CARACTERISTICAS.
HA: 38
HP: 34
FUE: 38 + 5 = 43
RES: 36
AGI: 33
INT: 31
PER: 31
VOL: 30 + 3 = 33
DON: 31
Heridas: 9
Destino: 2
Bonus de agilidad: 3
Mitad : 3
Total : 6
Cargar: 9
Correr: 18
Habilidades Basicas
BASICAS:
- Las tiene todo el mundo y se pueden utilizar, pero con la característica a la mitad, redondeando hacia arriba.
Hablar Lengua (BajoGótico) (INT)x 31
Hablar Lengua (AltoGótico) (INT)x 31
Alerta (PER)x 31
Trueque (DON)16
Irse de Juerga (RES)x 36
Simpatía (DON) 16
Ocultación (AGI) 17
Contorsionismo (AGI) 17
Engañar (DON) 16
Disfrazarse (DON) 16
Esquivar (AGI)x 34
Evaluar (INT) 16
Juegos de Azar (INT) 16
Indagar/Investigar (INT) 16
Intimidar (FUE) 19
Lógica (INT)16
Escrutar/Observar/Analizar detenidamente (PER) 16
Buscar (PER) 16
Moverse silenciosamente (AGI) 17
Nadar (FUE) 19
Conocimiento general (Credo Imperial) (INT)x 31
Conocimiento general (Guerra) (INT)x 31
Conocimiento general (Imperio) (INT)x 31
Alfabetización (INT)x 31
AVANZADAS:
- SOLO se pueden usar si se tienen entrenadas.
Acrobacias (AGI)
Locuacidad (DON)
Uso Química (INT)
Códigos (INT)
Escalar (FUE)
Comandar/Dirigir (DON)
Conocimiento Básicos (INT)
Demoliciones (INT)
Conducir (AGI)
Concocimiento Prohibido (INT)x 31 - 5 = 26
Interrogar (VOL)
Invocaciones (VOL)
Leer lábios (PER)
Medicae/Medicina (INT)
Navigación(Terreno) (INT)x 31
Interpretar (DON)
Pilotar (AGI)
Consciencia Psíquica (VOL)
Conocimiento Académico (INT)
Lengua Secreta (INT)
Seguridad (AGI)
Espiar (AGI)
Juegos de manos (AGI)
Hablar Lenguaje (INT)
Supervivencia (INT)
Usar Tecnología (INT)
Comercio (INT)
Rastrear (INT)
Doma de animales (INT)
MERITOS Y TALENTOS.
Entrenamiento en armas melee (PRIMITIVAS)
Activar corazon secundario, Ossmodula, Biscopea y larraman. Pistolas (Bolter). Esquivar. Aumento de fuerza.
Equipo, Armas y demas no pongo nada por que no tenemos aun.
EXPERIENCIA.
ACUMULADA:
GASTADA: 400
Avances obtenidos: Activar corazon secundario, Ossmodula, Biscopea y larraman. Pistolas (Bolter). Esquivar. Aumento de fuerza.
Creo que ya esta Horus, espero que este todo bien y perdon por las molestias.
Tzeencht dame paciencia! xD
No, joven ternasco. No.
Copias TODA la lista de habilidades en la ficha, están puestas en un post en esta escena.
Después marcas con X las que tienes entrenadas, ya sean básicas o avanzadas, por ser de Mundo Imperial y Astartes (ambas cosas se especifican en post por aquí)
Hijo del amor hermoso! xD Requisitos mínimos quiere decir eso... Lo mínimo que hay que tener en X habilidades para poder ser Astartes. Tienes que alcanzar ese mínimo con tu tirada de 2d10+20 por ser de mundo imperial. Si en alguno no tienes 30, no puedes ser marine. Y tirarías tooodas las características de nuevo. Obviamente si para llegar a ese mínimo te tienes que quedar con INT 14, por ej, te tienes que joder y poner las mas altas para cubrir ese requisito. Si con ninguna llegas, entonces Y SOLO ENTONCES, repites todas las tiradas.
