos quien será.

En lo de arquetipo, yo creo que lo que buscas no sería mejor una especie de explorador/ montaraz ....que puede ser un nuevo arquetipo y su función es adelantarse al grupo , explorar el terreno y luego informar para seguir avanzando...
¿que me dices ?

Notas de juego

la tirada de Vigor repitela ya que es un número bajo.
hasta que no tengas mínimo 10 no es válida.

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21/08/2008, 22:48
Yark DeBersal
Cargando pj

*Tirada de Vigor: 14

*Con lo del arquetipo, si agente de campo ``historico´´ XD, por eso acentuo carisma y simpatia. No sé como funcionaria en la práctica. Como un espía cultural; va se camufla entre la poblacion; ningún Spaces o Pirata sospecharia de el. Quizás debiera modificar algun atributo??(intlegenngia o sabiduria , por lo de saber local, o eso mejor dejarlo al otro agente, yo mas de investigacion de lo que se dé y no de que supone que tuvo que pasar) No sé si te hago ver la idea.

*La historia te la mando el sábado. El personaje sería de La Corona de CAstilla en tiempo de Alfonso X.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Vigor
Resultados: 3, 1, 5, 6

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22/08/2008, 08:54
René Pasquier

Bueno, aqui estoy intentado hacer esto:

Resultados Tiradas: 17; 09; 13; 15; 16; 12

¿Ahora como relleno la ficha? ¿como se usan los modificadores?

Vigor-
Destreza-
Constitucion-
Inteligencia-
Sabiduría-
Carisma-

Las ventajas y desventajas, ¿es obligatorio elegirlas o eso es optativo?

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: vigor
Resultados: 6, 5, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: destreza
Resultados: 4, 1, 4, 1

Tirada: 4d6
Motivo: constitucion
Resultados: 3, 2, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: inteligencia
Resultados: 4, 6, 5, 1

Tirada: 4d6
Motivo: sabiduria
Resultados: 5, 5, 6, 1

Tirada: 4d6
Motivo: carisma
Resultados: 4, 3, 3, 5

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22/08/2008, 13:28
Director
Cargando pj

las tiradas menores a 10 repitelas.

ventajas y desventajas tienes que pillar minimo una de cada...
en cuanto a rellenar la ficha te explico:

tu eliges un número que te ha tocado para cada atributo.
cuando ya los has puesto a todos un número miras la tabla que puse con los modificadores en el apartado de creación de pj y los pones al lado entre parentesis
luego en cada habilidad pones al lado el modificador ( +1 , +2 , +3 .... ) correspondiente al atributo que viene al lado...

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22/08/2008, 13:46
Director
Cargando pj

ahora en idiomas debes elegir y tambien en culturas, ya que tu arquetipo tiene unos modificadores para sumar a la ficha. elige y cuando los tengas ya casi tendrás tu ficha correcta.

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26/08/2008, 09:46
René Pasquier
Sólo para el director

Vamos a ver.
En primer lugar repito entonces la tirada de destreza porque me salio 9 ( menos de 10) no? y sale 15.

Ahora, ventajas elijo suerte y en desventajas, inexperto.

y con el resto , tiro para todos? si es asi, porque pone entre parentesis (b/des/b destreza...) al lado de cada habilidad? Uff, se k soy pesada, pero no me aclaro muxo. Te parece si nos conectamos un dia al messenger? mi dire es ushapasquier@msn.com

- Tiradas (2)

Tirada: 4d6
Motivo: 2 destreza
Resultados: 5, 1, 5, 5

Tirada: 4d6
Motivo: 2 destreza
Resultados: 4, 6, 5, 2

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27/08/2008, 10:14
Director
Cargando pj

tu tranquila Ceiwen que yo voy paso por paso contigo creandola.

mira...ahora cuando has puesto ya los numeros en los atributos, yo te iré poniendo los modificadores correspondientes al lado de cada habilidad ( los modificadores eran los que puse en un mensaje que decia que si tenias de 5 a 6 pues -1 si tenias de 7 a 8 +3 , cosas así..) entonces un ejemplo:
si yo puse en destreza 6 y según la tabla 6 es +1 pues luego en las habilidades que ponga DES, pues pongo +1 al lado.
de todas maneras teniendo lo de los números en los atributos yo si quieres te lo hago y luego te explico como lo hecho.

