A ver, un detalle antes de elegir... que habilidades tengo antes de elegir todo esto?
Lo pusiste tu mismo:
Cita:
Todos comienzan con las siguientes habilidades aprendidas (márquenlas en la hoja).
Hablar Idioma (Bajo Gótico) (O Gótico vulgar, no sé cual es la traducción "oficial" pero es lo mismo).
Conocimiento Común (Imperio)
Navegación (Superficie)
Carouse (cómo se tradujo en el manual en esp?)
Alerta (Awareness)
Vale, vale, que andaba un poco perdido...
Pues presuponiendo que podré coger Silent Move más adelante, de momento lo básico para un buen Scout:
BS +5
Awareness +10
Concealment
Basic Weapon Training (SP)
Perfecto. Esta es tu mini-ficha (ya he actualizado en el PJ tb)
Razor |
WS | BS | S | T | Ag | Int | Per | WP | Fel |
33 | 37 | 30 | 30 | 30 | 31 | 34 | 28 | 33 |
+6 | +6 | +3 | +3 | +3 | +2 | +3 |
Mov: 3/6/9/18 | Heridas: 11 de 11 | Crítico: 0 |
Te apunto en Primeros Pasos, para el combate, o no, tu decides.
Mmm, vale, no comozco demasiado el sistema :) asi que ya me irás diciendo ^^ (+6 en S y T? ÔÔ)
Ya tienes algunos implantes y el tamaño y fuerza de un super-hombre. Fuerza y Resistencia Sobrenatural, se dobla el bono.
Falta creo que me detalles lo del peso/complexion etc. La tirada está hecha más atrás
Después el jefe se queja de que no trabajo! Tengo que mostrarle lo esclavizadores que son mis jugadores!
Complexión : Esbelto, 2.43m / 152 kg (te doy directamente los valores Marine porque son los que tienes actualmente)
Es solo por estar al día. Muchas Gracias!!!
Bien, como todos ya conocen el sistema, simplemente iré armando a Micah, personaje de potty, para que sirva de ejemplo para ver los cambios en Deathwatch.
Atributos:
En Deathwatch, cada atributo se calcula como 2d10 + 30.
WS | BS | S | T | Ag | Int | Per | WP | Fel |
30 | 30 | 31 | 34 | 25 | 35 | 33 | 38 | 39 |
3 | 3 | 2 | 3 | 3 | 3 | 3 |
Mov: 2/4/6/12 | Heridas: 11 | Crítico: 0 |
Esta era la ficha de Micah. Veamos qué sale en sus nuevas tiradas...
WS 35 -- BS 44 -- S 46 -- T 46 -- Ag 43 -- Int 44 --Per 40 -- WP 40 -- Fel 36
Además se puede repetir una tirada cualquiera. Mirando la ficha, vemos que en realidad Micah debería tener alto Fellowship (empatía) y Willpower (Voluntad), y no tiene mucho sentido que Fuerza y Agilidad sean tan altas, por lo que las cambiamos. También repetimos el 35 de WS.
WS 42 -- BS 44 -- S 40 -- T 46 -- Ag 36 -- Int 44 --Per 40 -- WP 43 -- Fel 46
Ahora se parece más al Micah que conocemos XD
Heridas: 1d5 + 18 (sí, 18): 21
Seleccionar el Capítulo: Obviamente Deathwatch no tiene reglas para los Dientes de Sable. De acuerdo a lo que venimos pensando, por ahora voy a dejar en: Elige dos atributos y asigna un +5. Uno de estos bonos se puede cambiar por +2 Heridas.
En el caso de Micah voy a asignar, por su entrenamiento como Apotecario, +5 a Toughness (Resistencia) y +5 a Perception. Quedan:
WS 42 -- BS 44 -- S 40 -- T 51 -- Ag 36 -- Int 44 -- Per 45 -- WP 43 -- Fel 46
Especialidad: Apotecario.
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: WS
Resultado: 5(+30)=35
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: BS
Resultado: 14(+30)=44
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: S
Resultado: 16(+30)=46
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: T
Resultado: 16(+30)=46
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Ag
Resultado: 13(+30)=43
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Int
Resultado: 14(+30)=44
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Per
Resultado: 10(+30)=40
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: WP
Resultado: 10(+30)=40
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Fel
Resultado: 6(+30)=36
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: WS (rep)
Resultado: 12(+30)=42
Tirada: 1d5(+18)
Motivo: Heridas
Resultado: 3(+18)=21
Menuda media más baja...por suerte queda bastante bien.
