Partida Rol por web

Advanced Heroquest 2

Caverna del Lichmaster

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30/03/2020, 19:51
Director

LOCALIZACIÓN D:  LOCALIZACIÓN FINAL DE GESTA (preparativos)

Los Héroes vuelven a esta habitación tras haber llevado el Cráneo consigo a través de los tres Círculos Mágicos y se disponen a abrir la misteriosa puerta. Tan pronto como un Héroe la toque, el grupo entero y cualquier otro personaje es transportado a la guarida del Señor No Muerto. Se lanza un D12 para determinar a qué casilla llega cada personaje (tal y como se muestra en el mapa de la Habitación de Gesta). Dos personajes no pueden transportarse a la misma casilla. Si se repite un número en una tirada, coloca el personaje que llega en una casilla adyacente a la del Héroe que ya estaba y lo más alejado del Pozo central de Fuego.  

Si una miniatura llega a una de las casillas 1, 3, 4, 8, 9, 11 ó 12 no sufre ningún daño. Un personaje que aparezca en una de las casillas 2, 5, 7 ó 10 se ha transportado muy cerca del Pozo de Fuego y sufre 1 herida automáticamente. Un personaje que llegue en la casilla 6 ha ido a parar directamente dentro del Pozo de Fuego y debe emplear un turno completo para treparlo. Lanza 10 dados de daño contra el personaje durante ese turno, pero no es necesario hacer un chequeo de Velocidad para salir del pozo.  

El mapa muestra cómo se deben de colocar las fuerzas iníciales. El Señor No Muerto es invisible inicialmente, y no puede ser detectado por los Héroes. No se coloca su miniatura en la habitación cuando lleguen durante el primer turno. Sólo cuando el Señor No Muerto haga su primer ataque se volverá visible a los Héroes, y sólo después de este ataque se podrá colocar en el lugar designado para él en la Habitación. 

El Cráneo también se transporta a la Habitación de Gesta, en la misma casilla que el personaje que lo lleva. Cobra vida inmediatamente, y no sufre daño por el Pozo de Fuego que hay en la Habitación. El Cráneo vuela levitando mágicamente, ignorando todas las Zonas Mortales cuando se mueve, y puede volar sobre otro personaje en la fase de movimiento. Tiene Habilidad de Armas 8, Dureza 8, Velocidad 12 y Heridas 4, y cuenta como un Monstruo Terrorífico . Puede lanzar el hechizo Huida una vez durante el próximo combate

Efectos Generales  
Todos los No Muertos en esta cámara ganan +1 a las Heridas, y +1 a la Dureza hasta que el Señor No Muerto sea destruido. Estos bonus están incluidos en el perfil único del Señor No Muerto mostrado en su Tabla de Referencia de Monstruos.  

- Tiradas (3)

Notas de juego

os voy poniendo esto como preparativo mientras os pongo mapa. Agarrense que empieza. Tiro por vosotros y os coloco en mapa

https://app.roll20.net/join/183874/xsu2xA

Ato y barbaro reciben 1 herida por proximidad al pozo de fuego y la tendran al siguienter si permanecen en una de las casillas proximas al pozo. HAbeis perdido iniciativa lo cual es muy mala señal

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30/03/2020, 22:20
Director

Como DJ tiengo un claro objetivo - matar a todos los héroes. Usando bien los hechizos del Señor No Muerto. Asi que Golpeo a los personajes más débiles con los hechizos de fuego y os golpeo con Infierno de Condenación cuando soy invisible y me situo donde aparece la L en el mapa que es detras de un muro de espinas (la cual tiene efectos especiales) Y al realizar mi primer ataque me hago visible mi infierno de condenacion afecta a todos menos enano y mago, Vosotros 2 os habeis librado por ahora jajaja hago una tirada de inteligencia para 7 dados de daño en vez de 5

*El Infierno de la Perdición: De las extendidas manos del mago surge una tormenta de fuego que puede reducir a un hombre a cenizas en pocos segundos. Coloca un marcador de bola de fuego en cualquier parte en un radio de 12 casillas dentro de la Linea de Visión del mago que ha invocado el conjuro (como si se tratase de un ataque a distancia; ver sección Combate). Cualquier miniatura, amiga o enemiga que se encuentre donde es colocado el marcador será alcanzada automáticamente- Deberá efectuarse una Tirada de Heridas con 7 dados àra determinar el efecto del conjuro. Antes de invocar el conjuro, el Mago debe superar un Chequeo de Inteligencia; si fracasa sólo se emplearán 5 dados en la Tirada de Heridas.

