Partida Rol por web

Advanced Heroquest 2

4. El martillo del fin del mundo

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27/01/2018, 22:48
Atorellian (Sou)

"Bueno gentes" dice bebiendose la -penultima- botellita de poción "Si todos estamos más o menos en forma, quizá debamos ir adelante. Más que nada porque me preocupa que un monsturo del caos le de por bajar la palanca, y...."

El dulce elfo entonces cae en la cuenta de Durgrin. Pequeñito, ligero de peso... y fácil de levantar sobre sus hombros

"Soy tonto'r culo" piensa "Podría haber alzado a Durgin sobre mis hombros, y listo"

Notas de juego

Por mi, cruzamos el umbral y adelante. A por el martillo pillo.

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28/01/2018, 22:29
Durgrin (Khangor)

Pues en pongámonos en marcha si todos estamos de acuerdo, este lugar no se vas a limpiar solo.

Durgrin se puso delante de la recién abierta puerta para encabezar la marcha, dado que él era el más entero de todos y el mas duro en sus manos recae el encabezar la marcha por aquel pasadizo.

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29/01/2018, 16:50
Director

Notas de juego

esperando 2 jugadores..

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30/01/2018, 11:44
Ladril (0y0)

Ladril se situó cerca de Ato, mientras le daba una palmadita en el hombro. - No me separaré de ti, compañero. - Tenía aún los componentes del conjuro de resurrección, no lo había usado desde hace años ya y esperaba que así fuese por mucho más tiempo. Era difícil traer el alma de nuevo a un cuerpo inerte, pero lo había hecho alguna vez y eso les daba más oportunidades para salir de aquella larga mazmorra.

Notas de juego

¡Vamos, vamos, vamos!

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30/01/2018, 13:14
Director
- Tiradas (2)

Notas de juego

Porcierto , se me olvido aplicar a anterior jugador de tu ficha la bola de fuego te hace 5 heridas, pero puesto que tienes 5 de vida y pocion , pierdes esta y estas a tope, ya no te quedan pociones, puedes pedir una al enano que tiene 3 , Supondre te da una que luego se la pagas.

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30/01/2018, 13:40
Krom (rugido)

El bárbaro se levantaba del suelo, parecía haber estado ausente durante horas, como conmocionado o ido, apenas había reaccionado a lo que sucedía a su alrededor, pero es aohra parecía lejos para el bárbaro, que una ves levantado miró a sus co pañeros, después alrededor, se miró úlimamente a él, sopesó su espada, la empuñó fuerte, miró a la puerta y decidió hablar.

- Y bien? Por que no avanzamos? Estamos esperando algo en especial?

 

Notas de juego

Bue o esperemos estar a la altura, un poco de paciencia para pillar todo compis, ppr cierto hacéis mención a mapas, donde están estos?

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31/01/2018, 11:44
Director

LOCALIZACION N (Habitacion de quest)

Los 4 hereos han superado su viaje hasta aqui, y la ultima dificultad que casi mata al barbaro , pero ya estais juntos de nuevo todos, para enfretaros a lo que sera el combate final. Y el enano esta deseoso de tras 3 misiones llegar a su arma magica, que mucho habia esperado y los demas ya la tenian

Miras a una cámara, humeante con un fuego mágico ardiendo delante de ti. La habitación está atestada de objetos: barriles, cofres, huesos, una gran cantidad de rocas y piedras, y en el medio de la sala, un hoyo con cráneo y huesos, y un martillo y casco enano

Notas de juego

Usamos roll20 para mapas, es un link que te registras y puerdes mover tu pJ por el mapa , recuerda escribir en el chat del link tu nombre de pj , para que te lo configure

https://app.roll20.net/join/183874/5EuXZg

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31/01/2018, 11:57
Ladril (0y0)

Los héroes entraron en una sala bastante curiosa y con demasiados objetos, algo que alertó sobremanera al mago elfo. - ¡No toquéis nada! Esto me huele a trampa. Id con cuidado. - Aconsejó a sus compañeros mientras avanzaba lentamente intentando descubrir lo que tanto temía.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues eso tuampas, si se puede.

