Motivo: 2 bolas
Tirada: 2d12
Resultado: 8, 11 (Suma: 19)
Se me olvido las bolas de fuego que no os afectan
Disculpa master me había perdido y nos sabia bien en que turno estaba.
Maldita sea!! otra rata zombi!! esto es saltar de las llamas para caer en las brasas!!!
Prueba mi acero!!!
Diciendo esto Landril saca a pasear a su espada Gruffnidel (cerveza de la mañana) troceando al ser infecto antes que se de cuenta...
Rayos no se si me cabrá otra cabeza en la mochila....
Motivo: ATAQUE RATA ZOMBI
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 7 (Exito)
Motivo: daño a ratzombi
Tirada: 5d12
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 10, 12, 9, 10 (Suma: 47)
Exitos: 4
Si no me equivoco le hago 4 heridas y tiene tres....
como dice Durgin si efectivamente he matado a la rata me meto dentro
-Maldita sea elfo, acaba ya con esa rata o nos achicharrarán en este asqueroso pasillo. Debemos alejarnos de los pasillos.- El enano había probado ya el fuego en sus carnes y no quería volver hacerlo. Ser el primero en necesitar una poción había sido un muy duro golpe para su orgullo
Si efectivamente ya ha matado a la rata, me meto dentro de la habitación
Voy a esperar al resto: Si Elion o Ladrill vencen al Zombie, todos podremos entrar en este mismo turno, si no... más tiempo expuestos a las explosiones!
Salto de turno javivi: 10 dias sin postear , no ha contestado 2MPs, penalizacion -3HA
Post del viernes:Ladril lo mata al primer espadazo poco que decir salvo que buen ataque y que presupongo lo troceais asi que no hace falta que tireis ataques al vencido, ya despeje mapa por lo que hay una puerta al norte y un pasillo al sur
"¡Adentro, gentes! ¡Que nos frien!" Entro. Como voy el último, espero al resto... salvo que ellos quieran tambien perder algo de tiempo fuera! en ese caso, adentro cagando leches
"Fiuuu, ha estado cerca. Gracias, Ladrill. Ya creía que acababamos Flambeados" digo apoyando la espalda contra la pared "Tenemos que averiguar el origen de esas bolas de fuego tan erráticas de los pasillos. Si he de moverme continuamente, en vez de disparar desde una posición fija, entonces no os seré de ninguna utilidad"
Con tiento, me dedico a buscar algo escondido en la sala
Motivo: BuscaTesoros
Tirada: 2d12
Resultado: 8, 3 (Suma: 11)
Tambien podemos buscar puertas ocultas :p
Me dirijo hacia la puerta.
Fuego ratas!! Ratas fuegooo!!! esta mazmorra apesta a rata quemanda!!! cuanto antes salgamos de aquí mejor!!
Espero por el bien de todos esos zombis que no se pongan en mi camino!!!
Landril con la sensación de venirse arriba después de tanto combate exitoso marcha hacia la puerta con intención de abrirla
Si no me equivoco puedo mover 7 casillas sin contar diagonales...
Durgrin entra raudo en la habitación. De momento en las habitaciones solo hay ratas zombies bastante lentas que no representan un gran peligro, y en los pasillos les esperan las mortiferas bolas de fuego que ya lo han knockeado una vez. - Tratemos de avanzar de habitación en habitación, o no saldremos vivos de aquí.
durgin cuanto puntos de vida te quedan? es para esperarte junto a la puerta y darte una poción si lo necesitas..
Acontinuacion voy a aplicar un efecto resumido de lo que queda de aventura por la falta de dos jugadores 1 de ellos que se queda hasta el final de esta quest (Gracias rufo) y el otro que no responde
1. La habitacion contenia un zombie al igual que la puerta del norte que los heroes no tardan en vencer , por lo que les queda solo el pasillo sur
2.Van por el pasillo y las bolas de fuego vuelan, veamos si les da alguna (en el primer turno todos escapan de la influencia de las bolas menos el enano que solo mueve 4 pero hay una posibilidad muy pequeña que sea justo la ultima bola (Bola 12 la que se active, asi que esperemos no salga ese numero en la tirada) huyyyyyyyyyyyyy un 11
3. Los heroes habren la ultima puerta o por lo menos la que podriamos llamar asi ya que contiene al final boss acompañado de 2 zombies (Si no aparece el jugador del barbaro lo llevare yo) Tiro iniciativas y barbaro abre la puerta. Ganais iniciativa
Motivo: ultimo round de bolas
Tirada: 2d12
Resultado: 2, 11 (Suma: 13)
Motivo: ini heroes+2 , enemigos
Tirada: 2d12
Resultado: 8, 2 (Suma: 10)
La pocion que le dio el arquero creo recordar que le subia a tope , una suerte que se quedara a 0 y no en negativo porque sino hubieras tenido que tirar el resucitar tu
Enano mueves 4 no llegarias este turno al combate cuerpo a cuerpo pero te puedes acercar
descubro todo el mapa para que vierais como era y mapa combate final
Al fin lograron llegar al final de aquel maldito laberinto, aunque Durgrin por poco fue chamuscado de nuevo por aquellas infernales bolas de fuego.
