Partida Rol por web

Aguasprofundas: El hacha de Uruth

Escena 2-b: El perro arrepentido...

Cargando editor
11/01/2012, 17:20
Director

-Hoy, descansar, y si puedes improvisar algun arma... +musita+ Lo intentaremos mañana al anochecer, cuando los guardias traen eso que llaman cena. Una vez afuera, no te separes de mi, estamos de acuerdo?

Cargando editor
11/01/2012, 21:24
Malrick

Medito un poco más entre responder y brindar tanta información, pero si mi idea es ayudar a Iseuld, debo tener ayuda. - Es una maga, está en las celdas apartadas para los místicos, no podría asegurarte si a ellos los separan por sexo. Es una de las integrantes de lo que era mi grupo, ahora solo quedamos ella y yo, el resto desconozco que fue de ellos, solo espero que estén bien y que podamos reunirnos a la brevedad. - Pero mi mente vaga por los recuerdos de aquellos momentos donde todo era más sencillo o eso parece ahora. La defensa del castillo, las guardias en los pantanos, la búsqueda  de los vinos. Días de caminatas y todo lo demás. Todo pasa por mi mente rápida y hasta dolorosamente mientras espero por la respuesta de Higar.

Cargando editor
11/01/2012, 23:20
Higar

Cruza los brazos, asintiendo.

-Si.. las mujeres estan en el otro lado. No se como sera alli, pero de este lado, a los hombres con magia los meten en celdas especiales. Seguramente las viste, cerca de las celdas comunes, pero mas reforzadas. Pero para llegar hasta tu amiga tendriamos que subir al cuarto de guardia y bajar por alli...
En el caos de la pelea, podria ser..

Mastica su barba, pensativo. Finalmente pregunta.
-Como se que, si te ayudo y salimos, no se iran por su cuenta?

Cargando editor
12/01/2012, 00:10
Malrick

- Porque no quiero terminar siendo una muesca más en tu garrote, si sobreviviste aquí y todavía estás dispuesto a tomar venganza, no quiero saber lo que harías con nosotros estando fuera. - Le extiendo la mano con una clara señal de querer cerrar el acuerdo, con una mirada segura y sincera.

Cargando editor
12/01/2012, 05:16
Iseuld
Sólo para el director

-Muy, bien , entendido, ahora debo pensar que improvisar.-Río un poco pensando eso seriamente sobándome las magulladuras y cubriéndome con la "ropa" que nos habían proporcionado.

Cargando editor
12/01/2012, 13:48
Director

En la celda hay pocas cosas solidas con que improvisar. Lo mas duro son las piedras de los muros. Lo siguiente el balde que te sirve de urinal, de madera vieja, igual que el cuenco de la comida. Luego tu tunica y por ultimo, tu misma.

Cargando editor
12/01/2012, 13:51
Director

Notas de juego

tira diplomacia, o engañar, segun estes o no dispuesto a cumplir lo que prometes.

Cargando editor
13/01/2012, 03:43
Malrick
- Tiradas (1)

Motivo: Este personaje es sincero

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+2)=20

Notas de juego

Y por ello la tirada :D

Cargando editor
13/01/2012, 14:25
Higar

El grandullon lo considera unos momentos y finalmente, toma tu mano extendida, estrechandola con fuerza.

-Cierto. jajaja te arrancaria la cabeza de cuajo y la echaria a la alcantarilla jaja....Bien. Cual es tu plan?

Cargando editor
13/01/2012, 16:18
Malrick

Le aprieto con firmeza la mano, asegurando así el trato que propuse. Pero el plan me sorprende, no tengo nada pensado en concreto. Pero no creo que varíe más de buscar, encontrar y salir. - Al principio obedecer las órdenes para poder salir de este agujero y colaborar con los compañeros. - Señalando con un gesto a los demás que están en los tres círculos. - Y luego... luego aprovechando el desconcierto ir hacia ese sector y buscarla ya sea porque la veamos o porque un guardia hable a menos que prefiera una gran maza sobre su cabeza. ¿Te parece? -

Cargando editor
17/01/2012, 01:35
Higar

-mmm Si, estoy de acuerdo, vamos a tener que agarrar uno vivo, aunque eso puede no ser facil... Pero suena lo mejor, a no ser que vallamos golpeando puerta por puerta mientras luchamos con todos los guardias de ese sector... Por que somos nosotros dos, o me equivoco?

