Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Emboscada a mala leche en Aguas profundas:p
Iniciativa modificada por nervio vivaz.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+9)=27
...naaaaaaada mal 0_0
Motivo: Pegés
Tirada: 7d10
Resultado: 6, 4, 4, 8, 3, 10, 9
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Tirada oculta
Motivo: Incognito
Tirada: 5d10
Resultado: 2, 8, 1, 2, 2
Tirada oculta
Motivo: Incognito
Tirada: 5d10
Resultado: 9, 10, 7, 9, 10
Tirada oculta
Motivo: Incognito
Tirada: 5d10
Resultado: 10, 10, 3, 7, 10
Tirada oculta
Motivo: Salvacion reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 17(+9)=26 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Bola de fuego
Tirada: 6d6
Resultado: 6, 5, 3, 3, 6, 3
Tirada oculta
Motivo: Bola de fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Tirada oculta
Motivo: aTAQUE
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Reflejos emboscada en calle
Motivo: Reflejos emboscada en calle
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+10)=15
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
3 asaltos de espera para usar el aliento again XD
Motivo: Recuperar el aliento
Tirada: 1d4
Resultado: 3
Tirada de curación
Motivo: curar h. criticas
Tirada: 4d8
Resultado: 19(+16)=35
Motivo: Salvacion reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)
Tirada oculta
Motivo: Combate
Tirada: 7d20
Resultado: 19, 14, 11, 20, 11, 7, 5
Tirada oculta
Motivo: Combate
Tirada: 2d20
Resultado: 11, 9
Esfera centellante moldeada, cuesta 7 pc, equivale a conjuro de cuarto nivel.
El poder de la escuela mayor de evocacion: +2 a la CD. CD del conjuro: 26.
al daño se le suma +6 al daño del conjuro por la soltura de evocacion, ni idea de si es a todos los objetivos o a uno solo al estar moldeado.
Motivo: esfera centelleante
Tirada: 10d6
Resultado: 38(+40)=78
Tirada oculta
Motivo: salvaciones
Tirada: 4d20
Resultado: 17(+4)=21, 5(+4)=9, 18(+4)=22, 11(+4)=15
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
reflejos
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: C.H. Críticas
Tirada: 4d8
Resultado: 12(+16)=28
Tiradas de vida para el personaje:
Excepto la primer tirada, que me olvide siempre es maxima, el resto son dados de vida de mi personaje:
8(+1)=9
7(+1)=8
3(+1)=4
3(+1)=4
3(+1)=4
2(+1)=3
3(+1)=4
8(+1)=9
= 45 pg
Errata, la logica de la primera es 8 +1 = 9
Motivo: Tiradas de vida
Tirada: 8d8
Resultado: 2(+1)=3, 7(+1)=8, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 3(+1)=4, 2(+1)=3, 3(+1)=4, 8(+1)=9
Aprovecho para decir que me quedo con el Batidor, ademas de que ya tengo lista la ficha, falta equipo nomas y tu aprobación, una vez tenga ambos, paso mi ficha al formato que estén usando en esta partida.
La ficha (en formato mio) esta en
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1I5Htedu4-Hhs-DrXCvbw9KWGDL8aWVMYwI1ZCoscgLs/edit?usp=sharing
Saludos,
Ahora necesitaria el trasfondo/descripcion final de tu personaje asi como una "lista de los deseos". El kit y el equipo lo doy de forma bastante ligada al trasfondo, y me vendria muy bien saber si hay algo que quieres o por lo menos que tipo de arma y armadura usaras (por ejemplo arco largo, espada larga y cuero).
Gracias master,
Como dije en mi primer esbozo de trasfondo (el cual recibira las algunas deformaciones necesarias), sus "amigos" son su estoque, su capa y su ligera armadura de cuero.
El trasfondo estara ligado a Aguas Profundas, siendo el hijo renegado de un Aristocrata Elfo, renegando de las tradiciones y los designios de su gente. Al auto exiliarse, se formo a si mismo en los grupos de incursores (batidores) de las afueras de Aguas Profundas, no le tomo mucho comenzar a vagar por las tierras polvorientas, muchas veces contratado para mantener caminos limpios de presencias indeseadas, luego de marchar de aventuras por varias regiones de la Costa de la Espada, decidio retornar a la ciudad donde crecio, luego de un infructoso reencuentro familiar, retomo su vida como aventurero.
Esta misma tarde estare subiendo la hoja de personaje al formato que esten usando y añadire el equipo apenas lo tenga.