Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

Gloria Imperatus!

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19/01/2010, 23:58
Graven

Heridas: 12

Complexión (quedándome con la primera tirada): 31

Delgado// 1.75m/60kg

- Tiradas (4)

Tirada: 1d5(+9)
Motivo: Heridas
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 1d100
Motivo: Peso
Resultado: 31

Tirada: 1d100
Motivo: Altura
Resultado: 23

Tirada: 1d100
Motivo: Complexión
Resultado: 87

Notas de juego

Me cole con dos de mas :S

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20/01/2010, 00:22
Graven
Sólo para el director

Creo que la ficha está terminada, revísamelo cuando puedas para poder tomarme las cañas con el resto de hermanos ^^

Por cierto, los 400 px con lo que empiezan los pjs al nivel 1... ¿ los gastamos ya? ¿o esperamos a que tu nos lo indiques?

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20/01/2010, 01:00
Director

La tropa ya está de juerga a pleno, muy bien!

 

Para los que conocen el sistema y están preguntando, los 400px iniciales no los gasten, serán parte de estos "primeros pasos" como es el trasfondo de adivinación y que estamos pseudo-roleando con el Tarot Imperial.

Notas de juego

 

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20/01/2010, 14:20
Director

Copio el siguiente enviado proporcionado por Horus, sobre todo para los que no conocen el sistema, porque tiene algunas explicaciones muy buenas.

Gracias Horus!


 

Esta es la ficha que usé en mi partida aquí la pego tal cual y en Notas la pongo retocada, con tablitas y demás:

Nombre Personaje:
Nombre Jugador:
Mundo de Origen:
Rango:
Especialización:
Altura:
Edad:
Piel:
Pelo:
Ojos:
Rasgo distintivo:
Tarot Imperial:

CARACTERISTICAS.
HA:
HP:
FUE:
RES:
AGI:
INT:
PER:
VOL:
DON:

ARMADURA.
Se indica la cantidad de armadura en cada localización y el tipo de la misma, que puede condicionar la reacción ante ciertos ataques.
Cabeza: X (TIPO)
Torso:
Brazo derecho:
Brazo izquierdo:
Pierna derecha:
Pierna izquierda:

El Daño Crítico es el daño que, a menos que sea 1 o 2, acabará con tu vida de una forma MUY gráfica, efectista y colorida :D
HERIDAS TOTALES:
HERIDAS ACTUALES:
DAÑOS CRITICOS:

PUNTOS DE DESTINO: 2
Los puntos de destino es lo que os eleva, aún mas, por encima del resto de habitantes del Imperio. Son puntos de usos diversos cuando se gastan de forma temporal, recuperar heridas, cambiar/repetir tirada, etc Si se gastan de forma PERMANENTE permiten salvar la vida en una situación extrema, siempre y cuando exista una mínima posibilidad.

LOCURA.
Puntuación:
Grado de Locura:
Desordenes mentales:

CORRUPCION.
Puntuación:
Grado de corrupción:
Malevolencias:
La locura es el daño cerebral que lleváis acumulado por los horrores vistos en vuestra larga vida guerrera. La Corrupción, bueno, son regalitos del Caos :D

MUTACIONES
Si la corrupción son regalos... Estas son el premio gordo.

HABILIDADES BASICAS.
Para usar una habilidad se utiliza la característica asociada a la misma. Hay que distinguir en las habilidades las básicas, que se pueden usar estén o no entrenadas(aprendidas) o las avanzadas que SOLO se pueden usar si están entrenadas. Usar una habilidad (básica) NO entrenada tiene como penalización que la característica a usar se lanza a la mitad (redondeo hacia arriba) Posteriormente las habilidades pueden mejorarse, haciendo que las tiradas ganen bonus de +10 con la primera mejora y +20 con la segunda y última.
NOMBRE1 (característica) (Entrenada X o ‘ ‘) (+10) (+20)
NOMBRE2 (característica) (Entrenada X o ‘ ‘) (+10) (+20)
NOMBRE3 (característica) (Entrenada X o ‘ ‘) (+10) (+20)
.
.

HABILIDADES AVANZADAS. (Sólo se pueden usar si están entrenadas)
NOMBRE1 (característica) (Entrenada X o ‘ ‘) (+10) (+20)
NOMBRE2 (característica) (Entrenada X o ‘ ‘) (+10) (+20)
.
.

