Partida Rol por web

[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador

Gloria Imperatus!

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04/12/2010, 01:00
Director

Pero del personaje no me has dicho nada :'(

Bueno, por ahora tenemos:

Litilus - Capellán

Czorf - Bibliotecario

Rennard - Especialista de Asalto

Micah - Apotecario

Y eso es todo. Lástima, les falta alguien de apoyo pesado / a distancia (un táctico o devastador). Lo malo es que ningún otro jugador dio señales de vida... Dragut? Vas a jugar?

En cuanto estén todas las fichas hechas (Horus, Payasu, necestaría que me pasen las de ustedes en el excel u otro formato para verificarlas y asentarlas acá), damos comienzo. 

Y sí, los desafíos van a estar a la altura. BWA-hahahahaHAHAHAHAHA!!

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04/12/2010, 01:04
Litilus

esk estaba mirando el proceso, me mola, esa armadura inteligente jajajajjaa, ya me la imagino movindo los servos para orientar mi mano hacia el desdichado orco que avanza, lastima que cuando cae, tengo otro a la espalda que me asenta un hachazo, pero son cosas del destino, y El Emperador provehera.

 

me gusta y mucho, un capellan con su casco y todo, . ;)_

Por cierto cuando termines con el Excel pasamelo, que debe ser un curro acojonte, para ponerte un monumento tio.

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04/12/2010, 11:29
Rennard

Espero esta tarde pasartela. ;)

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06/12/2010, 18:26
Larkin "Larks" Stum

Si que juego!!!

Lo que pasa es que esta en ingles, y tengo el pj medio echo en una hoja, esta noche intento terminarlo y traducirlo aqui.

Mi idea es hacerme el pj con retros, y una bestia mas al CaC(cuerpo a cuerpo), a distacias largas no nos comemos los mocos, pero cara a cara, pareceremos Angeles Sangrientos.

Muy buena la historia.

 

Pensamiendo del día: Los mataremos hasta que lo entiendan.

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06/12/2010, 20:50
Rennard

Larks!

Me alegra verte por aqui, un assault te vas a hacer?

Este equipo sera de CaC XDDDDD

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06/12/2010, 20:59
Larkin "Larks" Stum

Igualmente, nunca me fui, pero estoy entretenido con una partida que requiere post diarios, y la verdad que me estoy dejando los dedos(en escribir) y el tiempo en conectarme siempre. A ver si termino esto y lo posteo en mi lugar.

Hombre si fueramos exterminadores, ya seria la leche :D

Saludos!

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06/12/2010, 21:07
Director

No sé, a mí una carga con los jump-packs siempre me pareció más terrorífica, por eso de Ángeles cayendo del cielo, y demás ;)

A ver, necesito sus personajes!! Que ya tengo pasadas las fichas de los malos a una escena y quiero estrenarlos!

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06/12/2010, 21:12
Rennard

La mia esta bien, no?

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06/12/2010, 21:53
Litilus

a mi tambien, por eso el capitulo que escogi fue los angeles sangrientos, y sobre todo la compañia de la muerte, con ese capellan y todos los demas saltando y recorriendo medio campo en menos que canta un gallo, no 5 ni 10 ,,, jejejejej llegue a juntar en combates masivos junto con otros amigos un total de 30 uff fque pasada, eso eran combates :) aunque caian como moscas eso si cuando nos tenian a tiro las "ametralladoras elficas".

en fin que buenos tiempos.. y jovenes tambien.

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06/12/2010, 23:48
Larkin "Larks" Stum

Notas de juego

Lo siento, no encuentro las tablas, para poder subir el pj, ¿alguien puede recordarme el lugar? Gracias.

 

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06/12/2010, 23:55
Director

Acá está la hoja de personaje (Rennard, esta está un poco más completa).

Tiene al personaje de Micah ya creado. Si tienen alguna duda de COMO completarla, preguntan, pero me parece que se entiende bastante si saben hacer personajes de Dark Heresy ;)

En serio, necesito la hoja de excel de su personaje, por favor. Gracias. 

