Trampa de fuego cruzado : Ladril busca trampas pero se dejo las gafas de la miopia en la barra de la taberna cuando fue a por cervezas y virotes salen disparados hacia el
Motivo: dao redondeo
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Motivo: 2 virotes daño
Tirada: 6d12
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 5, 12, 9, 10, 3 (Suma: 46)
Exitos: 4
El héroe que puso en marcha la trampa es golpeado por una serie de virotes. Se tira un dado, y se divide el resultado por 4 (redondeando hacia arriba) para descubrir cuántos golpeó al héroe, y 3 dados de daño para cada virote. Una vez activado, la trampa no tiene ningún efecto adicional.
Ladril te hubiera matado, y no es buena idea que el que tiene el resucitar vaya primero, asi que cambia el destino y el barbaro iba delante y queda a cero , darle una pocion y asun to arreglado XD
"A-ughhh ¡No es divertido cuando el que recibe los flechazos es uno mismo!"
El que declaró que abría la marcha en esta ocasión era yo, creo recordar
toralion!! cuidado!! que mala vista tengo
cada vez más cegato e incompetente... cuídate no quiero tener que revivirte.
Creo que ahora le toca abrir la marcha Conan
esperando que postee el resto
Primero trampas de hoyos y ahora trampas de fuego, si el anterior calabozo había sido una pesadilla esta no se quedaba muy lejos, no habían dado ni dos pasos y ya las estaban pasando canutas, al parecer esas malditas ratas eran mas listas de lo que parecían.
Hay que ir con más cuidado compañeros, esto es una trampa mortal y casi no hemos avanzado, mejor no saber si hay mas trampas por allí delante, así que precaución en no activarlas.
El barbaro vuelve a tomar la delantera, esta vez como una persona nueva tras tomarse la pocion, sus sentidos salvajes se agudizan y guarda la espada, a notado algo. Y empieza a olisquear el aire como si fuera un perro de caza, su saberes de la naturaleza le guian, y como inspirado por un totem de lobo de su tribu a captado una nueva trampa.
-Veis estos agujeros en la pared: son de una trampa de gas, echaros para atras voy a intentar desarmarle, puede ser peligroso
Hacia tiempo que no estaba en su poblado, pero un chaman le enseño un truco, cogio un trozo de barro que tenia en una bolsa y lo mojo con agua para moldearlo, a los minutos estaba seco en el agujero evitando la salida del gas
Fiuuuu!!! la consegui desarmar, por esta vez nos hemos librado, Ahora parece que el tunel desciende,vamos
Motivo: avistar
Tirada: 1d12
Resultado: 10
Motivo: desarmar
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito)
Conan:Se me habia olvidado aplicar el -1 por falta de posteo y te libras por uno en avistar, proxima tirada tienes un -1
Vaya... de gases va este lobrego lugar hoy... menos mál que no he comido judias jejejej
Ladril lleva la espada preparada por si alguna rata aparece siguiendo a la espalda del barbaro
"Parece que se han dado cuenta de que en combate no nos pueden, e intentan mermar nuestras fuerzas antes de llegar. Ingeniosos, estas ratas apestadas" digo admirando y condenando al enemigo a la vez.
Avanzo por el peligrosísimo pasillo, tras Ladrill.
"Si no estuviera TANTO en juego, te aseguro que me iba a vivir al bosque, a vivir saltando de árbol en árbol, como nuestros ancianos" Le digo al amigo: Al fin y al cabo, nada es más frustrante que tener que pelear con un enemigo al que no puedes acertar
Recuérdame que te invite a un trago, ese turco ha estado muy bien- le dijo al bárbaro.
Aquel lugar a cada paso que daban era mas nauseabundo y asqueroso, Durgrin solo quería acabar con aquellas asquerosas ratas y salir de allí cuanto antes, solo esperaba que las cosas fueran más fáciles que la vez anterior.