MERITOS Y TALENTOS.
.
.
.


MOVIMIENTO.

1/2 Acción:
Acción completa:
Carga:
Correr:

PODERES PSIQUICOS (Sólo para el Bibliotecario)
NOMBRE1: (UMBRAL) (TIEMPO DE LANZAMIENTO) (MANTENER SI o NO)
Descripción.
NOMBRE2: (UMBRAL) (TIEMPO DE LANZAMIENTO) (MANTENER SI o NO)
Descripción.
.
.

ARMAS CUERPO A CUERPO
NOMBRE1
Clase:
Daño:
Tipo Daño: Hay cuatro tipos de daño Energía, Impacto, Cortante, Explosivo
Penetración: La cantidad de puntos de armadura que niega.
Especial:

ARMAS A DISTANCIA
NOMBRE1
Clase:
Daño:
Tipo Daño:
Penetración:
Rango: El alcance del arma. Corto alcance 0metros a ½ rango. Largo alcance rango-ranfox2. Rango extremo hasta rangox3.
Cadencia de tiro: X/X/X El valor indica si puede disparar tiro a tiro, el 2º si puede disparar en semi-automático y las balas que gasta y el 3º para automático
Cargador: Munición que contiene el cargador.
Recarga: El tiempo que se tarda en recargar.
Especial:


EQUIPO

EXPERIENCIA.
ACUMULADA:
GASTADA:

Avances obtenidos:
Este sistema no se basa en niveles, sino que se ‘ganan niveles’ gastando los PX acumulados y accediendo así a mejoras de habilidades, méritos, talentos, etc.
 

Notas de juego

Horus, es un regalito modesto pero... aumenta una característica en +1. 

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20/01/2010, 14:25
Director

Heinosuke ha armado una excelente ficha que copia la original de los libros. El premio por la ficha es para él. 

Desgraciadamente no puedo copiarla del MP, así que compañero, quedas encargado de copiarla aquí para que pueda levantarla y colocarla en las Fichas de PJs.
 

Notas de juego

Heinosuke, suma +2 a un atributo, que te lo has ganado! 

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20/01/2010, 15:30
Czorf

Nada, de modesto nada... Es un señor regalo xD

Lo que mas me gusta de esa ficha es esta explicación:

Cita:

LOCURA.
Puntuación:
Grado de Locura:
Desordenes mentales:

CORRUPCION.
Puntuación:
Grado de corrupción:
Malevolencias:
La locura es el daño cerebral que lleváis acumulado por los horrores vistos en vuestra larga vida guerrera. La Corrupción, bueno, son regalitos del Caos :D

MUTACIONES
Si la corrupción son regalos... Estas son el premio gordo.

xDDDDDD

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20/01/2010, 15:29
Litilus

Por la gracia del emperador coloco aqui la iluminacion producida por el: osea se la ficha.

He puesto los dos puntos a Voluntad (WP)

Datos Basicos

Nombre: Litius Rango: Recluta Edad: 18
Conplexion: Fibroso Altura: 1,75m Peso: 65kg
Color de Piel: Clara Color de Ojos: Marrones Color de Pelo: Negro
Mundo Nativo:    
Escintila, Ciudad Armentalica Adivinación:            
                    
 Habilidades Basicas Caracteristicas
Habilidades Avanzadas
Nombre Entrenada +10 +20    ---------------------------------------   Nombre Entrenada +10 +20
Awareness/Percepcion (Per)       Habilidades de Armas(WS) Hablar Idioma(Gotico Vulgar)      
Barter/Negociar (Fel)      

30

Hablar Idioma(                   )      
Carouse/Aguante (T)       ----------------------------------------        
Charm/Carisma (Fel)       Habilidades de Proyectiles(BS)        
Climb/Trepar (S)       35        
Command/Mando (Fel)       ----------------------------------------        
Concealment/Esconderse (Ag)       Fuerza (S)        
Contorsionist/Contorsionismo (Ag)       33 +3        
Deceive/Engañar (Fel)       ----------------------------------------        
Disguise/Disfraz (Fel)       Resistencia (T)        
Dodge/Esquivar (Ag)       27