El assault Marine necesita:
-WS, S, Per, Ag. Para no cambiar mucho de como era hago los siguientes cambios:
Fel x BS, T x WP
El Neófito Rennard
WS |
BS | S | T | Ag | Int | Per | WP | Fel |
42 | 37 | 43 | 40 | 43 | 39 | 42 | 34 | 34 |
+8 | +8 | +4 | +3 | +4 | +3 | +3 | ||
Mov: 4/8/12/24 | Heridas: 22 | Crítico: 0 |
Le subo los +5 a: WS y S
El Neófito Rennard
WS |
BS | S | T | Ag | Int | Per | WP | Fel |
47 | 37 | 48 | 40 | 43 | 39 | 42 | 34 | 34 |
+8 | +8 | +4 | +3 | +4 | +3 | +3 | ||
Mov: 4/8/12/24 | Heridas: 22 | Crítico: 0 |
Puntos de Destino 3
Historia de la Armadura 1.
Cower not before the Enemy: -20 a Move Silently & Concealment Test but +10 Command Test.
Demeanor: Gregarious.
Gasto de Px...
WS +5/200
BS +5/750
S +5/200
Ag +5/200
Per +5/200
Carouse (Skilled) 200
-Double team 200
Cat fall 200
Signature Wargear 500
Total 2650
Editado 28/11/2010
He visto que los Capitulos suelen tener listas de hab. propias.
¿Habrá para los dientes de Sable?
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: WS
Resultado: 5(+30)=35
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: BS
Resultado: 4(+30)=34
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: S
Resultado: 13(+30)=43
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: T
Resultado: 4(+30)=34
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Ag
Resultado: 13(+30)=43
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Int
Resultado: 9(+30)=39
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Per
Resultado: 12(+30)=42
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Fel
Resultado: 7(+30)=37
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: WS(rep)
Resultado: 12(+30)=42
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: WP
Resultado: 10(+30)=40
Tirada: 1d5
Motivo: Wounds
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos Destino
Resultado: 3
Tirada: 1d10
Motivo: Armadura
Resultado: 1
El Neófito Rennard
WS |
BS | S | T | Ag | Int | Per | WP | Fel |
38 | 32 | 43 | 41 | 34 | 38 | 30 | 28 | 28 |
+8 | +8 | +3 | +3 | +3 | +3 | +2 | ||
Mov: 3/6/9/18 | Heridas: 11 | Crítico: 0 |
Actualmente era
El explorador Rennard
WS |
BS | S | T | Ag | Int | Per | WP | Fel |
38 | 37 | 43 | 41 | 34 | 38 | 30 | 28 | 28 |
+8 | +8 | +3 | +3 | +3 | +3 | +2 | ||
Mov: 3/6/9/18 | Heridas: 11 | Crítico: 0 |
Y segun las tiradas:
El DW Rennard
WS |
BS | S | T | Ag | Int | Per | WP | Fel |
42 | 34 | 43 | 34 | 43 | 39 | 42 | 40 | 37 |
+8 | +8 | +3 | +3 | +3 | +3 | +2 | ||
Mov: 4/8/12/24 | Heridas: 22 | Crítico: 0 |
Los 3000px ya vendran en posts siguientes
Prosigamos
Puntos de Destino: 1d10 donde 1-7 son 3 puntos, 8-9 son 4 puntos, 10 son 5 puntos.
Los Marines creados por este manual se supone que, para ponerlos en línea con los personajes de DH y RT, ya tienen incorporados 12.000 xp (!!).
El manual da 1.000 extra para gastar, como yo quiero que sean tipos duros y muy curtidos, les voy a dar 3.000 xp.
Equipamiento: Lo veremos en función de la especialidad.
Armadura: Tu Armadura Astartes ha sido usado por varios guerreros con anterioridad. Por lo tanto, ha adquirido pequeños defectos, mejoras, etc que la hacen única. (se tira 1d10 y se consulta la tabla de pag 162).