Cargando editor
17/01/2012, 12:36
Malrick

- Me gustaría incluir a Gorak, pero quizás lo tome mal, como que no pensamos seguir órdens u otra cosa y él parece que quiere que todos hagamos caso. Tú lo conoces más supongo. ¿Se podría llegar a juntarse a nosotros? Si es así se lo propondré, pero el que esté en primera linea hace más difícil que sobreviva o quede bien parado como para ayudarnos. -

Cargando editor
19/01/2012, 08:04
Higar

-Es uno de los jefes... Aunque sea del tercer circulo, es de la confianza de Tasador... por lo que no creo que se salga de lo que tiene ordenado, si no tiene un buen motivo. Aunque a lo mejor tu puedes convencerlo... fuiste su "amante" por una noche, o no? +sonrie con maldad. Es evidente que sabe que te paso.+ Asi que eso depende de ti. Tambien podemos convencer a alguno de los chicos, si como yo tienen un buen motivo... o alguna ganancia. 

Cargando editor
19/01/2012, 17:52
Malrick

- Terminemos de entrenar, por ahora creo que nosotros dos somos suficientes para logar alcanzar el éxito. - Tomo mi arma y sigo entrenando hasta que los brazos me piden o mejor dicho, me obligan a dejar de hacerlo. El esfuerzo se nota y eso marca que hay dedicación.

Cuando terminamos de entrenar, me voy en busca de mi respectiva ración. Masticando más lo que pienso que lo que me dieron para comer. ¿Hace falta la ayuda de Gorak? Maldita sea, aun después de lo que me hizo y tengo que pedirle un favor. ¿Cuánto más tengo que humillarme en este lugar? ¿Acaso ya no es suficiente? ¿Acaso este es el fondo o hay algo más? Con bronca ya voy masticando la ración o mejor dicho tragando. ¿Quién más? Los otros líderes me matarían de saber que pienso abandonar las filas unos momentos para rescatar a alguien más y luego volver. ¿Volver a donde? ¿Con quién? Afuera es cada uno por su lado. Casi terminando de comer busco con la mirada a Gorak para hablar con él, Otra vez humillarme para poder lograr el objetivo, pero le debo mucho a Iseuld. Ella está porque quiso ayudarme, tontamente, pero quiso ayudarme y yo la arrastré a esto. Perdió el favor de su orden seguramente, el de un noble y seguro la mirarán con malos ojos en el templo de Tyr.

Cargando editor
28/01/2012, 04:08
Iseuld
Sólo para el director

Comienzo a pensar que es malo no saber artes de batalla por lo que me visto y mejor espero a seguir a mi compañera. -¿Por cierto podemos buscar a alguien?- Digo pegándome a la pared pensando en Malrick y en como sacarlo o donde buscarlo.-¿Sabes donde estan los prisioneros normales?

Cargando editor
28/01/2012, 05:38
Director

Gorak esta entrenando al equipo 3 como de costumbre, con los brazos cruzados, y balanceando su enorme porra. El competente equipo de lanceros y guerreros en equipo aun no parece satisfacer los deseos del semiorco... Ni te mira, enfocado en su deber.

Cargando editor
28/01/2012, 05:56
Director

-Los prisioneros comunes estan en las cavernas inferiores, de este lado las mujeres, del otro los hombres... +murmura, para al cabo de unos segundos añadir.+ No pensaras en buscar uno, ahora, no es asi?! 

Su tono se alza en la ultima frase. Es la primera vez, que te habla con emocion.. y es nerviosismo.

Cargando editor
28/01/2012, 06:15
Iseuld
Sólo para el director

-¿La verdad? si si pienso en eso pero solo tengo un hechizo el otro no lo logre, y de verdad debo sacar a mi compañero, nos sera útil es un verdadero guerrero.- Musite con cierta sequedad, pero emocionada recordando a mi compañero y dándome de topes.-No puedo dejarlo aqui, se que él no lo haría.

Cargando editor
29/01/2012, 01:50
Director

-Habria que atravesar toda una linea de guardias... y bajar a las cavernas. Ni siquiera es seguro que siga vivo, ... los reos luchan constantemente alli, como las bestias que son. Tu... "compañero", esta perdido. Olvidalo.

Habla en un tono cortante y desagradable, en especial al referirse a un hombre. Es sencillo notar que le disgusta todo de ellos... 

Cargando editor
29/01/2012, 23:15
Malrick

Maldita sea, tanto tiene que enseñar ese maldito descerebrado... Si no fuera porque lo necesito. Aprieto las manos mientras pienso en esto, con tanta fuerza que se ponen blancas al no tener sangre ya. Maldito hijo de perra, después de lo que me hizo y lo tengo que usar, como odio este condenado lugar, no veo la hora de salir de este mugroso lugar y poner en su lugar a los que me trajeron aquí. Golpeo el suelo con el puño cerrado en forma descendente, dejándome doliendo el canto de la mano.

Y encima tengo que esperarlo para hablar con él... Furioso y con un humor de perros me voy en busca de algo para hacer, y desquito mi bronca haciendo más dagas, tantas como pueda, si ello me quita de mis pensamientos mejor y si para ello me tienen que sangrar las manos. mejor todavía.

- Tiradas (1)

Motivo: Fabricar armas

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Notas de juego

A la pucha y eso que posteé antes de tirar :D