+2

       
Evaluate/Tasar (Int)       ----------------------------------------        
Gamble//Jugar (Int)       Agilidad (Ag)        
InquiryIndagar (Fel)       35 +3        
Intimidate/Intimidar (S)       ----------------------------------------        
Logic/Logica (Int)       Inteligencia(Int)        
Scrutiny/Escrutinio (Per)       37 +3        
Search/Buscar (Per)       -----------------------------------------        
Silent Move/ Movimiento Silencioso (Ag)        Percepcion (Per)        
Swim/Nadar (S)       37 +3        

Competencia Tecnologia (Int)

      -----------------------------------------        
        Voluntad (WP)        
       

35

+3        
        -----------------------------------------        
        Empatia (Fel)        
        35 +3        
                 

Talentos y Rasgos

Mutaciones Poderes psiquicos
Entrenamiento con Armas Basicas (                                      )   Disciplina Psionica:
Entrenamiento con Armas Basicas (                                      )   Poder Menor (                                                   )
Entrenamiento con Armas CaC (                                        )   Poder Menor (                                                   )
Entrenamiento con Armas CaC (                                        )   Poder Menor (                                                   )
Entrenamiento con Pistolas (                                        )   Poder Menor (                                                   )
Entrenamiento con Pistolas (                                        )   Poder de Disciplina (                                        )
Urbanita:  -10 a las tiradas de supervivencia(int)   Poder de Disciplina (                                        )
 Alerta: +1 a la iniciativa   Poder de Disciplina (                                        )
 Aconstumbrado a Multitudes: no penaliza al cargar o correr   Poder de Disciplina (                                        )

 PUNTOS DE EXPERIENCIA:

                  Mejoras adquiridas              Puntos de Experiencia Disponibles (PE) 0 Puntos de Experiencia Gastados (PG) 0
           
           
           
           
           
           

 

        Armas Cuenpo a Cuerpo  
 
        Armas a Distancia
 Nombre:         Nombre:              
 Tipo:    Daño:    (Tipo)    Pen    Tipo:    Daño:    (Tipo)    Pen  
 Regla Expecial :       Alcance:    CDD    Cargador     Recarga  
       ------------------------------------------------------------------------------------------  Regla Expecial :                   
 Nombre:       ---------------------------------------------------------------------------------------
 Tipo:    Daño:    (Tipo)    Pen    Nombre:                    
 Regla Expecial :    Tipo:    Daño:    (Tipo)    Pen  
        -----------------------------------------------------------------------------------------   Alcance:    CDD     Cargador     Recarga  
  Nombre:            Regla Expecial :                   
 Tipo:    Daño:    (Tipo)    Pen        ---------------------------------------------------------------------------------------
  Regla Expecial :            Nombre:                    
        ---------------------------------------------------------------------------------------  Tipo:    Daño:    (Tipo)    Pen  
 Mano Habil:       Alcance:    CDD     Cargador     Recarga  
   Regla Expecial :                   
       Blindaje  ---------------------------------------------------------------------------------------
    
  
Cabeza
(1-10)
Tipo:
  
  
  
  
  
  
  
 Nombre:                    
 Tipo:    Daño:    (Tipo)    Pen  
  Alcance:    CDD     Cargador    Recarga  
Brazo Derecho
(11-20)
Tipo:
  Cuerpo
(31-70)
Tipo:
  Brazo Izquierdo
(21-30)
Tipo:
 Regla Expecial :                   
Equipo
   
  Pierna Derecha
(71-85)
Tipo:
Pierna Izquierda
(86-100)
Tipo:
           
         
         
           
Heridas    
Totales:       13 Daños Criticos:    
 Puntos de Destino
Puntos de Locura
Puntos de Corrupcion
 Totales
 
  3
Puntos de Locura     Puntos de Corrupcion  
Actuales:     13 Fatiga
Fatiga maxima=BR
Grado de Locura     Grado de Corrupcion  
Trastorno Gravedad   Depravaciones  
 Actuales
 
  3
     (             )    
Caminar (1/2 accion)
3 Cargar 9      (             )    
Caminar (a completa)  6  Correr 18      (             )    

Notas:
Aconstumbrado a Multitudes: muchedumbres no cuentan como terreno dificil, si corres o cargas no sufres penalizaciones a la tirada de agilidad para conservar el equilibrio.

Alerta: Bono de +1 a las tiradas de iniciativa

Cavernas de acero: Habilidad competencia tecnologica(int) es basica

Urbanita: Penalizacion de -10 a las tiradas de supervivencia(int), en sitios carentes de productos manufacturados, techos solidos y energia electrica.