El barbaro se revela como un autentico trampero y descubre una ultima trampa , sus tiempos de cazador y provedor de carne de la tribu le sirven , pues dice que el techo puede derrumbarse por el primero que pase . El se ofrece voluntario, antes que los demas si a estos no se les ocurre otra alternativa distinta pero insiste que si no se les ocurre nada el sera el primero
Motivo: Avistar
Tirada: 1d12
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: desactivar
Tirada: 1d12
Dificultad: 11+
Resultado: 3 (Fracaso)
Alatriste se supone que te podrias mover por el mapa eres el de la espada, confirma que puedes
alatriste fuera de la partida y latro out hasta el 15 (Yo puedo sustituir o buscar sustituto para el barbaro, todo lo que le hago me gusta , pero los demas teneis que postear)
Me quedo extrañado
"¿No podemos hacer alguna otra cosa? Quizá disparar una flecha, y que las rocas la golpeen a ella... o quizá, desactivar la trampa. Lo que no quiero es perder a otro compañero, o que el precio por avanzar sea tu sangre, compañero
Si es posible hago el truco de la flecha, y si no, entre nosotros, que salga el que mejor se maneja con las trampas para desactivarla -en el HQ original ese era el enannito, en avanced... no se!-
EL barbaro ya tiro para desactivarla y fallo, el truco de la flecha en principio no sirve pero podeis probar otras cosas
¿Y darle con un palo largo? Ya sabes, en D&D, los palos de 10 pies son lo más...
Souhiro lo intenta (saco 12) no con un palo que no tiene, sino con lo que tiene mas parecido que es su arco y las piedras caen y desaparece el peligro
Motivo: desactivar souhiro
Tirada: 1d12
Resultado: 12
vayas tiradas os estan saliendo no os quejareis , mucho mejor que anterior aventura ojala siga asi
¡Retiro mi arco a toda velocidad en cuanto caen las piedras!
Entonces lo abrazo como quien abraza a un gatito "Ya pasó ¿Vale? Tranquilo, no voy a dejar que te suceda nada...." Al fin y al cabo, es el arco que en tantas aventuras nos ha acompañado, y que de tantos problemas ns ha sacado.
"Venga, sigamos adelante, que ya no queda mucho más hasta la puerta! Estos hombres rata se arrepentirán de haber salido del huevo"
"¿Que? ¿Que no nacen de huevos? Eso es lo que el Caos quiere que sepas. Lord Sigmar dijo algo acerca de los malditos huevos del maldito skáven. Y si Sigmar lo dice ¡Por el emperador que los Skaven ponen huevos!"
Buen trabajo elfo, ahora el camino esta algo más despejado- dijo Durgrin con una gran sonrisa en la cara.
Acabemos con esas malditas criaturas asquerosas y volvamos a beber unos tragos a la taberna que buena falta nos hacen- ahora solo faltaba que no encontraran mas trampas, aunque de momento con la suerte que estaban teniendo sus compañeros al desactivarlas tampoco es que fueran mucho problema, pero seguro que algo o alguien aparecería para joder la situación.
Huelo a ese pelaje ponzoñoso de las ratas y esta muy cerca , algo me dice que tras esta puerta , puede que sean muchas, elfo tensa el arco, enano afila tu hacha , sera un combate digno de mi dios. Ladril te estamos esperando estas listo?
Preparaos!!!!
esperaremos a que este y postee ladril para el combate final
ladril lamió el filo de su espada... estaba preparado para el combate... sabía que tarde o temprano llegaría su día y no lo temía.
vamos si he de morir hoy es tan buen día como cualquier otro...
hello de nuevo :)
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Efectivamente , el instinto les llevo hasta un nido de ratas , pero este nido era peculiar tenian 2 skaven cerca, luego un pozo con un puente y despues 1 señor de la guerra con 6 skaven y 4 campeones . El señor de la guerra a la cabeza de su tropa os señala con su uña enegrecida
Los heroes entran irumpen ganando iniciativa y dispuestos a repartir acero y sangre
Motivo: ini heroes
Tirada: 1d12
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: ini skaven
Tirada: 1d12
Resultado: 7
Conan abre la puerta , lo rojo claro es el pozo y lo rojo oscuro encima; el puente , solo podeis pasar al otro lado cruzando el puente o saltando, os toca atacar