Voy a reconsiderar lo de las hierbas si son tan caras y no curan nada apenas
no se lo que es el disparo en recarga
Es una regla que existía en en MERP: pg 63 y 167
Había asumido que no se podían llevar hierbajos al principio. Me lo miro, a ver si el dinero me da para algo...
las reglas de combate son las de runequest, y las de magia las del merp
Estoy currando, mañana sin falta redistribuyo puntos para poner algo más de magia y oratoria, hablar fluida y así.
Y lo de la hierba me lo ahorro.
las reglas de combate son las de runequest, y las de magia las del merp
Si, ya me lo habías dicho. Te lo dije, porque no recordaba si en el RQ existía lo del disparo en recarga. Pero como no sabías a que me refería por eso te lo puse directamente sacado del MERP, que tardaba menos que en explicártelo.
Gracias.
Voy a leerme de nuevo la secuencia de combate porque no me queda claro lo de los segmentos de acción. Aunque supongo que para entenderlo del todo habrá que jugarlo.
Qué tal van los demás ¿Para cuando piensas que podremos empezar? Estoy impaciente!
no creais que me he olvidado de vosotros
trabajo en una depuradora de marisco, y ahora en verano sale mucho para malaga, granada, barcelona y valencia.
de modo que los explotadores de mis jefes me tienen doblando turnos a saco. os pido paciencia, cuando esten las fichas de todos listas empezaremos a jugar, sera para largo. espero tambien que el agobio en el trabajo se acabe en septiembre y podre dedicar a la partida todas las mañanas de la semana (curro de noche).
habeis visto el mapa de juego que puse en "el reglamento"?
podreis disponer de el para consultar e ir de un lado a otro.
mientras bno comencemos id echandole un vistazo. es el mejor mapa que he visto nunca
Sin prisas, estamos en verano y suele estar la gente off jejejeje
Mi bardo no va a ser de cantar, va a ser de narrar y escribir. En plan los que cuentan discursos y narran los sucesos en 300 o asi. El se dedica a escribir hazañas de gente y contarlo en ferias de pueblos o a contar relatos antiguos. Asi que voy a subir oratoria pero no cantar.
La lista de hechizos la estoy pensando...tenia pensado la del conocimiento, pero no se si encontraremos muchas cosas que analizar si son magicas o tienen historia o demas, aunque si que le pega a la historia de personaje asi que la voy a coger si.
Puedes desarrollar eso de "depuradora de marisco". Sabía que se depura el agua, el aceite, algunas sales y metales... pero ¿el marisco?
todos los tesoros que aparezcan seran aleatorios, sacados del suplemento "tesoros de la tierra media", donde esta todo lo que te puedas imaginar, mormegil, los anillos enanos, las palantir, los silmaril... hasta las botas de pippin
los objetos que salgan todos tendran historia y poderes
el marisco no se comercializa directo del mar. esta prohibido. tiene que pasar 24 horas en unas instalaciones donde se limpie con agua tratada con un poco de cloro para eliminar bacterias.
en el plato se ve muy bonito pero del mar sale lleno de arena y fango, por dentro y por fuera. se tiene que limpiar
Una cosa que aprendo. No tenía ni idea. ;)
Porcentajes y todo eso distribuido y decidido. Lo único el oro que al final no cojo las hierbas. Lo de sumadores u objetos mágicos como va?, se compran?, te toca algo por creación? O me estoy liando con Rolemaster?
Me encanta el marisco, ¿podría considerarse uno de los tesoros de la Tierra Media?, ¿creéis que los Sindar comen almejas?.....
Tantas dudas....
Creo que a los Sindar, como a los Noldor o a los Silvanos, les gusta más el pepino de mar que la almeja. No sé porqué. xDD
Emeldir odia el marisco, prefiere el pepino de tierra, dónde va a parar.