HA: 30 o mas
HP: 30 o mas
FUE: 30 o mas
RES: 30 o mas
Las habilidades entrenadas, como digo en su correspondiente post, usan la característica tal cual. Si tiene un +10 pues la caract+10. Si es +20, pues carac+20. Si la habilidad NO está entrenada, la característica asociada se reduce a la mitad para las pruebas.
Puedes combrar méritos, talentos, habilidades y mejores de características según las dos tablas de AVANCES que puse en un post. Tienes de margen 400 PX para gastar. Aviso, hay varios implantes que o compras con los PX iniciales (esos 400) o JAMAS podrás adquirirlos.
Una vez gastes los PX revisas la ficha y añades las habilidades nuevas (si has comprado alguna), talentos (idem), méritos (idem).
Ale, mas dudas pues mas preguntas.
Edite mi anterior post con la ficha hecha, dime en que me he equivocado.
Tirada: 1d100
Motivo: Carct 1
Resultado: 58
Tirada: 1d100
Motivo: Carct 2
Resultado: 17
Tirada: 1d100
Motivo: Carct 3
Resultado: 55
Tirada: 1d100
Motivo: Carct 4
Resultado: 49
Tirada: 1d100
Motivo: Carct 5
Resultado: 72
Está todo perfecto. Sabes que puedes repetir tiradas si quieres? Lo digo porque esos 7 y 5 rechinan un poco o si te ves con ánimo hasta el 9 :P
Eso sí, te quedas con la segunda tirada sea peor o mejor.
Puedes de nacimiento noble si quieres q tampoco cambia mucho las stats. O Puño imperial que tmb son de Colmena creo, y los Salamandra creo que tambien.
Pero vamos, el mundo y capítulo es tu elección ;)
Ok, está todo bien ahora.
Te recomiendo que pongas todas las habs de cada grupo entrenadas juntas o las resaltes con negrita en la ficha que así creo que es mas facil enconrtrarlas.
Las nuevas tiradas en cuanto pueda te pongo lo que te toca.
Respecto a los implantes, yo me pondría también al lado del implante el benefcio que dá ya que por ejemplo la Biscopea da unos beneficios muy chulos de doblar los bonus de RES y FUE. Cosa que hace que con las armas pases a hacer de 1dX+X+4 a 1dX++X+8 y que absorvas en vez de 3 puntos de daño, sean 6.
Ok, todo eso lo pondre ya en la ficha del pj. Por cierto, puse la historia ya, leetela y dame si ves bien el visto bueno.
Nada,nunca repito tiradas,me gusta jugar con lo que sale,porque le da más chicha al asunto,así reflejo que mis personajes no son perfectos,siempre pueden tener alguna tara! XD
Sí que ví las otras opciones,pero creo que para un psicópata obsesionado con ser francotirador,ser ultramarine va bien.Aunque leeré info de los tres y ya decidiré.
Ok, como veas. Te lo diggo porque se supone que a pesar de ser marines estáis un poco por encima de ellos ya que tenéis cosas como los puntos de destino y tal y eso se refleja en la opción de las tiradas. Además si te digo la verdad, ayuda tener las mejores tiradas posibles porque este sistema es mortal de necesidad.
Quizás no tanto para vosotros, por ser astartes... Pero si no lo és yo me encargaré de hacerlo.
BWAHAHAHAA
Los ultramarines no son tan salvajes xD De hecho, junto a los salamandra, son los que mas se preocupan por los humanos. Además los ultramarines gobiernan una porción de la galaxia, el Reino de Ultramar, por lo que cuidan mucho a sus protegidos.
