Partida Rol por web

Aguas muertas

Aguas muertas

Cargando editor
01/11/2011, 21:33
Tordek MazaSacra
Sólo para el director

Notas de juego

(editado..si eso borralo,era una tonteria que tenia que confirmar contigo y  al final me di cuenta yo solo....)

Cargando editor
01/11/2011, 21:46
Director

Notas de juego

Tranquilo, no jodes la partida por preguntar. A veces me equivoco y si no me lo decís, no lo veo ;).

Pero por desgracia en este caso esta todo correcto.
Cuando el cubo engulle a una victima, esta es movida hacia el interior del cubo. Y cuando el cubo se mueve, las victimas son movidas con el cubo. De aquí sale tu movimiento.
El hecho de que Kettenbar parezca estar en la misma casilla es una coincidencia. El cubo lo ha engullido y después se ha movido una casilla al sur. Dejado al guerrero en la misma posición aparente.
Lo de el doble ataque también es correcto. No hay error alguno y os ha zampado a ambos.

Cargando editor
01/11/2011, 21:53
Tordek MazaSacra

El enano observa con pánico como la enorme  forma gelatinosa le engulle como quien  traga un buen trozo de venado en las mesas de una buena posada. Aunque  forcejea por  evitar que esa sustancia le engulla, sus esfuerzos son inútiles y  pierde la consciencia flotando en el interior del monstruo...

- Tiradas (1)

Motivo: trada de salvación

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 9 (Fracaso)

Notas de juego

Intentando superar la tirada de salvación pero ahí me quedo...

Cargando editor
01/11/2011, 21:59
Director

Notas de juego

Insisto en lo dicho en Off-Topic.

Salir del cubo no es un efecto de "Save Ends". Si no que habéis sido apresados(Grab) y debéis escapar usando las reglas de presas. Una tirada de Atletismo o Acrobacias DC 15.

Cargando editor
02/11/2011, 01:35
Tobias

Notas de juego

Tobias sigue corriendo hacia el cubo, no hay mucho que rolear :P

Cargando editor
02/11/2011, 10:05
Kettenbar

Kettembar no se deja amilanar por haber sido engullido por la criatura, empieza a descargar su espada dentro del cuerpo amorfo de la gelatina.

- Tiradas (2)

Motivo: Iron fist

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+7)=18

Motivo: Iron fist

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+4)=5

Notas de juego

Primero aclarar que en el turno anterior, no retrase iniciativa, preparé acción que es otra opcion que te viene en el manual, aunq en realidad en este caso no importa mucho porque seguimos pegando todos juntos.

Acción estandar: Iron fist vs gelatina (CA)

Cargando editor
02/11/2011, 10:33
Jerra de la tormenta

Jerra se detiene para coger un poco de aire y observa horrorizada como sus 2 compañeros son atrapados por la horrible criatura. 

Empieza a invocar el poder del frio para ayudar a sus compañeros no sabe que resultara de esto pero es lo unico que puede hace.

- Tiradas (2)

Motivo: Ray frost

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Ray frost daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+8)=13

Notas de juego

Acción de movimiento sigo avandando hacia la salida.

Accion estanda Ray frost.

 

Para escapar de la presa es una acción de movimiento.Osea q podeis pegar y intentar escapar.o escapar 2 veces.

Cargando editor
02/11/2011, 10:45
Director

Jerra se toma un segundo para darse la vuelta y ver la situación. Viendo a dos de sus compañeros donde ella misma estaba hace unos segundos intenta concentrarse para disparar su magia. Pero el corazón le late con fuerza y no consigue calmar su mente. Un débil proyectil de escarcha sale proyectado de sus temblorosos dedos y se clava en el cubo. Pero poco después se derrite sin causar mucho efecto, casi como si fuese un macabro presagió de lo que va a ocurrir con sus amigos.
Salvo maldecirse, no puede hacer mucho mas que seguir corriendo por el agua.

A medio camino se cruza con Tobias, con un semblante mucho mas serio que lo que esta acostumbrada. Esta vez el contrincante al que se acerca es digno de ser tratado con respecto. No hacerlo le puede costar la vida.

