Partida Rol por web

A tumbos por la tierra media

el laboratorio

Cargando editor
24/10/2014, 00:47
director

El pasillo sale del laboratorio y va hacia la escalera.

La escalera ahora mismo es un tobogan, los peldaños se han convertido en una pendiente lisa como el cristal, y cualquier cosa que baje por ahi deslizandose ira a parar a un pozo que hay en el suelo justo al final de las escaleras.

El pozo irradia una fantasmagorica luz verde hacia arriba, reflejos como de agua en las paredes y el techo del pasillo.

Cargando editor
24/10/2014, 01:02
Riwen Anathien

Por la Luz de Aman! - Casi gritó - Esos patanes casi te matan! - Miró a su hermano con otros ojos. Por un momento pareció que Riwen estaba preocupada por su hermano. - No debiste haberte arriesgado por mí, hermanito... Vales mucho más que cualquiera de ellos. - Lo que pretendía ser un alago, en realidad no decía mucho. Valer más que un puñado de humanos y enanos inútiles o que unos elfos sin el brillo de Aman en sus almas? Pero quizá el tono era más cariñoso que de costumbre. 

Está bien, Emeldir, prepararé un hechizo de volar. - Dijo mientras examinaba la zona en busca de algo sin decir el qué. 

Notas de juego

Dejo de preparar el hechizo que estaba preparando para preparar volar. También busco algún resorte que accione la rampa. 

Cargando editor
24/10/2014, 01:08
Riwen Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 83 (Fracaso)

Notas de juego

Va a ser que no. 

Cargando editor
24/10/2014, 11:24
director

Notas de juego

vuela pues.

pero marcharse sin mirar que hay en los cofres....

 

Cargando editor
24/10/2014, 12:24
Emeldir Anathien

- ¿Volar?- Dijo reticente. Quizá Emeldir no fuera de "La Cofradía del Puño Cerrado" en cuanto a gastar dinero, pero cuando se trataba de administrar sus fuerzas mágicas era todo un tacaño. En cambio su hermana era una derrochadora. Derrochaba carisma, belleza por los cuatro costados, y poder. Era parte de su encanto, eso estaba claro, pero Emeldir era menos poderoso, tenía menos aguante que ella y, por lo tanto, era más precavido.- Vuela tú y yo levitaré agarrado de tu mano.- Sería maravilloso ir de la mano de su hermana otra vez, como cuando eran pequeños.- Pero cuéntame, Riwen, ¿quién era ese monstruo? Y todas esas cosas. Viales, cofres...todo lo que había allí, ¿no deberíamos echar un vistazo?- Tenía muy claro que su objetivo era recuperar artefacto élficos.

Notas de juego

¡Hermanita vamos a mirar!Emeldir no es codicioso pero ya que ha gastado puntos mágicos para bajar.

Una pregunta. Es posible que Riwen vuele y que Emeldir sólo levite, agarrado a las faldas de su hermana para gastar menos puntos mágicos. Me parece un desperdicio volar los dos. Además, que chulo quedaría que vieran volar a Riwen mientras su patético hermano va cogido de las ropas de su hermana XD

Cargando editor
25/10/2014, 00:15
Riwen Anathien

Cierto, hermano, quizá aquí encontremos equipo para poder seguir adelante. Y, con suerte, algo de magia... Ya hablaremos de eso. - Se refería a el monstruo que les había hablado. - No aún. 

Notas de juego

Pues registramos ésto. Hay que tirar buscar?

Cargando editor
25/10/2014, 00:18
Riwen Anathien
- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 67 (Fracaso)

Cargando editor
26/10/2014, 11:29
director

Los mellizos magicos saquean el laboratorio bajo la atenta mirada del ser encadenado, que se relame pensando lo ricos y jugosos que parecen esos elfos y el tiempo que hace que no come...
 

Notas de juego

no hacen falta tiradas, es el premio gordo:

en las mesas del laboratorio habia varios objetos de mago facilmente reconocibles para vosotros:

dos piedras/runa de un solo uso

dos pergaminos con un hechizo cada uno

un baston de mago

una tunica ceremonial

 

hay tambien un cofre muy pesado y cerrado con una cerradura nuevecita que quizas contenga mas objetos de valor.