- Tiradas (14)

Notas de juego

2+1 heridas arquero Supongo pocion=0  / 4 heridas caballero supongo pocion=0/ Barbaro 2+1 heridas supongo pocion =1

 

 

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30/03/2020, 23:07
Atorellian (Sou)

"Q... quema!" rujo

Estamos rodeados. Todo ha sido, por supuesto, una trampa ¿De que otra forma podia ser esto si no? Encantar la calavera, superar tantos enemigos y trampas... ¿Acaso iban a dejarnos entrar?
Nah, al pozo. Y estamos ardiendo, de hecho.

Resuelto, no temgo mas remedio que acabar con algunos enemigos para tratar de huir de su zona mortal.

 

Y si lo consigo, intento desesperadamente moverme una casilla al Sur, tratando de escapar de las llamas infernales, así como de privar al LichMáster de tenernos demasiado juntos como para que siga bombardeandonos

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataque a Esqueleto debajo mia.

Acertar: 7
Daño: 12, 10, 9, 8, 4, 2 (Creo que consigo 4 heridas a un monstruo de 3)

 

Y si se puede, pues mover 1 casilla al Sur

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31/03/2020, 19:39
Ladril (0y0)

Y como no podía ser de otra forma, aquel teletransporte era una maldita trampa. La situación era critica, rodeados de montruos que intentaban tirarles dentro de un maldito pozo ardiendo y ademas, unas llamas envolvieron a sus compañeros. El maldito Lich apareció disparando magia contra ellos para luego esconderse detras de un muro de curiosas espinas.

Ladril estaba rodeado, sabía que tenían que acabar con el maldito Lich y así aquellos peleles que les rodeaban caerían facilmente, pero no podía atacarle, no aún, tenía que hacerse hueco. Y usar la magi, ummh, se la guardaba para el maldito ser por el que estaban allí.

Había hecho un buen resumen de la situación en su cabeza, pero a la hora de atacar, no estaba suficientemente concentrado y fallo irremesiblemente en darle al monton de huesos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Roleo que no puedo lanzarle conjuros al maldito ser, es cierto, master?

Asi que ataco al que tengo debajo de mi muñeco. Y fallo, como no podía ser de otra manera...

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31/03/2020, 20:31
Heinrich (Yeeler)

Era como se esperaban. Una trampa ardiente y un ejercito entero a su espera. Todos sabían que el Lichmaster no iba a recurrir a mera fuerza bruta. Fue entonces cuando hizo uso de sus flamígeros conjuros para achicharrar al caballero y sus compañeros. Tras un ataque tan brutal, Heinrich se ve forzado a gastar sus últimas fuerzas en tomarse su última poción. Era ahora o nunca, tenían que atacar pero primero había que abrirse paso entre las huestes del Señor No Muerto.

¡Ven aquí y pelea contra nosotros de frente, cobarde!

Grita mientras ataca a el esqueleto en frente suyo con objetivo de abrir el mayor paso posible al gran enemigo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que eso hacen 3 heridas al Esqueleto.

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01/04/2020, 15:32
Krom (rugido)

Krom sintió cómo su furor ardía. Como se incediaban sus ánimos. Cómo las llamas de su arrojo y valor...

-Koñe, kemekemoooo!  -Rugió en su incomprensible dialecto bárbaro y norteño al mismo tiempo.

Sin casi mirar para él, abrió al zombie que tenía más cerca en canal y saltó con gracilidad y elegancia para encontrar un mejor lugar para continuar la escabechina.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Zombie: HA=6

Dureza: 4

Lo mato y me muevo para escapar a la encerrona.

