Partida Rol por web

Advanced Heroquest 2

Caverna del Lichmaster

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23/04/2018, 15:59
Atorellian (Sou)

Atorellian se sienta, aliviado.

"Ha estado cerca. Muy cerca" dice "Creo que Sigmar y Gungui deben de haberse unido a Kheine para observarnos en esta batalla, pues hemos vencido a muchos, y muy peligrosos, antes de que pudieran hacernos mucho daño"

 

Entonces mira a Mialee en el suelo.
Inconsciente.
Dormida.
Vulnerable.

E igualmente fea

"Hum....." dice, saca una poción, pero antes de dársela, le puede la maldad.
Atorellian le pinta un bigote con tinta mientras sigue inconsciente, y sólo entonces, le da la poción.

"¡Bienvenida al mundo de los vivos, Bella Durmiente! ¡Gracias por tu esfuerzo! De no ser por tí, me habrian destrozado"

Notas de juego

Arquero, Potion -1

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23/04/2018, 16:07
Ladril (0y0)

Ladril observa como Ato le dibuja un bigote a Mialee. Ahora en vez de dar risa, da algo más de asco. Después le da una poción para despertarla. Por un lado cree que es un gasto, pero la "elfa" a demostrado ser un buen escudo vivo que puede sacarles de un aprieto. Es bueno que vaya con ellos, aunque sea desagradable a la vista.

- ¿Y bien? Ahora ¿por donde? - dijo el mago revisando las habitaciones y viendo que allí poco más se podía hacer. A él sinceramente le daba igual y se situaría en retaguardia como habían acordado en su tiempo, preparado con la varita y con el arco.

 

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23/04/2018, 16:32
Atorellian (Sou)

"¿Ahora? ¡Pues a DESTRUIR esta grotesca pieza!"

Y con su espada a dos manos, la Ratona, se encarga de que el talismán no pueda volver a ser usado por el mal. "Y ahora toca lo que hacemos los aventureros siempre: Saquear cadaveres, buscar trampas, buscar tesoros, y puertas secretas"

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23/04/2018, 18:05
Krom (rugido)

"¿Ahora? ¡Pues a DESTRUIR esta grotesca pieza!"

Y con su espada a dos manos, la Ratona, se encarga de que el talismán no pueda volver a ser usado por el mal.

-¡¡¡NNNNNOOOOOOOOOOOOO.....!!!!!!

El desesperado alarido del bárbaro resuena y se multiplica por toda la mazmorra. Si quedaba algún monstruo ignorante de que un grupo de estúpidos humanoides acababa de invadir su morada...pues ya no... A no ser algún skaven sordo...

La mirada desesperanzada del norteño se dirige a los brillantes fragmentos de la gema que el elfo acaba de esparcir por todo el suelo de la caverna. Inmediatamente se pone de rodillas y comienza a recoger minuciosamente los pedazos del medallón, mientras murmura a voz en cuello (o sea, al estilo bárbaro):

-¡¡¡MALDITOS OREJAS PICUDAS... ESA LINDA JOYA SE LA HABÍA PEDIDO KROM!!!

Notas de juego

"sois huesudos muertos" Juas!!!! anotate un punto de los buenos!

¡¡Graciasssss!! 

Es todo un halago, viniendo de ti.  XD

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23/04/2018, 19:01
Atorellian (Sou)

"Tranquilo, Krom. Su valor en oro aun debe de estar ahi"
"Pero su magia impía... no es algo que deba de servir a la alianza de los pueblos"

Notas de juego

La joya en principio sirve para que LOS ESQUELETOS se vuelvan monstruos regeneradores.

A ver, que no tengo problema con un reto añadido ¡Pero es EL LICHMASTER! cuando comenté por unos foros que estaba jugando a este módulo, los comentarios eran del tipo "La alcoba del Lichmáster hace que la tumba del horror sea una guardería a su lado" como minimo, y llegando a un "Me pido tus botas"

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23/04/2018, 19:11
Durgrin (Khangor)

Por fin habían acabado con los malditos esqueletos y no habían sacado nada de valor, a excepción de un humano llorando por aquella joya maldita. Como a buen enano a Durgrin le gustaba como al que mas una buena joya, pero querer aquella joya que llevaba ese asqueroso ser muerto, en fin jamás entendería a otras razas y sus extrañas costumbres.