Dentro del cubo, que avanza lenta pero imparable, se sacuden los cuerpos del clérigo y el guerrero. El enano intenta escapar sin mucho éxito. Fustigado sin piedad por los jugos gástricos que empiezan a quemar su piel. Kettenbar decide cobrarse su vida un poco mas cara. Zarandea la espada dentro del cubo, esperando cortar o dañar alguna cosa. Pero de momento el cubo no parece ni siquiera inmutarse por ello.

Notas de juego

· Jerra dispara un proyectil de escarcha sin mucho efecto. Después sigue corriendo (Voy a suponer que corres, esto te da un poco mas de movimiento pero deja en desventaja contra los ataques. Sin embargo no estas en peligro, por ahora).
· Tobias continua acercándose (Al contrario que Jerra, en este asalto no he considerado que corrías, ya que quedarías peligrosamente cerca del cubo y supongo que no te interesa estar junto ese bicho y regalandole ventaja en combate).
· Tordek intenta escapar sin éxito. El ácido empieza a quemar su piel y el enano pierde 10 puntos de vida y sigue atrapado.
· Kettenbar atacan desde dentro. Causa 5 puntos de daño al cubo y al mismo tiempo que el ácido le quita a el 6 puntos de vida.
· El cubo avanza lentamente, arrastrando al guerrero y el enano con ello.

SIGUIENTE TURNO

PODÉIS DECLARAR TODOS VUESTRAS ACCIONES.

Cargando editor
02/11/2011, 11:38
Kettenbar

Kettembar sabe que no es rival para la presa de su oponente con lo que no ceja en su empeño de abrirse paso a espadazos, confiando plenamente en su escudo cinetico.

- Tiradas (2)

Motivo: Iron fist

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+7)=12

Motivo: daño Iron fist

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

Acción estándar: iron fist vs gelatina (CA) (soy muy original con los ataques eh! xD)

supongo q fallo pero tiro daño por si acaso (estoy sembrado con el dado de 8)

Cargando editor
02/11/2011, 12:28
Tordek MazaSacra

Aunque el clérigo enano reúne fuerzas de flaqueza para mantenerse  despierto,sus intentos de escapar del interior del monstruo son fútiles. Las heridas causadas por el ácido hacen seria mella en la constitución del enano. Su cara refleja dolor e impotencia ante la imposibilidad de poder salvar al resto de esta aberración...

- Tiradas (2)

Motivo: Atletismo( salir del cubo gelatinoso)

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Motivo: tirada de salvacion contra aturdido

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 18 (Exito)

Notas de juego

Nota al DM: los objetos que no sean de metal también son digeridos por el ácido del cubo gelatinoso.( todo esto a modo de  anotación, no para ir de sabelotodo...)

Cargando editor
03/11/2011, 10:03
Jerra de la tormenta

Debemos llevar a esa cosa al pasillo.Si no podre usar mis poderes de rayo.

Vuelve a invocar el poder del frio.

- Tiradas (2)

Motivo: Ray frost

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+4)=23

Motivo: Ray frost daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Pos mas de lo mismo.

Acción estandar Ray frost

Acción de movimiento corro hasta la salida.

Cargando editor
03/11/2011, 10:20
Tobias

Notas de juego

A ver, dire, dime que tengo que tirar ... mi idea es acercarme a los dos pobres infortunados y realizar "algo" para ayudarlos a salir, aunque sea meter mi brazo dentro (quemándose) para que se agarren a el y tirar.

Por cierto, mi sugerencia del día: Creo que deberíamos huir, yo gasté mi poder diario y mi punto de acción, y creo que no soy el único. Es un cubo gelatinoso, no debería ser inteligente ... podemos recuperar fuerzas y volver para emboscarlo y conseguir el cetro.

Cargando editor
03/11/2011, 10:29
Director

Notas de juego

Puedes hacer un ataque contra el cubo y recibes automátuicamente 1d4 de daño por ácido.

