Yo master he atacado al skaven que esta justo delante de mi, perdón por no precisar
-DM: y el que has matado con la pifia cual es?
Respuesta: el que está a la derecha de ese, desde mi perspectiva
Yo al único que le puedo atacar, al de la derecha
El sonido estruendoroso de la bola de fuego del mago que estallo a pocos metros , fue seguido del sonido sordo y seco de los metales de los heroes en los huesoso y carne de los hombres rata , dando como resultado 3 muertos, por lo que se podrian sumar un tanto mas cada uno de los heroes menos el arquero que fallaba de nuevo con su segundo ataque
Los ratos se vengaron en su desbarajuste de masa con unos cortes en el barazo a barbaro y enano, siendo el primero atacado por 2 a la vez
Motivo: a arquero y barbaro
Tirada: 2d12
Resultado: 5, 11 (Suma: 16)
Motivo: a barbaro y enano
Tirada: 2d12
Resultado: 10, 8 (Suma: 18)
Motivo: daño 1 a barb
Tirada: 3d12
Dificultad: 9+
Resultado: 1, 1, 9 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: daño 2 a barb
Tirada: 3d12
Dificultad: 9+
Resultado: 4, 7, 9 (Suma: 20)
Exitos: 1
Motivo: daño 1 a enano
Tirada: 3d12
Dificultad: 11+
Resultado: 2, 11, 4 (Suma: 17)
Exitos: 1
heridas: enano -1 barbaro -1
Teniamos que acabar con estos seres si queriamos acabar con los del fondo y de momento el ataque combinado de los cuatro estaba dando resultado, pero no podiamos de cejar en el intento, y ser incisivos y constantes, así que elijo un nuevo enemigo y descargo mi acero sobre él
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: Daño
Tirada: 7d12
Resultado: 9, 1, 7, 9, 8, 12, 2 (Suma: 48)
Motivo: Daño repetir 12
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Ataco de nuevo al que esta delante mío
Ladril no podía lanzar más conjuros con su varita, le quedaban pocas cargas más y sabía que aún había muchas asquerosas ratas que aniquilar. Guardó la varita y sacó la espada, dispuesto a bañarla en sangre. Pero estaba rodeado por sus compañeros y poco podía hacer.
Ladril, arrinconado como estaba y protegido por sus compañeros, vio al fondo a una extraña rata que era diferente a las demás y que parecía no querer entrar en combate. No le dio buena espina y como no podía hacer otra cosa, agitó la varita y empezó a recitar en antiguo arcano unos versos extraños. Otros distintos, pero igual de mortíferos. De repente, de la punta de la varita surgió una bola de fuego negra, lamida por llamas azules y amarillas, que voló crepitando por el aire en dirección a aquella extraña rata que esperaba al fondo de la sala.
Motivo: Daño de Bola de fuego sobre rata extraña del fondo de la sala
Tirada: 5d12
Resultado: 5, 6, 1, 2, 5 (Suma: 19)
Master, creo que no puedo atacar a nada, no?
-DM: has usado 2 de los 3 hechizos de varita de conflagración, podrías usar el tercero , no puedes esperar a que un compañero ataque y de paso atrás para dejarte atacar porque no puedes moverte ,pero podrias sugerir a un compañero que si mata de paso adelante, para dejarte sitio en este turno
-Ladril: he usado 2 de los 3 hechizos, pero las cargas según me pusiste, eran por aventura y sabiendo que nos falta otra escena, quería guardarla para esa escena. Si me dices que son por escenas las cargas, si que le tiraría el ultimo conjuro al bicho del fondo.Sobre lo de decirle a alguien que se mueva, creo que perdería el turno haciendolo igualmente, jejeje.
-DM: una escena es un capitulo pej el arco de loren es 1 , la espada del corazon otro , etc
-Ladril: Entonces, ¿si puedo lanzar los tres conjuros y cuando termine esta mazmorra y vayamos a la siguiente, los vuelvo a tener?