Resultado: (6) Tu Fuerza es de Leyenda: Las Armaduras Astartes magnifican la fuerza de un Marine hacia límites insospechados para un hombre, pero esta armadura además lleva la impronta de leyendas sobre levantar vehículos para rescatar Hermanos atrapados, o derribar edificios solo con su poder. Recibes un bono extra de +10 a Fuerza, además del normal por la armadura. Este bono se agrega luego de calcular Fuerza Antinatural.
Actitud: Es importante determinar la Actitud del Capítulo, y la del Marine. La Actitud es un indicar mental/social de tu forma de comportarte, que refleja el espíritu del Capítulo de ti mismo. Una vez por escena, puede convocarse una Actitud con el mismo efecto que un punto de Destino (es decir, Bono, reroll, etc). En todo momento deberá rolearse como un momento de Gloria que ejemplifica el espíritu Astartes y de los Dientes de Sable.
Dejaré que lo decida potty para Micah. Ejemplo: Calculador, Gregario, Atrevido, Estudioso, Taciturno, Pio, Estoico, Vengativo, Ambicioso.
La Actitud de los Dientes de Sable es Orgullo: El Honor y la Dignidad son piezas fundamentales en este joven Capítulo.
Habilidades Iniciales: Awareness, Ciphers (Chapter Runes), Climb, Dodge, Common Lore (Astartes, Imperium, War), Concealment, Drive (Ground Vehicles), Intimidate, Literacy, Navigation (Surface), Scholastic Lore (Codex Astartes), Silent Move, Speak Language (High Gothic, Low Gothic), Tactics (choose...), Tracking, Common Lore (Deathwatch).
Talentos Iniciales: Ambidextrous, Astartes Weapon Training, Bulging Biceps, Heightened Senses (Hear, Sight), Killing Strike, Nerves of Steel, Quick Draw, Resistance (Psychic Powers), True Grit, Unarmed Master.
Tratos Iniciales: Unnatural Strength (x2), Unnatural Toughness (x2)
Tirada: 1d10
Motivo: Armadura
Resultado: 6
yo ahora estoy un poco liado, a ver si a la noche o mañana le puedo echar un vistazo a esto, sino, lo haceis por mi ;P
eso si, un capellan como el emperador manda, nada de niñitas de la caridad y cosas de esas ;P
Una pregunta, tenemos 3mil px para subir, tenemos que subir de las tablas anteriores, para poder comprar heridas, HA, HP, etc. ¿Voy bien encaminado?
Los 3000 se gastan en las tablas exclusivas de Astartes. Del manual Deathwatch.
Para el que "tenga" el manual, solo decirles que NO se pueden elegir avances de Deathwatch o las habilidades especiales de estos.
Por su afinidad con los Ordos, comenzará con Common Lore (Conocimiento Vulgar) de uno de los Ordos, para indicar con quienes trabajaron mientras maduraron como marines (al terminar el proceso se supone son ya casi veteranos): Xenos/Deathwatch, Hereticus, Malleus.
No tengo el manual Deathwatch, puedo utilizar las tablas que ya teniamos? Alguien conoce alguna pagina donde mirarlas? Un saludo.
Yo las subo en cuanto tenga un poco de tiempo... hoy no lo hice porque no tenia el manual en el trabajo para copiarlas.
Larkin, de todas formas ninguno de los de arriba todavía hizo nada con esas tablas, puedes ir reacomodando los atributos, destino, etc, mientras tanto.
Estas son las tiradas:
48-37-41-40-41-40-39-41-40
Heridas: 20
Repito el 37 chustero.... Esto es increíble!!! Un maldito 32!! >.<
En fin, es lo que toca :'(
Por cierto, para los avances, de qué rangos podemos coger de Rank1, 2 y 3 de marines normal (tablas pág 60-61)?
Y para el Biblio? Que las "básicas" de marines no tienen nade de poderes...
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Características
Resultado: 18(+30)=48
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Características
Resultado: 7(+30)=37
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Características
Resultado: 11(+30)=41
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Características
Resultado: 10(+30)=40
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Características
Resultado: 11(+30)=41
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Características
Resultado: 10(+30)=40
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Características
Resultado: 9(+30)=39
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Características
Resultado: 11(+30)=41
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Características
Resultado: 10(+30)=40
Tirada: 1d5(+18)
Motivo: Heridas
Resultado: 2(+18)=20
Tirada: 2d10(+30)
Motivo: Características
Resultado: 2(+30)=32