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01/04/2020, 18:48
Director

HECHICERO NO MUERTO Un Hechicero No Muerto se asemeja a un Zombi o a un Necrófago en apariencia, pero además es un Mago No Muerto, un practicante de magia que ha elegido el camino de la No Muerte para retener su poder mágico. Como resultado, su magia se ha vuelto deforme y destructiva debido a su estado de muerto en vida y en cuanto a los hechizos que una vez conoció, los No Muertos pueden lanzar dos nuevos hechizos de la lista de hechizos de los Magos Oscuros - Fortalecer No Muertos y Despellajar

FORTALECER NO MUERTOS Componentes: Un puñado de polvo de una tumba. El No Muerto arroja al aire un puñado de polvo de tumba, mientras pronuncia la fórmula del hechizo. Se oyen en ese momento unos tristes lamentos en la habitación o pasaje en el que se encuentra el No Muerto. Todas las criaturas No Muertas (incluyendo al propio No Muerto) ganan 1 Punto de Dureza y Dureza adicionales, y además contarán con un dado de heridas adicional al atacar. Los efectos duran un turno de combate. Transcurrido el primer turno, el No Muerto deberá efectuar un Chequeo de Inteligencia. Si supera el chéquelo, los efectos del hechizo persisten otro turno. En caso contrario, el efecto del hechizo concluye inmediatamente.

DESPELLEJAR Componentes: Una daga en miniatura muy afilada. El No Muerto apunta la daga en miniatura contra cualquier enemigo que se encuentre dentro de su línea de visión. El objetivo designado sufre inmediatamente 1 Herida al empezar su piel a estallar en ampollas hasta que jirones enteros de piel se desprenden de su cuerpo. El objetivo pierde también 1 Punto de Fuerza. En el turno de combate posterior, el personaje tendrá que efectuar un Chequeo de Inteligencia. Si el chequeo falla, perderá otro Punto de Fuerza y sufrirá otra Herida. 
 
Si los Puntos de Fuerza o las Heridas descienden a cero, el desgraciado enemigo afectado por este hechizo morirá inmediatamente. Si supera el Chequeo de Inteligencia, dejará de sufrir Heridas, pero no podrá recuperar los puntos de Fuerza perdidos. El cruel dolor físico que produce el hechizo Despellejar hace que cualquier mago afectado por este hechizo no pueda invocar hechizos hasta que supere con éxito un Chequeo de Inteligencia para resistirse al efecto del hechiz

Los heros se abren camino ante tal fuerza de bichos , la os recuerda a la un ejercito de no muertos, jamas habias luchado con tantos a la vez (ver portada de terror in the dark un ejercito de no muertos en honor a este combate) pero  por lo menos todos pueden salir del fuego del pozo que les haria daño

-Vamos mis pequeñines siervos , creced y enseñarles a estos vivos insolentes en poder de lo muerte porque al no estar muertos somos inmortales y portanto invencibles

*A Ato le pillan deprevenido entre 2> -1PD mientras se rien maquiavelicamente con sus cadaveras Pronto te convertiremos en uno de nosotros elfo A barbaro le hieren otra vez con 3 heridas (Supongo pocion??)

- Tiradas (7)

Notas de juego

En primer turno lanzo fortalecer por lo que las habilidades de soldados quedan en lo siguiente y en el segundo un depellejar a mago, podeis hacer 2 turnos seguidos si podeis jajjaja Ato tienes ataque extra por venganza jejeje

esqueleto y zombie HA 7 y dureza 4 y 5 esqueleto puede atacar en diagonal daño 4 dados ( 2 turnos) Tambien podria activar mi fearsome por minions pero me parece muy tocho, pero ahora que estan potenciados tirad un valentia para poder actuar como efecto a estar potenciados

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01/04/2020, 21:11
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

caballero y arquero no pueden actuar proximo turno ni siguientes a tirada de valentia por turno hasta que la saquen. Narrad que teneis miedito por la avalancha de no muertos

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01/04/2020, 21:26
Atorellian (Sou)

El miedo me puede

"No.. No.. ¡YA ESTA BIEN!" "NO OS ACERQUEIS MAS"

Y empiezo a gritar y a tratar de alejarles a manotazos. El miedo me ha podido. El miedo ha sido demasiado. Frente a un Lichmáster, me enfrendo a lo nunca visto

¿Por que me metí en esta clase de aventuras?