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07/12/2010, 00:30
Director

Estoy pasando tu hoja al Excel. Hay un problema: Mind Scan requiere Long-Range Telepathy. No puedes comprarlo.

También falta elegir el efecto del Rite of Sanctioning.

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07/12/2010, 16:40
Larkin "Larks" Stum

Jefe, me falta la tabla de Assault, los costes de las habilidades, para cuadrarlo todo.

Gracias.

Notas de juego

De esta tabla puedo meterle mano?

Tratos y talentos:

 

Start Ambidextrous   Use either hand equally well.      
Start Astartes Weapon Training Profficient with all weapons of all classes except for Exotic.  
Start Bulging Biceps   Remove bracing requirements for certain weapons.    
Start Heightened Senses (Hearing, Sight) Gain +10 bonus to particular senses.      
Start Killing Strike   Spend a Fate Point to make your melee attack impossible to Parry or Dodge.
Start Nerves of Steel   Re-roll failed tests to avoid Pinning.      
Start Quick Draw     Ready as a Free Action.        
Start Resistance (Psychic Powers) Gain +10 to Resistance Test versus Psychic Powers.  
Start True Grit     Halve result every time the character takes Critical Damage.  
Start Unarmed Master   Attacks do 1d10+SB Damage and remove Primitive trait.  
Start Unnatural Strenght (x2)   Natural S bonus is doubled.      
Start Unnatural Toughness (x2) Natural T bonus is doubled.      
Armour Servo-Augmented Musculature +20 Bonus to S after Unnatural Strenght    
Armour Auto-Senses   Dark Sight, Immune to Photon, Flash and Stun Grenades, Called Shots are Half Action, +10 Sight/Hearing
Armour Built-in Vox Link and Magboots Vox comm and Magnetic Boots      
Armour Nutrient Recycling   Can operate for 2 weeks without replenishing.    
Armour Recoil Suppression   Can fire Basic Weapons 1-handed with no penalty.    
Armour Bio-Monitor and Injectors   +10 to resist Toxic and poisons. 6 doses to ignore Criticals for 1d10 rounds each. Max Stun 1 round.
Armour Giant among Men   Size: Hulking. Black Carapace negates enemies bonus to attack.
Armour Osmotic Gill Life Sustainers With the Helmet on, the Armour is enviromentally sealed.  
Armour Poor Manual Dexterity   Unless specifically designed for Marines, all manipulation is -10 Ag.
600 Furious Assault   On an All-Out-Attack that hits, may use his Reaction for an extra attack.
Notas de juego
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07/12/2010, 17:01
Director

Esos (menos el Furious Assault) son los de arranque que tiene el personaje (en ese caso Micah). Tu también los tienes.

Si bajaste el Excel tenes la pestaña Advances Rank 1. Esas son las tablas, tenés la de Assault, General Marine, y Sabertooth para elegir.

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07/12/2010, 17:37
Larkin "Larks" Stum

Gracias.

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07/12/2010, 23:47
Litilus

hola, mi ficha ya esta echa verdad?.

pero en el excel tengo una duda.

en las pestañas de Avances - Rango 1 y rango 2, se repiten las tablas de Apotecario, tactico, Tecnomarine y capellan. son iguales y las de rango 1.

son las mismas o esk se te paso ponerlas de rango2?

gracias.

por cierto: esta acojonante el excel.

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08/12/2010, 13:02
Director

Cita:

son las mismas o esk se te paso ponerlas de rango2? 

 

Lo segundo. Verás que copie la hojay fui actualizando en orden; no pude hacer más... todavía.

Sí, a no ser que quieras cambiar algo de tu personaje; lo único que falta es tu Demeanor personal, es decir, tu forma de ser. Es bueno que lo definas porque podes invocarlo para que funcione como un punto de Destino.