Otro dato, la selección la suele llevar acabo un Apotecario. Puedes centrarte mas en pruebas de rendimiento físico y voluntad inquebrantable para la historia, que es lo que mas buscan en los reclutas.
se me ocurrio por la noche y pense que seria muy bestia por ser ultramarine, aun asi la escribi para probar suerte xD lo del apotecario no lo sabia, procedo a reescribir esa parte del relato xD
Gracias por tu paciencia v.v
actualizada la historia, espero que ahora sea coherente con los ultramarines.
mmm...juer...weno si me lo pones asi,repito 5,7 y 9...a ver q sale...aunque no me extrañaria q salieran peor,juasjuas!!!
MPPPFFF!!!! lo sabía... pasamos a 8,5,4,ahora cambio todo...
Habilidad de Armas (HA) 13+20=33
Habilidad de proyectiles (HP) 17+20=37
Fuerza (F) 12+20=32
Resistencia (R) 17+15=32
Agilidad (A) 11+20=31
Inteligencia (I) 5+20=25
Percepción (P) 8+20=28
Fuerza de Voluntad (FV) 10+20=30
Don de gentes (D) 4+25=29
Tirada: 2d10
Motivo: Repetir el 5
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: Repetir el 7
Resultado: 5
Tirada: 2d10
Motivo: Repetir el 9
Resultado: 4
JUAS JUAS JUAS
En serio, por Tzeencht que no he hechizado los dados ^^
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
nada,si es algo habitual en mi,soy un cenizo pa estas cosas... preguntale a mancuspia por su partida de vampiro o a genarin por la del battletech...la pifia siempre en el peor momento llega!!! ;P
Aquí están los implantes del Tecnomarine. Están en inglés, pero con un diccionario es facil entenderlos.
Yo uso para traducir este de Babylon Para traducir la palabra tienes que ponerla en la barra de direcciones, antes tenía unas casillas pero ahora ya no salen.
Por ejemplo:
Has traducido GRIM y por tanto tienes esta dirección -> http://www.babylon.com/definition/grim/Spanish
QUieres traducer HOUSE la cambias a esta otra -> http://www.babylon.com/definition/house/Spanish
Creo recordar que tú ibas a ser el Bibliotecario, no es así?
Te paso un link a un fichero excel que contiene la lista de poderes psíquicos resumidos en una tablita muy mona y que ayuda mucho.
La pega es que está en inglés y no sé si te será problema. Lo bueno que al ser un excel, lo puedes traducir tú mismo si quieres. Lo intentaría traducir yo, pero ahora mismo estoy un poco saturado de traducciones, quizás lo haré mas adelante.
http://www.geocities.com/fana_azif/psychicpowerlis...
Cualquier duda me comentas. Por cierto en un post en el off topic te conté como funcionaba básicamente los poderes Psíquicos.
Acuerdate de mirar bien el pack inicial por ser Bibliotecario, que lo idiqué en un post creo que en la página anterior.
y me los llevo todos de serie o tengo que pagar px tambien por ellos?
Todos esos de serie.
Realmente no dan 'nada', es decir que no dan mejoras numéricas pero sí permiten interactuar con el entorno (excepto el respirador xD)
Por ahora,creo que he puesto en la ficha todo lo que podía poner (excepto el nombre del planeta,he mirado en la wikipedia pero no vienen nombres de Mundos Colmena en Ultramar,aunque sí de otros mundos,así que salvo que tú me digas uno,llamaré a mi Mundo Colmena Próculus VII).
Paso a hacer las tiradas de d100: 47/69/87/41/4/54
En cuanto a gastar lo 400 pX, me inclino por el paquete básico,y si ves algo útil para un personaje orientado al disparo,me lo recomiendas,please.
-Si me falta algo más,dímelo.
Tirada: 1d100
Motivo: Caract. 1
Resultado: 47
Tirada: 1d100
Motivo: Caract. 2
Resultado: 69
Tirada: 1d100
Motivo: Caract. 3
Resultado: 87
Tirada: 1d100
Motivo: Caract. 4
Resultado: 41
Tirada: 1d100
Motivo: Caract. 5
Resultado: 4
Tirada: 1d100
Motivo: Caract. 6
Resultado: 54