- Tiradas (1)

Notas de juego

Nota del DM: y eso que reducido que sesupone 1 fearsome por monster pero mejor os hago un fearsome conjunto y cuando la pases, Porcierto ato sacaste menos que valentia portanto al siguiente ya puedes actuar, este no el siguiente. No se porque me escriben tan poco en posts yo que pongo tochoposts 2 lineas que me deprimo jajajaj

Edit: ¡Tras editarlo, se ha pegado todo! Aparte, lo unico que puedo hacer es tener miedo. Es esto, o escribir frases de Shimji Ikari

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02/04/2020, 20:26
Durgrin (Khangor)

Aquello si que era una magnífica batalla, todo por lo que habían pasado no parecía nada más que una simple escaramuza ante lo que tenían delante, ahora era momento de machacar a todo lo que se pusiera por delante y liberar al mundo de aquel ser repugnante como lo era el señor de todos aquellos no muertos.

Así que Durgrin empezó a agitar el hacha cual picadora de carne contra los enemigos que se encontraban delante suyo, esta batalla sería dura pero no tenía duda que saldrían de allí, ya sea victoriosos o como parte del ejercito de aquel repugnante lich. 

- Tiradas (2)
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02/04/2020, 21:52
Heinrich (Yeeler)

Puede que fuera por la penetrante mirada del Maestro de los Muertos o sus aparentemente interminables hordas, pero la visión de Heinrich se distorsionaba y agitaba siendo fruto del terror. Todos podían oír como su brillante y metálica armadura temblaba como una colección de armas y armaduras agitadas una aterradora tormenta. Sus ataques eran inútiles. Ni siquiera podían ser llamados "ataques". Su tez recientemente pálida demostraba que se encontraba completamente aterrado e incapaz de llevar a cabo su labor como representante de la justicia y erradicador del mal. Ahora mismo, Heinrich no era más que Heinrich, el Acobarado.

- Tiradas (1)
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03/04/2020, 10:00
Ladril (0y0)

¡Y encima al capullo le salen los hechizos a la primera! Pensó Ladril mientras troceaba al maldito esqueleto que seguía riendose sin sentido. La magnifica espada del corazón ardiente refulgia en aquella oscura estancia mientras partia en miles de cachos y astillas los huesos no muertos del esqueleto.

Después de terminar con el maldito saco de huesos se lanzó para atacar al cobarde ser que se ocultaba destras de aquellos espinos, pero otro saco de huesos le atacó por su derecha y no pudo avanzar todo lo que le hubiese gustado, Esquivo al segundo maldito saco de huesos y entonces... DOLOR!

DOLOOOOR!!!  Su piel le dolía, le quemaba y vio con horror que empezaba a burbujear. Aquello era magia, se volvio para mirar al maldito ser y vio que era el quien apuntandole con una extraña daga susurraba unas palabras en una extraña y perfida lengua. Nooo   Noooo Mi bonita piel!! Pensó horrorizado. Y entonces la rabia le consumio por dentro. La ira le corrió por sus venas y la vena de la frente se le hinzchó demasiado.

- Tus sucios conjuros no te sirven contra mi!! - Le gritó mientras se ponia de pie y  le apuntó con la varita. Entonces una enorme bola de fuego broto del trozo de madera y voló hacia el Lich golpeandolo de lleno y envolviendolo en llamas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Primer turno, me cargo al esqueleto pesao.

Segundo turno, avanzo una casilla y entro en la zona mortal del otro esqueleto. Recibo el conjuro desgarrar justo antes de que vaya a lanzar el mio, así que recibo una herida y pierdo 1 punto de fuerza. [Ya modificado en ficha]

 Hago chequeo de inteligencia. Lo paso, que lo he puesto al reves.