Fijate en el primer post donde empiezo con Micah que hablo brevemente de eso.

 

PD: Gracias!

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08/12/2010, 15:07
Litilus

ok, lo volvere a leer para recordarlo.

y te digo.

como el capitulo; Orgullo, -> dignidad y Honor... vamos todo un samurai jajajajajaja, aunque estuve tentado de coger venganza... no iba a dejar ni a un solo miembro del caos con cabeza :)

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09/12/2010, 12:12
Czorf

Gracias por el aviso, ahora lo modifico y dejo apuntado el Rite.

He bajado la hoja excel de todas formas y ahora la volveré a subir rellenada y te pongo el enlace.

EDITO:

Un apunte... Sobre el Capellán y, bueno, para todos.

Quedando (con armadura):

WS 59 -- BS 35 -- S 64 (+8) -- T 37 (+6) -- Ag 41 (+4)

Int 38 (+3) -- Per 42 (+4) -- WP 53 (+5)-- Fel 49 (+4)

Los implantes hacen que se doble el bonus de fuerza y la armadura, ADEMÁS, añade +20 a la fuerza. Por lo que ese +8 de vuerza debería ser +10, no?

Por cierto, currada con la hoja excel, de verdad... Y que me pierdo al rellenarla! xDDD

He modificado mi ficha y cambiado el poder Mind-Scand por dos habilidades del Capítulo, Forbidden Lore y CIphers (Inquisición)
Cuestan 600 PX las dos, así que como me quedaban 100 y recupero 500 del poder... Cuadran las cuentas.

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13/01/2011, 15:52
Director

Reglas

Cohesión: La cohesión es una medida de que tan bien funciona como conjunto un grupo de Marines Espaciales. Representa la fe de un Hermano de Batalla en sus compañeros, en su líder, y su conección con las acciones del resto. Generada al comienzo de una misión, la Cohesión es un pozo de puntos que pueden ser usados por los Hermanos durante el juego para acceder a acciones especiales realizadas en conjunto

Cohesión y el Lider de Escuadra: La Cohesión se genera al comienzo de la misión, dependiendo de qué personaje ha asumido el mando de la escuadra. Esta refleja la capacidad de mando del líder, así como su carisma y la fe de los demás en él. Este valor se determina utilizando el bono de Fellowship del lider más una serie de modificadores.

Daño a la Cohesión: el daño a la Cohesión representa una merma en la moral y la confianza, a la capacidad de trabajar en equipo. Cuando un Hermano se encuentra en Modo Escuadra, cada vez que sufre 10 o más puntos de Daño de alguna de estas fuentes (antes de reducir el daño por armadura o Toughness), su Escuadra sufre 1 punto de daño a la Cohesión:

  • Daño de un arma Básica con la cualidad Accurate (como un rifle de sniper);
  • daño de un arma con la cualidad Blast;
  • cualquier arma con la cualidad Devastating.

Este daño puede ser ignorado si el líder supera, inmediatamente, una tirada de Comando o Fellowship (+0). Esta tirada es una Acción Gratuita para mantener la inspiración de la Escuadra.

Las criaturas con Fear (Miedo) también pueden causar daño a la Cohesión. Este daño es negado si el Lider supera una tirada de Willpower.

Recuperando Cohesión: Se recupera Cohesión si se cumple un Objetivo de Misión; si uno de los Hermanos gasta un Punto de Destino; o si el Director considera que han cumplido una tarea de vital importancia para los Marines, o roleado de gran manera los vínculos con su escuadra (por ejemplo, si la escena de Rennard y Larkin hubiera sido bajo fuego, con la Cohesión dañada, hubiera ameritado el recuperar 1 punto de Cohesión).

Chequeos de Cohesión: si debe comprobarse la fe de un compañero en otro, o entrar rápidamente en Modo Escuadra, debe hacerse un Chequeo de Cohesión, que consiste en obtener MENOS que el valor de Cohesión ACTUAL en 1d10.