Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

Gloria Imperatus!

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20/01/2010, 18:32

Mi ficha ya esta modificada y elegi la habilidad " Odio" hacia los Xenos ( orcos), Más por el tema de historia que por su utilidad real...

cada uno podrá ver las caracteristicas de los otros, o tansolo la mantenemos en la seción de notas de nuestra ficha?

Por cierto master, voy a necesitar el Favor del Emperador para limpiar mi Escena de BIO, que algunos Posts sobrán :)

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20/01/2010, 18:44
Director

Me pongo a ver la Purificación de su hilo, Recluta.

A mi me parece perfecto que vean sus habilidades, después de todo duermen juntos, entrenan juntos, qué pueden ocultarle a los demás?

La ficha la puse en notas por una cuestión de comodidad, la parte pública se me hace un poco pequeña. Pero la iremos copiando en la Bio también.

Notas de juego

 

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20/01/2010, 19:33
Rennard

ok, yo elijo Sentidos Aguzados: Olfato. Por su naturaleza de cazador.

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20/01/2010, 21:59
Larkin "Larks" Stum

Vale me pillo:

* Lucha Callejera: Puedes hacer que duela con trucos sucios. Cuando atacas sin armas o con cuchillos, si haces daño crítico, aumentas el daño.

Por las ,muchisimas peleas que han curtido mi cuerpecito de futuro marine :) encaja con la historia, pense en fe increbrantable, pero en realidad es tonteria, ni que fuera un marine :P

Las habilidades poco a poco voy a leer un poco.

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20/01/2010, 23:22
Litilus

Hola, voy a hacer algunos comentarios  para los que no quieran mirar mucho o no sepan donde pponerlo, si cometo algun error decirmelo.

 

Cita:

Todos comienzan con las siguientes habilidades aprendidas (márquenlas en la hoja).

Hablar Idioma (Bajo Gótico) (O Gótico vulgar, no sé cual es la traducción "oficial" pero es lo mismo).

Conocimiento Común (Imperio)

Navegación (Superficie)

Carouse (cómo se tradujo en el manual en esp?)

Alerta (Awareness)

 

 Bueno, en el libro de español, viene de la siguiente manera:

Hablar idioma (Gotico Vulgar) (Int)-> en habilidades avanzadas,

Conocimiento comun(imperio), en el Dark heresy es: Saber popular (imperio)(Int), en avanzadas tambien.

Navegacion(Superficie)(Int) -> tambien en avanzadas.

Carouse es -> Aguante(T) -> habilidades basicas

Awarenes es Perspicacia (Per) -> habilidades basicas.

si no las teneis, las escribis y marcais entrenada con una X y ya esta....

el "BONO" que escojo es "Reflejos aguzados" o segun el manual en español "Reflejos rapidos", Los combates casi diarios en la subcolmena me han desarrollado los reflejos para poder seguir vivo un dia mas.

Por cierto en la hoja "NOTAS" de mi PJ, he puesto al primera parte de la hoja de personaje modificada, le he añadido 12 filas mas a los talentos pq se quedaba muy corta, que el master la mire a ver que le parece, ahora si que hay sitio.

Cuanquier modificacion me decis.

 

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21/01/2010, 13:05
Larkin "Larks" Stum

Jefe, como me cojo las habilidades, elijo las que quiera o como va? tengo el manual en español, y ya me las lei todas, pero no se como elegirmelas.

Y los talentos?

Tengo que tirar en la table de estamentos de la colmena?

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21/01/2010, 13:31
Czorf

No.

Habilidades y talentos tienes un pack inicial por ser del mundo Colmena. El resto las obtendrás del suplemento para Astartes y nos lo facilitará el master.

De todas formas este es el enlace para descargar el pdf, en inglés. Espero q te apañes, porque no está traducido xD

Es, mas que nada para que te familiarices con las cosas nuevas y demás.

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21/01/2010, 13:41
Larkin "Larks" Stum

Gracias, gracias, que parece que no hago nada y lo que estoy es perdido, ya lo encontre :)

Lo pongo ahora.

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21/01/2010, 13:45
Director

Las habilidades se compran con "puntos de experiencia" que tienes al inicio (400px), según las que te habilite tu carrera "profesional", pero ustedes todavía no están en esa etapa (es lo que sigue, ya lo estarán ;)

Por ahora solo tienes "conocidas" las habilidades que indiqué (conocimientos, habilidades de armas, etc). 