Busquemos al maldito lich cuanto antes, sino viene él con tanto grito- solo les faltaba que llegaran mas esqueletos a aquel lugar.

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25/04/2018, 18:09
Director

Mialee se despierta indignada y harta de que te rias de ella encima que te a salvado la vida, te lanza una maldicion gitana y se va maldiciendo. Por el camino a maldecido , atodos tus ancestros y eso que son antiguos , los a nombrado a absolutamente todos

A eso que viene un soldado que le resulta familiar a Krom, y que solo el conoce  de batallear anteriormente , en alguna guerra hace algun tiempo, 

He oido que necesitas ayuda con el Lichmaster, espero no me trateis como la anterior , porque sino tambien me ire y con la fama de mierda que os habeis hecho con los hombres de armas seguidores , ninguno mas vais a poder tener ,si no me tratais bien. Ahora decideme , teneis un mapa indicarme a donde vamos Porque como no os tomaeis al lichmaster en serio vamos listos

Notas de juego

Pues eso como esto no quiero que parezca un despiporre , le dare el seguidor a alguien mas serio que sou , o almenos que no este tan loco como el jajajaja ya veremos 

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25/04/2018, 18:34
Atorellian (Sou)

Al maldecir a sus santos ancestros -algunos compartidos con Ladrill, pues es linaje de héroes- Atorellian se contiene para no atizarla, para no dejarla inconsciente en la cueva, o para venderla a un esclavista por insultar a los suyos.
Y si no lo hace, es porque quizá tendria que PAGARLE al esclavista para que se la llevase.

Conforme Mialee se va, la caverna del Lichmáster se ve un poco menos horrible y asquerosa. Ese es el poder de Mialee: Es tan fea, que hace que todo a su alrededor se vea más grotesco.

"Pero ¿No necesitaba un objeto del tesoro del Lichmaster para volver a su hogar? ¡Que tenemos que devolverselo! ¡No es plan de que se quede aquí, en el viejo reino! ¡Que asco!"


 

Mientras deciden a donde ir, llega el nuevo voluntario. Es alguien conocido. Un muchacho que tiene un destino frente a él, y quizá algún dia sea un héroe por si mismo.
Vestido de rojo, con pantalones verdes, y más bien pequeño de estatura, le reconoce. "Tu reputación de precede, Eikel Grey-Sohn, del Monte Wenig" Atorellian sonrie. Ahora SI que somos cinco. Cinco luchadores contra el mayor enemigo de todo lo vido. Cinco, contra uno.
"¿Que fama dices que nos hemos hecho? A ver, salvo echar un par de risas a costa de que Mialee es fea -como seguro que tu tambien has hecho- no se yo..."
 

Notas de juego

OBJECTION!
¡Ella estaba inconsciente mientras se lo pintaba! ¡Y como en la mazmorra no hay espejos, ni charquitos de agua ni nada, no tiene forma de saber que tiene el mostacho del Súper!

 

 

Y asi me imagino a Eikel. Al fin y al cabo, significa "Dick" en alemán.

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25/04/2018, 23:01
Krom (rugido)

Notas de juego

JA, JA, JA, JA!!! Me parece que es un poco tarde para lo del despiporre, estimado máster... XD

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26/04/2018, 10:02
Ladril (0y0)

Mialee nos abandona y con razón. Aunque en realidad a Ladril no le gusta que nombren a sus ancestros, aprovechó para memorizar alguno que no se acordaba. Cuando iban a decidir sobre por donde seguir, apareció un conocido de Krom con ganas de ayudar. Al mago no le sonaba de nada, pero Ato parecía reconocerlo.

Pensando que mejor ser 5 que 4, y cansado de esperar a que el grupo se decidiera, el mago elfo estiro un poco las piernas por el pasadizo y algo aburrido, le dio una patada a la redonda cabeza rota de un fémur de uno de los esqueletos con los que acababan de luchar y esta rodó por el pasadizo que tenía enfrente. Pero el sonido cambió y llamó demasiado la atención del mago, que no pudo hacer otra cosa que acercarse a investigar.

Notas de juego

Pues eso, como no os decidís, me acerco a lo que seguro es una trampa (en el mapa zonas donde pone C1,C2,C2,C2,C2,C2,C2 y C3)

No entro mucho y eso, he lanzado un hueso a ver que pasa.

