Partida Rol por web

Acero y sangre

[Prologo] - El aguijón en la sombra

Cargando editor
26/09/2012, 17:18
Lars "Apisonadora" Stein

Lars estaba ya dirigiéndose a la salida a la carrera cuando topó practicamente de bruces con los Arbitres entrantes. Al ver que estos bloqueaban el camino, y que estaban reclamando a los guardias, les habló apresuradamente.- Agentes, tenemos a un oficial herido de gravedad y necesita atención médica urgente. El oficial Wolff - señaló con el pulgar - responderá a sus preguntas, pero primero tenemos que llevar de vuelta al herido al hospital más cercano o al cuartel. Y necesitaríamos un botiquín para intentar estabilizar al paciente lo suficiente para que aguante el viaje.

Cargando editor
26/09/2012, 22:07
Artyom Strelnikov

- Vamos, dejen vía libre.-

pidió a los miembros de las Fuerzas de Seguridad que les impedían el paso. Tenían prisa, había que sacar al herido - o a los heridos, porque el tipo que había caído del cielo parecía no importarle un carajo a nadie- con la máxima rapidez y comprobar qué narices estaba pasando en aquel lugar.

El Storm Trooper hizo un gesto apremiante a sus compañeros.

 

Cargando editor
26/09/2012, 22:20
Viktor Hark

Al ver el bar completamente vacío me quede con cara de tonto y sin saber muy bien como reaccionar durante unos instantes. Tampoco era de extrañar, al fin y al cabo eran civiles y el estruendo y los gritos de la zona VIP los han tenido que escuchar desde las otras torres de la ciudad.

Murmuré una maldición capaz de hacer estremecerse a uno de los dioses oscuros y me giré dispuesto a entrar de nuevo en la zona VIP cuando un ruido procedente de la entrada del bar llamo mi atención y vi como un grupo de arbitres entraba en el bar. Me volví a girar justo en el momento en que Lars pasaba junto a mi y se dirigía a los arbitres.

Para evitar que estos se preguntarán quien demonios eramos y darle más credibilidad a su historia me coloque justo detrás de el el tema del médico es prioritario. Tenemos a nuestro comandante y a un alguacil de la ciudad gravemente heridos en la zona VIP. De no recibir atención médica urgente es probable que no sobrevivan.

También tenemos razones para sospechar que todo este alboroto se debe a una invasión xenos. Tenemos que poner esta información en conocimiento del alto mando ya mismo pero las comunicaciones parecen estar cortadas. De ser cierto hay que comenzar con los protocolos de combate inmediatamente antes de que esa escoria xeno ponga en jaque a toda la rajada ciudad.

Cargando editor
26/09/2012, 23:28
Director

Susi negó ante la idea de que sobreviviera el alguacil caído del cielo, era un verdadero milagro que hubiera agonizado unos segundos antes de morir, no había nada que hacer por el... Los tecno sacerdotes, convertidos en una especie de hombres cavernarios construyeron velozmente una improvisada camilla con trozos de sillas y telas de cortinas tensadas. Pusieron el cuerpo inconsciente de Sven con la ayuda de las dos doctoras.

Los Arbitres que no lograron atraer mucho la atención hasta que Lars se tropezó con ellos por fin pudieron hablar, trataron de cortar al comisario pero este, no se callaba de ninguna manera hasta que llegó el sargento de los dos arbitres - Callese ya por el trono - le espetó visiblemente azotado por un intenso agobio, en ese instante todos los guardias pudieron ver como cientos de personas, los que oyeron gritar desde el interior corrían calle abajo - La colmena se esta evacuando, dense prisa y salgan de aquí de una vez - gritaba el sargento para hacerse oír sobre el intenso griterío... rostros que reflejaban el terror puro. La calle estaba en pendiente, la marabunta de gente iba hacía abajo, aprovechando la inclinación para correr más, hasta que se pudo ver de que huían... eldars, eldars oscuros... a cientos, unos pocos a pie pero muchos más en motos... Helions, Reavers... volaban a toda velocidad lanzando redes y capturando viva a gente, mientras otros, por pura diversión los mataban a los que no les parecía útiles... todo aquello acontecía a unos cien metros de distancia mientras los arbitres mascullaban maldiciones tratando de organizarse los pocos que eran, tenían un lanzamisiles y mientras formaban un pequeño grupo de defensa de los civiles, pero aquello fue inutil, en mitad de la carretera fueron abatidos por una granada eldar que los lanzó por los aires... pero no solo eran Reavers y Helions, también había surgido una criatura grotesca, con tentáculos mecánicos colgando que iba recolectando cadáveres y sacando con sus extrañas herramientas quirugicas... aquella mole blindada era imponente y las pistolas láser poco podrían hacer contra su dura coraza... ¿Que hacer? ¿Huir hacía la base? ¿Luchar? tal vez... ¿Morir?

