Partida Rol por web

¿Acaso soy yo el guardian de mi hermano?

Avatares del viaje (Creación de pjs)

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20/04/2011, 18:16
Constanza - Pietro

Bueno acá seguro que hago todo mal, así que empiezo para que me corrijas todo :B jeje

Profesión Paterna

Me salió Curandeeeero Médicooo

Master vió que suerte la mía????

:3 jejejejejeje dios me quiere jejejejeje

3==> padres vivos jiii tan vivos T_T soy feliz...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: profesión del padre
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: situación familiar
Resultado: 3

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20/04/2011, 18:25
Constanza - Pietro

 Tengo siete hermanooos!!!

xD joder que lindo!

xD ahora pienso sus nombres

xDDDDD

ufa me tocaron todos varones, tengo que cambiar la historia un piquitín... chan 6 hombres y 1 chica, y yo Y_Y joder... con tan linda historia.

Soy la primogénita

:PPPPP que responsabilidad

(guiño, guiño)

 

xD bueh ya veo que hago

- Tiradas (4)

Tirada: 1d8
Motivo: hermanos
Resultado: 8

Tirada: 1d4
Motivo: menos hermanos
Resultado: 1

Tirada: 7d6
Motivo: sexo de cada hermano
Resultados: 1, 5, 2, 1, 1, 5, 5

Tirada: 1d8
Motivo: orden de nacimiento
Resultado: 1

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20/04/2011, 18:32
Constanza - Pietro
Sólo para el director

Bueno esto lo marco para el dire nomás, que sino me van a matar todos juju.

Soy de Castilla, y soy Castellana n_____n

Soy gallega como mi abuela xDDDDDD

n.n

Atributosss:

*Fuerza 15

*Agilidad 12

*Habilidad 14

*Resistencia 13

*Percepción 16

*Comunicación 15

*Cultura 15

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20/04/2011, 19:02
Constanza - Pietro
Sólo para el director

Peso y Altura

Entonces el peso era 55 pero le resto 3, serían 52 kg.

La altura era 1'50 pero le sumo 3, puede ser 1'53

T_T re petiiisaaa... ¿puedo cambiar estoo?

Conocimientos mágicos dada mi profesión paterna (o sea médico)

Salio 66, así que algo debo saber jejejeje

 

- Tiradas (3)

Tirada: 1d10
Motivo: peso y altura
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: peso y altura (para sumar o restar)
Resultado: 3

Tirada: 1d100
Motivo: conocimientos mágicos
Dificultad: 15+
Resultado: 66 (Exito)

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20/04/2011, 19:57
Director

Os pongo las reglas de creación de los personajes de segunda... si veis que quereis más intentare extraer las que pone en la de la tercerda edición :).

 

El primer paso en la creación del personaje es la clase social tirad 1d10 y en función del resultado:

1= Alta Nobleza : volver a tirar otro dado 1 Duque , 2 y 3 Marqués, 4 5 y 6 Condes , 7 8 9 10 Barones .

2- Baja Nobleza : volver a tirar otro dado de 10 : 1,2,3 caballeros . 4,5,6,7,8,9,10 Hidalgos

3,4-Burguesia

5,6- Villanos

7,8,9,10 - Campesinos

Una vez hecha esta tirada deberéis elegir profesión, se elige en función de la clase social, de la siguiente manera:

Baja Nobleza--] Guerrero , Cortesano o Alquimista
Burguesía--] Comerciante, Escriba, Marino,Alquimista, Soldado, Médico o Curandero.

* Si teneis alguna duda de la profesión decídmelo.

Villano--] Ladrón , Goliardo,Artesano,Juglar,Soldado o Marino.
Campesino--] Bandido,Curandero,Cazador o Soldado.