-DM: si
-Ladril: Ostras, pues creia que no, voy a ello. Gracias Master!! Lanzo el conjuro "Bola de Fuego" encima de la rata del fondo. Está a menos de 12 casillas, ¿verdad? No se la dificultad, no pongo nada. Vaya.... pos creo que no le he hecho ni cosquillas.
Aquella herida no hizo mas que enfurecer mas al enano, que se lanzó a por su enemigo mas cercano (el que tiene a la derecha) y con toda su furia dejo caer el hacha contra su enemigo; aunque todo eso solo quedó en un intento, el ataque falló de manera estrepitosa dejando al enano a merced de aquel asqueroso enemigo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Derrepente el barbaro hace un mal gesto con un golpe de parada su guardia abierta deja su pecho desprotegido, pero en un ultimo esfuerzo esquiva un golpe mortal que va a su corazon *1. Pero el hecho de esquivar un golpe tan certero , hace que se ofrezca mas al otro skaven que le atenaza y le inflige otro corte este menos severo que el golpe anterior que hubiera acabado con su vida , pero ya lleva dos
Consiguen sobrevivir otra vez no sin esfuerzo y matar a uno mas y dañar al de el cañon
Motivo: 2 a enano
Tirada: 2d12
Resultado: 7, 2 (Suma: 9)
Motivo: 1 a arquero
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: 2 a barbaro
Tirada: 2d12
Resultado: 12, 10 (Suma: 22)
Motivo: critico?
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: critico?
Tirada: 1d12
Resultado: 12
Motivo: critico?
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: daño a barbaro ataque de 10
Tirada: 3d12
Resultado: 4, 10, 6 (Suma: 20)
Motivo: pifia enano
Tirada: 3d12
Dificultad: 11+
Resultado: 8, 9, 5 (Suma: 22)
Skaven dotacion -2/3 barbaro -2 enano -1
*1 3 doces seguidos y un diez 12 dados que supongo anula con un punto de destino
Atorellian intenta golpear con su espada al Skaven que está enfrente suya. Es un enemigo tenaz, pero él lo ha de ser mas.
Tras decir una plegaria, golpea con todo lo que tiene, y el golpe es bien sonoro. Pero no le queda claro si ha golpeado a una rata o a una pared
"Esto... ¿Estas bien, ratilla?"
Motivo: Ataca con Espada al del casco, justo encima de Atorellian
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: Daño (Si aplica)
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: RESTO del Daño (Si aplica)
Tirada: 4d12
Resultado: 12, 7, 12, 12 (Suma: 43)
Motivo: AGAIN con el daño del Daño (Si aplica)
Tirada: 3d12
Resultado: 5, 8, 6 (Suma: 19)
Acertar: 5
Daño: Tres doces, un ocho... coñe, ¡con esto casi podría haberme cargado a Pragnazar!
Si de milagro cayese, daría un paso al norte para permitir a Ladril avanzar si quiere.
Esto se había puesto un poco negro y aunque eran unos bichos diferentes a los skaven con algo de vida, no dejaban de ser peligrosos y ese golpe lo había demostrado, asi que me dispongo a poner fin a esto y de pronto note como el arma no me respondía y no pude levantarla, ese golpe me había dejado sin aliento y tenía que tomarme mi tiempo para recuperarme
Motivo: Ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 1
Master como me conoces, me gasto el punto de destino, modificado en mi hoja Otra cosa he entrado en el mapa para hacer mi turno pero creo que no esta actualizado, por que en teoria delante mio no hay nadie por que lo he matado, puede ser así?
-DM: Habia uno que no entraba adyacente y estaba separado que se a acercado por eso parece que hay uno mas y es que si no te gastas PD te llevas una leche de 12 dados de daño, edita este post para hacer tu turno, no hagas nuevo
Fallo, ahora no, ale que no se diga a recibir,
Atorellian mató a la rata que tenía delante. Bueno, más bien hizo picadillo de rata y avanzó para poder atacar a la siguiente. Aprovechando la nueva situación, el mago le siguió para intentar salir de aquella encerrona.
Pues eso, me muevo lo que pueda siguiendo a Ato.