Si impactas al cubo puedes elegir entre: Dar un +2 a la siguiente tirada de uno de tus compañeros, o permitirle tirar de nuevo para escapar, pero sin bonificador alguno.

Cargando editor
03/11/2011, 10:40
Tobias

Tobias sabia que esto iba a doler.

Cuando alcanzó la enorme mole de babas ácidas lanzó su mano en busca de las barbas del enano, sin embargo el cuerpo del monstruo era mas resistente de lo que había imaginado, y su mano no alcanzó a llegar a ninguno de los apresados.

- Tiradas (1)

Motivo: Salvar a un compañero

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

+7 vs Ref :D

Cargando editor
03/11/2011, 10:51
Director

Notas de juego

Cita:

+7 vs Ref :D

?

Cargando editor
03/11/2011, 10:54
Tobias
Sólo para el director

Notas de juego

Que ... dijiste que atacara y ataque, he sacado un increíble 3 en el dado :D

Cargando editor
03/11/2011, 11:07
Director

Jerra sigue con su huida mientras dispara proyectiles de escarcha sin cesar. En esta ocasión, una afilada pieza de hielo se incrusta en el cubo que se sacude por el impacto. Quizás por eso Tobias no consigue agarrar al enano cuando introduce el brazo dentro del cubo.

Tordek continua debatiéndose para escapar. Pero sus fuerzas flaquean y su final es cada vez mas cerca. Kettenbar resiste mejor, pero sus embítes, patadas y espadazos no van a ser suficientes para acabar con esta criatura.

De repente uno de los costados del cubo de empieza a hinchar, mas y mas. Hasta que revienta liberando grandes cantidades de una masa pringosa y corrosiva que empañan al monje, inmovilizándolo y quemándolo por igual.
A pesar de eso, el cubo sigue moviéndose hacia Jerra. Lento pero sin vacilar.

- Tiradas (4)

Motivo: Cubo(vs Fort) -> Tob.

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+8)=16 (Exito)

Motivo: Cubo(daño) -> Tob.

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+9)=13

Motivo: Tob(vs CA) -> Cubo

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)

Motivo: Tob(daño ácido)

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

· Jerra dispara su proyectil y causa 14 puntos de daño al cubo.
· Tobias intenta sacar a Tordek, pero no consigue alcanzarlo. Pero su intento le cuesta 3 puntos de vida.
· Tordek pierde 10 puntos de vida por el ácido y pasa a estar maltrecho. El enano intenta escapar pero sin éxito(En el inicio del próximo asalto quedarás inconsciente).
· Kettenbar pierde 6 puntos de vida por el ácido. Ataca al cubo sin mucha suerte.
· El cubo ataca a Tobias. Impacta y causa 13 puntos de daño, deja al semiorco inmovilizado(save ends) y maltrecho.
· El cubo se mueve una casilla para seguir avanzando hacia Jerra. Causa un ataque de oportunidad.
· Creo que Tobias no tiene ningún poder especial para los ataques de oportunidad, por lo que supongo que aprovechará la ocasión para hacer un ataque básico (Si no es así, ya lo cambiaré). El ataque de Tobias falla.

SIGUIENTE TURNO

Cargando editor
03/11/2011, 11:18
Tobias
Sólo para el director

Por cierto ... si entendemos la exploración previa como un encuentro y los esqueletos como otro, no se podría considerar que al ser 2 encuentros recibimos un punto de acción?

Es para gastarlo y realizar una nueva tirada.

Cargando editor
03/11/2011, 11:26
Director

Notas de juego

Esos detalles no se como funcionan XD. Tu conoces las normas mejor que yo.

Cargando editor
03/11/2011, 11:33
Tobias
Sólo para el director

Cada dos encuentros se cumple un "milestone". Lo que a esos niveles simplemente se interpreta en un "ganas un punto de acción".

Es importante tener en cuenta que se habla de encuentros, no de combates. La duda está en si como director consideras como encuentro la exploración previa (rastrear la zona hasta llegar, encontrar una entrada, romperse las rodillas, etc).