Ahora tirad 1d6 para la profesion paterna, y en funcion de vuestra clase social vuestro padre sera:

BAJA NOBLEZA--] 1,2,3,4, GUERRERO , 5 CORTTESANO, 6 ALQUIMISTA.
BURGUESIA--] 1 COMERCIANTE,2 ESCRIBA,3 MARINO,4 ALQUIMISTA,5 SOLDADO, 6 MÉDICO O CURANDERO.
VILLANO--] 1 LADRON, 2 GOLIARDO ( HIJO BASTARDO ) , 3 ARTESANO , 4 JUGLAR, 5 SOLDADO , 6 MARINO.
CAMPESINO--] 1,2, SIERVO , 3 BANDIDO , 4 MÉDICO/CURANDERO , 5 CAZADOR , 6 SOLDADO.

Después tirar 1d100 y teniendo en cuenta la profesión paterna tendréis un porcentaje para tener conocimiento mágicos o no.

Profesion paterna:
ALquimista 40%
Artesano 10%
Bandido 5%
cazador 5%
clerigo 25%
comerciante 10%
cortesano 10%
escriba 10%
guerrero 5%
goliardo 25%
juglar 15%
ladron 5%
marino 15%
medico 15%
siervo 10%
soldado 5%

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20/04/2011, 19:58
Director

Elegid el nombre de vuestros personajes
Elegid si teneis o no hermanos y el número , y si vuestros padres están muertos o vivos , si estais casados o si tenéis hijos.
Elegid la nacionalidad ( el reino de dónde procedéis, Castilla , Leon , Aragon , Granada, Navarra y dentro del reino la ciudad de procedencia.

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20/04/2011, 19:59
Director

Después debéis repartir 100 puntos ( máximo 20 mínimo 5 ) entre las siguientes características :

*Fuerza
*Agilidad
*Habilidad
*Resistencia
*Percepción
*Comunicación
*Cultura

Teniendo en cuenta los siguientes mínimos de cada profesión:

Guerrero... 15 fuerza y 15 agilidad
Cortesano... 15 comunicación , 15 percepción
Clérigo... 50 en suerte y 15 en cultura
Alquimista... 20 en cultura
Comerciante...20 en comunicación
Escriba...15 cultura 15 percepción
Marino... 15 habilidad 15 agilidad
Soldado...15 en fuerza 15 en habilidad
Medico/curandero...15 cultura 15 en habilidad
Ladron...15 agilidad y 20 en habilidad
Goliardo...15 cultura, 10 en habilidad y 10 en agilidad
Artesano...20 en habilidad y 15 en percepción
Juglar...20 comunicación, 15 en agilidad y 10 en cultura
Bandido...15 en percepción y 15 en resistencia
cazador...20 en percepción

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20/04/2011, 20:00
Director

necesito que:

- Tiréis 1d10 :
1/2 peso 55kg altura 1´50
3/8 peso 70 kg altura 1´65
9/10 peso 85kg altura 1´80

( no tiene porqué ser exacto )

-Elegid la edad ( entre 17 y 22)
-tirad 4d6 para el aspecto:
26-24 pibonazo!
23-21 muy guapo/a
20-18 bastante atractivo
17-12 normal
11-9 feo
8-6 marcadamente feo
5-1 repugnante ( espero que no le salga a nadie xDDD )

- Repartir 100 puntos en RACIONALIDAD e IRRACIONALIDAD ( minimo 25 en cada una ), entre las dos deben sumar 100, es la predisposición o no a creer en lo mágico, un personaje con conocimiento mágico que quiera lanzar hechizos deberá tener una irracionalidad alta ( al menos 50) y un conocimiento mágico alto ( al menos 50 también).

- calcular la SUERTE: sumando percepción, comunicación y cultura, se expresa en porcentaje.

- COMPETENCIAS:Cada profesión tendrá 12 competencias propias 4 competencias básicas ( su porcentaje será el valor de la característica de la cual dependan multiplicada por 3) y las otros 8 tendrán la base normal.
Cada jugador tiene 100 puntos para repartir entre las competencias que quiera( si son de las 12 propias será a un coste normal y si es de el resto será al doble ). Aparte de estas tiene 25 puntos para repartir entre las 4 competencias propias de la profesión del padre.