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31/01/2018, 13:08
Atorellian (Sou)

"Bingo, la otra sala fue una trampa tras otra ¡Asi que a buscar!"

Atorellian empieza disparando una flecha al interior. Si hay alguna trampa ¡Que se la coma ella! Y luego, como es que se lo huele ¡Ni va a entrar!

De nuevo coge la cuerda, hace un lazo, y trata de pasar de una lazada el casco y el hacha, para traerlos sin entrar en la sala que es demasiado bonita para ser verdad.

- Tiradas (1)
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01/02/2018, 15:23
Krom (rugido)

El bárbaro se ha ía adelantado para empezar a mirar los tesoros que allí se hallaban, y cuando estaba apunto de empezar a ello escuchó las palabras de sus compañeros, se quedó mirando unos instantes los objetos y después de unos segundos recapacitó y decidió que haría caso a la experiencia vivida anteriormente, por lo visto mejor ser precavido, algo a lo que el bárbaro no esataba muy acostumbrado.

Notas de juego

Vale chicos me podéis explicar un poquito como va el tema al entrar en habitaciones, osea se puede buscar trampas, no? Buscar puertas secretas, y tesoro, no? Creo recordar. Si el enano a buscado trampas por que hace eso el elfo?

 

Saludos.

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01/02/2018, 15:50
Atorellian (Sou)

"Venga amigos, preparaos... que aqui viene el último de los tesoros!"

El elfo se relame, preparando la lazada para recapturar los legendarios artefactos, y que tengamos una oportunidad contra el LichMáster

Notas de juego

Pues la verdad es que no tengo ni idea.
Hazte a la idea de que esto es un juego de tablero y nuestras acciones tienden a estar limitadas. De hecho, rolear es algo que está casi más allá del límite del juego ¡Pero lo hacemos igualmente porque es la leche de divertido!

Asi que lo que hacemos es decir que buscamos trampas, o que intentamos trepar, o hacer lo que sea, y por norma general, Jilokasin adapta el juego para el ingenio -o ingenuidad-

 

Por cierto: RIP a las pobres Azafatas de Parrilla. Más de una se ha costeado la carrera simplemente luciendo un vestido bastante chulo un fin de semana y posando para un par de fotos -cosas que hacen cualquier otro fin de semana en Facebook- pero el feminismo ha acabado con ello.

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01/02/2018, 22:08
Durgrin (Khangor)

Al contemplar aquella sala y ver todo lo que había, los ojos de Durgrin se fijaron en el casco y el martillo, por fin echaría el guante a aquel martillo.

Pero nada era tan bonito y fácil, como bien dijo el mago olía a trampa por todos lados y con todo lo que habían pasado y experimentado sabían que algo les esperaba en el lugar y como siempre tendrían que acabar con ella, ¿es que alguna vez no puede ser fácil?, se dijo así mismo, pero bueno aquella era la dura vida del aventurero.

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02/02/2018, 00:26
Director

Un Héroe debe ser bajado al pozo para alcanzar el Martillo y el Yelmo (Y parece que el indicado debe ser el Enano, ya que sigue vivo). El hoyo tiene 10 pies de profundidad y solo un Héroe puede entrar (al ser bajado sobre una cuerda) en cualquier momento. Si la parte no tiene cuerda, el personaje, tiene que saltar (esto significa una herida automática para el personaje que salta). Cuando el Enano (u otro Héroe) esté en el Pozo...

¡Cuando alcanzas el martillo y el Yelmo para completar tu Búsqueda, la caverna tiembla con energías mágicas! Los huesos en el Pozo están unidos por otros que atraviesan la superficie del lugar del entierro y se ensamblan en un esqueleto....

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Los héroes deben enfrentar a los siguientes enemigos en este combate:

- En el pozo, un esqueleto se anima a atacar. Es más resistente que el Esqueleto habitual, y tiene Dureza 8 y Heridas 4.

-Alrededor de la sala, los Esqueletos se animan en las casillas que se muestran en el mapa. Estos esqueletos también son más duros que la mayoría, con Dureza 8 y Heridas 4.