Notas de juego

 

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28/01/2010, 16:37
Sólo para el director

WS 33
BS 26
S 30
T 29
Ag 30
Int 31
Per 34
WP 24
Fel 33

Joe que manco

- Tiradas (9)

Tirada: 2d10
Motivo: WS
Resultados: 8, 5

Tirada: 2d10
Motivo: BS
Resultados: 3, 3

Tirada: 2d10
Motivo: BS
Resultados: 9, 1

Tirada: 2d10
Motivo: BS
Resultados: 8, 1

Tirada: 2d10
Motivo: Ag
Resultados: 7, 3

Tirada: 2d10
Motivo: Int
Resultados: 9, 2

Tirada: 2d10
Motivo: Per
Resultados: 8, 6

Tirada: 2d10
Motivo: WP
Resultados: 2, 2

Tirada: 2d10
Motivo: Fel
Resultados: 7, 6

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28/01/2010, 16:43
Sólo para el director

Repito BS, WP xDDDD

Bueno, si mal no entendi como BS no llega al 30 lo cambio automaticamente, no?

Debe ser el marine mas triste jamás habido... xD

WS 33
BS 30
S 30
T 29
Ag 30
Int 31
Per 34
WP 25
Fel 33

- Tiradas (2)

Tirada: 2d10
Motivo: BS
Resultados: 1, 4

Tirada: 2d10
Motivo: WP
Resultados: 3, 2

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28/01/2010, 16:49
Sólo para el director

Tirada de Heridas: 1d5 + 9 ---> 11

 

Peso altura y complexión:50


Tareas pendientes:

 

Cita:

Segun dijiste:

Todos comienzan con las siguientes habilidades aprendidas (márquenlas en la hoja).

Hablar Idioma (Bajo Gótico) (O Gótico vulgar, no sé cual es la traducción "oficial" pero es lo mismo).

Conocimiento Común (Imperio)

Navegación (Superficie)

Carouse (cómo se tradujo en el manual en esp?)

Alerta (Awareness)

 

 

Cita:

Los demás:

Entrenamiento de Armas CaC (Primitivas)

Entrenamiento de Armas Básicas: Eligen (Primitivas) ó (Laser) ó (Proyectiles Sólidos).

Entrenamiento de Armas Pistolas: Eligen (Primitivas) ó (Laser) ó (Proyectiles Sólidos).

¿Cómo lo marco en la hoja?

 

Además, cómo pongo esto?

Cita:

Mundo Colmena: Provienes de un mundo donde viven incontables millones, apiñados en ciudades que cubren todo el planeta, con edificios que se elevan hasta las nubes y cimientos que llegan a las más oscuras profundidades. Ganas Acostumbrado a las Multitudes (puedes abrirte paso fácilmente en una multitud); Cavernas de Acero (bono al uso de tecnología); Atado a la Colmena (sufres fobia a los espacios abiertos); Alerta (bono a la iniciativa, siempre atento al próximo problema).

 

NOTA: creo que para la historia de mi personaje Mundo Colmena es lo más adecuado, pero quiero orientar mi PJ posiblemente a explorador/disparo sigiloso, asi que lo de "Atado a la Colmena" queda... curioso...

Un saludo

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: P, Alt y complex
Resultado: 50

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28/01/2010, 17:06
Director

Deja que tu hoja la completo yo esta noche, no hay problema.

Entrenamiento de Armas Básicas: Eligen (Primitivas) ó (Laser) ó (Proyectiles Sólidos). 

Entrenamiento de Armas Pistolas: Eligen (Primitivas) ó (Laser) ó (Proyectiles Sólidos).

Debes elegir Primitivas, Laser o Proyectiles Solidos. Por la historia Basicas debería ser Laser, por el francotirador.

NOTA: creo que para la historia de mi personaje Mundo Colmena es lo más adecuado, pero quiero orientar mi PJ posiblemente a explorador/disparo sigiloso, asi que lo de "Atado a la Colmena" queda... curioso... 

Prefieres cambiar por mundo imperial? Por mi ni un problema :) Y cambiarias T a 30... 

Haz 1d100 para ver el tema del tarot. Lamentablemente no va a poder ser tan "novelado", pero esto es velocidad!

Como estás limitado de internet hazme las tiradas y yo me encargo de la ficha.

Por favor cambia el nombre del PJ... aunque me gustaba más su nombre original en lugar de "razor", tú dirás :)

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28/01/2010, 17:14
Sólo para el director

Ahora tengo internet, asi que si vas a estar, como yo voy a estar, puedo hacer cuanto gustes!

Si, mejor Mundo Imperial, pega mucho más

Armas láser, perfecto

 

Tarot: 32

Más tareas! (ando con la imagen... no consigo pasarla a Blanco y Negro xD)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Tarot
Resultado: 32

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28/01/2010, 18:20
Director

Efecto del Tarot: "Si un trabajo merece ser hecho, merece morir por él" Ganas el Talento Frenesí.