POR FAVOR ESPECIFICADME CLARAMENTE COMO ASIGNAIS LOS PUNTOS.

tirad 1d100 para rasgos del carácter( si tiene 17 no) ( si tiene 18-19 años una tirada, 20,21,22 dos tiradas )

os postearé el resultado , es una tabla muy larga para ponerla

Notas de juego

competencias propias( las marcadas con un asterisco con las básicas)
GUERRERO
*cabalgar
*mando
*dos grupos de armas a su elección
escudo
ballesta
leer y escribir
esquivar
juego
tortura
escuchar
otear

CLERIGO
*teologia
*elocuencia
*leer y escribir
*latin
psicologia
buscar
memoria
griego
1 grupo de armas
1 idioma
escuchar
enseñar

CORTESANO
*Latín
*Elocuencia
*Seducción
*Psicologia
cabalgar
1 grupo de un arma
1 idioma
leer y escribir
discrección
escuchar
buscar
soborno

ALQUIMISTA
*Astrología
*Alquimia
*leer y escribir
*Conocimiento mágico
latín
griego
psicología
enseñar
primeros auxilios
conocimiento animal
conocimiento de minerales
conocimiento de plantas
COMERCIANTE
*comerciar
*elocuencia
*soborno
*psicología
conducir carro
1 idioma
leer y escribir
1 grupos de armas
nadar
buscar
escuchar
ocultar
ESCRIBA
*leer y escribir
*falsificar
*latín
*memoria
elocuencia
escuchar
enseñar
esconderse
cuchillo
1idioma
psicologia
buscar
MARINO
*navegar
*nadar
*trepar
*otear
juego
seduccion
2 idiomas
memoria
1 grupos de armas
astrologia
primeros auxilios
SOLDADO
*escudo
*ballesta
*1grupo de armas
*cabalgar
discrección
esquivar
tortura
esconderse
otear
buscar
conducir carro
primeros auxilios
MÉDICO/CURANDERO
*Primeros Auxilios
*Medicina
*Psicología
*Conocimiento de plantas
leer y escribir
conocimiento de minerales
1 grupo de armas
Elocuencia
Conocimiento de animales
memoria
buscar
alquimia
LADRON
*robar
*trepar
*correr
*esquivar
1grupo de armas
esconderse
lanzar
forzar cerraduras
disfrazarse
soborno
buscar
escuchar
GOLIARDO
*cantar
*robar
*leer y escribir
*seducción
juego
pelea
cuchillo
latín
teología
esquivar
correr
elocuencia
ARTESANO
*artesanía
*memoria
*regatear
*buscar
escuchar
elocuencia
soborno
leer y escribir
psicología
cuchillo
conducir carro
enseñar
JUGLAR
*cantar
*elocuencia
*juegos de manos
*música
leer y escribir
pelea
1 grupo de armas tipo A
esquivar
saltar
esconderse
leyendas
correr
BANDIDO
*otear
*1 grupo de armas
*esconderse
*tortura
ballesta
trepar
correr
escuchar
psicología
rastrear
soborno
lanzar
CAZADOR
*otear
*rastrear
*escuchar
*arco
1 grupo de armas
esconderse
buscar
conocimiento de plantas
lanzar
cabalgar
conocimiento de animales
trepar
Notas de juego

para subir las competencias teneis 100 puntos para repartir:
si son de vuestra profesión os costará 1 punto subir 1 punto
si no son de vuestra profesión os costará 2 puntos subir 1 punto.

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20/04/2011, 20:01
Director

qui va de que depende cada competencia ( acordaros teneis la base de la habilidad + los puntos que hayais subido la habilidad, sino , solo la base)