 

Notas de juego

Situación -

son unos 8 helions, 4 reavers y el talon.

El lanzamisiles esta a unos treinta metros de vosotros y los enemigos a 80

se haga lo que se haga, tirada de iniciativa cada uno.

Cargando editor
26/09/2012, 23:57
Dietrich Wolff

Caballeros, seguimos con las ordenes. Aquí nadie es un pelado que no sabe qué hacer. Todos sabéis que debemos reagruparnos. Era bien sabido por las sesiones de táctica de combate y distribución de fuerzas. Estábamos claramente superados y no íbamos a conseguir nada sin nuestros corceles de batalla. Teníamos que llegar a nuestros pájaros, y entonces, esos "Oscuros" sabrían lo que era bueno. Susi y Katrine, la camilla por ambos extremos. Sois las que más sabéis de atención médica, así que encargaros de llevar a Sven. Luego señalé al resto exceptuando a las tropas de choque. Los demás cerrar filas en formación en torno a la camilla. Finalmente con un par de chasquidos de los dedos llamé la atención de las tropas especiales. Quiero a dos de vosotros delante conmigo y dos cerrando la marcha para proteger retaguardia. Eso era todo, y era hora de ponerse en marcha a los transportes. !Vamos caballeros! !Al sótano y a por nuestros vehículos! !Cada segundo perdido es un civil muerto! !Tenemos que llegar a nuestras maquinas! Grité poniéndome en marcha con dos Stoorm Troper a mis lados mientras desenfundaba mi pistola Bolter y activaba la mira laser.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Oh dios... que pobre esta tirada...

Cargando editor
26/09/2012, 23:59
Delta-Nu-5

     Delta vio a aquellos xenos sembrar el pánico. Sus ojos augméticos recorrieron cada detalle de ellos, fijando la cantidad de blancos, su armamento y cotejando con el conocimiento acumulado que tenía sobre aquella raza, su tecnología y su forma de hacer la guerra. Varias runas de confirmación y marcadores de distancia bailaron superpuestas a su visión. De repente reparó en la enorme y blindada máquina que había aparecido. Unas runas marcaron la referencia dado por el Imperio a aquella herejía mecánica: Talos. - Estoy de acuerdo con ese curso de acción, capitán. Si queremos enfrentarnos a ésta amenaza con un mínimo de probabilidades de supervivencia necesitaremos al menos los chimera. Una acción directa contra esa herejía nos llevaría al desastre. Añadió señalando al Talos. - Nuestras armas actuales serían incapaces de destruirlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro 2 dados de iniciativa y me quedo con el mejor por reflejos rápidos.

Tiro saber prohibido (xenos) para saber cosas sobre esos cabrones.

Cargando editor
27/09/2012, 00:59
Lars "Apisonadora" Stein

Lars ya se había anticipado a las órdenes de su comandante, y había aprovechado la confusión para intentar ganar terreno y dirigirse hacia el vehículo.- Bruul! Agarra ese lanzador! - dijo a gritos, señalando el lanzamisiles que los arbites habían dejado caer. -Vamos a necesitar cobertura!

- Tiradas (1)

Notas de juego

El rápido le llamaban.

Cargando editor
27/09/2012, 08:52
Bruul "Grande"

Bruul enseguida vio el lanzamisiles y la patética actuación de los arbites que acabó en lo peor. Las órdenes del capitán parecían sensatas....pero él no solía serlo.

- Capitán, con la camilla no llegaremos nunca si nos persiguen esas motos...les daré una distracción y tiempo - y sin más echó a correr hacia el lanzador escuchando como Lars le animaba a eso mismo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Reflejos rápidos también.