Cargando editor
26/10/2014, 11:54
Emeldir Anathien

Era muy incómodo rebuscar en aquel polvoriento laboratorio sintiéndose observado por esa bestia. Le parecía oírla rumiar palabras ininteligibles y, cuando lo miraba de reojo, veía cómo salivaba por alguna extraña razón.

Qué asco...

Con sus manos enguantadas analizaba lo que por allí había. Para su sorpresa eran objetos muy interesantes.

- Fabuloso, hermana.- Se metió las runas y los pergaminos en uno de los múltiples bolsillos de su túnica y tendió el bastón y la túnica a su hermana pues ella siempre había sido la más fuerte de los dos y podría cargar con más peso.- Habrá que analizarlo todo bien.- Se moría de ganas por estudiar todo aquello con detenimiento. Pero había algo más, un pesado cofre que la imaginación sin barreras de Emeldir imaginaba lleno de cosas interesantes. Puso los brazos en jarras en una pose adorable, copiada de años y años de observar a Riwen y habló.- ¿Cómo nos llevamos esto?- Los dos sabían que no eran mulas de carga enanas. No entendía por qué los demás tardaban tanto. Po rsi acaso tanteó si era capaz de cargarlo.

Cargando editor
26/10/2014, 12:14
Riwen Anathien

Si, hemos tenido suerte, parece, pero habrá que ir con cuidado. Recuerda que estos objetos pertenecían a un servidor de la oscuridad. Pueden estar malditos. 

Su hermano estaba entusiasmado, como un niño. Eso le recordó cuando eran pequeños los dos y jugaban juntos. La responsabilidad de crecer aún no había hecho mella en sus almas y eran los perfectos compañeros. 

El cofre lo tendrán que cargar ellos. Supongo que algo han hecho para merecer una parte. Al fin y al cabo, así que damos con el grupo. Debemos ser justos. Ten cuidado, puede haber una trampa. Subamos. 

Notas de juego

Si no aparecen, podemos abrir la cerradura con un hechizo de ataque o romper el cofre. Eso sí, cogeríamos lo imprescindible o de más valor. 

Cargando editor
28/10/2014, 17:52
Riwen Anathien

Notas de juego

Por mi parte, salimos del laboratorio hacia las escaleras. Si siguen en plan tobogán, ya vemos qué hacemos. 

Emeldir, si no hay otra salida, nos tocará volar o gritar para que vuelvan a accionar la palanca. Pero no me fío de ellos, quizá lo más seguro sea volar. 

Cargando editor
28/10/2014, 18:01
Emeldir Anathien

Notas de juego

Por mí nos volvemos también. Ahora bien:

- Si podemos llevar entre los dos el cofre, volemos pues.

- Si lo tenemos que dejar porque pesa demasiado, levitemos ambos (y nos ahorramos 1 punto de magia cada uno). Levitando hasta el techo podremos desplazarnos usando las manos sobre éste o las paredes. A no ser que tú quieras volar, por tu orgullo desmedido, y me arrastres a mi cogidito de tu mano.

 

Cargando editor
28/10/2014, 22:38
Riwen Anathien

Dudo que encontremos más combates por hoy, hermanito. Quizá deberíamos salir volando para evitar contratiempos. 

Notas de juego

Si quieres, lo intentamos, aunque nos sé si podremos con el peso. Todo es probar. 

Creo que no hay más enemigos. Hemos llegado ya al tesoro. Comprendo tu reticencia a gastar puntos de magia, pero prefiero gastar y que avancemos que quedarnos atascados. 

Cargando editor
28/10/2014, 22:48
Emeldir Anathien

- Volemos pues, Riwen Anathien.

Notas de juego

Tú mandas :)

Derrochadora!! Ya puestos podemos teletransportar el cofre :)

Cargando editor
29/10/2014, 09:45
Riwen Anathien

Riwen empezó a concentrarse. Se tomó su tiempo, pues no había prisa alguna y se lanzó el volar. Luego otro a su hermano. 

Ya podían intentar levantar el cofre. 

Notas de juego

xxD 

Tú tienes o te lo tengo que lanzar yo? Si es así, lanzo dos volar. Con eso casi me agoto de PM. Pero vale la pena. 

Cargando editor
29/10/2014, 09:52
Riwen Anathien
- Tiradas (1)

Motivo: Puente sublime

Tirada: 2d100

Resultado: 100, 52

Notas de juego

Pifio el primer lanzamiento! Menos mal que no es en una situación de combate. Ya me dirás qué pasa. 