Es que llevamos varios mapas donde hay un pasadizo donde no va a ningún lado y hay letras. La curiosidad me puede.

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26/04/2018, 13:35
Krom (rugido)

-He oido que necesitas ayuda con el Lichmaster, espero no me trateis como la anterior , porque sino tambien me ire y con la fama de mierda que os habeis hecho con los hombres de armas seguidores , ninguno mas vais a poder tener ,si no me tratais bien. Ahora decideme , teneis un mapa indicarme a donde vamos Porque como no os tomaeis al lichmaster en serio vamos listos

Vestido de rojo, con pantalones verdes, y más bien pequeño de estatura, le reconoce. "Tu reputación de precede, Eikel Grey-Sohn, del Monte Wenig" Atorellian sonrie. Ahora SI que somos cinco. Cinco luchadores contra el mayor enemigo de todo lo vido. Cinco, contra uno.
"¿Que fama dices que nos hemos hecho? A ver, salvo echar un par de risas a costa de que Mialee es fea -como seguro que tu tambien has hecho- no se yo...
"

 Krom se rasca su tupida y (por qué no decirlo) poco limpia melena al ver aparecer al soldado. Su cara le suena. Posiblemente de luchar juntos en alguna batalla, hace algún tiempo... Entonces oye como el orejas picudas que ha roto SU medallón se pone a hablar con el recién llegado y cae en la cuenta: ¡Ah! ¡Ese es Eikel Grey-Sohn, del Monte Wenig!

Hmmm... Krom te da la bienvenida, Eikel Grey-Sohn, del Monte Wenig. Ponte detrás de mi...

Y recuerda: si hay joyas verdes, yo me las pido el primero.

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27/04/2018, 00:12
Durgrin (Khangor)

Al parecer aquella ¿mujer? se cansó de los desplantes del arquero, a Durgrin poco le importaba lo que hiciera aquel ser, si se iba tampoco importaría mucho, tampoco es que hiciera mucho en el combate excepto salvar al arquero, al menos para escudo si que servía.

Pero poco después apareció un soldado ante ellos, como había llegado hasta allí era algo digno se saber, pero ahora no tenían tiempo para para conversaciones idiotas, era hora de enfrentar al peor enemigo que habían enfrentado hasta la fecha y tenían que estar bien centrados o acabarían como los esqueletos que acababan de derrotar.

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03/05/2018, 14:01
Atorellian (Sou)

"Bueno chicos ¿Y si hacemos apuestas?" dice con algo de guasa

"Yo creo que o bien nos encontramos los restos de Mialee al salir, o cuando lleguemos nos encontramos con que la han secuestrado unos gorrioncitos. Y nos piden que la busquemos"

 

"Eikel, tu tambien puedes apostar. Ahora contigo SI somos cinco aventureros de verdad" y es que Atorellian JAMAS parece cansarse de insultar a Mialee. Al fin y al cabo: Una maga que no hace magia, una aventurera que no puede ni cargar con su mochila ¡Y la tia va en plan de enseñar chica, pero no tiene chica! ¿De donde narices ha salido esa cosa?

Notas de juego

Mientras tanto, en La Tierra, Un hombre llamado David Martin que fue ilustrador de 3.5 y el pobre al que le tocó dibujar a Mialee, siente como le pitan los oidos cosa mala.

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04/05/2018, 23:55
Durgrin (Khangor)

Lo siento mi amigo orejas picudas, no voy a dejarme los cuartos en algo que seguramente lleve las de perder, andar por estos pasillos en solitario es una muerte segura- aunque a Durgrin aquella mujer no le importaba mucho, no era de desear mal al prójimo, pero el elfo tenía cierta razón en lo que decía, el haberse separado de ellos, aún con el trato que algunos le habían dado, era una auténtica estupidez, pero a lo echo pecho y ahora tendrían que continuar con o sin ella de cuerpo presente. 

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06/05/2018, 19:05
Director

UBICACIÓN C cuando miran en esta área: Justo después de la entrada a este callejón sin salida, el pasaje está bordeado con cabezas de piedra tallada y manos que sobresalen de las paredes. En el otro extremo, el motivo de un martillo parece estar grabado en una pared, pero no se puede ver ningún detalle desde donde estais.