ALQUIMIA (CULTURA)
ARTESANIA (HABILIDAD)
ASTROLOGIA (CULTURA)
BUSCAR (PERCEPCION)
CABALGAR(AGILIDAD)
CANTAR(COMUNICACION)
COMERCIAR(COMUNICACION)
CONDUCIR CARRO (HABILIDAD)
CONOCIMIENTO ANIMALES(CULTURA)
CONOCIMIENTO MAGICO(CULTURA)
" MINERALES(CULTURA)
"" PLANTAS (CULTURA)
CORRER(AGILIDAD)
DEGUSTAR(PERCEPCION)
DISCRECCION(AGILIDAD)
DISFRAZARSE(COMUNICACION)
ELOCUENCIA(COMUNICACION)
ENSEÑAR(COMUNICACION)
ESCONDERSE(AGILIDAD)
ESCUCHAR(PERCEPCION)
ESQUIVAR(AGILIDAD)
FALSIFICAR(HABILIDAD)
FORZAR CERRADURAS(HABILIDAD)
IDIOMA(CULTURA)
JUEGO(HABILIDAD)
JUEGOS DE MANOS (HABILIDAD)
LANZAR(AGILIDAD)
LEER Y ESCRIBIR(CULTURA)
LEYENDAS(CULTURA)
MANDO(COMUNICACION)
MEDICINA(CULTURA)
MEMORIA(CULTURA)
MUSICA(CULTURA)
NADAR(HABILIDAD)
NAVEGAR(HABILIDAD)
OCULTAR(HABILIDAD)
OTEAR(PERCEPCION)
PRIMEROS AUXILIOS(HABILIDAD)
PSICOLOGIA(PERCEPCION)
RASTREAR(PERCEPCION)
ROBAR(HABILIDAD)
SALTAR(AGILIDAD)
SEDUCCION(ASPECTO)
SOBORNO(COMUNICACION)
TEOLOGIA(CULTURA)
TREPAR(AGILIDAD)
TORTURA(HABILIDAD)

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20/04/2011, 20:02
Director

Vereis que determinadas profesiones entre sus competencias esta ¨1 grupo de armas ¨

dependen de una característica básica ( como el resto de competencias )las espadas, cuchillos ,arcos,ballestas y el escudo dependen de habilidad . El espadón, las hachas y las mazas de fuerza. Las lanzas ,palo y pelea de agilidad.

hay 5 grupos:

1

cuchillo
daga
estilete
espada corta

2

cimitarra
espada normal
maza pequeña
garrote
hacha de mano

3

espadón
hacha de combate
maza pesada

A

lanza larga
lanza corta
palo

B

Arco largo
Arco corto
Ballesta
Honda

esto quiere decir que si te especializas en un grupo tendrás la base de la caracteristica del arma más lo que tengas en ese grupo de armas.

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20/04/2011, 20:07
Director

Ficha :

Jugador:        

Nombre:    

Apodo:

Dios:

Patria:        

Rey:          

Posición social:      

Profesión A:       

Profesión B:

Grupo Étnico:

Situación familiar:

Profesión Paterna:   

Peso/Altura:    

Edad:

Cónyuge e hijos: -------------

 

 

 

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS.

 

Fuerza       (FUE):               Racionalidad  (RR):

Agilidad     (AGI):               Irracionalidad (IRR):              Puntos Vitales (PV):

Habilidad    (HAB):                                           Puntos de Aprendizaje (P.Ap):

Resistencia  (RES):                       Suerte (SUE):

Percepción   (PER):       Puntos de Concentración (PC):                     Aspecto (ASP):

Comunicación (COM):                                                                      

Cultura      (CUL):

 

Iniciativa   (INI): Agilidad + 1D10 = Iniciativa inicial.

 

 

 

ARMAS.

 

Nombre del Arma:                Competencia:

Rango: |___|___|___|  Tipo:      FUE Mínima:     Daño Base:  Modificador:

 

 

Nombre del Arma:                  Competencia:

Rango: |___|___|___|  Tipo:       FUE Mínima:      Daño Base:    Modificador:

 

 

Nombre del Arma:                  Competencia:

Rango: |___|___|___|  Tipo:       FUE Mínima:      Daño Base:    Modificador:

 

 

 

ARMADURAS Y LOCALIZACIONES.

 

(1)             Cabeza:

(2)      Brazo Derecho:

(3)    Brazo Izquierdo:

(4-8)            Torso: Ropa elegante (Sin protección)

(9)     Pierna Derecha:

(10)  Pierna Izquierda:

 

 

RASGOS DE CARACTER:

 

 

 

INVENTARIO.

Mochila:                       

Capacidad de almacenamiento.