 

Notas de juego

Espero que os guste.

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20/01/2010, 15:38
Czorf

Muy chula, si señor. Y con mucho curro por tanta tabla conjunta. [Inserte aquí sonido de apluso]

El problema de la ficha del manual es que tiene el espacio muy mal aprovechado para las armas, poderes psíquicos y talentos. Lo malo de hacerlo en una tabla va a ser que en cuanto llenemos el apartado de Talentos y Rasgos se van a tener que incluir mas filas, lo que creo que podría descolocar todo lo demas.

Luego ya son cosas ma personales, por mi forma de jugar y dirigir... No entiendo porqué para ver las heridas tienes que ir al final de la ficha o porqué Locura, Corrupción y Mutaciones no están juntos ya que uno lleva al otro y están muy relacionados. Yo la habría construido mas agrupada... No sé, supongo que los diseñadores tendrían un buen motivo xDDD

A ver, todo esto que no se lea como una crítica al peacho trabajo de Heinosuke. La crítica es a la ficha del juego en sí y mis jugadores en mesa siempre la han sufrido y les encasqueté una ficha de 6 hojas xDDD

Cargando editor
20/01/2010, 16:08
Director

Bien, he copiado la primer parte de la hoja de Heinosuke en el apartado Notas de la Ficha de cada uno de ustedes.

La idea es que vayan agregando las habilidades que tienen como básicas según el mundo, y las que van a adquirir ahora...

En la Escena "Bio: ..." de cada uno voy a copiar esta ficha cada vez que haya un cambio grande (cuando pasen de neofitos a escouts, scouts a marines, etc) a modo de historia, además de lo que ustedes vayan produciendo.

Para los que tienen historia en la pestaña Notas (creo que Graven solamente si no me falla la memoria), sírvanse pasarla a su Escena de Biografía a su conveniencia (no me molesta ahí de todas formas, solo queda desprolija a mi gusto).

 

Notas de juego

 

Cargando editor
20/01/2010, 16:18
Litilus

Si hay que modificarla se modifica, no problemo, tarde mas o tarde menos esos 2 puntitos de voluntad serviran para acabarla jejejejej ;)

Cargando editor
20/01/2010, 16:22
Graven
Sólo para el director

Creo que la has pasado por alto. La biografía de Graven está colocada, siendo mi primer post en esa escena en concreto.

Cargando editor
20/01/2010, 16:11
Director

Bien, mientras Larkin se acerca a conocer su destino...

Todos comienzan con las siguientes habilidades aprendidas (márquenlas en la hoja).

Hablar Idioma (Bajo Gótico) (O Gótico vulgar, no sé cual es la traducción "oficial" pero es lo mismo).

Conocimiento Común (Imperio)

Navegación (Superficie)

Carouse (cómo se tradujo en el manual en esp?)

Alerta (Awareness)

 

Mundos Ferales:

Entrenamiento de Armas CaC (Primitivas) 

Entrenamiento de Armas Básicas (Primitivas) 

Entrenamiento de Armas Pistolas (Primitivas) 

 

Los demás:

Entrenamiento de Armas CaC (Primitivas) 

Entrenamiento de Armas Básicas: Eligen (Primitivas)  ó (Laser) ó (Proyectiles Sólidos).

Entrenamiento de Armas Pistolas: Eligen (Primitivas)  ó (Laser) ó (Proyectiles Sólidos).

Además:

Arnulf, Czorf, empiezan con Psy Nivel 1, 1 Poder Psíquico Menor, 2 puntos de Locura, 2 puntos de Corrupción.

Czorf, si Arnulf no conoce el sistema agradeceré le ayudes a elegir los poderes relacionados con el Psy :)

Para los jugadores que no tienen el "bono" de Psy, les voy a dar una lista de Talentos a elegir.

Notas de juego

 

Cargando editor
20/01/2010, 16:42
Director

La vi, sí, pero no quería borrarte compulsivamente lo que duplicaste en Notas :)

Simplemente que si hay algo ahí que falte en la escena, lo agregas ahí y listo. 

Notas de juego

 

Cargando editor
20/01/2010, 16:45
Czorf

Oído cocina, Master.

Arnulf, ya sabes, cualquier duda preguntame sin miedo, así quitamos una tarea al Master y te voy explicando todo lo que pueda.