Por adelantar ya que parece una trampa tiro por enano buscar trampas ya que el a diferencia de los demas tiene un +2 para detectar y desarmar que los demas no tiene (Tirada 12+2=14) no solo detecta una trampa de lanza en c1 sino que este pasaje es complejo. En C1 hay una simple trampa de lanza. Pero, los cuadrados en el área C2 son altamente peligrosos. Las manos de piedra aquí pueden atacar a cualquier personaje que pase. Hacer una prueba de velocidad para pasar por C2 en un turno, si esto falla, el personaje automáticamente necesita dos turnos para pasar el bosque de manos que lo atrapa. Las manos tienen habilidad armas 8 y infligen 4 dados de daño. Porcierto al intentar desarmar la trampa este le pega en toda la cara al enano (1+2=3) y le roza la mejilla y le hace 1 de daño . con 8 +tiene veneno hace que se tire 1 dado adicional y si daño se queda a cero de vida saca 8 menor que 11 no le afcta el veneno, pero tendra que intentar desarmarla de nuevo si no quereis que la trampa afecte a cada uno de los que pasen por el pasillo

- Tiradas (5)

Notas de juego

Trampa spike detectar 6 desarmar 7 informacion de manos adicional por sacar 14 en detectar

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06/05/2018, 19:28
Atorellian (Sou)

Atorellian ve que la trampa ha disparado una lanzada, justo a la altura del corazón de un humano normal.

Pero por suerte, Durgin NO es un humano. Sólo por eso, la lanza le hace un daño ligero

 

"Amigo ¿Estás bien?" le dice preocupado. Ahora lamenta haber desperdiciado la poción en Mialee. Pero con todo, en parte eso es lo que significa ser héroes: En el apechugar con los problemas.

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07/05/2018, 23:32
Krom (rugido)

krom da un respingo y salta hacia atrás instintivamente al ver cómo la lanza roza la cara del enano. Es afortunado -piensa, siendo tan feo una cicatriz más o menos en su jeta no hará mucha diferencia...

-Ánimo, pequeño guerrero, desarma esas asquerosas trampas para que Krom (y los demás) puedan llegar al otro lado y destripar más de esos sucios huesudos... 

...Aunque, ahora que krom lo piensa... Si no tienen tripas, no pueden ser destripados...

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08/05/2018, 08:58
Ladril (0y0)

La curiosidad del mago habría puesto en graves problemas al grupo de no llevar al enano, que fácilmente descubrió las trampas de aquel raro pasadizo. La lastima es que la lanza de la primera trampa le rozó la car, pero no parecía haberle hecho gran cosa.

La segunda trampa eran un montón de manos. Habría que pasar corriendo, pero no parecía muy difícil. Y al fondo parecía haber una inscripción de un martillo. El mago estaba ansioso por llegar y saber que se escondía allí. ¿Sería otro poderoso arma? ¿Un montón de tesoros? ¿Más esqueletos con los que luchar? Como bien quería Krom. 

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08/05/2018, 09:16
Atorellian (Sou)

"Hum... Espera, Amigo Durgin. Se que puede parecer una locura lo que te voy a proponer, pero... Pasar por estas manos es de todos modos una locura. Quizá haya una posibilidad sin tener que pagar precio en sangre"
El dulce elfo cruza las manos frente al mentón (Si pensais en la pose de Gendou Ikari, estais acertados)
 

"Tu Martillo del Fin del mundo puede lanzarse y regresar a tu mano ¿No? Lanza el martillo contra el símbolo. Así no nos exponemos a que nos golpeen"

Notas de juego

Estaba viendo algunos videos del Tomb Raider, con los tipicos iconos de "Romper" "Cortar" y me pensé... ¿Y si es un icono de amartillar?
¡Lo que está claro, es que llevarnos una somanta de palos gratuitamente no es la mejor idea!

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08/05/2018, 19:19
Durgrin (Khangor)

Aquella lanza pasó peligrosamente cerca de su cara, un poco mas y era un espeto de enano, por le menos solo fue un pequeño roza en la cara y no paso a mayores.

Durgrin escuchó la idea del arquero y no le parecía tan mala, mejor intentarlo que ganarse unos buenos golpes intentando cruzar, así que Durgrin empuñó el martillo y lo lanzó contra aquel símbolo que estaba al fondo.

Notas de juego

Tendría que hacer alguna tirada para acertar en el símbolo?