Además, me acabo de acordar que volar es de nivel 5. Uhm. No tenía siquiera PM para el segundo. xD No volaremos. 

Cargando editor
29/10/2014, 09:55
Riwen Anathien

Intentó concentrar su poder, pero se dio cuenta de que había calculado mal. No tenía suficiente energía mágica acumulada. Y su lanzamiento, además, había fallado estrepitosamente. 

Oh, qué desastre, Emeldir! No podré lanzar más conjuros. Estoy agotada. 

Notas de juego

Volar es de nivel 5. Había gastado 5 en conjuros. Al fallar el primer lanzamiento de volar, ya no puedo lanzar otro más. xD (contaba que tenías tú también, Emeldir)

Tenías razón Emeldir. xD 

Me quedan 3 PM. Con eso no puedo hacer gran cosa ya. 

Cargando editor
29/10/2014, 10:37
Emeldir Anathien
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Levitar Riwen (Pifia?)

Tirada: 1d100

Resultado: 50

Motivo: Levitar Emeldir (Pifia?)

Tirada: 1d100

Resultado: 75

Notas de juego

Sólo dejo la tirada por si pifiaba ya que me tomo todo el tiempo que necesite. Gasto 8 puntos mágicos para levitar así me quedan 2 para un rayo de descarga o lo que se me antoje. Y ella es la hermana fuerte...

Cargando editor
29/10/2014, 10:43
Emeldir Anathien

Para Emeldir fue un shock muy grande ver cómo su hermana fallaba estrepitosamente el conjuro. Parecía un pajarillo tratando de volar por primera vez. Hasta se sonrojó y tuvo que apartar el rostro, como si fuera un espectáculo demasiado desagradable y crudo para poder presenciarlo. Para disimular su vergüenza sacó una cuerda de su petate y comenzó a anudar las asas del cofre.

- No te preocupes, hermana. Yo he ahorrado fuerzas para los dos. ¿Tienes algo de cuerda por ahí?- Desvió el tema.Se acercó a Riwen y colocó sus manos enguantadas en los perfectos hombros de su hermana. El tacto del cuero sobre la piel era agradable. Poco a poco la energía mágica del elfo Noldor fue haciendo Riwen más y más ligera. Sus pies comenzaron a elevarse de suelo, como si tan sólo fuera una delicada pluma mecida por la corriente de aire.- Sube hasta arriba y camina ayudándote de las paredes y el techo. Sé que no es lo mismo que volar pero es lo que hay...- ¿Había cierto tono de reproche en el tono del brujo? Jamás Riwen había tenido que soportar semejante indulgencia por parte de su hermano. Siempre era ella la que cuidaba de los dos.- No te preocupes Riwen, nadie sabrá lo que ha pasado...seré una tumba.- Después, tratando de contener la respiración que comenzaba a acelerarse por el esfuerzo, Emeldir hizo lo propio consigo mismo. El fallo de su hermana les había dejado sin la oportunidad de llevar el cofre con sus compañeros. tendrían que encargarse ellos. Comenzó a levitar, y a usar las manos para desplazarse por las paredes, sobrepasando el foso y la escalera-tobogán.

Notas de juego

No me líes hermanita...que bueno, ¿ves como eres una derrochadora?

Estoy gozando con Emeldir XD

Si tienes cuerda podríamos unirlas para poder llevar la cuerda con nosotros, mientras levitamos, y así una vez con los demás podamos tirar del cofre.

Me quedo con 2 puntos mágicos :S

Cargando editor
29/10/2014, 12:51
Riwen Anathien

Gracias hermano. - Dijo sonriente mientras su hermano le lanzaba el conjuro. Era extraño, pero le gustaba saber que podía contar con él. Había sido más precavido que ella y había sido acertado. 

No te preocupes, Emeldir, nadie es perfecto. Todos nos equivocamos. He fallado un conjuro. Pero estabas tú para ayudarnos. - Miró al cofre...

No tengo cuerda aquí. La dejé con el caballo, así como los sacos. Pero, casi que prefiero que carguen ellos con él. No han hecho gran cosa hoy. No te parece? - Y sonrió. Su sonrisa era como una luz en la oscuridad. 

Notas de juego

Jeje. Sí, está molando mucho este rollete hermanil. ;)