EDITO: Confirmado, al incluir mas filas en la parte de Talentos te jode toda la ficha y lo empieza a descolocar.

Carouse = Estómago de Acero (creo)

Cargando editor
20/01/2010, 17:05
Graven
Sólo para el director

Una cosa... aunque tiré el d100 para la complexión y me apunté la altura y peso siendo humano, no me dijiste cuales sería una vez convertido en Astartes.

Cargando editor
20/01/2010, 16:58
Director

Para los que no son psíquicos, elijan uno de los siguientes (jo, que master bueno que soy!)

La idea es que agreguen "profundidad", no que los elijan por la mecánica, pero allá ustedes XD

* Voz Perturbadora: Tu voz es increiblemente perturbadora, ya sea por el tono, el volumen, etc. Ganas un bono a intimidar, aunque puedes tener negativos a Fel ante gentes impresionables.

* Flagelante: Dedicas tu dolor al Emperador. Todos los días te castigas, pierdes una herida pero ganas un bono a los chequeos de resistir ataques mentales o malignidad. Si no te castigas todos los días, sufres un negativo a todas tus acciones por la culpa.

* Frenesí: Puedes entrar en un estado de frenesí. Atacas al enemigo que tengas más cerca, si es posible con ataque completo, con bono a Fuerzay WP pero negativos a usos de armas e Int.

* Odio (Elige: Una raza, Demonios, Herejes, Mutantes): Odios a un subtipo particular y ganas bonos a los ataques contra ellos.

* Sentidos Aguzados (elige un sentido): Eso. No elijan oido porque lo tendrán como implante Marine.

* Fiel hasta la Locura: Tu Fé te mantiene, puedes tirar dos dados y elegir el mejor cuando sufres Shock (después explicamos).

* Reflejos Aguzados: Bono a iniciativa.

* Meditación: Puedes entrar en un estado contemplativo y recuperar la fatiga de tu cuerpo.

* Mímica: puedes imitar la voz de cualquier otro humano (genial para las fiestas!)

* Nervios de Acero: puedes volver a tirar para resistir los efectos de Inmobilizado (cuando te disparan y no te animas a salir de tu cobertura).

* Paranoia: Te siguen. Tú lo sabes. Pones nerviosos a los demás, pero estás siempre alerta (parecido al talento de los nacidos en los Mundos Colmena. O igual.)

* Desenfundado Rápido: Guau, cómo llegó eso ahí? Las armas aparecen en tus manos como por arte de magia!

* Correr: ganas un bono a la distancia que puedes moverte al correr.

* Lucha Callejera: Puedes hacer que duela con trucos sucios. Cuando atacas sin armas o con cuchillos, si haces daño crítico, aumentas el daño.

* Fé Inquebrantable: Puede volver a tirar para resistir el Miedo.

Notas de juego

 

Cargando editor
20/01/2010, 17:13
Director

Es verdad. 2.35m / 145kg 

Notas de juego

 

Cargando editor
20/01/2010, 17:19
Graven

Bueno, creo que por ahora ya terngo la ficha terminada. Cuando puedas échale un vistazo...

Por cierto, al final te hice caso y transladé la historia de lugar, dejando la ficha sólamente.

Cargando editor
20/01/2010, 17:50
Litilus

Decirme cuantas filas quereis en cada apartado y os las pongo

hoy a la noche lo mirare, ahora me llega bastante trabajo, asi que dejar aqui los post de las filas que necesitais en el apartado que sea y ya esta.

de todas maneras hay una aprte de la ficha que pone Habilidades avanzadas, donde inicialmente aparece Gotico Vulgar, quisiera saber para que sirve ese sitio, ya que hay un monton de filas sin usar... por si se podrian usar para otra cosa.

pues eso cualquier comentario sobre la ficha decirme y la modifico al gusto de todos y siempre con la aprobacion del emperador eso si.

Cargando editor
20/01/2010, 18:09
Director

 En ese espacio se colocarán las habilidades avanzadas a medida que las vayan adquiriendo.

Por ejemplo: Conocimiento (Astartes); Lenguaje Secreto (Señas Astartes), Pilotear (lo que sea), Hablar (Alto Gótico), Comando, Demoliciones, etc.

Puede que sean muchas filas... con 10-15 debería alcanzar?

Notas de juego