Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

El Rito de Iniciación

Cargando editor
12/02/2010, 09:05

Me acerco a Czorf, del que parece que todos los demas han pasado, y me agacho junto a el.

¿Estas bien, hermano? Ya sabes que el Inmaterium es a veces destructivo. ¿Puedes venir con nosotros? Si no me quedare contigo tras indicarles donde encontrar a los Xrar...

Cargando editor
12/02/2010, 09:14
Litilus

Arnulf, no hace falta, si no puede, yo cargare con el y si alguien me ayuda iremos mas rapidos.Vamos Czorf, incorporate y vayamos en pos de nuestra entrada en el Capitulo.

Si no se incorpora, lo levanto y le intento ayudar a andar hasta que se restablezca por completo.y seguimos al resto, siempre por donde nos indique Arnulf.

Cargando editor
12/02/2010, 09:30

El es quien debe decidir, no se si querra ser cargado como un fardo, y superar su rito por los meritos de los demas en vez de los propios. No hay que ser pronto a juzgar a los demas, ni a tomar decisiones por ellos, por apremiante que sea la tarea.- sonrio ligeramente, esperando a Czorf deje de vomitar para poder responder.

¿Se comportaran asi en el campo de batalla? Odviando a los heridos en pos dle objetivo, siempre, tal vez eso sea ser un marine espacial...

Notas de juego

El comentario de antes trataba de ser un susurro para Czorf, pero parece que tengo un vozarron .XD

Cargando editor
12/02/2010, 13:22
Micah

Micah empieza a caminar en pos de Rennard, pero no le gusta la idea de dejar a uno de los suyos atrás, así que cuando escucha la conversación entre Czorf, Arnulf y Litilus, vacila un momento y se para a ver que harán sus compañeros.

Cargando editor
12/02/2010, 13:17
Larkin "Larks" Stum

Mirando como el soldadito Rennard esconde el bulto por no poder seguir sus instintos. Miro con cara de cierto asco a su compañero caido, lleva asi un rato bomitando tanto entrenamiento especial no ha servido paratanto y la "brujeria" siempre se vuelve en contra de uno. Siempre a sido asi y siempre lo sera.

Miro como ayudan al hermano Czorf, ya hay un buen puñado de buenos samaritanos, creo que hace falta un par de ojos mas en la defensa, solo por si algo se acerca. Me adelanto hacia la posición que ha marcado Arnulf, no me voy muy lejos, pero si unos pasos por delante, para intentar escuchar algo entre el estruendo que montan las señoras.

Levantando una mano:

-No me ire muy lejos, "jefe", ¿se lo prometo? - en la mano levantada se pueden ver mis 2 dedos cruzados.

 

Cargando editor
12/02/2010, 14:28

Me detengo de repente. Algo Avanza... Persiguiéndome a lo lejos.  Me quedo Completamente quieto tumbado entre la hierba alta.  No es un animal... es Rennard.

Compañero! Me alegra verte, Aunque en Verdad podrías haber organizado un buen grupo de caza con los chicos... yo tenia pensado volver en cuanto confirmase la presencia de Xrars...

Te mueves por la Espesura como si fuese tu propio hogar... me fije en ello cuando veníamos hacia aquí... además se  que durante nuestro adiestramiento como reclutas, tu también desarrollaste unas mejores capacidades de percepción... vamos a organizarnos para sacar ventaja de esto... no quisiera acabar siendo la cena de esos bichos!

Tu eres el más duro, y el que se mueve con mayor soltura entre la maleza de los dos...  y yo puedo cubrir mayores distancias que tu en poco tiempo, además de haber entrenado como esconderme con efectividad...  Así que podríamos movernos contigo abriendo camino, y atento a todo lo que percibas. Detente cada vez que lo creas necesario para ver si percibes a los Xrar... este es su territorio, y tendremos que detectarlos antes que ellos a nosotros.

Yo te seguiré cubriéndote a una distancia prudencial, ya que me desenvuelvo peor en este ambiente que tu, pero también me detendré a percibir los alrededores... Si detectas que algo va mal, levanta el puño. Si yo detectase algo, aria lo mismo, así que échame una ojeada de vez en cuando.

Y sobra decir... que si vemos que no podremos con lo que encontremos, nos retiramos a informar al resto de reclutas sin pensarlo demasiado...

 

 

Notas de juego

Propongo un sistema según el cual cada uno tiremos " X" tiradas de Percepción, y según lo antes o después que detectemos a los Xrars, ocurra un echo u otro.