- El fuego mágico golpea a todos los Héroes en esta caverna dentro de 4 casillas (excepto el Héroe en el Pozo) con una ola de fuego mágico que inflige 5 dados de daño por personaje en su primer ataque Cada ronda de combate a partir de entonces, dispara bultos ardientes de piedra y roca al rojo vivo, uno por héroe. Esto ocurre antes de cualquier otra acción, movimiento o ataque durante ese turno. Tira un D12 por cada misil: en una tirada de 7 o superior, golpea e inflige 2 dados de daño. El fuego mágico no se puede apagar ni contrarrestar y continuará atacando a los Héroes hasta que destruyan todos los muertoa vivientes aquí. Si la tirada de golpe para el misil de fuego es un 1, el misil golpea a un Esqueleto, lo más cerca posible del Héroe que se perdió el misil. Es importante darse cuenta de que cualquier Héroe o Esbirro a 2 cuadras de la puerta está fuera del alcance de estos ataques; puede ser un salvavidas sacar a un personaje del rango  de estos ataques (si las Zonas de Muerte de los Esqueletos lo permiten, por supuesto).

- Más Esqueletos se reúnen y animan, dos por turno de combate después del segundo turno de combate en esta ubicación. Estos esqueletos posteriores son del tipo normal, con Dureza 7 y 3 heridas. Aparecen en los puntos marcados en el mapa. Los esqueletos animan continuamente en estos puntos cada turno a partir de entonces, a menos que los Héroes destruyan todos los Esqueletos en esta ubicación durante el turno anterior, entonces ya no se animarán más en esta ubicación.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Siempre cojo la primera tirada que se haya echo de encontrar si se aplica, esta vez no se aplica y prosigue la accion. No hagas post de combate todavia

https://app.roll20.net/join/183874/5EuXZg

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02/02/2018, 10:58
Atorellian (Sou)

Atorellian se plantea que quizá algun dia, habrá algunos tipos de aventureros que usen trucos para evitar trampas. Algunos que vivan más de la picaresca que del poder físico o mágico. Un tipo de héroes que su astucia sea su verdadero poder.

"Naaaah, eso no funcionaría nunca" piensa mientras hace por lo que le pagan los duques: Por disparar muchas flechas, muy deprisa, desde el arco encantado de L'oreal, para cubrir la retirada del amigo enano.

"Venga, yo le cubro ¡Tirad de la cuerda y alejemonos de aqui!"
"Y que a nadie se le ocurra hacerse el héroe chulesco, y saltar a la fosa. ¡Tenemos lo que queremos! ¡Asi que a correr!"

Estas pueden ser unas bonitas últimas palabras para el elfo Atorellian. Que ve como las llamaradas se lanzan a por su maltrecho y castigado cuerpo... ¡Parece que si el destino no está de su parte, se convertirá en unas botas, un arco, 12 flechas y un puñado de cenizas!

Unas valerosas y dignas últimas palabras para Atorellian, que tras recibir el impacto drenador del caos, la furia de las llamas de la trampa, y ahora las llamaradas mágicas de la sala, recibe más daño del que

- Tiradas (8)

Notas de juego

Proyectil Elfo 1: 12 ¡Critico! Creo que con esto tenia que tirar una segunda vez
Proyectil Elfo 2: 10 ¡Acierto!

Flecha 1: 11,   8, 6, 6, 5, 3
Flecha 2: 10, 10, 9, 6, 5, 3

Tras eso recibe la bola de fuego: 12, 6, 11, 12, 11, 12, 1, 2. Seis heridas.
Creo que Atorellian se convierte en un churrasco ¿No? A menos que le quede algun punto de destino,

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05/02/2018, 00:04
Durgrin (Khangor)

Gracias a la cuerda del elfo, ya nunca mas se metería con él por llevar siempre la cuerda, Durgrin pudo bajar a por lo que habían venido a buscar.

Pero una ves les echó el guante unas energías mágicas hicieron temblar el lugar y unos esqueletos empezaban a levantarse en el lugar y aunque a primera vista no parecían gran cosa su número era bastante preocupante.