 

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

 

Zurrón:

Capacidad de almacenamiento.

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

         -

 

 

 

HECHIZOS.

 

Nombre:           Nivel:          Blanca/Negra:

Componentes:

Caducidad:

Duración:

Descripción:

 

Nombre:           Nivel:          Blanca/Negra:

Componentes:

Caducidad:

Duración:

Descripción:

 

Nombre:           Nivel:          Blanca/Negra:

Componentes:

Caducidad:

Duración:

Descripción:

 

Nombre:           Nivel:          Blanca/Negra:

Componentes:

Caducidad:

Duración:

Descripción:

 

Nombre:           Nivel:          Blanca/Negra:

Componentes:

Caducidad:

Duración:

Descripción:

 

Nombre:           Nivel:          Blanca/Negra:

Componentes:

Caducidad:

Duración:

Descripción:

 

Nombre:           Nivel:          Blanca/Negra:

Componentes:

Caducidad:

Duración:

Descripción:

 

 

COMPETENCIAS.

 

Alquimia            (CUL):

Artesanía           (HAB):

Astrología          (CUL):

Buscar              (PER):

Cabalgar            (AGI):

Cantar              (COM):

Comerciar           (COM):

Con. Animales       (CUL):

Con. Mágico         (CUL):

Con. Mineral        (CUL):

Con. Plantas        (CUL):

Cond. Carro         (HAB):

Correr              (AGI):

Degustar            (PER):

Discreción          (AGI):

Disfrazarse         (COM):

Elocuencia          (COM):

Enseñar             (COM):

Esconderse          (AGI):

Escuchar            (PER):

Esquivar            (AGI):

Falsificar          (AGI):

Forzar Mecanismo    (HAB):

Idioma (________) (CULx2):

Idioma (________) (CULx2):

Idioma (________) (CULx2):

Juego               (HAB):

Juego de Manos      (HAB):

Lanzar              (AGI):

Leer escribir       (CUL):

Leyendas            (CUL):

Mando               (COM):

Medicina            (CUL):

Memoria             (PER):

Música              (CUL):

Nadar               (HAB):

Navegar             (HAB):

Ocultar             (HAB):

Otear               (PER):

Primeros auxilios   (HAB):

Psicología          (PER):

Rastrear            (PER):

Robar               (HAB):

Saltar              (AGI):

Seducción           (ASP):

Soborno             (COM):

Teología            (CUL):

Trepar              (AGI):

Tortura             (HAB):

 

Arco                (HAB):

Ballesta            (HAB):

Cuchillo            (HAB):

Escudo              (HAB):

Espada              (HAB):

Espadón             (FUE):

Hacha               (FUE):

Honda               (HAB):

Lanza               (AGI):

Maza                (FUE):

Palo                (AGI):

Pelea               (AGI):

 

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21/04/2011, 02:16
Constanza - Pietro
Sólo para el director

Aspecto: (dice que si eres mujer tienes un bonificador de +2)

Total: 16 + 18 = 18

Bastante Atractivo

 

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Aspecto
Resultados: 6, 2, 2, 6

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21/04/2011, 02:28
Constanza - Pietro
Sólo para el director

MÉDICO/CURANDERO

*Primeros Auxilios (Base = 15x3 = 45) + 20
*Medicina (Base = 15x3 = 45) + 20
*Psicología (Base = 16x3 = 48) 
*Conocimiento de plantas (Base = 15x3 = 45) +10
leer y escribir (Base = 15) +10
conocimiento de minerales (Base = 15)
1 grupo de armas (Base = 15) [Elijo cuchillo, por ahora mi pj no tiene sentido que use otra arma] + 10
Elocuencia (Base = 15)
Conocimiento de animales (Base = 15) + 10
Memoria (Base = 15) +10
Buscar (Base = 16) + 10
Alquimia (Base = 15)

Direee, mi padre es también médico, ¿¿qué hago con esos 25 puntos extra???