Perdón, salí a almorzar (es mediodia aqui)

Cualquier problema con la imagen me la mandas a leonrampante arroba gmail.com y te ayudo.

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28/01/2010, 18:23
Director

 Elije una de las siguientes:

* Voz Perturbadora: Tu voz es increiblemente perturbadora, ya sea por el tono, el volumen, etc. Ganas un bono a intimidar, aunque puedes tener negativos a Fel ante gentes impresionables.

* Flagelante: Dedicas tu dolor al Emperador. Todos los días te castigas, pierdes una herida pero ganas un bono a los chequeos de resistir ataques mentales o malignidad. Si no te castigas todos los días, sufres un negativo a todas tus acciones por la culpa.

* Frenesí: Puedes entrar en un estado de frenesí. Atacas al enemigo que tengas más cerca, si es posible con ataque completo, con bono a Fuerzay WP pero negativos a usos de armas e Int.

* Odio (Elige: Una raza, Demonios, Herejes, Mutantes): Odios a un subtipo particular y ganas bonos a los ataques contra ellos.

* Sentidos Aguzados (elige un sentido): Eso. No elijan oido porque lo tendrán como implante Marine.

* Fiel hasta la Locura: Tu Fé te mantiene, puedes tirar dos dados y elegir el mejor cuando sufres Shock (después explicamos).

* Reflejos Aguzados: Bono a iniciativa.

* Meditación: Puedes entrar en un estado contemplativo y recuperar la fatiga de tu cuerpo.

* Mímica: puedes imitar la voz de cualquier otro humano (genial para las fiestas!)

* Nervios de Acero: puedes volver a tirar para resistir los efectos de Inmobilizado (cuando te disparan y no te animas a salir de tu cobertura).

* Paranoia: Te siguen. Tú lo sabes. Pones nerviosos a los demás, pero estás siempre alerta (parecido al talento de los nacidos en los Mundos Colmena. O igual.)

* Desenfundado Rápido: Guau, cómo llegó eso ahí? Las armas aparecen en tus manos como por arte de magia!

* Correr: ganas un bono a la distancia que puedes moverte al correr.

* Lucha Callejera: Puedes hacer que duela con trucos sucios. Cuando atacas sin armas o con cuchillos, si haces daño crítico, aumentas el daño.

* Fé Inquebrantable: Puede volver a tirar para resistir el Miedo.
 

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28/01/2010, 18:27
Sólo para el director

Mmm, en eso estaba.. que raro le queda frenesí a mi PJ... tendré que justificarlo de alguna manera...

Elijo por supuesto: Sentidos Agudizados (vista)

Más ;)

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28/01/2010, 18:31
Director

1d100 en la siguiente tabla:

 

Tabla de Eventos: Neófitos

01-10 Lesión: El entrenamiento marine está resultado ser muy duro para ti. Haz una tirada de WP:

Éxito: Tu Fé en el Emperador te mantiene en una pieza, más allá del dolor. Suma +1 a tu atributo de WP.

Fallo: Te quiebras físicamente. Aunque te esfuerzas por avanzar y terminar el curso, tu físico se resiente. Resta –2 a S ó T.

11-20 Las Letanías afianzan tu Fé en el Emperador. Ganas +2 a WP.

21-50 Entrenas como el que más, cada día es un desafío, pero más allá de ello, no sucede nada destacable.

51-60 Aprendes a relacionarte con tus compañeros e instructores. Ganas +2 a Fel.

61-70 Mente sana en cuerpo sano. Ganas +2 a Int.

71-80 Estudias cada detalle de la instrucción. Ganas +2 a Per.

81-90 Tu cuerpo responde favorablemente al condicionamiento físico. Tira nuevamente:

01-03 Suma +2 a S

04-06 Suma +2 a T

07-09 Suma +2 a Ag

10 Suma +1 a S, T y Ag.
91-100 El entrenamiento de combate se graba en tu mente. Elige WS ó BS y suma +2.
 

Cargando editor
28/01/2010, 18:32
Sólo para el director

+2 BS elijo (para disparar, presupongo)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Entrenamiento
Resultado: 91

Cargando editor
28/01/2010, 18:35
Director

Sip, BS es para disparo, WS para cuerpo a cuerpo.

Ve a "Primeros Pasos", página 4 casi al fondo, están las tablas para gastar 400 puntos. Ignora de esas tablas los items Activate... pues son los implantes Marines y todos esos los tienes por 100 puntos que ya te he descontado. 

Puedes elegir aumentos en características por el valor indicado en la primer tabla, ó habilidades y talentos de la segunda. 

Al terminar de elegir estos, has completado los primeros 2 años de entrenamiento. Felicidades!