Durgrin continuaba intentando acabar con el enemigo que se encontraba a su lado, y tras recibir el ataque de la rata, Durgrin estaba mas furioso, si cabe, así que levantó su hacha y descargó toda su furia en aquella asquerosa alimaña, esta vez no falló y esperaba acabar con su enemigo, a fin de cuentas todavía había mas ratas que matar.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: daño
Tirada: 6d12
Resultado: 9, 11, 10, 3, 2, 2 (Suma: 37)
Motivo: daño
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Las Dotaciones de Lanzador de Fuego de Disformidad del Clan Skyre están compuestas por dos Skaven, uno manejando el Lanzador de Fuego de Disformidad propiamente dicho y otro que transporta el combustible explosivo elaborado mediante Piedra del Sesgo. El arquero cometio un gran error no rematandolo ese error iba ser el causante de que el y el hechicero ardieron entre llamas de fuego que les impacto de lleno, solo la magia de sus amuletos de destino evito que cayeran
Motivo: ataque a elfo y 2 a barbaro
Tirada: 3d12
Resultado: 11, 3, 6 (Suma: 20)
Motivo: daño a aruqero
Tirada: 3d12
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 6, 6 (Suma: 22)
Exitos: 3
Motivo: ataque cañon
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: daño aruqero bola de fuego
Tirada: 5d12
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 3, 5, 4, 1 (Suma: 21)
Exitos: 2
Motivo: daño mago bola de fuego
Tirada: 5d12
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 10, 1, 6, 12 (Suma: 36)
Exitos: 3
Motivo: 12
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: pifia barb
Tirada: 3d12
Dificultad: 9+
Resultado: 7, 10, 12 (Suma: 29)
Exitos: 2
Motivo: pifia barb 12
Tirada: 1d12
Dificultad: 9+
Resultado: 11 (Exito)
PD total todos 2 menos enano 4 //elfoy barbaro 2 heridas+ enano mago1//elfo -1-1anterior=-2, barbaro -3-1anterior=-4, enano-1 mago-1anterior
El elfo, sacudiendose las llamas de encima, intenta disparar una flecha
¡Y fracasa! ¡Como en otras ocasiones críticas, FRACASA!
Motivo: Disparo Flecha
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+4)=6
Un dos. Cuando mas lo necesitabamos :(
La situación se estaba poniendo de lo mas peligrosa, sobretodo para los elfos, aquellas llamas les estaban haciendo bastante daño y había que acabar con las ratas que lo manejaban cuanto antes, el problema eran las otras ratas que les cortaban el paso y que eran bastante persistentes.
Durgrin volvió a la carga contra el enemigo que tenía delante suyo y empezó su ataque contra la rata, si acababa con su enemigo por lo menos el humano tendría un problema menos del que preocuparse.
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: Daño
Tirada: 6d12
Resultado: 4, 5, 5, 12, 11, 6 (Suma: 43)
Motivo: Daño
Tirada: 2d12
Resultado: 11, 2 (Suma: 13)
ataco al que esta delante mío y a la derecha del bárbaro.
No lo vio venir. Ni el ni el arquero lo vieron venir hasta que fue demasiado tarde cuando ya estaban envueltos en llamas verdes.
Sus amuletos volvieron a brillar dándoles otra oportunidad. Una que no debían desaprovechar.
Estando el arquero en combate cuerpo a cuerpo con una asquerosa rata, el mago no podía hacer otra cosa que lanzarse a la carrera contra las que les habían disparado aquel pérfido fuego.
Corro hacia la Dotaciones de Lanzador de Fuego de Disformidad del Clan Skyre Si llego para atacar, me dices.