Por ejemplo, el master propone 20 tiradas de percepción (representaría que nos hemos parado 10 veces a detectar). Oculta en una de ellas el momento en el cual realmente detectaríamos a los Xrars, y si en esa no la detectáramos, cada tirada de percepción fallida que hiciéramos nos supondría un mayor desafío una vez los encontráramos.

Ejemplo: " 5 tiradas de percepción"

1-acierto

2-acierto

3-fallo

4-acierto

5-fallo

Si El master tuviera pensado que a partir de la tercera tirada podríamos detectar a los Xrars, fallaríamos y seguiríamos avanzando hacia el enemigo, dejando que los Xrars nos pudieran percibir, o que estuvieran mas alerta. Sin Embargo al acertar la cuarta tirada, los descubriríamos a tiempo antes de caer en sus garras...

 

 

Cargando editor
12/02/2010, 18:24
Director

Mientras aguardan a conformar el grupo, tanto Temán como Rennard han desaparecido en la espesura.

Larkin avanza hacia su posición, junto con Micah, pero ambos todavía no se han separado de la vista del grupo. 

Notas de juego

Eso, Temán y Rennard comenzaron a interactuar como avanzadilla, el resto todavía está junto...  

Cargando editor
12/02/2010, 18:26
Director

 

Notas de juego

Son muchas tiradas... hagan solo 3 tiradas de percepción y tres tiradas para moverse silenciosamente (si no tienen la habilidad, es Ag / 2). Una descripción que las acompañe ayudará a la interpretación del master de los aciertos / fallos ;) 

Cargando editor
12/02/2010, 19:00
Rennard

Rennard se movía muy lentamente, procurando no pisar ninguna rama suelta, estaba absorto en moverse tan sigilosamente como podía hacerlo cuando cazaba y era simplemente un ser humano, con ello no prestaba atención a su alrededor.

Mierda!!!, mucho silencio y poco observar.

Continuo avanzando, parando de vez en cuando para olisquear lo que traía el viento. Este pareca que no traía ni buenas ni malas notícias.

Finalmente olío algo y una pequeña ramita crujío...

Agarro fuertemente su hacha con las dos manos permitiendo que esta formara parte de su brazo...

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 38-
Resultado: 76 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Sigilo
Dificultad: 17-
Resultado: 3 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 48-
Resultado: 52 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Sigilo
Dificultad: 17-
Resultado: 18 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 48-
Resultado: 41 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Sigilo
Dificultad: 17-
Resultado: 21 (Fracaso)

Notas de juego

A partir de la segunda tambien hago uso de mi sentido olfativo, un Xxar debe oler mucho a sangre.

Aunque he puesto sigilo, es evidente q aun no la tengo entrenada, asi que ya aplique Agi/2.

Cargando editor
12/02/2010, 19:16

 

Desde que empezamos a movernos. Aguzando el oído percibo rugidos lejanos, que de repente comprendo que tienen que ser de un gran felino. Levanto el puño para que Rennard me vea, este lo capta y empieza a moverse muy sigilosamente, aunque parece que no termina de creer que aya oído algo.
 
Le trato de seguir sigilosamente, manteniéndome agachado, pero al estar todo tan oscuro, tropiezo con algo y termino en el suelo, haciendo algo de ruido al chocar las palmas de mis manos contra la dura y reseca arena de la pradera.
 
Me levanto de repente al notar un corriente de aire que viene hacia nosotros desde el Este. No es un corriente normal, viene arremolinado y abrupto, como si algo lo estuviera causando. Un gigantesco pelo transportado por la corriente pasa por delante de mí es sin duda una prueba inequívoca de que Arnulf estaba en lo cierto. levanto el puño, Rennard parece aún escéptico, y esta vez sigue avanzando con menos sigilo que antes... le sigo furioso, y al acercarme a él ago algo de ruido al pasar entre un montón de hierba alta....
 
Maldición...como lo ara cleptus?
 
El viento sigue soplando hacia nosotros. Rennard parece que esta oliendo el aire, y su expresión cambia completamente, poniendose en guardia. Huelo el aire, pero no percibo nada especial. Esta vez es viento natural de la pradera, pero sigue lleno de turbulencias y remolinos, que evidentemente algún ser de gran tamaño tiene que estar causando... muy cerca nuestro.
 
Avanzo hasta ponerme junto a Rennard, escondiéndome en un arbusto que esta pegado a un gran árbol. Para variar, ago ruido al entrar en el arbusto. Debajo de una pequeña cuestecita nos encontramos lo que habíamos venido a buscar...
 