Como termina el dolor del conjuro desgarrar, lanzo hechizo:

Bola de Fuego (La Bola de Fuego es un Hechizo Mágico Oscuro, véase la página 55 del libro de reglas heroquest avanzado) De las manos del hechicero brota una bola de fuego negra, lamida por llamas azules y amarillas, en dirección al blanco. Coloca un marcador de Bola de Fuego en cualquier lugar a menos de 12 casillas del hechicero y dentro de su Linea de Visión. Cualquier miniatura (amiga o enemiga) que esté aunque sea soólo en parte dentro del área ocupada por la plantilla de la Bola de Fuego será alcanzada automáticamente. Tira 5 dados de daño para ver los efectos de cada impacto en cada víctima.

Supongamos que la plantilla de bola de fuego pongo encima de la L, es decir, encima del caraculo Lich y si pudiese la doblaba en cuatro para que le cayese encima el conjuro 4 veces. Pues no va y me estropea mi bonita piel!!

No se que dureza tiene el caraculo Lich

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03/04/2020, 12:07
Krom (rugido)

Aún quemado del ataque anterior, Krom se gira y lanza un espadazo de abajo arriba y viceversa.

Un agradable crujir de huesos llena la estancia. 

- ¡Ja! Cuando acabe esta batalla, alguien va a tener que trabajar de lo lindo para limpiar todo de huesos y vísceras... ¡Pero no será Krom!!!

-Eh, ladryl ¡ten cuidado con esa bola de fuego! Krom ya está suficientemente bronceado!

El bárbaro se gira y busca a su próxima víctima, usando para ello de un ritual arcano aprendido en su más tierna infancia:

-PHITO PHITO GORRGORRITHOH DHONDHEVASS TUH TAN WOH-NIH TÖÖÖHHH...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataco al esqueleto que tengo a mi derecha

Esqueleto: HA: 6 - DIFICULTAD: 4 - DUREZA: 5 - DAÑO: 7D

Creo que me lo cargo.

 

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04/04/2020, 02:22
Director

Para la frustracion del joven mago pese al coraje demostrado, el hechizo de fuego no solo hace a ese mago mucho mas poderosos que el, muy poco daño Sino que se encuentra defendido por un muro de espinas casi impenetrable. Por lo que el hechizo solo logra quemarle algo las ropas Y lo resulta mas peligroso 4 no muerto se vuelven contra el mago para proteger a su señor y atacar al elfo aprendiz de magia . El combate se torna por momentos mas dificil de lo que los heroes pensaban. Atacando 1 a cada 1 y1 mas a arquero y 4 en total a mago formando una barrera defensiva delante de su amo

El Muro de Espinas 
Solo se puede atacar al Señor No Muerto en combate cuerpo a cuerpo, colocando al Héroe en la casilla adyacente a la del Señor No Muerto que aparece en el mapa (mostrada con una L). Sin embargo, es muy difícil pasar el Muro de Espinas para llegar a esa casilla y cualquier personaje que lo intente se arriesga a sufrir serios daños. Para lograr pasar el Muro, un personaje debe superar un chequeo de Fuerza, añadiendo +3 al resultado en un D12.  
Si falla el chequeo, el personaje sufre 4 dados de daño y no consigue pasar el Muro; si lo supera significa que el personaje sufre 6 dados de daño, pero logra colocarse en posición de ataque cuerpo a cuerpo contra el Señor No Muerto. Todas estas tiradas de daño se realizan con un extra de +1 al resultado. Esto se aplica al atravesar el Muro de Espinas desde cualquier dirección.  
El Muro de Espinas también actúa como una casi impenetrable barrera contra proyectiles. Cualquier ataque con proyectiles no mágicos tienen una penalización de - 6 (para conseguir impactar, un personaje debe sumar 6 puntos a la tirada usual necesaria). Los proyectiles mágicos tienen una penalización de -3 en las tiradas para impactar. 