-DM: tambien puedes pasar por donde enano mato suyo y ayudar a barbaro que esta a -4 de vida o que barbaro de paso atras se tome pocima y tu ocupar su sitio
necesitaba reponerme o el siguiente golpe me dejar´ia fuera de juego, solo me quedaba un golpe y pasaria a estar con los dioses, asi que saco de mi mochila una pocima y me la tomo es la mejor manera de seguir vivo y matar a estos bichos
tomo pocima, la borro y recupero la vida
El adorno en forma de dragón en el suelo parece mantener el Arco en el aire, los zarcillos de la fuerza se arquean en espiral desde el mosaico del suelo para mantener el Arco en su lugar. Después de 3 rondas de combate, algo aterrador sucede: el Dragón se erige desde el suelo!y se produce una transformación:
El mismo suelo parece temblar cuando el mosaico de Dragón en el suelo comienza a pulsar con la urdimbre contaminada del Caos! La piedra en esta cámara parece agitar la serpiente en la vida, y se desenrolla de la piedra y la roca, levantándose en sus poderosas caderas y mirando fijamente a usted con sus ojos reumáticos, su gran boca babeando para el gusto de la sangre caliente y fresca !
Ladril se parapeta detras de una columa pero le alcanza el fuego del cañon al igual que al barbaro el aliento de fuego del dragon. Ante la gravedad el arquero ve un hueco y se prepara para dar un golpe doble mortal a las ratas
Motivo: arma de aliento barbaro
Tirada: 5d12
Dificultad: 9+
Resultado: 2, 11, 2, 11, 5 (Suma: 31)
Exitos: 2
Motivo: arma de aliento enano
Tirada: 5d12
Dificultad: 11+
Resultado: 10, 2, 8, 7, 6 (Suma: 33)
Motivo: tirada ataque cañon a mago
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: daño cañon a mago
Tirada: 5d12
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 2, 6, 10, 3 (Suma: 30)
Exitos: 2
Motivo: 2 ratas a arquero
Tirada: 2d12
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
doble pifia de las ratas de arquero
arquero -2 ,mago -3/3 esta a 0 salvo si gasta pd, enano-1
Atorellian apunta con su arco de nuevo.Todo depende de él. El acabar con la dotación. El no caer ante las fuerzas del mal. El salvar al reino...
Y es demasiada presión. Ato falla otra vez, y la flecha se pierde en alguna esquina.
Motivo: Flecha contra Dotación de Cañón
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: PIfia 2 impactos adicionales
Tirada: 2d12
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
Motivo: 1daño
Tirada: 5d12
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 8, 12, 8, 10 (Suma: 48)
Exitos: 5
Otro dos. Fu. ¿Me puedo traer al ninja de Pathfinder aqui?
-DM tienes dos ataques extras sobre 2 skaven por sus dobles 1
...
yo me traigo mi space marine y asi no hay discusion. Master cuales son las habilidades del dragon que en los libros que tengo no aparece, lo digo por pegarle o salir corriendo
-DM: ha 9 dureza 9 heridas 6 aliento cada 4 turnos
Las malditas ratas del cañón seguían disparando y otra vez impactaron de lleno en el mago, que gracias al amuleto siguió en pie. Seguramente era el último favor de los dioses.
Entonces, algo cobró vida en aquella maldita sala. Una serpiente dragón se levantó y se dirigió babeando hacia sus compañeros, atacando con su pérfido aliento al bárbaro, quien magullado reapareció entre las llamas dispuesto a matar a tal horrendo ser.
Sus compañeros tenían demasiados problemas y además se le sumaban los disparos de la dotación de cañón. No podía dejarles vendidos. Aunque sabía que era peligroso, se lanzó con la espada en alto dispuesto a sesgar la vida de por lo menos, una de aquellas miserables ratas.
Motivo: Ataque a Dotacion
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Ataque a Dotacion
Tirada: 4d12
Dificultad: 4+
Resultado: 3(+1)=4, 9(+1)=10, 9(+1)=10, 12(+1)=13 (Suma: 37)
Exitos: 4
Motivo: 12
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Punto de destino, si si si... ya no me quedan.Master, ¿la dotación esta muy lejos? ¿Puedo atacarles con la espada?
-DM: te movi turno anterior, este puedes moverte tanto como casillas como caracteristica velocidad en ficha
7 casillas, pues si me da!! Me lanzo con la espada en ristre!
No he cambiado el nombre de la segunda tirada, pero es la de daño. Y repito el 12 y la cago, jiji.