Cargando editor
27/08/2008, 11:19
Yark DeBersal
Sólo para el director

Situación Historica. Siglo XIII En España.

Nacer(1236) poco despues de que reconquistará Córdoba, ésta no es una situación fácil. Mis padres eran comerciantes, recorrian toda la península siempre se le prestaba esta oportunidad. Bien por su excendentes o para conseguir nuevas y exóticas mercancías de los catolicos, judios o musulmanes. El hecho de que la reconquista favoreciera el comercio ( al necesitarse bienes en nuevos sitios), lograron que en la familis hubiese gran número de bestias y por supuesto que se comerciara con armas. Mi padre me enseño el uso básico de montura y armas, pues sería varias las veces que me tocaría acompañar a las caravanas comerciales y servir de defensa contra los bandidos.

Notas de juego

Es obligatorio seguir con exactituc la linea historica o se peuden improvisar alguna cosas.

¿Explico como me conocio la agencia?

Puedo ir creando más cosas de la ficha.

Puedes poner para que salga la partida en ``partidas como jugador´´.

Cargando editor
27/08/2008, 12:11
Greg Scythe
Sólo para el director

Notas de juego

Una cuestión que no entiendo: estoy leyendo que hay jugadores cuyos personajes nacen en el siglo XIII. Y, eso, en mi humilde opinión, hace imposible que pudieran entrar a formar parte de una agencia en este nivel,, a menos que sean agentes que no viajen más que a SU pasado.

Me explico: en el proceso de aprendizaje de una persona influyen muchas cosas. Y las cosas que aprendemos cuando somos pequeños determina hasta cierto punto el nivel que podemos alcanzar en las habilidades futuras. Ejemplo práctico: un señor feudal, que sabe hablar idiomas antiguos y no conoce más que las espadas,, ¿cómo se supone que va a poder pensar en cuatro dimensiones? ¿o cómo va a poder trabajar con un ordenador? de hecho, ¿cómo entenderá qué es un ordenador?

Para poder hacer eso, necesitaría una reeducación completa de todo lo que sabe y aprender TODO lo que aprendemos nosotros en el colegio, practicar con ello, y a partir de ese momento, poder empezar a mejorar sus habilidades..

En fin, simplemente es un comentario, pero quería comentártelo "en privado". Y sí, se podría pensar que eso mismo nos afectará a nosotros.. bueno, quizás fuera igual si viajáramos al futuro (aunque con una base de conocimiento de 2048 tampoco creo que pudiera darse.. realmente, una curva de aprendizaje importante), pero el hecho es que nuestros viajes serán, en el 98% de los casos, al pasado. El futuro no está escrito, entonces, ¿qué interés puede tener la agencia en modificar algo que pasa en el futuro? se puede modificar desde el presente, no tiene sentido ir al futuro,, más que por turismo ;)

Bueno, pues eso. Una rallada mía ;))

Cargando editor
27/08/2008, 19:43
Director
Cargando pj

todo lo que has dicho tiene sentido y razon ....

te comento...
en el futuro tu realmente no sueles ir a modificar cosas, porque modificarlas, luego no puede pasar...sería tonteria...generalmente se va a hacer turismo....y pocas veces ya que es mejor no saber lo que va a pasar...pero siempre hay piratas del espaciotiempo que quieren lo más novedoso, las armas más potentes o mejor fabricadas,.., libros anuarios de resultados deportivos que le pueden hacer a alguien rico...eso Cerebro lo detecta cuando alguien va a pillarlo y es el momento de interceptar....por lo que es mejor pillarlo.
diras....y eso..pues si fallamos volvemos otra vez y a pillarle....si...pero como en el presente haya llegado y pege un tiro con algo futurista y dañe el presente o lo modifique...el futuro es distinto ya.....
pero bueno, te estoy dando algunas pistas de lo que puede pasar en una minimision....

Notas de juego

por lo que veo eres el alumno aventajado....puede que se te convoque en alguna sala SPACES para se jefe de grupo que no vendría mal......
me lo estudiaré.

en cuanto al compañero que pensó eso de nacer en eso......le dije que lo estudiaría...pero no se lo he confirmado... Ser de esa epoca implica que va a ser un poco retrasadillo en muchas cosas, y eso os puede afectar y meter en bastantes jaleos por mucho que el no quiera... por lo que seguramente no pueda.