Cargando editor
27/09/2012, 11:17
Director

Helion - eldars oscuros montados sobre plataformas volantes armadas, suelen llevar armas de asta a melee para decapitar a sus enemigos al pasar volando sobre sus cabezas

Reaver - motos a reacción, velocidad endiablada, y bien armadas, son un enemigo a tener en cuenta por la infantería

Talon - un monstruo mitad orgánico, mitad mecánico. Posee un potente arsenal que bien podría dañar vehículos pesados y destrozar a la infantería con cierta facilidad.

Cargando editor
27/09/2012, 12:26
Dietrich Wolff
Sólo para el director

!Maldita sea ni se te ocurra llamar su atención Soldado! Le dije al valiente pero impetuoso Bruul que tenía intención de liarse a disparar el lanza-cohetes contra aquella marabunta de enemigos. No era ni una estimación, era un hecho el que si disparaba esa cosa, tendríamos un hombre menos en el tanque, pues todas las armas de aquellos centenares de enemigos que había por todas partes se volverían contra ellos, y luego contra nosotros. Teníamos que ir sin llamar la atención a los vehículos o no tendríamos la menor oportunidad. !Es una orden soldado! !Ni se le ocurra romper la formación! La unidad le necesita, mantenga la formación. Le dije señalándole con un dedo acusador mientras corríamos hacia los transportes. !Vamos vamos muchachos! Ya casi estamos. Nuestros pasos ni sonaban con el caos y el jaleo que había por la calle.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Para ir al garaje que está debajo nuestra, no tenemos que salir a la calle ¿No? Si es así da igual, si mantenemos la formación que señalé con cuatro Stoorm Troopers vamos bien, pero si nos desperdigamos la cagamos chicos. Voy a tirar mando ¿Ok? Para eso de las ordenes. Espero que me haga caso sin necesidad de aplicar mando... Es una orden sencilla que es logica.

!!¿¿¿ PUEDE SER POSIBLE ???!! !!TRONO DE TERRA AYUDAMÉ!!

Cargando editor
27/09/2012, 14:42
Director

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

A la derecha del todo esta la salida

Cargando editor
27/09/2012, 18:39
Artyom Strelnikov

- Jooder, la cosa está que arde camaradas, hay que salir de aquí a toda leche-

comentó Strelnikov mientras bajaba con los demás hacia el sótano donde esperaba su ajada salvación en forma de chimera sobreutilizado.

Artyom espera que aquellos cacharros aguantaran el viaje y los más que probables disparos de los eldars porque no quería acabar hecho papilla a las primeras de cambio. No hubiera sido elegante.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

la segunda tirada es la buena, 13 (por la habilidad que me permite tirar dos dados y tal)

Cargando editor
28/09/2012, 17:02
Viktor Hark

Me disponía a darle una réplica bastante desagradable al sargento por hablarle así a un comisario cuando fui consciente de los gritos y las explosiones.

La situación era crítica. Como había dicho el alguacil se trataba de una invasión xeno a gran escala. Había que evacuar lo antes posible la colmena y reorganizar las tropas para realizar una contraofensiva ¡pues váyase a continuar con sus tareas de evacuación rápido! le suelto al sargento de los arbitres mientras desenfundo mi pistola bolter.

¡Muy bien hombres ya habéis oído al capitán! ¡Todos en movimiento sin perder un segundo! grito con voz autoritaria para hacerme oír por encima del estruendo de la calle mientras me coloco junto a la camilla del comandante ¡venga todos juntos! ¡Que nadie se muera sin orden expresa del comandante, ¿entendido?! ¡Y tu Bruul, no te hagas demasiado el héroe! ¡Como no vuelvas con vida te iré a buscar al otro mundo y te tiraras varios meses limpiando letrinas con un cepillo de dientes, ¿estamos?!

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡BIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEN! Primera tirada de la partida y un 1, cojonuten...

Cargando editor
01/10/2012, 18:22
Director

La gente siguió corriendo calle abajo mientras el talon agarraba a los más rezagados y los eldars en motos y helions atrapaban a otros o los mataban a la vez que les sobrevolaban por encima de sus cabezas...