Me preocupa el viento de este lugar… ahora mismo ha jugado a favor nuestro, pero parece evidente que tarde o temprano podría cambiar y delatarnos…

 

- Tiradas (6)

Tirada: 1d100
Motivo: Percepcion
Dificultad: 42-
Resultado: 9 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Dificultad: 20-
Resultado: 40 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Dificultad: 42-
Resultado: 36 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Dificultad: 20-
Resultado: 90 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: percepcion
Dificultad: 42-
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: sigilo
Dificultad: 20-
Resultado: 87 (Fracaso)

Cargando editor
12/02/2010, 20:11
Director

El terreno más adelante baja con una pendiente bastante abrupta, desembocando en una planicie con alta hierba y algún ocasional tronco pelado. A unos 200 metros, pueden ver el reflejo de la luna en algún cuerpo de agua que no alcanzan a distinguir con claridad.

Hacia el este, una línea de árboles se encuentra destrozada; evidentemente algo (o varios algos) de gran tamaño han tropezado con los árboles partiéndolos y abriéndose paso hacia el interior de la jungla - bosque. Cerca de esa línea, sin embargo, una criatura voluminosa se queja débilmente, mientras 4 figuras felinas de gran tamaño arrancan pedazos de carne de su cuerpo. 

Notas de juego

 

Cargando editor
12/02/2010, 20:16
Xrar

Una de las figuras levanta la cabeza, oliendo el aire, con las orejas al viento buscando el origen del estruendo que Temán ha hecho. 

Se vuelve hacia donde están ustedes, dos ojos rojos buscándolos.
 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d100
Motivo: Percepción
Dificultad: 43-
Resultados: 17, 71, 52
Exitos: 1

Notas de juego

Vamos, una tirada de Ocultar.
 

Cargando editor
12/02/2010, 20:59
Rennard
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultar
Dificultad: 17-
Resultado: 23 (Fracaso)

Notas de juego

Supongo q ocultar va por Ag/2.

Y no es tan mala. si es Ag la pasaria. ;)

Nota 2

el manual dice q si t quedas quieto tienes un +10 de bonus (y si lapasaria) a discrecion del GM. ;)

Cargando editor
12/02/2010, 21:07

Notas de juego

como se hace una tirada de ocultación? tener la habilidad me beneficia en algo?

Cargando editor
12/02/2010, 21:09
Rennard

Notas de juego

Es concealment(Ag) confirmado

Cargando editor
12/02/2010, 21:12
Director

 

Notas de juego

Rennard, pasas... 1 éxito. Veamos Temán, así hago la del Xrar, que esta tirada es opuesta! 

Cargando editor
12/02/2010, 21:13

buff... gran tirada. pero insisto en que tengo la habilidad "ocultacion" comprada de mi estancia como recluta... por si ayuda en algo! o.o

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Ocultacion
Dificultad: 20-
Resultado: 88 (Fracaso)

Cargando editor
12/02/2010, 22:09
Director

 

Notas de juego

Al tener la habilidad, en lugar de tirar su atributo por la mitad (Ag /2) tiras el atributo completo. En tu caso, de todas formas, es un fallo. 

Cargando editor
12/02/2010, 22:14
Xrar

El viento vuela, un susurro que acaricia el césped para despegar hacia las estrellas. Las mortales figuras gruñen mientras despedazan al Tchupak, que poco a poco exhala los últimos alientos y se queda quieto. 

Uno de los grandes felinos, sin embargo, levanta la cabeza buscando algo... algo que ha alertado sus sentidos. Su vista barre el horizonte, encuentra un reflejo y un movimiento. Se aleja de sus compañeros un par de pasos, bufa e inmediatamente todos levantan la cabeza, mirando en su misma dirección.

El más grande del grupo levanta el hocico hacia el cielo, abre unas fauces enormes flanqueadas por increibles caninos, y lanza un aullido aterrador. No eres bienvenido aquí, vete, dice claramente su llamada.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Hay algo ahí?
Dificultad: 43-
Resultado: 17 (Exito)

Notas de juego

El rugido los sacude hasta los huesos, poderoso, y continúa resonando en sus oidos aún después de que la criatura cierre las fauces.

Tirad WP con un -10 para resistir los efectos del miedo. Si fallan, tiren 1d100 + 10 por cada grado de falla (diferencia de 10 entre lo que tenían que sacar, y lo que sacaron).
 

Cargando editor
12/02/2010, 22:25
Director

De algún lugar, en la dirección por la que se han marchado Temán y Rennard, resuena un aullido escalofriante, un rugido felino que retumba de árbol en árbol hasta extinguirse lentamente. 

Os miráis, mientras Czorf se levanta rechazando la ayuda. No pueden evitar apretar los mangos de las armas con fuerza; el miedo instintivo recorre sus espinas dorsales como un dedo helado.

Notas de juego