- A ellos!! Mandemosles a mandobles al lugar del que hayan salido!!- Gritó el enano metiéndose dentro de la habitación
"Bueno, nos tomamos un respirito, planificamos, y entramos" sugiero
"El Bárbaro está un poco ido, así que mejor que abra él. En cuanto se abra lo más mínimo, dejaré que lluevan las flechas contra las criaturas pequeñas, ya que es un espadazo menos que nos llevamos"
"¿Algun plan para el resto? Ladrill ¿Tienes algun hechizo especial para esta situación?"
Se supone que solo tiene un hechizo de dureza que al igual que la vez anterior se la tira ante el final boss, por lo que no hay mucho que planear sino de sacar a pasear las espadas. Ataca
¡Pues disparo!
"Parece que el tiempo de la estrategia se acabó cuando Elbereth dejo de ser tan blanca y pura..." murmuro, cargando y disparando.
Y fallando
Motivo: Disparar una Flecha
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
A veces pasa :S
Gruffnidel!! muerde su carne!! A Elbereth! Gilthoniel!silivren penna míriel
Ladril entra como una exhalación y ataca al zombie de su izqierda hundiendo su arma e la carne de la asquerosa rata ya muerta antes de que la matase por segunda vez
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 5d12
Dificultad: 8+
Resultado: 6, 12, 12, 12, 11 (Suma: 53)
Exitos: 4
Bazzinga!!! creo que lo he hecho trizas!!!
El elfo mago volvio a demostrar que era diestro con la espada, y dio un contundente golpe en la cara al zombie que le desencajo la cabeza y lo tiro al suelo abatido (7 daños de 3 queda a -4) Mientras el enano avanzaba lentamente a la batalla y al elfo se le caia la flecha del arco del nerviosimo
Turno de enemigos: un zombie se encuentra al enano ambos en carrera y le intenta arrear un zarpazo pero falla, al mismo tiempo que el señor de la guerra de este dungeon "Necrus el negrero" y tambien zombie pone a prueba la habilidad del mayor exterminador de zombies de los heroes Ladril que de haberle impactado le hubiera matado pero que esquiva en el ultimo momento encomendandose a los dioses (gasto punto de destino que evita herida de 3 daños contra 3 puntos de vida, evitandolo)
https://app.roll20.net/join/183874/UY0PXQ
Motivo: zombie a enano
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: necrus a ladril
Tirada: 1d12
Resultado: 8
Motivo: daño necrus a ladril
Tirada: 6d12
Resultado: 11, 6, 6, 12, 7, 5 (Suma: 47)
Motivo: ataque rerol por gasto punto de destino
Tirada: 1d12
Resultado: 4
No era mi destino acabar mi vida en este lúgubre agujero!! RATA!
Y lanza su espada contra el mortífero negrero...
Motivo: ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: re-tirada ataque
Tirada: 1d12
Resultado: 9
Motivo: daño
Tirada: 5d12
Resultado: 40
Motivo: daño (esta desglosada perdón)
Tirada: 5d12
Resultado: 4, 11, 4, 8, 12 (Suma: 39)
gracias por el punto de destino. No se si he acertado (no se que número objetivo tengo) si fallo y tengo un punto de destino lo empleo tirando de nuevo. hago tirada por si acaso. si no es así y me ataca de nuevo pues úsalo para librarme del golpe...
Intento disparar contra el enano.
Y una vez mas, fracaso. Aterrado ante la imagen de los NoMuertos
"N... Nooooo!"
Motivo: Dispara una Flecha
Tirada: 1d12
Dificultad: 4+
Resultado: 3 (Fracaso)
Turno doblado
Esperando que los nuevos posteen