Ah.. es aera buena preguna, jamás habia salido con sus nuevos compañeros notar ese detalle...
-Yo no, a la verdad no sbaría decirte, hemos estado en combate juntos, pero yo no he slaido con ellos a una aventura, es mi primer encargo fuera de la ciudad. Pero seguro cualquiera cocina mejor que yo, casi puedoo apostar que hago mejor una pocion que un estofado..
Musite esperando eso no hiciera algo negativo sorprendiendome secundariamente del viaje que parecia acortarse.
El grupo llega sobre el mediodia al pequeño puente que constituye el vado...
notas algo, un movimiento en la arbolea al otro lado del rio. Tienes una accion parcial.
Noto ese extraño movimiento y no señala nada bueno. - ¡¡¡Cúbranse!!! - Y acto seguido tumbo a Wim en un solo movimiento conmigo, quedando levemente cubiertos por el pescante.
La figura en el arbol se revela como una arquera que esta apuntando desde una rama elevada hacia vosotros... No les cuesta nada reconocerla... es Rozen!
-jaja... Sabia que los mandarian a ustedes. Tanto tiempo!!! +saluda, disparando rapidamente al unisono... a los caballos!
Uno de los corceles cae muerto en el acto con una flecha en el cuello, mientras el otro corcovea espantado al ser dolorosamente herido en el costado!!
Tirada: 2d20(+9)
Motivo: ataques rapidos
Resultados: 20(+9)=29, 14(+9)=23
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: confi crit ataques rapidos
Resultado: 11(+9)=20
Tirada: 3d8(+6)
Motivo: daño critico
Resultado: 16(+6)=22
Tirada: 1d8(+2)
Motivo: daño normal
Resultado: 8(+2)=10
fin del asalto sorpresa. iniciativas.
los caballos ocupan 2 casillas en realidad, pero el tablero no permite otro tamaño. Consideren que la casilla a la derecha de las figuras de los corceles tambien esta ocupada, estamos?
Todos tienen +1 al ataque contra oponentes a pie, al estar montados o sobre una posicion elevada. ademas algunos tienen otros estados por los motivos ahi aclarados
El orden es temporal hasta que tiren iniciativa
Orden de Iniciativas
Rozen: 20, +1 al ataque por altura
Malrik, tumbado, +1 al ataque
Wim, tumbado, cobertura blanda, +1 al ataque
Irina, +1 al ataque
Eric, +1 al ataque
Basshunter, +1 al ataque
Iseuld, cobertura total por carruaje (+4 Ca y 50% de fallo)
Leonore, +1 al ataque
Thyri, cobertura total por carruaje (+4 Ca y 50% de fallo)
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: iniciativa
Resultado: 12(+8)=20
Escuchando el grito de Malrick solo atino a tomar a Thyri t tenderla en elpiso de la carreta conmigo sobre ella esperando la reaccion de mis compañeros.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 1(+3)=4
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+6)=8
Bueno, que hermoso dado :D
El viaje había transcurrido con tranquilidad, y el silencio era el compañero de la carabana, Leonoe, que se fue dormitando sobre la montura de su cabello, despertó un poco antes de llegar al puente, ahí, siguió más atenta, tomando las riendas de su cabello, hasta que escuchó el grito de Malrick. Los atacaban!!. Sacó su ballesta, pero también, sacó el pergamino de bendición que tenía guardado, lara ejecutarlo apenas pudiera.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 12(+2)=14
no sé si puedo hacerlo ahora pero si es asi, acciono el pergamino de bendición.
-Notando como Marlick gritaba "CUBRANSE" y antes de darme cuenta estaba tumbado sobre la carreta- ¿Que pasa? -pero mi respuesta fue más rapida, ahi estaba ella, Rozen-
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(+8)=20
- Cubranse -
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+3)=8
-- Em, este post es quitandole tiempo de civer al Gaf[Wim], jeje sorry peru aun no tengo internet XD.
Irina se mantiene bajo cobertura tras la carroza esperando una oportunidad para hacer una carga con el caballo( caballo de guerra ligero como indica mi ficha)
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 12(+2)=14
Orden de Iniciativas
Rozen: 20, +1 al ataque por altura
Thyri 19, cobertura total por carruaje (+4 Ca y 50% de fallo), +1 ataque bendecir
Leonore 14, +1 al ataque +1 ataque bendecir
Irina 14, +1 al ataque+1 ataque bendecir
Malrik 8, tumbado, +1 al ataque +1 ataque bendecir
Wim 20, tumbado, cobertura blanda, +1 al ataque, ini retrasada+1 ataque bendecir
Eric 8, +1 al ataque+1 ataque bendecir
Basshunter 8 , +1 al ataque+1 ataque bendecir
Iseuld 4, cobertura total por carruaje (+4 Ca y 50% de fallo)+1 ataque bendecir
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ini thiri
Resultado: 12(+7)=19
Aclaracion:
Ninguna de las acciones antes descrita es valida. En el turno de iniciativa solo se tiran esos dados.
Irina, no hay espacio para cargar a traves del puente, pues la carreta lo ocupa por completo.
El agua del rio puede ser atravesada, pero 2 casillas cuentan como 1 y es terreno dificil, por ende no se puede cargar o correr a traves de ella.
Dispara hacia los caballos, nuevamente... Esta vez a la fila de atras!
Y Tymora le sonrrie, pues aunque una flecha golpea en un arnes y falla, la otra se clava hasta la pluma en el siguiente animal, matandolo en el acto...
-Jejeje... creo que ese carro no va a ningun lado, chicos...+rie divertida+
Tirada: 2d20(+10)
Motivo: ataques rapidos
Resultados: 3(+10)=13, 20(+10)=30
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: conf crit
Resultado: 19(+10)=29
Tirada: 3d8(+6)
Motivo: daño
Resultado: 15(+6)=21
turno de Wim, el resto vallan dejandome sus acciones en solo director.
-Esperando el momento a que marlick se me quitara de encima para tomar cartas en el asunto contra Rozen, la persona que nos habia ayudado una vez, pero solo había sido un engaño-
Retraso iniciativa hasta justo despues de Marlick
Al sentir el ruido afuera, la joven deja su contemplacion y se incorpora dentro de la carreta. Levanta el asiento... Bajo el mismo hay varias ballestas pesadas y ligeras, asi como virotes!
Toma una y mira a la maga
-Rapido! Preparate! +le dice
Con el pergamino en las manos, lo leyó para bendecir a sus compañeros, dándoles ventaja a todos en ese combate y esa revancha contra esa traidora debida.
turno de Irina
Irina espolea a su caballo hacia el rio mientras alza su escudo para proteger su cuerpo y la cabeza del animal mientras tratan de cruzar asi el rio.
La maldita perra dispara con unas flechas especiales, un solo disparo y ya le basta para matar un caballo... - No está sola, no se confíen. - Nunca será tan tonta de venir sola, pero que tanto están escondidos los demás. Quizás hasta alrededor nuestro. - Fíjense los costados, seguro hay gente por ahí. - Mientras tiro con la honda esperando impactarle de lleno.
Es a un +22,por bendecir.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Honda
Resultado: 15(+6)=21
Tirada: 1d4(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 4(+3)=7
... Sin Malrik encima, el mediano se incorpora y dispara...
se oye freson tirada de arcoxD mierda, ya ni decir pa quien vaXD
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Tirada de Arco
Resultado: 3(+9)=12