- Tiradas (6)

Notas de juego

Dureza lich 10 1 herida por hechizo bola de fuego 2 heridas arquero 1 herida mago

mago ya has actuado este turno

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04/04/2020, 03:55
Atorellian (Sou)

Notas de juego

Esto...  A ver

Esta el muro de espinas, Supongo que el arco mágico de L'oren cuenta como proyectil mágico, pero ¿No es el Lichmáster inmune a todo menos al cuerpo a cuerpo?

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04/04/2020, 04:05
Director

Notas de juego

tu arco es magico pero tus proyectiles son no magicos

pq iba ser inmune a los ataques no cuerpo a cuerpo? Yo tb lo pense al decir el texto, que solo se puede atacar al lich en cc, pero creo que se refiere a la accion del muro pero no toy seguro mirare en el texto de ingles

Una cosa que hemos hecho mal es que mago hizo 2 turnos en uno ya que ataco y lanzo bola de fuego y esto ultimo no podria pq no tendria linea de vision al estar no muertos en medio???? pregunto

Edit: ahora que lo pienso por muro de espinas tampoco tiene linea de vision, pero de todos modos esta separado 4 casillas en mapa desde impacto de casilla de espinas a donde esta lich por lo que que el hechizo pasa a ser inefectivo y el lich no pierde herida

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06/04/2020, 01:15
Heinrich (Yeeler)

El caballero se renueva de valentía, dejando de lado su patético espectáculo. Decide ayudar a su amigo arquero que estaba rodeado de asquerosos no-muertos. Justo decide atacar al esqueleto que se interpone entre el elfo y el Lichmaster para que este pueda no tener dificultades con su tiro.

Con esto el caballero asesta un golpe de lleno al esqueleto, sobrellevado por el éxtasis. Pero eso hizo que Heinrich se lanzara una segunda vez y fallara, aunque por los pelos.

¿Es esto todo lo que tienes? ¿Tus huestes se limitan a esta mera montaña de huesos y roña?

Grita a su enemigo con los ojos abiertos como platos e inyectados en sangre, sin darse completa cuenta de que la batalla no está siendo exactamente tan fácil como le parece.

- Tiradas (4)
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06/04/2020, 01:47
Atorellian (Sou)

Paso a paso

Lo bueno, es que he conseguido salir de las inmediaciones del pozo de llamas. Lo malo es que estoy rodeado por TRES esqueletos. Y a menos que consiga salir de la zona mortal de todos estos enemigos, no tengo posibilidad alguna de usar el arco élfico de L'oreal contra el Lichmáster.

Así que opto por golpear con mi espada al esqueleto a mi derecha -sólo yo puedo darle a ese. pero los otros dos los amenazamos entre Heinrich y yo en una suerte de danza mortal

Así que golpeo, y fallo

" Rhaich " profiero una maldición en mi idioma élfico natal

- Tiradas (1)
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06/04/2020, 17:40
Durgrin (Khangor)

La cosa se estaba poniendo mas complicada a cada segundo que pasaba, no solo el lich era un enemigo a tener en cuenta, los secuaces que le seguían también eran enemigos de temer, además perecían mas listos que los enfrentados anteriormente, estaban rodeando a los dos elfos para acabar con ellos.

Al ver como el guerrero iba en apoyo del arquero, Durgrin se dirigió hacía el mago para ayudarle a enfrentarse a los no muertos que se habían vuelto contra él, si le dejaban solo lo mas probable es que le hicieran papilla, así que alzó el hacha y todo lo rápidamente que le permitían sus cortas piernas fue a cubrir al mago.

Con el impulso de la carrera y al grito de- Morid escoria corrupta- atacó al primero que se le pusiera por delante, ahora no era momento de ponerse a escoger enemigos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

no tiro los dados de daño crítico por las pífias, o tengo que tirarlos igualmente?

Nota del DM: no pero el 12 en daño repite

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06/04/2020, 21:50
Director

Notas de juego

Doy doble de tiempo pq falta barbaro