Ante las palabras del arquero Durgrin echó mano de la cuerda por la que había bajado y empezó a subir a donde se encontraban los compañeros, si bien lo mas probable es que no pudieran salir de allí sin pelear, lo mejor sería estar todos junto y acabar con los esqueletos rápidamente.

Notas de juego

Me imagino que en este turno no podré atacar hasta que llegue arriba, ¿tengo que hacer alguna tirada para subir?

DM : Si lees el texto veras que hay un esqueleto en el pozo contigo

Me imagino que es al que ha disparado el elfo, al decir que me cubre yo entiendo que es a ese, si no es así cambiare el post para atacar el esqueleto de abajo.

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05/02/2018, 15:59
Krom (rugido)

Estaba claro que nunca salían las cosas como debían salir, sencillamente tenían que liarse a golpes de espada para avanzar y conseguir sus objetivos, pero era algo de lo que el bárbaro disfrutaba, y se podía comprobar en el brillo de sus ojos cuando se embutía en combate, aún por muy difícil que fuera la situación, no podía dejar de disfrutar combatiendo, se lanzó nada  más ver que aparecían aquellas criaturas a despedazarlas, mientrasque el enano intentaba subir de aquel maldito pozo, y sus compañeros defendían sus posiciones.

- Tiradas (6)

Notas de juego

He de tirar por lasbolas de fuego master?

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05/02/2018, 15:55
Ladril (0y0)

En cuanto el enano toco el martillo, la sala entera empezó a temblar y se convirtió en un infierno en vida y nunca mejor dicho. No muertos se levantaron por todas partes y una gran bola de fuego golpeó a todos los heroes. Según se disipaba el humo, Ladril como pudo sacó la espada dispuesto a combatir a aquellos montones de huesos que le habían rodeado.

- Tiradas (3)
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14/02/2018, 16:51
Director

Pese a que por dos soberanos y soberbios golpes de castigo , dos esqueletos pese a ser fuertes se destruyeronen en trozos y esquirlas , como 2 castillos de naipes cuando se caen. Habia 5 mas , 2 encarando a cada elfo cada uno, y otro mas al barbaro

La situacion era harto desesperada, y aunque el enano ya estaba subiendo , el golpe de fuego afecto a 2 de ellos, todos menos el arquero, ya que cayo en un espacio de 4 casillas cerca del pozo y el enano que estaba dentro del pozo

El arquero estaba viendo las cosas realmente dificiles, pues la ayuda de los dioses , se le estaba acabando, y tenia 2 contrincantes, los demas sienembargo tenian mas favores de la diosa fortuna*1

Los S en el mapa son los esqueletos animados de inicio, las z son zonas de nueva aparicion. El enano necesita 2 turnos subiendo por lo menos para poder atacar. Barbaro te tomo 5 primeros dados de tercera tirada de tu daño para tus heridas por bola de fuego.-. Habilidad de armas de esqueletos es 6 y 3 dados de daño

 

- Tiradas (6)

Notas de juego

*1 en 3 dados de daño no han superado 6 de dureza del arquero .ademas de ser unico de los 4 que no le da bolitas de fuego posterior al round de bolazo , su bolita saca 1 y no solo esquiva sino que da en su esqueleto Ato sigues teniendo un solo PD, pero ten cuidadin , eres el que menos tiene y el mas vulnerable de los 4 , no estaria mal que tus compañeros te apoyaran en combate *2 Barbaro tu esqueleto saco pifia tiene un ataque gratis contra el, ademas del tuyo*2 

barbaro -2 bolaza -1bolita mago-1 bolita, barbaro puedes anular 2 de daño de bolaza si gastas pd, seria recomendable aunque no obligatorio

PD barbaro 3 enano 6 mago 2 y arquero 3 en fin escena 3 /ato-2campeon-1trono+ ladril -1trono

 

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16/02/2018, 09:17
Atorellian (Sou)

Notas de juego

Ato va a esperar un momento a que el resto actue. Es posible salir de esta... pero no puede actuar a lo loco -como siempre hace, vamos -

Cargando editor
18/02/2018, 16:12
Director

Notas de juego

Si fallais posteos me cargare a alguien jejejej