Diree, en negrita están los 100 puntos repartidos, contame que hago con los 25 extra

n_______n

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21/04/2011, 11:32
Director

En este caso lo pondrias entre las habilidades principales de la profesión de tu padre... o sea médico... XD

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21/04/2011, 16:46
Rodrigo de Valmaior
Sólo para el director

 Clase: Campesino

 Profesión: Soldado

 Profesión paterna: Cazador

Sin conocimientos mágicos.

 Nombre, Rodrigo de Valmaior

Sin familia actualmente, no conoció a su madre, sus únicos parientes, su padre y su tío, ambos soldados.

Procedencia: Reino de León, ciudad de Lugo.

Características:

Fuerza: 15

Habilidad: 20

Agilidad: 15

Resistencia: 20

Percepción: 20

Comunicación: 5

Cultura: 5

 Peso 80 kilos. Altura: 1,80

Edad: 22 años

 Apariencia: normal

RAC. 75 IRR. 35

Suerte:30

 Rasgos de carácter:

31: Miedo a las alturas: -25 a trepar

60: Objeto con hechizo talismán (a determinar por el máster) y +10 a IRR. 

 

- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Clase social 1ª tirada
Resultado: 9

Tirada: 1d6
Motivo: Profesión paterna
Resultado: 5

Tirada: 1d100
Motivo: Conocimientos mágicos?
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Peso y altura
Dificultad: 5+
Resultado: 10 (Exito)

Tirada: 4d6
Motivo: Peso y altura
Resultado: 14

Tirada: 2d100
Motivo: Rasgos de carácter
Resultados: 31, 60

Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 3(+15)=18

Notas de juego

Tiradas correspondientes a la ficha, en algunas hice un desbarajuste, pero te lo explico ahí abajo. Ahora subo la ficha a la ficha de pj de la web.

 

La tirada de conocimientos mágicos, puse el éxito como superar el 5, me equivoqué, pero el resultado es válido igual, es decir, no tengo conocimientos mágicos. En la siguiente tirada me olvidé de quitar la dificultad, no obstante sigue valiendo la tirada. El 4d6 en peso y altura es la tirada de "guapura".

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21/04/2011, 18:49
Constanza - Pietro
Sólo para el director

Perdón que pregunte de nuevo, ¿eso quiere decir que sumo esos 25 puntos a lo que antes hice? O sea que tengo 125 puntos en total para gastar?

Perdón es que prefiero preguntar dos veces y hacerlo bien.

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21/04/2011, 18:51
Director

si, exactamente ^^

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21/04/2011, 20:26
Constanza - Pietro

 Pego de nuevo, porque no me deja editar lo anterior

xD

MÉDICO/CURANDERO

*Primeros Auxilios (Base = 15x3 = 45) + 20 = 75
*Medicina (Base = 15x3 = 45) + 20 = 75
*Psicología (Base = 16x3 = 48) +10 = 58
*Conocimiento de plantas (Base = 15x3 = 45) +10 + 5 = 60
Leer y escribir (Base = 15) +10 + 5 = 30
Conocimiento de minerales (Base = 15) = 15
1 grupo de armas (Base = 15) [Elijo cuchillo, por ahora mi pj no tiene sentido que use otra arma] + 10 + 5 = 30
Elocuencia (Base = 15) = 15
Conocimiento de animales (Base = 15) + 10 =25
Memoria (Base = 15) +10 = 25
Buscar (Base = 16) + 10 = 26
Alquimia (Base = 15) = 15

Notas de juego

 Ya repartidos todos los puntos, incluso los 25 de más. El puntaje que pongo en la ficha si es el total, es el que está en negrita. ¿Todo correcto?

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21/04/2011, 20:31
Constanza - Pietro
Sólo para el director

 26) Tengo oído sensible==> + 15 en escuchar (jijji)

41) Sexto Sentido ==> El pj siempre reaccionará al último momento ante un ataque por sorpresa, no siendo sorprendido jamás. Por ello ignorará los bonus y malus de "ataques por sorpresa" que aparecen en el capítulo III (combate) cuando le perjudiquen. Del mismo modo determinará su iniciativa, de forma normal, en cualquier circunstancia.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: Rasgos del carácter
Resultados: 26, 41