- Tiradas (4)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cada actuación vuestra tirad d10+5 PB adicionales por el gentío. Si os salís del mismo se pierde eso.

Turno 1º

  1. Eldars Oscuros
  2. Lars
  3. Tripulaciones
  4. Strelinov
  5. Edd el llorón
  6. Bruul
  7. Wolff
  8. Delta
  9. Viktor
Cargando editor
02/10/2012, 17:45
Lars "Apisonadora" Stein
Sólo para el director

 Que consecuencias supone intentar correr entre el gentío?

Cargando editor
02/10/2012, 19:59
Director

Notas de juego

Correr entre el gentio supone una reducción del movimiento de 1 punto.
Correr contracorriente, es decir, hacía los Eldars, es decir, hacía la izquierda, supone una reducción de 2 puntos al movimiento y hay que hacer un chequeo de Agilidad -10 para no ser arrollado y sufrir d10 heridas por la turba.

Si digo respetad el orden de acción se respeta. No lo repito otra vez xD El que se lo salte pierde turno. (Edd te salvas esta vez)

Cargando editor
03/10/2012, 00:25
Lars "Apisonadora" Stein

Lars, siguiendo la orden de repliegue, se puso en cabeza de la marcha, intentando hacer de cuña para el paso del resto, corriendo entre el gentío. Se sentía desnudo sin la capa de ocho centímetros de acero a su alrdedor.

Notas de juego

Corro. Voy a contar que el penalizador se resta antes de aplicar los multiplicadores, con lo que movería 30 m hacia el garaje. De aplicarse después, serían 35 m. Si sólo podemos hacer acción de movimiento estándar (por la muchedumbre), muevo doble, serían 10/11 metros. 

Cargando editor
03/10/2012, 11:34
Director

Helion a las nueve, el solitario - dijo la fría voz de Shuman a los otros dos Stormtroper que le seguían... Beft y Eleana siempre asumían que el silencioso Shuman asumía el control de la protección y de las ordenes para el pequeño grupo. Los tres avanzaron rápidamente y abrieron fuego con sus pistolas láser al girarse. Shuman consiguió un blanco perfecto y Beft logró impactar también, pero ambos con la mala suerte de no conseguir apenas herir al Eldar Oscuro... su armadura frenó en gran medida el impacto.

El resto de tripulantes corrió, mientras Katrine y tres más transportaban la improvisada camilla con el comandante herido de gravedad... su avance era más lento que el resto.

- Tiradas (3)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cada actuación vuestra tirad d10+5 PB adicionales por el gentío. Si os salís del mismo se pierde eso.

Turno 1º

  1. Eldars Oscuros [1 helion con 2 heridas]
  2. Lars
  3. Tripulaciones
  4. Strelinov
  5. Edd el llorón
  6. Bruul
  7. Wolff
  8. Delta
  9. Viktor
Cargando editor
03/10/2012, 20:44
Artyom Strelnikov

-¡Apártate joder!-

le gritó Strelnikov a un tipo que le bloqueaba el paso, el sujeto no le hizo caso así que el storm trooper -instintivamente- le soltó un culatazo el los dientes. El hombre desapareció en el gentío que corría y Artyom pudo seguir desplazándose muy a duras penas entre toda la muchedumbre. La cosa estaba complicada, la gente huyendo despavorida mientras el enemigo se acercaba irremediablemente.

Strelnikov continuó abriéndose paso a codazos y golpeando a la escoria que huía con la culata de su arma. Así estaban las cosas, primero la Guardia y luego la plebe, o eso pensaba el soldado de choque mientras hacía esfuerzos inhumanos entre la marabunta de gente para avanzar solo unos miserables pasos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

pues yo muevo: o 4 metros en full move o 12 corriendo (prefiero esto la verdad) hacia el garaje.

Cargando editor
03/10/2012, 20:50
Bruul "Grande"

Bruul se paró en seco; a pesar de su impulso inicial ahora que había visto moverse a los vehículos enemigos dudaba poder llegar a tiempo al lanzamisiles y menos dispararlo si ninguno de sus compañeros le cubría. Además la muchedumbre iba como loca y sería difícil avanzar. Asintiendo al capitán corrió hacia las escaleras.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Con el rollo de las tiradas de la gente no voy a llegar así que a correr